Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Recrean DayZ con el motor gráfico del clásico Doom

Caesar777177Hace 9 años16
Hay algunos con mucho tiempo..imagino que disfruta más haciendo el remake que jugando 
Kevintautiva185Hace 9 años17
Dios deberian contratarlo para los menus de inventarios de todos losjuegos no ven ese nivel de cuidado y detalle que requiere ser un programador experto con textura 20k eso no lo hace cualquiera ni lo mueve un pc de 4000euros apenas abres el inventario se te apaga el pc         
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 9 años18
Que recreen Minecraft en Doom, eso si seria extravagante.
1 VOTO
VEKUUU130Hace 9 años19
@Kevintautiva
Mostrar cita
Dios deberian contratarlo para los menus de inventarios de todos losjuegos no ven ese nivel de cuidado y detalle que requiere ser un programador experto con textura 20k eso no lo hace cualquiera ni lo mueve un pc de 4000euros apenas abres el inventario se te apaga el pc
Ya se que lo dices de broma pero un programador no tiene porque saber dibujar, no son artistas
Rojopunto2205Hace 9 años20
En Vita molaría mucho esta recreación, ojalá lo formalicen, pues la versión Next-Gen ya está confirmada para PS4.     
1 VOTO
Kevintautiva185Hace 9 años21
@VEKUUU
Mostrar cita
@Kevintautiva
Mostrar cita
Dios deberian contratarlo para los menus de inventarios de todos losjuegos no ven ese nivel de cuidado y detalle que requiere ser un programador experto con textura 20k eso no lo hace cualquiera ni lo mueve un pc de 4000euros apenas abres el inventario se te apaga el pc
Ya se que lo dices de broma pero un programador no tiene porque saber dibujar, no son artistas
Cierto pero madre mia almenos haberlo hecho con un programa pero el paint como morí de risa cuando lo vi ademas de que lo que dice con un mejro motor en el que los zombies no atraviesan las paredes Dios eso me alegro el dia.
Galvanahuel1003Hace 9 años22
Me parece que este va a ser el day z de ps4 
1 VOTO
RayHDon742Hace 9 años23
Apuesto a que tiene mejor tasa de frames que el Standalone
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años24
Caca de vaca pero buena idea
Carlos501113728Hace 9 años25
DayZ para PC de Gama Ultra Baja.
XBixitolpG197Hace 9 años26
Alfa de Alfa Wow como se superan los creadores dentro de poco jugaremos Una Pre-Alfa emitida en una Alfa que es una Alfa de la Beta  me lie   ^^
Raziel5212445Hace 9 años27
@Anti-haters01
Mostrar cita
Esta sera la version de consola. /runs
ahhaha y cuidado que incluso le pueden hacer Downgrade
1 VOTO
HeavenMask919Hace 9 años28
Jajja. Mis felicidades para este tipo. No cualquiera se toma el tiempo para hacer algo de esa magnitud solo por hacerlo
1 VOTO
Caesar777177Hace 9 años29
Ojalá supiese hacer esta "mierda", sin desprecio lo digo, me gustaria tener conocimiento para ello. 
Crowman1267Hace 9 años30
@Caesar77
Mostrar cita
Hay algunos con mucho tiempo..imagino que disfruta más haciendo el remake que jugando
Parece que alguien tiene una envidia enorme porque no sabe hacer lo mismo.
Caesar777177Hace 9 años31
@Crowman
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Hay algunos con mucho tiempo..imagino que disfruta más haciendo el remake que jugando
Parece que alguien tiene una envidia enorme porque no sabe hacer lo mismo.
Envidia pero de la buena no de mala leche .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Recrean DayZ con el motor gráfico del clásico Doom

Hay 34 respuestas en Recrean DayZ con el motor gráfico del clásico Doom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL