Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos - Tráiler Cinemático

Joeloso29341Hace 9 años96
@Dom98

Pues he jugado los 2 y lo que comento es en base a lo que experimente.

Shadows of Mordor es un muy buen juego, el combate es fluido pero no es dificil, solo estar atento cuando aparezca triangulo (en caso de PS4) para bloquear y contraatacar, se me complica cuando tienes como 20 orcos y uno o dos capitanes que te patean las bolas.

Lo diverto del Mordor es su sistema nemesis ya que en cantidad de misiones o variedad es corto, pero esta empezando, confio que en la segunda parte el juego sea mucho mas inmenso ya que la tierra media da para muchas cosas mas.

Y repito, AC unity me gusto el combate porque se parece al AC1, no es tan fluido y espectacular como en el AC4 y AC3, pero es un poco mas complicado y eso se agradece, ya que prefiero usar bomba de humo para infiltrarme o hacer uso los asesinatos dobles mientras el humo te cubre, o enloquecer a los enemigos para que se maten entre ellos mientras como mis palomitas jejejeje.

En fin, para mi esa variedad de opciones de los AC es lo que me ha gustado desde siempre, ademas de que la recreacion de la epoca es fantastica, Paris es una joya como escenario de juego y espero que algun dia se pueda ver esa calidad en la ciudad de Florencia, Roma o Constantinopla de los juegos de Ezio o un mar caribe con ese lujo de detalle como en AC4, que aun siendo de xbox 360, el recorrer ese mar para mi es una gozada plena.
2 VOTOS
Meliya1308Hace 9 años97
El unity es de los mejores juegos de la saga assasins.....y me los he hecho todos.
Ahora empezad a criticar y lloriquear., que parece que os pagan por ello.
1 VOTO
ElChacalMick600Hace 9 años98
@GHOST-
Mostrar cita
@ElChacalMick Por que dices que es bazofia, y no tienes NI LA PUTA PS4 , NADIE tiene derecho a criticar una cosa sin haberla jugado o vivido antes, nunca ha sido asi, es como si yo critico al mafia 2 sin haberlo jugado, pues no mola no??? [spoiler]PD: MAFIA 2 juegazo[/spoiler]
Yo solo compro juegazos no me va el Rol excluyendo a Skyrim y el Unity me lo he pasado entero decidí no comprarlo porque no lo merece hasta que no este a 5€ y tampoco comprar la PS4 hasta el 3er modelo por los GB mas que nada. Lo mismo me pasa con las peliculas de estreno,yo antes de criticarla las veo en el cine y si me gusta mucho me las pillo en Blu-Ray y acerté cuando dije que Andrew Garfield no duraría como Spider-Man porque es un pésimo actor para interpretar a Spidey y ademas se lo dije a mis amigos y como no es su super-heroe favorito dijeron que estaba equivocado y hice bien en mantener mi palabra porque no estaba equivocado normalmente siempre tengo razón.El Mafia 2 y Max Payne 3 los he comprado en digital y ya los he terminado de descargar e instalar pero no los he jugado aun porque estoy intentando conseguir el platino de AC Rogue.
EDITADO EL 08-01-2015 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Joeloso29341Hace 9 años99
@ElChacalMick

Una vez mas, es cuestion de gustos.

A mi me gusto bastante Unity, a ti no. Cada quien tiene su estandar y sabe lo que quiere, pero no se trata de que los demas compartan tu opinion por creer ciegamente que tu verdad es unica.

Lo que si estoy de acuerdo contigo en lo mal que le hizo Andrew Garfield a Spider Man, nunca le compre su interpretacion, pero bueno, habra quien le guste y tendra sus razones y deben ser respetadas.
Ezio4987384Hace 9 años100
@Hola12312
Mostrar cita
@DragonilXX
Mostrar cita
Haced el favor de meteros ahora mismo en el juego y decidme si tras los 4 parches me encontrais un bug decente. Es que ademas lo llaman basura y critican algo que no podran realizar en su vida. Y sobre todo comentandolo en un trailer para una expansion completamente gratis en cambio a los fallos del que ya no queda casi ninguno Id dejando descansar ya el tema, por favor
¡INCREIBLE! nunca entenderé por que los fanáticos defienden de manera tan ciega a una empresa multimillonaria .... [b]no te parece vergonzoso que sean necesarios 4 PARCHES[/b] para eliminar los cuantiosos bugs ,sin mencionar el peso y problemas de los parches mismos (véase el caso XBOX ONE). ¿acaso sabes por que esta expansión es gratis verdad? no creerás por que ubisoft es buenilla jeje ([url=http://www.elotrolado.net/noticia_ubisoft-regala-el-dlc-de-dead-kings-por-los-problemas-de-assassin-s-creed-unity_25461]UbiSoft regala el DLC de Dead Kings por los problemas de Assassin’s Creed Unity[/url]) y ademas [url=http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/DLC-Dead-Kings-denunciar-Ubisoft_0_336666961.html]Si instalas el DLC "Dead Kings" renuncias a denunciar a Ubisoft[/url]. ..............
[b]FALSO.[/b] El acuerdo citado es para el juego gratuito en caso de tener el Seasson Pass. [b]Para obtener el DLC no es necesario ningún contrato[/b] ya que el tramite es como el de cualquier adquisición en PlayStation Store, UPlay, Steam o XBOX Game Store. No es necesario acudir a una página externa por un código. El contrato legar surge cuando tu has adquirido un producto que incluía una serie de características (en este caso el Seasson Pass con el DLC Reyes Muertos y Assassin's Creed Chronicles China), al pasar a ser gratuito una parte de este, el conjunto del producto se ha devaluado y por ello se ofrece una compensación a cambio de no tomar represalias por dicha devaluación. una compensación que sin duda compensa con creces el valor del producto. Lo cual me parece muy loable, o que quieres?, demandarles y a la vez llevarte un juego por la patilla? (que en gran parte de los casos ha sido el genial FC4, lo cual les quita bastantes ventas a un titulo exitoso) Resumiendo, el no demandarles [b]no se debe a los bugs[/b], se debe a la [b]devaluación del Seasson Pass[/b] al perder parte de su contenido. Por ello, todos los usuarios de AC Unity que no poseen el Seasson Pass y los que no han reclamado su juego [b]son libres de participar en una demanda [/b]colectiva (o individual...) contra Ubisoft por que AC Unity no ha cumplido con la calidad mínima exigida por algunas personas, en algunos casos de forma justificada...y en otros por la inquina que se le tiene a Ubi por downgrades y asuntos varios... A ver si revisamos mejor las fuentes.
Hibaridelanube3677Hace 9 años101
Le quise dar una oportunidad a este unity después de dejarlo en el AC revelations, y lo que visto en este juego ha sido... en fin.
EDITADO EL 07-01-2015 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
Dom981604Hace 9 años102
@Joeloso29 buena respuesta 
Esteban84lp130Hace 9 años103
¡Qué buena pinta que tiene esto! Me hizo acordar con su ambientación a [b]La Hermandad[/b], cuando tenías que adentrarte en las guaridas de los seguidores de Rómulo. Si me habré divertido con eso. Me encanta   

El juego ya está en muy buenas condiciones para ser jugado libre de bugs molestos, así que los que tienen ganas de jugarlo dénle una oportunidad que no se van a arrepentir y los que quieren seguir criticando porque "no habrá nada que supere las tres primeras entregas" sigan criticando, total no saben hacer otra cosa  
2 VOTOS
Cryin1338Hace 9 años104
Me gustó el trailer... es diferente... me hizo acordar a la película del Hobbit jajaja
Breton23138Hace 9 años105
@DragonilXX
Mostrar cita
Haced el favor de meteros ahora mismo en el juego y decidme si tras los 4 parches me encontrais un bug decente. Es que ademas lo llaman basura y critican algo que no podran realizar en su vida. Y sobre todo comentandolo en un trailer para una expansion completamente gratis en cambio a los fallos del que ya no queda casi ninguno Id dejando descansar ya el tema, por favor
4 parches que en total pesan igual que el juego; parches, tiempo, dinero y la fama del estudio que se podrian haber ahorrado con solo esperar unos meses mas. Si, si critico porque no me importa desarrollar un juego asi en mi vida, me importa jugarlo y por ello pago; y por ende tenemos derecho a criticar. El dlc es gratis por la basofia de juego que pusieron en el mercado, si el juego no hubiera tenido criticas ahora estariamos pagando 30 euros por este dlc, cuando empresas como Monolith nos dio todos los dlc de shadow of mordor gratis menos el season pass o CD Project nos dara 16 dlc gratuitos. Y ojala el tema perdure y los marque porque empresas como estas son el sida del mundo gamer actual, desde hace rato tendrian que haberse dado cuenta que en el mundo de los videojuegos una empresa se hunde por si sola, la pasion se recompensa, lo mediocre se olvida y te mancha de por vida.
EDITADO EL 07-01-2015 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Arcv7576Hace 9 años106
UBISOFT PRESENTA.!!........................................ PELICULEROS DEVELOPER BUGS UNA TRAGEDIA MEDIOCRE QUE TUVO LUGAR EN LOS CORAZONES DE MUCHOS DE NOSOTROS...QUE HICIERON!!!!!????........ QUE PASOOO???.... QUE FUEE!!!......NOS TINGARON..NOS ROBARON???.. PERO TAMBIEN NOS DIERON REGALOS BONITOS CON LETRA PEQUEÑA..QUE DECEPCION...(!Que podiamos esperar no?¡..)
AHORA CUANDO TODOS ESPERABAMOS SU DEFINITIVA MUERTE
Trailer=culo Dlc=culo 
o culo con mas bugs no pasa nada como usted mas deseé ,CON TODO EL ESFUERZO DE NUESTRA EMPRESA Y EL CARIÑO DE 


                                                                                                                                                                                        UBIBUGSOFT COMPANY DEVELOPER OF ASS AND CHICKEN                                                                                                     @TRUÑOUBI








TE QUEDASTES CON LAS GANAS COMPRALO HOMBRE TANTA HYPE NO SE VAYA HA EVAPORAR POR LAS FECHAS QUE ESTAMOS ADELANTE ENTREN Y PASEN DEVELOPER BUGS A SU SERVICIO MI SEÑÑIIIIIOOOOORR QUE DISFRUTEN DE SU ''INCREIBLE'' LAMENTABLE ACTUACION DE CIRCO Y DE LAS PERIPECIAS DE ESTA GRAN COMPAÑIA QUE TANTO OS QUIERE.......vamos es que me lo compro 
EDITADO EL 07-01-2015 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años107
Yo veo el tráiler y no percibo nada que tenga mínimamente que ver con los asesinos.

Pillan al tío y... ¡WOAH, BATALLA MULTITUDINARIA ORQUESTADA A LA AMERICANA !¡EXPLOSIONES, GRITOS!...
3 VOTOS
Arcv7576Hace 9 años108
@Joeloso29
Mostrar cita
No cabe duda, Ubisoft sabe hacer buenos videos para promocionar sus productos. Pues a descargarlo el 13, a ver que tal.
COMO SI AMI ME IMPORTARA EL VIDEO PARA QUE DARTE EMOCION DE ALGO QUE LEUGO SERA IGUAL UNA MIERDA MAS COMO EL JUEGO
Pavel41022459Hace 9 años109
@Rockstar98 no generalices
Hola1231223709Hace 9 años110
@Ezio498
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
@DragonilXX
Mostrar cita
Haced el favor de meteros ahora mismo en el juego y decidme si tras los 4 parches me encontrais un bug decente. Es que ademas lo llaman basura y critican algo que no podran realizar en su vida. Y sobre todo comentandolo en un trailer para una expansion completamente gratis en cambio a los fallos del que ya no queda casi ninguno Id dejando descansar ya el tema, por favor
¡INCREIBLE! nunca entenderé por que los fanáticos defienden de manera tan ciega a una empresa multimillonaria .... [b]no te parece vergonzoso que sean necesarios 4 PARCHES[/b] para eliminar los cuantiosos bugs ,sin mencionar el peso y problemas de los parches mismos (véase el caso XBOX ONE). ¿acaso sabes por que esta expansión es gratis verdad? no creerás por que ubisoft es buenilla jeje ([url=http://www.elotrolado.net/noticia_ubisoft-regala-el-dlc-de-dead-kings-por-los-problemas-de-assassin-s-creed-unity_25461]UbiSoft regala el DLC de Dead Kings por los problemas de Assassin’s Creed Unity[/url]) y ademas [url=http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/DLC-Dead-Kings-denunciar-Ubisoft_0_336666961.html]Si instalas el DLC "Dead Kings" renuncias a denunciar a Ubisoft[/url]. ..............
[b]FALSO.[/b] El acuerdo citado es para el juego gratuito en caso de tener el Seasson Pass. [b]Para obtener el DLC no es necesario ningún contrato[/b] ya que el tramite es como el de cualquier adquisición en PlayStation Store, UPlay, Steam o XBOX Game Store. No es necesario acudir a una página externa por un código. El contrato legar surge cuando tu has adquirido un producto que incluía una serie de características (en este caso el Seasson Pass con el DLC Reyes Muertos y Assassin's Creed Chronicles China), al pasar a ser gratuito una parte de este, el conjunto del producto se ha devaluado y por ello se ofrece una compensación a cambio de no tomar represalias por dicha devaluación. una compensación que sin duda compensa con creces el valor del producto. Lo cual me parece muy loable, o que quieres?, demandarles y a la vez llevarte un juego por la patilla? (que en gran parte de los casos ha sido el genial FC4, lo cual les quita bastantes ventas a un titulo exitoso) Resumiendo, el no demandarles [b]no se debe a los bugs[/b], se debe a la [b]devaluación del Seasson Pass[/b] al perder parte de su contenido. Por ello, todos los usuarios de AC Unity que no poseen el Seasson Pass y los que no han reclamado su juego [b]son libres de participar en una demanda [/b]colectiva (o individual...) contra Ubisoft por que AC Unity no ha cumplido con la calidad mínima exigida por algunas personas, en algunos casos de forma justificada...y en otros por la inquina que se le tiene a Ubi por downgrades y asuntos varios... A ver si revisamos mejor las fuentes.
vamos que lo del seasson pass el lo de menos para denunciar a ubisoft , entre publicidad engañosa, donwrade, cutreports,bugs , mala optimizacion, sobreexplotacion de las sagas, declaraciones y politicas inmundas y demas. haber si bajamos del pedestal a ubi que sus juegos ya no son tan buenos como antes, Far cry 4 fue de lo mejor de este año de ubi y solo es buen juego ya que recicla mucho del 3 y su historia deja bastante que desear, salvandolo su jugabilidad divertida. un saludo y gracias por el dato dado.
1 VOTO
002animetal1511Hace 9 años111
Estoy ansioso por ver que nuevos bugs trae este DLC :v
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos - Tráiler Cinemático

Hay 152 respuestas en Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos - Tráiler Cinemático, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL