Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioShock Infinite Complete Edition confirma su lanzamiento en Xbox 360, PC y PS3

Plodre46Hace 9 años80
Yo sinceramente compre el juego sin dcl´s por 14,95 en game en abril y me regalaron la guia y compre  los 2 dlc´s en julio o agosto en la store de rebajas a 7,50 cad unos total 30 euros asi que este pack aunque el juego merece la pena por calidad creo que no es ningun chollo
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años81
@DarkGod
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
No tengo palabras para definir cuánto amo a éste juego... Por TODO. Y otra cosa, para el resto de compañías: Estoy totalmente en contra de los DLC's... Pero lo de éste juego [b]SI [/b]que son DLC's...
[b]Pues los DLC valen la pena por la gran trama que tienen detrás y poco más (como si fuera poco ). El juego original es una obra maestra pero los DLC, jugablemente, son un poco mierda. Pero bueno, no se puede pedir mucho más en un DLC.[/b]
Que bicho más raro que soy a mi me pareció todo lo contrario los dlc son mucho mejor que el juego original principalmente en jugabilidad y diseño de niveles, con respecto a la historia sigue siendo enrredadamente buena. Levine se revindico con los dlc después de la bazofia jugable de Infinite.
Bazofia jugable???? Acaso crees en Infinite importa algo la jugabilidad ??? Semejante obra maestra va muucho mas allá.
Pues tiene que importar por que de las cosas que se debería recordar Bioshock es por su jugabilidad empedernida por más que la historia sea de lo más grosa. Bioshock se juga 20 veces y sigue gustando . Bioshock Infinite lo juegas una vez y no lo tocas nunca más. Obra Mestra es el original por su innovadora,rica y adictiva jugabilidad. Bioshock Infinite basura casual sin más.
Siento que no puedas apreciar esta obra de arte como se merece, si te lo pasas solo 1 vez la historia no creo que la entiendas y es practicamente obligatorio una segunda vuelta para ir atando los cabos sueltos ... Bioshock infinite supera en todos los aspectos a bioshock 1 exceptuando algunas cosas puntuales de jugabilidad ( como eliminar pirateos). Columbia me parece más interesante que Rapture pero bueno ahi cada uno con su opinion.
Macho Columbia es un mamarracho una ciudad ilógica no solo en la forma como esta diseñada si no como se distribuyen sus diferentes comercios plazas y maquinas expendedoras como también su IA neutral muy simple y estática que no da credibilidad a lo que se esta viendo además que es demasiada exagerada en su diseño artístico es un disparate mayúsculo y lo peor muy mala y limitada para explorar y combatir. En Bioshock original esto no pasa todo cuadra bien es creíble por más que sea ficción igual que Infinite, esto es muy importante uno tiene que creérsela para sumergirse en el mundo virtual Infinite nunca logra esto. La historia de Infinite es buena pero es muy enrredada con baches argumentales y que da para muchas interpretaciones Bioshock original es clara y contundente. Otra cosa más los personajes secundarios que tenemos en Infinite a excepción de Elizabeth no son comparables con Frank Fontaine,Andrew Ryan y Sander Cohen. En jugabilidad no hay punto de comparación Bioshock se come crudo a Infinite en todos loa aspectos, mejor IA enemiga, mejor progresión de personajes y armas, mejores armas y munición , mas y mejores plasmidos, mayor interacción con el entorno, mejor nivel de dificultad, mejor, mejor mejor, mejor, mejor, mejor, y mejor. No se apreciar Infinite por que no se lo merece solo rescato a Elizabeth que es lo único bueno del juego, aclaro los dlc son mejores que Infinite pero muy atrás que Bioshock original.
Una sola cosa sobre los personajes secundarios [spoiler][/spoiler]. Por lo demás deje clara mi opinión sobre Infinite en mi análisis.
No pretenderas decir...que "esos 2" son suficientes para elevar la calidad de la narrativa de un juego mediante los personajes...no? Infinite sin ser mal juego ni mucho menos,es un desproposito argumental y jugable,totalmente vacio de contenido y de reducidas posibilidades. Lo tiene TODO para ser una autentica soberbia de juego...pero es que no aprovecha ni en broma todos los aspectos que posee.La histiorria esta mal montada y aunque se entiende el "mensaje final", tiene demasiados vacios a causa del montaje final.Eso afecta tambien a la jugabilidad pues va ikmplicito entodos los cambios y recortes que le hicierón al proyecto y quieras o no...argumento y jugabilidad en ciertos juegos estanrelacionados.Si cortas uno cortas el otro tambien,e infinite tenia recortes POR TODAS PARTES
Así tenia que haber sido
no me puedo imaginar lo que podria haber salido un juego así con mejores vigorizantes, progresiones e interacción con el torno, Levine me quito el sueño de tener un Bioshock a la altura o mejor que los anteriores.
EDITADO EL 23-09-2014 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
Pcgamer28953Hace 9 años82
Un buen juego y quien no lo tenga lo podra tener completo.

Yo ahorita lo estoy jugando y ando bien picado con el  , lo cierto que aproveche ofertas de la store en linea y me salio en 9,99 dolares, sin los DLC, pero no me preocupa ya mas adelante comprare los DLC'S no urgen  

En definitiva un juego que deben probar, en mi caso ya tengo los dos bioshock anteriores, asi que cuando quiero algo de nostalgia los juego. 
MasterDarkest4113Hace 9 años83
Por mi no hace falta que lo saquen, éste juego es un coñazo
Hikennotigger535Hace 9 años84
Se vendra a acompañar a sus hermanitos de la rapture edition jejeje
XBixitolpG197Hace 9 años85
No es que sea muy util para los que tienen los DLC's Aun asi un juegazo y me dio entretenimeinto durante un buen rato con detalles pequños que me encantan ^^
Darklight873288Hace 9 años86
A Bioshock Infinite le hubiera venido genial el salto de generación y esta reedición hubiera sido la excusa perfecta. Espero que se lo estén pensando y lo pasen a las next gen!
1 VOTO
Nick-boy1049Hace 9 años87
@RebeccaS
Mostrar cita
Dejenme adivinar la siguiente noticia sobre este juego, "se confirma bioshock infinite complete edition tambien para xone y ps4 si de casualidad te compraste infinite en su salida pues te jodes, tu version es basura, mierda literalmente, esta version es la definitiva.
Perdona? Te recuerdo que la versión de PC seguirá teniendo unos gráficos espectaculares respecto a los que podría llegar a tener una supuesta versión "next-gen". Y aunque tu inferior versión peasant no tenga tal potencia gráfica, no es ni basura ni mierda, sigues teniendo una historia y una jugabilidad excelente, al igual que con sus DLC's.
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años88
Ya lo jugué en Xbox 360, aunque no compré los DLC's, pero no quiero gastarme 40 euros en un juego que ya tuve en otra plataforma, si eso cuando tenga un PC decente lo comprare, que en Steam estará tirado de precio.
EDITADO EL 23-09-2014 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
Mazewaliztli3337Hace 9 años89
Eh aqui el porque me pase al pc, con esos precios en consolas..., aunque odie el desproposito del infinite, el bioshock 1 es el mejor de la saga en todo!
Mazewaliztli3337Hace 9 años90
@Palipali
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
No tengo palabras para definir cuánto amo a éste juego... Por TODO. Y otra cosa, para el resto de compañías: Estoy totalmente en contra de los DLC's... Pero lo de éste juego [b]SI [/b]que son DLC's...
[b]Pues los DLC valen la pena por la gran trama que tienen detrás y poco más (como si fuera poco ). El juego original es una obra maestra pero los DLC, jugablemente, son un poco mierda. Pero bueno, no se puede pedir mucho más en un DLC.[/b]
Que bicho más raro que soy a mi me pareció todo lo contrario los dlc son mucho mejor que el juego original principalmente en jugabilidad y diseño de niveles, con respecto a la historia sigue siendo enrredadamente buena. Levine se revindico con los dlc después de la bazofia jugable de Infinite.
Bazofia jugable???? Acaso crees en Infinite importa algo la jugabilidad ??? Semejante obra maestra va muucho mas allá.
Pues tiene que importar por que de las cosas que se debería recordar Bioshock es por su jugabilidad empedernida por más que la historia sea de lo más grosa. Bioshock se juga 20 veces y sigue gustando . Bioshock Infinite lo juegas una vez y no lo tocas nunca más. Obra Mestra es el original por su innovadora,rica y adictiva jugabilidad. Bioshock Infinite basura casual sin más.
Siento que no puedas apreciar esta obra de arte como se merece, si te lo pasas solo 1 vez la historia no creo que la entiendas y es practicamente obligatorio una segunda vuelta para ir atando los cabos sueltos ... Bioshock infinite supera en todos los aspectos a bioshock 1 exceptuando algunas cosas puntuales de jugabilidad ( como eliminar pirateos). Columbia me parece más interesante que Rapture pero bueno ahi cada uno con su opinion.
Macho Columbia es un mamarracho una ciudad ilógica no solo en la forma como esta diseñada si no como se distribuyen sus diferentes comercios plazas y maquinas expendedoras como también su IA neutral muy simple y estática que no da credibilidad a lo que se esta viendo además que es demasiada exagerada en su diseño artístico es un disparate mayúsculo y lo peor muy mala y limitada para explorar y combatir. En Bioshock original esto no pasa todo cuadra bien es creíble por más que sea ficción igual que Infinite, esto es muy importante uno tiene que creérsela para sumergirse en el mundo virtual Infinite nunca logra esto. La historia de Infinite es buena pero es muy enrredada con baches argumentales y que da para muchas interpretaciones Bioshock original es clara y contundente. Otra cosa más los personajes secundarios que tenemos en Infinite a excepción de Elizabeth no son comparables con Frank Fontaine,Andrew Ryan y Sander Cohen. En jugabilidad no hay punto de comparación Bioshock se come crudo a Infinite en todos loa aspectos, mejor IA enemiga, mejor progresión de personajes y armas, mejores armas y munición , mas y mejores plasmidos, mayor interacción con el entorno, mejor nivel de dificultad, mejor, mejor mejor, mejor, mejor, mejor, y mejor. No se apreciar Infinite por que no se lo merece solo rescato a Elizabeth que es lo único bueno del juego, aclaro los dlc son mejores que Infinite pero muy atrás que Bioshock original.
Una sola cosa sobre los personajes secundarios [spoiler][/spoiler]. Por lo demás deje clara mi opinión sobre Infinite en mi análisis.
No pretenderas decir...que "esos 2" son suficientes para elevar la calidad de la narrativa de un juego mediante los personajes...no? Infinite sin ser mal juego ni mucho menos,es un desproposito argumental y jugable,totalmente vacio de contenido y de reducidas posibilidades. Lo tiene TODO para ser una autentica soberbia de juego...pero es que no aprovecha ni en broma todos los aspectos que posee.La histiorria esta mal montada y aunque se entiende el "mensaje final", tiene demasiados vacios a causa del montaje final.Eso afecta tambien a la jugabilidad pues va ikmplicito entodos los cambios y recortes que le hicierón al proyecto y quieras o no...argumento y jugabilidad en ciertos juegos estanrelacionados.Si cortas uno cortas el otro tambien,e infinite tenia recortes POR TODAS PARTES
Así tenia que haber sido
no me puedo imaginar lo que podria haber salido un juego así con mejores vigorizantes, progresiones e interacción con el torno, Levine me quito el sueño de tener un Bioshock a la altura o mejor que los anteriores.
amigo eso es porque levine dijo que cambio todo el juego que se vio en el 2011, asi que reicieron a peor el infinite del 2013 cosa que lo odie, el trailer del 2011 me encanto, pero el juego final deja mucho que desear algo parecido como alien colonial marines, me quedo para siempre con el bioshock 1 aunque tenga problemas en windows con la compatibilidad como problemas de audio o que se pega en medio de la partida y me expulsa al escritorio del pc
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años91
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
No tengo palabras para definir cuánto amo a éste juego... Por TODO. Y otra cosa, para el resto de compañías: Estoy totalmente en contra de los DLC's... Pero lo de éste juego [b]SI [/b]que son DLC's...
[b]Pues los DLC valen la pena por la gran trama que tienen detrás y poco más (como si fuera poco ). El juego original es una obra maestra pero los DLC, jugablemente, son un poco mierda. Pero bueno, no se puede pedir mucho más en un DLC.[/b]
Que bicho más raro que soy a mi me pareció todo lo contrario los dlc son mucho mejor que el juego original principalmente en jugabilidad y diseño de niveles, con respecto a la historia sigue siendo enrredadamente buena. Levine se revindico con los dlc después de la bazofia jugable de Infinite.
Bazofia jugable???? Acaso crees en Infinite importa algo la jugabilidad ??? Semejante obra maestra va muucho mas allá.
Pues tiene que importar por que de las cosas que se debería recordar Bioshock es por su jugabilidad empedernida por más que la historia sea de lo más grosa. Bioshock se juga 20 veces y sigue gustando . Bioshock Infinite lo juegas una vez y no lo tocas nunca más. Obra Mestra es el original por su innovadora,rica y adictiva jugabilidad. Bioshock Infinite basura casual sin más.
Siento que no puedas apreciar esta obra de arte como se merece, si te lo pasas solo 1 vez la historia no creo que la entiendas y es practicamente obligatorio una segunda vuelta para ir atando los cabos sueltos ... Bioshock infinite supera en todos los aspectos a bioshock 1 exceptuando algunas cosas puntuales de jugabilidad ( como eliminar pirateos). Columbia me parece más interesante que Rapture pero bueno ahi cada uno con su opinion.
Macho Columbia es un mamarracho una ciudad ilógica no solo en la forma como esta diseñada si no como se distribuyen sus diferentes comercios plazas y maquinas expendedoras como también su IA neutral muy simple y estática que no da credibilidad a lo que se esta viendo además que es demasiada exagerada en su diseño artístico es un disparate mayúsculo y lo peor muy mala y limitada para explorar y combatir. En Bioshock original esto no pasa todo cuadra bien es creíble por más que sea ficción igual que Infinite, esto es muy importante uno tiene que creérsela para sumergirse en el mundo virtual Infinite nunca logra esto. La historia de Infinite es buena pero es muy enrredada con baches argumentales y que da para muchas interpretaciones Bioshock original es clara y contundente. Otra cosa más los personajes secundarios que tenemos en Infinite a excepción de Elizabeth no son comparables con Frank Fontaine,Andrew Ryan y Sander Cohen. En jugabilidad no hay punto de comparación Bioshock se come crudo a Infinite en todos loa aspectos, mejor IA enemiga, mejor progresión de personajes y armas, mejores armas y munición , mas y mejores plasmidos, mayor interacción con el entorno, mejor nivel de dificultad, mejor, mejor mejor, mejor, mejor, mejor, y mejor. No se apreciar Infinite por que no se lo merece solo rescato a Elizabeth que es lo único bueno del juego, aclaro los dlc son mejores que Infinite pero muy atrás que Bioshock original.
Una sola cosa sobre los personajes secundarios [spoiler][/spoiler]. Por lo demás deje clara mi opinión sobre Infinite en mi análisis.
No pretenderas decir...que "esos 2" son suficientes para elevar la calidad de la narrativa de un juego mediante los personajes...no? Infinite sin ser mal juego ni mucho menos,es un desproposito argumental y jugable,totalmente vacio de contenido y de reducidas posibilidades. Lo tiene TODO para ser una autentica soberbia de juego...pero es que no aprovecha ni en broma todos los aspectos que posee.La histiorria esta mal montada y aunque se entiende el "mensaje final", tiene demasiados vacios a causa del montaje final.Eso afecta tambien a la jugabilidad pues va ikmplicito entodos los cambios y recortes que le hicierón al proyecto y quieras o no...argumento y jugabilidad en ciertos juegos estanrelacionados.Si cortas uno cortas el otro tambien,e infinite tenia recortes POR TODAS PARTES
Así tenia que haber sido
no me puedo imaginar lo que podria haber salido un juego así con mejores vigorizantes, progresiones e interacción con el torno, Levine me quito el sueño de tener un Bioshock a la altura o mejor que los anteriores.
amigo eso es porque levine dijo que cambio todo el juego que se vio en el 2011, asi que reicieron a peor el infinite del 2013 cosa que lo odie, el trailer del 2011 me encanto, pero el juego final deja mucho que desear algo parecido como alien colonial marines, me quedo para siempre con el bioshock 1 aunque tenga problemas en windows con la compatibilidad como problemas de audio o que se pega en medio de la partida y me expulsa al escritorio del pc
Lo del sonido se soluciona fácil [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17419420/0/solucion-para-el-sonido-windows-7/[/url] en lo demás no tendrías que tener problema.
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años92
Pero lo confirma la distribuidora o es como red dead?
Jota-22Green4032Hace 9 años93
Si buena noticia para la gente que le tenia ganas pero esperaba la Complete Edition
Un0mas14Hace 9 años94
Esperemos que no hagan como con la edicion completa del arkham origins y pongan el contenido descargable en el disco y no en codigos para descargar
EDITADO EL 23-09-2014 / 03:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años95
No se por qur tanta queja. Tan facil es como quien no quiera comprarselo...que no lo haga!! Por mi parte aunque lo jugue no lo tengo y con los dlcs ya es una excusa perfecta para comprarmelo en mi X360.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioShock Infinite Complete Edition confirma su lanzamiento en Xbox 360, PC y PS3

Hay 130 respuestas en BioShock Infinite Complete Edition confirma su lanzamiento en Xbox 360, PC y PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL