Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed: Unity detalla los contenidos extra que ofrece su Pase de Temporada

Alex-Assassin-985702Hace 9 años32
No nos engañemos, estos tipos de DLCs no pueden ser parte del juego, podrían ser juegos propios perfectamente. Es imposible que metan dentro del juego una parte en la que manejamos a una mujer en China, no tendría sentido. Y teniendo en cuenta que no vale como un juego entero, me parece bien que hagan este tipo de contenido.

El problema sería que los DLCs fueran del estilo de ACII o Brotherhood, en los cuales quitaron algunas secuencias y las incluyeron de DLC. Pero no es el caso.
5 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 9 años33
@Davidgod13
Mostrar cita
Lo primero: Ubi ! MENOS DLC'S Y MAS DECIR LOS REQUISITOS DE UNA SANTA VEZ ¡ Lo segundo: si el año que viene vemos un AC Oriental/China/Japon, será el primer AC que no me compre (sin contar el revolution que desde el principio fue un truño y ya el port te cagas). Asi que Ubi, los que quieran un juego de ninjas, samurais y katanas, tienen mas catalogo donde elegir, no estropees una buena saga.
Prefiero 1000 veces samurais a piratas equipados con 8 pistolas con las que matas 20 enemigos con un solo boton
2 VOTOS
Littlebastard977Hace 9 años34
Me encanta esta saga. 

Pero que asco de moda. Tienen esos contenidos terminados y en lugar de meterlos en el juego y hacer aun mejor y más larga la experiencia e historia, se los guardan y te clavan 25 usd mínimo. Esto más el Plus, más el Uplay.

Debería estar penalizado y mucho en la nota final.
1 VOTO
Koulo921439Hace 9 años35
@Oswolrf
Mostrar cita
No entiendo porque a la gente le llama tanto un AC en Japón, yo quiero un AC no un juego de ninjas.
A mi menos ademas la unicas epocas que pueden remontar son de la epoca de los norteamericanos les dan armas, la caida del shogunato como algunos conocen, porque mas atras la unica fue creo la comercializacion de Portugal que ni siquiera entraron al pais. En realidad para AC no queda ambientancion ahi. En China si, ya que hubo muchas fuerzas extranjeras en pais como los ingleses para dar ejemplo. Volviendo a la noticia, eso se sabia hace meses con la "gold edition" del juego igual si es como los anteriores muchos son trajes opcinales y algun otra historia como ese de la muralla china que si bien se puede saltar (como lo fue freedom cry y la de Washington en juegos anteriores). No se como la gente se queja de los dlc si la mayoria son poca cosa mas viniendo de ubisoft ultimamente.
Juanme5552131Hace 9 años36
No puedo creer que hay gente que esta feliz y ansioza esperando saltar por el aro y comprar esta porqueria ,das asco Ubi$oft.
2 VOTOS
ElChacalMick600Hace 9 años37
Jajaja estos Gamers ven china y AC en la misma frase y se ponen palotes   el Rogue también tendrá Season Pass?? como no tiene multi   espero que haya una expansión y armas y trajes y muchas misiones secundarias  
Rag299572Hace 9 años38
Mira, que lo anuncies después porque ha sido realizado posteriormente a la venta del juego (o al menos haciendo que lo parezca) vale, pero que te pongan en tus narices un contenido supuestamente en fase avanzada que bien podría aparecer en la versión final me revienta... Y eso que Saint Denis pinta muy bien.
Artixta922788Hace 9 años39
Pues nada cuando saquen la versión completa ya me lo pillare...

Total aun me quedan el 3 y el 4 (y el Liberatión y Rogue si me da por jugarlos), no hay prisa.
EDITADO EL 22-09-2014 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Xexu921256Hace 9 años40
Pero vamos a ver, señores. Que todo el mundo quiere dinero, incluso los que no queréis pagar por el DLC. Es un negocio y punto. Si dejáis de comprarlo lo dejan de hacer. No veo tanto misterio.
Pablo7102105Hace 9 años41
Claramente es una prueba de fuego aver cuanta gente quiere jugar en china y ver si gusta esa es la verdad, si pega ese DLC el proximo AC sera en china es logico muy logico.
Dogerty5575Hace 9 años42
Muralla china? damas y caballeros, esto es un aliciente de un posible AC en china 
Oswolrf1275Hace 9 años43
@Koulo92
Mostrar cita
@Oswolrf
Mostrar cita
No entiendo porque a la gente le llama tanto un AC en Japón, yo quiero un AC no un juego de ninjas.
A mi menos ademas la unicas epocas que pueden remontar son de la epoca de los norteamericanos les dan armas, la caida del shogunato como algunos conocen, porque mas atras la unica fue creo la comercializacion de Portugal que ni siquiera entraron al pais. En realidad para AC no queda ambientancion ahi. En China si, ya que hubo muchas fuerzas extranjeras en pais como los ingleses para dar ejemplo. Volviendo a la noticia, eso se sabia hace meses con la "gold edition" del juego igual si es como los anteriores muchos son trajes opcinales y algun otra historia como ese de la muralla china que si bien se puede saltar (como lo fue freedom cry y la de Washington en juegos anteriores). No se como la gente se queja de los dlc si la mayoria son poca cosa mas viniendo de ubisoft ultimamente.
Se me ocurren acontecimientos históricos más importantes en los que ambientar un AC. como la Guerra de la Independencia (Un assassin español por fin ) o en plena Revolución Industrial siendo testigos de una Londres en pleno cambio, para mi una ciudad mucho más carismatica que lo que pueda ver en una ciudad oriental, pero bueno, en este foro el 90% son aficionados de la cultura japonesa, pero no me gustaría una assassins en tal ambientación.
1 VOTO
JavierEjem1222Hace 9 años44
¿No tienen bastante con los 70 euros del juego y con las ediciones especiales de más de 80 euros cada una?
7zorrosyps4gatos245Hace 9 años45
Venga ese pase de temporada, si al final los juegos valen 100 euros ....,pero te dejan que disfutes del 75% por 69eurillos....
4 VOTOS
Neak2663Hace 9 años46
Pues a mi me gusta.

Pero...

ASSASSINS CREED CHRONICLES ERA UN TITULO QUE CREE YO ALLA POR EL 2011     
ForgottenGamer1796Hace 9 años47
Hace años que no compro un AC , y este no será la excepción , me quedo con el 2
EDITADO EL 22-09-2014 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: Unity detalla los contenidos extra que ofrece su Pase de Temporada

Hay 128 respuestas en Assassin's Creed: Unity detalla los contenidos extra que ofrece su Pase de Temporada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL