Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La resolución será la única diferencia de Lords of the Fallen entre PS4 y Xbox One

GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años192
@PgR777
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
Nada de 60 FPS por lo que en PS4 habrán metido el 1080p con calzador a saber qué calidad, nada nuevo bajo el sol...Estas consolas han salido al mercado desfasadas y los mayores perjudicados somos todos.
Que va hombre, en 2015 con el DirectX 12 One liberará todo su poder oculto y se equiparará a las nuevas gráficas de Nvidia GTX 970 y 980. He aquí la fuente donde lo dice: [spoiler] [/spoiler]
Menudas tonterías, tu broma seria mejor si no estuvieras comparando una tarjeta grafica con una consola cuando casi tienen el mismo precio (unos 100 dólares de diferencia). Entre esa tarjeta para jugar Ryse a 4k + el resto de la computadora, mejor el Xbox one con sus exclusivos como Quantum Break, Sunset Overdrive Halo the master chief collection etc. Es genial no ser un graphic whore
Por 500$ te armas un PC mejor que juanito y PiEsFor
y por 350 euros, mando de PS4 incluido te puedes armar un PC que supere a PS4? PS4 ahora mismo es la empresa que ofrece mejor hardwhare en relacion a su precio. si me encuentras un PC que supere a PS4 por 300 euros lograras cerrarme la boca y reconocere que tienes toda la razon. desconte el precio del mando que viene incluido con la consola y el juego Destiny, que al ser en fisico lo podria revender ahora mismo facilmente por 50 euros en el mercado de segunda mano. repito. QUIEN ME OFRECE LO QUE ME DA PS4 POR 300 EUROS? tic tac ti tac.
PS4 Wins Flawless Victory
400€ PS4 + 250€ Online por 5 años. Te hago una torre de 650€ cuando quieras y que supere a PS4.
ahora sumale el precio de los juegos de ps3, vita y ps4 que vienen con el plus. esto solo en PS3. Payday 2, Dead Space 3, Crysis 3, Devil May Cry, BioShock Infinite, Metro Last light, Remember me, Tomb raider, PES, NBA 2K, Uncharted 3, etc... A ver que no solo pagamos por jugar, que tambien ponen buenos juegos. En PS4 de momento Indies, pero algunos de ellos muy buenos como outlast, trine 2, resogun, etc. Aun es pronto para que empiecen a dar pesos pesados pero esto pronto cambiara y habra buenos juegos en PS4 de ps plus. Y no mencione los de Vita, jugue a muchos podria hacerte una lista.
EDITADO EL 23-09-2014 / 16:31 (EDITADO 2 VECES)
Wesley-Gibson559Hace 9 años193
Que re bandera el xboxjuan, se supone q ya tenia mas poder y sigue en las mismas...nej, y ps4 es la consola mas potente de la gen, nada q hacer contra eso
FleshPound4062Hace 9 años194
@GuerreroXX
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Como se encabronan ahora, los que en la generación pasada, se jactaban de que la versión de los multiplataforma, para xbox360, tenía 4 hierbajos más que la de Ps3. No hay como reir el último.
Tampoco deberías reír demasiado teniendo en cuenta lo triste que resulta un panorama en el que es noticia que unas consolas [b]next-gen[/b] alcancen los 1080p... y muchas veces ni eso.
tu no te enteras verdad? las consolas para tener exito deben tener un precio limitado. recuerda lo que le paso a Sony cuando saco la PS3 a 600 euros. Microsoft saco Xbox 360 mas barata y supero a Sony en ventas al principio de aquella generacion. Tienen que ajustar el precio al maximo para ser competitivos ya que no todo el mundo pagaria 600 euros o mas por una videoconsola para jugar a juegos. Existe un delicado equilibrio para mantenerse en el mercado, mira lo que le paso a Atari y a Sega. Actualmente PS4 es la que te ofrece mejor hardware en relacion calidad precio. por favor buscame un hardware de 300 euros que supere a PS4 Entiendes ahora como funciona el mercado de las videoconsolas? Parece que Sony lo ha entendido bien y de ahi viene su exito. mejor relacion calidad previo sumado a la incompetencia y cagadas de sus rivales. Por cierto ahora veremos si las steam machines logran vender mas unidades que Sony y si la gente esta dispuesta a pagar mas por tener una consola mas potente. es una faceta nueva de este mercado que aun esta por ver
Vista tu participación en este y otros hilos me ahorraré el responderte. No mereces la pena mozo.
Bonito argumento( mas bien excusa) Por que veo quo no has logrado rebatir mis argumentos. por el precio que he pagado por PS4 no hay nada que se le asemeje. ahi dejo eso. Saludos mozo
Por norma general, cuando sabes que la persona con el que estás hablando es un fanboy de nivel 15 al que le da lo mismo lo que le digas o expliques y cómo se lo expliques, uno acostumbra a no responder. No por que carezca de argumentos, sino más bien porque es mejor emplear el tiempo en algo más "productivo", ¿comprendes? Por cierto, ¿qué imbecilidad es esa de que por 300€ no hay nada que iguale o supere a una PS4? ¿Desde cuándo una PS4 cuesta 300€? No tienes ni puñetera idea de algo que concierne a tu máquina favorita y encima vienes a dar lecciones de precios y de lo que puedo encontrar en el mercado comparado a lo que cuesta dicha consola. Un aplauso para ti, genio. No soy un experto en hardware pero seguramente por 400€ ya puedas montarte máquinas que superen a PS4 en potencia. ¿Y sabes lo mejor? Que con el precio de los juegos en las versiones de compatibles, te puedes permitir apoquinar algo más de pasta inicialmente porque a corto plazo acabarás ahorrando más que en consola, eso por descontado vaya. Ejem juegos a 70€, ejem pagar por jugar online, ejem títulos que tardan en rebajarse meses, etc... ¿quieres que siga? Venga, a más ver.
1 VOTO
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años195
@Fernando-N7
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
Esta generacion se la esta llevando Sony de calle. Nintenderos, Xboxers y PCeros se estan comprando la PS4 tambien. Se esta obrando el milagro de unir a todos los jugadores en una sola plataforma. quien no tiene pensado pillarse una PS4? 4 the players
Madre mía ya hay mensajes hasta en plan predicador... La peña con tal de adorar algo se monta sus propios dioses y reyes... Macho espero que Sony te bendiga
y lo que me divierto. eso no tiene precio. Entonces Kaz dijo: "Hágase la next gen". Y la next gen se hizo. Genesis 1 - 3 En el fondo de vuestros corazones todos llevais a un Sonyer. cada vez que comprais una consola de Sony y cuando sentis ese cosquilleo en la barriga cuando vais a estrenar un juego de Sony. alabada sea.
EDITADO EL 23-09-2014 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años196
Y por favor permitidme el ultimo(juro que paro ya)



Me encanta el olor a PS4 por la mañana. Huele a...
Huele a VICTORIA!
EDITADO EL 23-09-2014 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JUAN-JO1673Hace 9 años197
@GuerreroXX
Mostrar cita
Esta generacion se la esta llevando Sony de calle. Nintenderos, Xboxers y PCeros se estan comprando la PS4 tambien. Se esta obrando el milagro de unir a todos los jugadores en una sola plataforma. quien no tiene pensado pillarse una PS4? 4 the players
Yo estoy que se me va la cabeza por una ps4, y tirar mi ordenador. Qué tonterías. ¿Cuál es la edad media de los comentarios de esta noticia? A mí me encanta sony, desde que sacó su tipo de tarjetas de memoria especíofico, tanto para cámaras y videoconsolas portatiles, me gusta más. Desde que puso el Online de pago, desde que me cobra 70€ por un juego, desde que la PS4 no reconoce casi ningun tipo de formato, ya sea Matroska. Desde que sus exclusivos ya no son tan exclusivos, metal gear, la compañia de insomniac (sunset overdrive), directivos de naugthy dogs. Desde que regala mierdas de juegos en el plus. ATENTOS A: TheDivision. No digo más. Os van a hacer un ''tomb raider'' la competencia. Bueno, sigan matandose.
EDITADO EL 23-09-2014 / 17:21 (EDITADO 2 VECES)
Hulud907Hace 9 años198
.. aver..un pcero que me ilumine...que tarjeta grafica tengo que tener para jugar al proximo uncharted o al gears of war...muchas graciasss..otra cosa..la demo p.t la disfrute en su momento sin saber que era silent hill y la emocion que me dio terminarlo no tiene compracion a jugarlo 4k o 240p..la cosa es jugarlo en su dia y sin spoilers(o lo menos posible)..sigan esperando el red dead redemption ,que se va a ver increible a 8k,pero quiero decirles que hace como 5 años jugarlo fue una pasada..saludos del gta 5 jaja es que me parece increible que defiendan las resoluciones y los fps y se esperen años un juego..
1 VOTO
Slayth4164Hace 9 años199
@Hulud
Mostrar cita
.. aver..un pcero que me ilumine...que tarjeta grafica tengo que tener para jugar al proximo uncharted o al gears of war...muchas graciasss..otra cosa..la demo p.t la disfrute en su momento sin saber que era silent hill y la emocion que me dio terminarlo no tiene compracion a jugarlo 4k o 240p..la cosa es jugarlo en su dia y sin spoilers(o lo menos posible)..sigan esperando el red dead redemption ,que se va a ver increible a 8k,pero quiero decirles que hace como 5 años jugarlo fue una pasada..saludos del gta 5 jaja es que me parece increible que defiendan las resoluciones y los fps y se esperen años un juego..
Al gears of war una gráfica de hace 7 u 8 años vale. Para Uncharted pues no, no hay juego en Pc. Pero tu argumento es tan tonto como decir "¿Qué consola me mueve Stalker que funciona en un Pc del 2001? ¿La Ps4 no puede con un Pc de 2001?" Si tu comentario va sobre la calidad de exclusivos, te recuerdo que el Pc nunca tiene exclusivos hasta que sale CoD, Battlefield, Elder Scrolls, Fallout, Witcher etc en consola y la cosa cambia. Lo de siempre, para gente como vosotros solo es bueno a lo que podéis jugar, y lo demás es caca. Nada nuevo. ¿Jugarlo en su día? ¿Tan malos son esos juegos que si no los juegas el día de salida son malos? Yo juego ahora un baldur's gate y vale que no es lo mismo que jugarlo de salida, pero se rie del 99% de los exclusivos de hoy día de cualquier plataforma. Quizás debes buscar mejores juegos si al año pasan de buenos juegos a "juegos que no merecen ser jugados ya".
Karloromeo2593Hace 9 años200
@Gelocatil
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
Play 4 ganará esta generación y no solo por la resolución como se puede apreciar ya en estos ejemplos, si no por que tendrá grandiosos juegos.... Lo de PC se compara a parte, para mi una PC y una consola jamás serán iguales... No hay nada como jugar en una consola...
Claro, claro... Dime que puedes hacer o maneras de jugar diferentes a un pc? Estos comentarios tan absurdos sobran... Cuando te puedas comprar un pc me lo dices. Pd. Tengo consola tb y me hace unas tostadas buenisimas.
en primera me puedo comprar las PCs que yo quiera y ya las tengo, por eso tu comentario es tan estúpido por que si no sabes mejor callate.. Segunda, Simplemente los exclusivos de Nintendo y Sony, cuando salen....... en una PUTAAAA PC no los puedes jugar y con eso basta para mandar a la mierda a la pc, y quedarte con las consolas, así tengan 1000000 veces más potencia, nintendo y sony tienen juegos exclusivos mucho mejores que xbox y PC...... así de claro? Yo ocupo más mi PC para trabajar en diseños y programación como puedes decir que no tengo PC, pobre idiota, para juegos una consola para trabajo una puta pc, así de sencillo, aunque te duela
Xboxsiempre84
Expulsado
Hace 9 años201
Bueno esta claro la vredad NO TENGO EL OJO DE TERMIANTOR Y NI ME INTERESA LA SRESOLUCION YA QUE CON XBOX 360 JUGABA A 720P OTRA COSA QUE FESTEJAN SONYER? POR QUE NO SE PREOCUPAN EEN SU CONSOLA JUGAR MUCHO JUEGOS INDIES LES TAS HACIENDO MAL EHH!! JAJAJAJAJAJ VAYAN A JUGAR EL THE LASTA GUARDIAN!!! AHHHHHHHHHHHHHHH CIERTO NO SALIO POR QUE SONY LO VIENE ESTIRANDO HACE 50 AÑOS!!!! O YA SALIO? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE RESOLUCION Y AQUELLO LO QUE IMPORTA SON LOS GRAFICOS Y PREFIERON AL ONE ANTES QUE LASCHOTA4 QUE TIEEN MUCHOO BRILLO E UNA SCO DE CONSOLAA NADA QUE EVR A LA ONE QUE TIENE LOS COLORES Y EL BRILLO JUSTO!!! GRACIAS MCIRO POR ALS BUENAS CONSOLAS QUE DASSS 360 Y ONE SIEMPREE!!
Naneeixina3930Hace 9 años202
@Slayth
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
.. aver..un pcero que me ilumine...que tarjeta grafica tengo que tener para jugar al proximo uncharted o al gears of war...muchas graciasss..otra cosa..la demo p.t la disfrute en su momento sin saber que era silent hill y la emocion que me dio terminarlo no tiene compracion a jugarlo 4k o 240p..la cosa es jugarlo en su dia y sin spoilers(o lo menos posible)..sigan esperando el red dead redemption ,que se va a ver increible a 8k,pero quiero decirles que hace como 5 años jugarlo fue una pasada..saludos del gta 5 jaja es que me parece increible que defiendan las resoluciones y los fps y se esperen años un juego..
Al gears of war una gráfica de hace 7 u 8 años vale. Para Uncharted pues no, no hay juego en Pc. Pero tu argumento es tan tonto como decir "¿Qué consola me mueve Stalker que funciona en un Pc del 2001? ¿La Ps4 no puede con un Pc de 2001?" Si tu comentario va sobre la calidad de exclusivos, te recuerdo que el Pc nunca tiene exclusivos hasta que sale CoD, Battlefield, Elder Scrolls, Fallout, Witcher etc en consola y la cosa cambia. Lo de siempre, para gente como vosotros solo es bueno a lo que podéis jugar, y lo demás es caca. Nada nuevo. ¿Jugarlo en su día? ¿Tan malos son esos juegos que si no los juegas el día de salida son malos? Yo juego ahora un baldur's gate y vale que no es lo mismo que jugarlo de salida, pero se rie del 99% de los exclusivos de hoy día de cualquier plataforma. Quizás debes buscar mejores juegos si al año pasan de buenos juegos a "juegos que no merecen ser jugados ya".
Perdona en que me meta en la conversación que ustedes dos tiene , pero tengo varias preguntas y creo que uno de los 2 me las puede responder: La primera ¿de que le vale al pc tantísima resolución , tantísima potencia gráfica , si luego hay juegos , como los de nintendo o exclusivos de sony que no van a probar en su vida? y ahora no me vengan diciendo que no les gustaría jugar a un red dead redención , a un the last of us , a un mario... Este tema no es de esta hablando de la resolución de un juego entre ps4 y one? por que se mete la gente de pc en estos temas para decir que su pene es mas grande?' es como si yo me meto en un tema de psvita o 3ds y digo que los juegos de mis consolas o mi pc se ven mejor , o que tiene mejor resolución el minecraft en mi 360 que la version del movil... Y ahora pregunto a los de pc? que prima para ustedes , gráficos o diversión y jugabilidad ... Estos temas y estas discursiones me cansan , pues es que son todos = empiezan hablando de que si ps4 y one son una mierda que si los pc es la leche , luego los consoleros responden diciendo que donde estas los esclusivos de pc , los de pc lloran , luego lloran los de consolas , todos lloramos y al final nadie se da cuenta de que hay una simple conclusión... PC AHORA MISMO ES LA PLATAFORMA MAS COMPLETA , CON MEJOR CALIDAD DEL MERCADO , PERO LA CONSOLA ES LA QUE MEJORES ESCLUSIVOS VENDE Y LA QUE MEJOR SE PUEDE JUGAR EN COMPAÑIA , PUES QUE QUEREIS QUE OS DIGA LAS TARDES CON EL FIFA LOS COLEGAS Y UNAS BUENAS CERVEZAS NO LAS CAMBIO POR TODA LA RESOLUCION DEL MUNDO
Slayth4164Hace 9 años203
@Naneeixina
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
.. aver..un pcero que me ilumine...que tarjeta grafica tengo que tener para jugar al proximo uncharted o al gears of war...muchas graciasss..otra cosa..la demo p.t la disfrute en su momento sin saber que era silent hill y la emocion que me dio terminarlo no tiene compracion a jugarlo 4k o 240p..la cosa es jugarlo en su dia y sin spoilers(o lo menos posible)..sigan esperando el red dead redemption ,que se va a ver increible a 8k,pero quiero decirles que hace como 5 años jugarlo fue una pasada..saludos del gta 5 jaja es que me parece increible que defiendan las resoluciones y los fps y se esperen años un juego..
Al gears of war una gráfica de hace 7 u 8 años vale. Para Uncharted pues no, no hay juego en Pc. Pero tu argumento es tan tonto como decir "¿Qué consola me mueve Stalker que funciona en un Pc del 2001? ¿La Ps4 no puede con un Pc de 2001?" Si tu comentario va sobre la calidad de exclusivos, te recuerdo que el Pc nunca tiene exclusivos hasta que sale CoD, Battlefield, Elder Scrolls, Fallout, Witcher etc en consola y la cosa cambia. Lo de siempre, para gente como vosotros solo es bueno a lo que podéis jugar, y lo demás es caca. Nada nuevo. ¿Jugarlo en su día? ¿Tan malos son esos juegos que si no los juegas el día de salida son malos? Yo juego ahora un baldur's gate y vale que no es lo mismo que jugarlo de salida, pero se rie del 99% de los exclusivos de hoy día de cualquier plataforma. Quizás debes buscar mejores juegos si al año pasan de buenos juegos a "juegos que no merecen ser jugados ya".
Perdona en que me meta en la conversación que ustedes dos tiene , pero tengo varias preguntas y creo que uno de los 2 me las puede responder: La primera ¿de que le vale al pc tantísima resolución , tantísima potencia gráfica , si luego hay juegos , como los de nintendo o exclusivos de sony que no van a probar en su vida? y ahora no me vengan diciendo que no les gustaría jugar a un red dead redención , a un the last of us , a un mario... Este tema no es de esta hablando de la resolución de un juego entre ps4 y one? por que se mete la gente de pc en estos temas para decir que su pene es mas grande?' es como si yo me meto en un tema de psvita o 3ds y digo que los juegos de mis consolas o mi pc se ven mejor , o que tiene mejor resolución el minecraft en mi 360 que la version del movil... Y ahora pregunto a los de pc? que prima para ustedes , gráficos o diversión y jugabilidad ... Estos temas y estas discursiones me cansan , pues es que son todos = empiezan hablando de que si ps4 y one son una mierda que si los pc es la leche , luego los consoleros responden diciendo que donde estas los esclusivos de pc , los de pc lloran , luego lloran los de consolas , todos lloramos y al final nadie se da cuenta de que hay una simple conclusión... PC AHORA MISMO ES LA PLATAFORMA MAS COMPLETA , CON MEJOR CALIDAD DEL MERCADO , PERO LA CONSOLA ES LA QUE MEJORES ESCLUSIVOS VENDE Y LA QUE MEJOR SE PUEDE JUGAR EN COMPAÑIA , PUES QUE QUEREIS QUE OS DIGA LAS TARDES CON EL FIFA LOS COLEGAS Y UNAS BUENAS CERVEZAS NO LAS CAMBIO POR TODA LA RESOLUCION DEL MUNDO
¿Y de qué sirve una Ps4 si no puedes jugar al Starcraft, por ejemplo? Tengas la consola que tengas o un Pc, te perderás montones de exclusivos. Después partes de dos premisas equivocadas. No soy partidario de las notas de las revistas (suelen llevar muchos intereses económicos detrás) y mis juegos favoritos no suelen copar los 9 y 10, como Stalker. Pero si quieres hablar de mejores exclusivos este año Pc había sacado 40 y tantos por encima de 80 en metacritic creo que era y Ps4 9. Pc 6 por encima de 90 y Ps4 1 (y encima es TLoU, una remasterización). ¿En qué te basas para decir que tiene mejores exclusivos? Yo no cambio un Stalker por ningún exclusivo de ninguna consola. Es más, no cambio Oblivion modeado por ningún exclusivo, porque con mods me parece de los mejores de la historia y sin mods un juego monótono y aburrido (y los mods no los puntuan en metacritic, aun la diferencia es mayor). De momento el que mejores notas lleva en las revistas (y sigo diciendo que no es algo que me interese) quitando remasterizaciones y reediciones, es Divinity. No hay por donde coger que las consolas tienen los mejores exclusivos. También te equivocas en lo del FIFA. En Pc juegas con los colegas exactamente igual, en la misma televisión, con el mando que cada uno quiera (para que no haya pelea con los acostumbrados al de la play y los de Xbox), con mejores gráficos (secundario, pero es una diferencia), sin bajadas de FPS, menores tiempos de carga... ¿Qué es más importante, gráficos o diversión? Diversión. Ahora te pregunto. Si tienes el mismo juego en 2 plataformas, y una tiene mejores gráficos, mejor sonido, mods, mejor respuesta del controlador, tiempos de carga más rápidos, es más barato, tiene mejor online, tendrá retrocompatibilidad en un futuro sin pasar por un collection hd, tiene mayor resolución, tiene mayor framerrate, traducción seguramente si está en inglés... ¿con cúal te quedas? La gente que critica a las consolas no las critica por sus gráficos. Esos mismos jugaban hace 10 años en sus PCs con gráficos peores. La gente critica que valga 400 € + 10 o 20€ por juego de diferencia respecto al precio de Pc + pago del online, cuando un Pc de 150€ más caro (que ahorras con unos cuantos juegos y 2 años de online) le pase por encima de forma brutal. Las consolas son divertidas, se puede jugar con ellas (yo juego) pero no hace falta autoengañarse. Mi pc no tiene nada que hacer contra un Pc de 3000€ con un Sli de Titans, y las consolas no tienen nada que hacer contra un Pc gamer de 600€, y la game boy no tiene nada que hacer contra una consola. Yo me divierto con una game boy y no digo que sea mejor que una Ps3. No entiendo porque los usuarios de Ps3 niegan que un Pc es mejor, como si dejasen de divertirse en ps3 por ello...
Fernando-N7898Hace 9 años204
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Fernando-N7
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
Esta generacion se la esta llevando Sony de calle. Nintenderos, Xboxers y PCeros se estan comprando la PS4 tambien. Se esta obrando el milagro de unir a todos los jugadores en una sola plataforma. quien no tiene pensado pillarse una PS4? 4 the players
Madre mía ya hay mensajes hasta en plan predicador... La peña con tal de adorar algo se monta sus propios dioses y reyes... Macho espero que Sony te bendiga
y lo que me divierto. eso no tiene precio. Entonces Kaz dijo: "Hágase la next gen". Y la next gen se hizo. Genesis 1 - 3 En el fondo de vuestros corazones todos llevais a un Sonyer. cada vez que comprais una consola de Sony y cuando sentis ese cosquilleo en la barriga cuando vais a estrenar un juego de Sony. alabada sea.
En mi currículum de jugador hay consolas como, NES, MASTER SYSTEM, SUPER NINTENDO, PLAYSTATION 1/2/3, PSP Y PS VITA, XBOX360 y a día de hoy soy el satisfecho poseedor de una XBOX ONE y seguramente en un futuro, cuando YO quiera y no cuando una moda me lo exija, seré el poseedor de una PLAYSTATION 4... La diferencia entre tu y yo es que lo que tu haces para mi es de fanboy fanático y a ti te divierte pero en mi opinión rompe la armonía de un foro y genera discusión sin sentido, pues los gustos son PERSONALES y cada uno tiene los suyos, y tu te crees que las elecciones de los demás son estupidas y eres tu el mesias que les viene a abrir los ojos... Lo único que hace faltar el respeto por las decisiones y gustos de los demás y aparte creerte muy listo, pero en realidad demuestras lo contrario... Respeta y se te respetara y si lo que buscas es atención es una forma muy ridícula de hacerlo. Cuando uno se compra algo no pasa automática mente a ser lo mejor del mundo, nunca he llegado a entender ese punto de vista, todo tiene unos pros y unos contras... Un ejemplo te voy a poner tengo una SONY BRAVIA vale, pues me parece una TV genial, tiene una gran calidad de imagen, pero cojea en el apartado de Smart TV, y aquí es donde entran las decisiones personales en mi caso me es totalmente indiferente el SMART TV y prefiero que tenga mejor calidad de imagen que un buen servicio de SMART TV, a la vez que al ser jugon mi preferencia decanta por este lado y la compatibilidad con consolas PLAYSTATION y espero en un futuro PLAYSTATION NOW, pero en ningún momento entraria en un foro a decir pues mi tele es la mejor, pues se que es la que yo elegí por ciertos factores, puede que otras personas prefieran otras cosas y ahí es donde entra las decisiones y gustos personales los cuales se RESPETAN... A mi me parece genial que te encante PLAYSTATION 4 en si compartimos un gusto en común que es jugar a videojuegos lo que no comparto con nadie es el fanatismo hacia una marca, soy yo el que trabaja para poder comprar consolas y videojuegos, por mucho fanatismo que demuestre nunca me van a regalar nada... Lo que haces tu es como si fueras una animadora, o te puedo poner al nivel de una believer para mi es lo mismo... Juega y disfruta con tu hobby, que para eso es no para rezar cada noche un Sony nuestro que estas en los cielos, que nunca, nunca te van a regalar nada, ellos piensa en sus acciones en bolsa no en ti.
TheRiseofVelmont543Hace 9 años205
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Si tienes dinero, no tienes novia y no trabajas comprate un PC de 2000 euros con un monitor 4K de 1.000 duros para poder jugar en "Ultra " a 60 FPS. Repito en ULTRA. Si teneis novia, quereis un auto y salir de fiesta los fines de semana te compras una consola de 400 duros para jugar a 1080p y 30 FPS. Es cosa de elegir como quereis jugar.
Estas dando a Elegir entre ser un Forever Alone PCero y una Persona con mente Abierta Decente? Solo un Perdedor haria una comparativa tan sin sentido.
HeroKonoha69Hace 9 años206
@TheRiseofVelmont bueno tienes razon la optimizacion para PC 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La resolución será la única diferencia de Lords of the Fallen entre PS4 y Xbox One

Hay 206 respuestas en La resolución será la única diferencia de Lords of the Fallen entre PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL