Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 15 sí cuenta con el Real Betis entre sus equipos de la Liga Adelante

AWin4069Hace 9 años64
Las diferencias entre sevillistas y beticos es totalmente nula. Somos todos sevillanos, y porque uno sea sevillista o sea betico no va a ser más prepotente o cateto que el otro, a nivel de grupo (obviamente individualmente hay de todo, en todos lados). Obviamente el Sevilla es más odiado, porque ha ganado cosas a otros equipos, y eso, en España, es un pretexto para envidiar y odiar. Cuando el Betis lo haga, le pasará lo mismo, y tendrá tiempo para hacerlo. Ya sea con 15 o 30 años, nunca es tarde para madurar.
1 VOTO
Rubi-gearsofwar860Hace 9 años65
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@TheBigBoss85 ¿Y como sabes tan a ciencia cierta desde cuando es aficionado o no? Digo yo que ya que afirmas tan rotundamente la fecha lo sabras perfectamente y serás capaz de responderme sin dar rodeos.
Muy facil, los que ahora van presumiendo de super equipo y de super aficion, no han visto en su puta vida lo que era el sevilla antes del 2006... un equipo cuya maxima aspiracion no era entrar en uefa, sino ganarle al betis y si podia ser, quedar por encima.. vamos, que eso lo sabe cualquiera que tenga mi edad, y viva en la ciudad... Yo tambien los detecto en el momento que le pido que me cante el himno de su equipo, cuando me cantan el himno del centenario, ya me dicen desde cuando son "sevillistas". Te vale esa respuesta o me tengo que buscar otra?
No me vale, como tu mismo me has reconocido te basas en suposiciones. Y acertadas o no, no dejan de ser suposiciones; no deberías asegurar ciertas cosas de alguien sin apenas conocerle.
TheBigBoss852403Hace 9 años66
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@TheBigBoss85 ¿Y como sabes tan a ciencia cierta desde cuando es aficionado o no? Digo yo que ya que afirmas tan rotundamente la fecha lo sabras perfectamente y serás capaz de responderme sin dar rodeos.
Muy facil, los que ahora van presumiendo de super equipo y de super aficion, no han visto en su puta vida lo que era el sevilla antes del 2006... un equipo cuya maxima aspiracion no era entrar en uefa, sino ganarle al betis y si podia ser, quedar por encima.. vamos, que eso lo sabe cualquiera que tenga mi edad, y viva en la ciudad... Yo tambien los detecto en el momento que le pido que me cante el himno de su equipo, cuando me cantan el himno del centenario, ya me dicen desde cuando son "sevillistas". Te vale esa respuesta o me tengo que buscar otra?
No me vale, como tu mismo me has reconocido te basas en suposiciones. Y acertadas o no, no dejan de ser suposiciones; no deberías asegurar ciertas cosas de alguien sin apenas conocerle.
El margen de error te digo que es muy inferior al 1%... puedo afirmar ese tipo de cosas con mis suposiciones, y sino, a las pruebas me remito... Por ahi arriba hay uno diciendo que al sevilla se le odia ahora porque le gana cosas a los demas, Yo en mi vida he visto una vez que el sevilla fuera un equipo simpatico fuera de la ciudad... y no lo digo como betico, lo digo como aficionado al futbol, entonces, mi suposicion es que ese chaval que ha hecho ese comentario, no ha sido del sevilla antes del 2006, porque sino no podria decir eso...
EDITADO EL 23-09-2014 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cloud2K1458Hace 9 años67
El Betis se merece estar en el Fifa....!!!
Krustovski373Hace 9 años68
Musho Betis y puxa Sporting!
1 VOTO
TheBigBoss852403Hace 9 años69
@Krustovski
Mostrar cita
Musho Betis y puxa Sporting!
Este año tiene que subir el Sporting como sea!!
1 VOTO
Tomasm276684Hace 9 años70
Y a quien le importa el real betis  
WarriorStrategy8645Hace 9 años71
@Tomasm27

A los aficionados de el Real Betis?
Jaii1626Hace 9 años72
AUPA DEPORTIVA!!
1 VOTO
Daaviid9630464Hace 9 años73
@Cantala
Mostrar cita
@Daaviid96
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Jimsant
Mostrar cita
@Deejaylual Bueno,tú serás alemán o ruso, de por ahí lejos o tendrás unos 15 añitos seguro, así que te lo voy a explicar, en Sevilla hay mucha guasa y no debes tomartelo todo tan apecho, se suelen decir las cosas con un poco de humor, y no hay que insultar a nadie payaso. Al síntoma de inferioridad que has demostrado, decirte que si el betis (sI con minúscula (güasa)) empieza a ir a estadios chorreandole la cara a Valencia, Bilbao, Getafe.... por poner ejemplos, seguramente cuando pase unos 3 ó 4 años nadie los querrá, (ése es el odio futbolístico) sino tranquilo, eso le pasará al AT de Madrid si sigue así de bién. La inferioridad la demuestras al hablar de Del Nido sin venir a cuento,(aunque nada de tu comentario viene a cuento). Y decir que lo de viva el beti manque pierda, eso ya es una leyenda urbana, es MENTIRA, soy de Sevilla, sevillista y me gusta éste deporte antes de todo, he ido al campo del betis bastantes partidos cuando descendió por última vez, y SIEMPRE, SIEMPRE ha estado A LA MITAD, VAMO, VACÍO, te digo partidos,resultados, todo, estaba VACÍO y si eres capaz me lo desmientes. Así que mucho beti, mucha historia tuya porque está VACÍO. Gente hablando por wassap, y dice uno... vamo ha hablar de otra cosa no?, y otro sugiere... vamos hablar del beti,... se acabó la conversación. Todos escondíos. Alomejor eres pequeñito o tu consciencia es pequeñita y no te deja acordar, pero eso era antes, entonces sí existía el viva el betis manquepierda, con Alfonso, Jarni, Cuéllar, Finidi, Gordillo... y ya te digo que amo el fútbol incluso antes de ser sevillista y ojalá el betis suba y le vaya bién. Y por último decirte que si eres nuevo en España, el dicho ese de, preocuparos un poquito más por vuestro rebaño antes de por el vecino, es para cuando la situación de tú rebaño sea mala, Y NO ES EL CASO. A mí lo que me dá coraja es que se pronuncie voluntaria o involuntariamente Madrid cf y Fc Barcelona sin venir a cuento, que pa eso ya tenemos las noticias. Viva el fútbol fuera los energúmenos que fomentan la violencia.
Mirate la media de asistencia, y aun estando "medio vacio" entran mas que a tu campo cuando viene un madrid... Por cierto, el Betis, vaya donde vaya, y gane o pierda, siempre tendrá gente en todos los campos... puedes decir lo mismo de tu equipo? PD: No hables del Manquepierda si no tienes ni idea...
Los Biris son unos sinverguenzas y delincuentes como su mejor presidente de la historia q esta en la carcel por corrupto y mafioso. La aficion del Sevilla es mas antibetica que sevillista y nos tienen envidia porque en España nos quieren mas que a ellos. Seguireis siendo un equipo del monton por muchos paragueros que ganeis. A ver si jugais algun año campeones
Pues si el Sevilla es un equipo del montón, ya me dirás que es el Betis.
TheBigBoss852403Hace 9 años74
@Daaviid96
Mostrar cita
@Cantala
Mostrar cita
@Daaviid96
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Jimsant
Mostrar cita
@Deejaylual Bueno,tú serás alemán o ruso, de por ahí lejos o tendrás unos 15 añitos seguro, así que te lo voy a explicar, en Sevilla hay mucha guasa y no debes tomartelo todo tan apecho, se suelen decir las cosas con un poco de humor, y no hay que insultar a nadie payaso. Al síntoma de inferioridad que has demostrado, decirte que si el betis (sI con minúscula (güasa)) empieza a ir a estadios chorreandole la cara a Valencia, Bilbao, Getafe.... por poner ejemplos, seguramente cuando pase unos 3 ó 4 años nadie los querrá, (ése es el odio futbolístico) sino tranquilo, eso le pasará al AT de Madrid si sigue así de bién. La inferioridad la demuestras al hablar de Del Nido sin venir a cuento,(aunque nada de tu comentario viene a cuento). Y decir que lo de viva el beti manque pierda, eso ya es una leyenda urbana, es MENTIRA, soy de Sevilla, sevillista y me gusta éste deporte antes de todo, he ido al campo del betis bastantes partidos cuando descendió por última vez, y SIEMPRE, SIEMPRE ha estado A LA MITAD, VAMO, VACÍO, te digo partidos,resultados, todo, estaba VACÍO y si eres capaz me lo desmientes. Así que mucho beti, mucha historia tuya porque está VACÍO. Gente hablando por wassap, y dice uno... vamo ha hablar de otra cosa no?, y otro sugiere... vamos hablar del beti,... se acabó la conversación. Todos escondíos. Alomejor eres pequeñito o tu consciencia es pequeñita y no te deja acordar, pero eso era antes, entonces sí existía el viva el betis manquepierda, con Alfonso, Jarni, Cuéllar, Finidi, Gordillo... y ya te digo que amo el fútbol incluso antes de ser sevillista y ojalá el betis suba y le vaya bién. Y por último decirte que si eres nuevo en España, el dicho ese de, preocuparos un poquito más por vuestro rebaño antes de por el vecino, es para cuando la situación de tú rebaño sea mala, Y NO ES EL CASO. A mí lo que me dá coraja es que se pronuncie voluntaria o involuntariamente Madrid cf y Fc Barcelona sin venir a cuento, que pa eso ya tenemos las noticias. Viva el fútbol fuera los energúmenos que fomentan la violencia.
Mirate la media de asistencia, y aun estando "medio vacio" entran mas que a tu campo cuando viene un madrid... Por cierto, el Betis, vaya donde vaya, y gane o pierda, siempre tendrá gente en todos los campos... puedes decir lo mismo de tu equipo? PD: No hables del Manquepierda si no tienes ni idea...
Los Biris son unos sinverguenzas y delincuentes como su mejor presidente de la historia q esta en la carcel por corrupto y mafioso. La aficion del Sevilla es mas antibetica que sevillista y nos tienen envidia porque en España nos quieren mas que a ellos. Seguireis siendo un equipo del monton por muchos paragueros que ganeis. A ver si jugais algun año campeones
Pues si el Sevilla es un equipo del montón, ya me dirás que es el Betis.
No sigas por ahi, porque a nivel de jugadores, vale, la mayoria de jugadores del betis no valen ni una peseta, pero a nivel de clubes, no le hace falta ganar una uefa para tener seguidores alla donde va, para tener mas pinchazos televisivos aun teniendo el equipo que tiene, y aun despertando simpatias alla por donde va... El Betis nunca sera un equipo del monton, te guste o no.
Daaviid9630464Hace 9 años75
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Daaviid96
Mostrar cita
@Cantala
Mostrar cita
@Daaviid96
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Jimsant
Mostrar cita
@Deejaylual Bueno,tú serás alemán o ruso, de por ahí lejos o tendrás unos 15 añitos seguro, así que te lo voy a explicar, en Sevilla hay mucha guasa y no debes tomartelo todo tan apecho, se suelen decir las cosas con un poco de humor, y no hay que insultar a nadie payaso. Al síntoma de inferioridad que has demostrado, decirte que si el betis (sI con minúscula (güasa)) empieza a ir a estadios chorreandole la cara a Valencia, Bilbao, Getafe.... por poner ejemplos, seguramente cuando pase unos 3 ó 4 años nadie los querrá, (ése es el odio futbolístico) sino tranquilo, eso le pasará al AT de Madrid si sigue así de bién. La inferioridad la demuestras al hablar de Del Nido sin venir a cuento,(aunque nada de tu comentario viene a cuento). Y decir que lo de viva el beti manque pierda, eso ya es una leyenda urbana, es MENTIRA, soy de Sevilla, sevillista y me gusta éste deporte antes de todo, he ido al campo del betis bastantes partidos cuando descendió por última vez, y SIEMPRE, SIEMPRE ha estado A LA MITAD, VAMO, VACÍO, te digo partidos,resultados, todo, estaba VACÍO y si eres capaz me lo desmientes. Así que mucho beti, mucha historia tuya porque está VACÍO. Gente hablando por wassap, y dice uno... vamo ha hablar de otra cosa no?, y otro sugiere... vamos hablar del beti,... se acabó la conversación. Todos escondíos. Alomejor eres pequeñito o tu consciencia es pequeñita y no te deja acordar, pero eso era antes, entonces sí existía el viva el betis manquepierda, con Alfonso, Jarni, Cuéllar, Finidi, Gordillo... y ya te digo que amo el fútbol incluso antes de ser sevillista y ojalá el betis suba y le vaya bién. Y por último decirte que si eres nuevo en España, el dicho ese de, preocuparos un poquito más por vuestro rebaño antes de por el vecino, es para cuando la situación de tú rebaño sea mala, Y NO ES EL CASO. A mí lo que me dá coraja es que se pronuncie voluntaria o involuntariamente Madrid cf y Fc Barcelona sin venir a cuento, que pa eso ya tenemos las noticias. Viva el fútbol fuera los energúmenos que fomentan la violencia.
Mirate la media de asistencia, y aun estando "medio vacio" entran mas que a tu campo cuando viene un madrid... Por cierto, el Betis, vaya donde vaya, y gane o pierda, siempre tendrá gente en todos los campos... puedes decir lo mismo de tu equipo? PD: No hables del Manquepierda si no tienes ni idea...
Los Biris son unos sinverguenzas y delincuentes como su mejor presidente de la historia q esta en la carcel por corrupto y mafioso. La aficion del Sevilla es mas antibetica que sevillista y nos tienen envidia porque en España nos quieren mas que a ellos. Seguireis siendo un equipo del monton por muchos paragueros que ganeis. A ver si jugais algun año campeones
Pues si el Sevilla es un equipo del montón, ya me dirás que es el Betis.
No sigas por ahi, porque a nivel de jugadores, vale, la mayoria de jugadores del betis no valen ni una peseta, pero a nivel de clubes, no le hace falta ganar una uefa para tener seguidores alla donde va, para tener mas pinchazos televisivos aun teniendo el equipo que tiene, y aun despertando simpatias alla por donde va... El Betis nunca sera un equipo del monton, te guste o no.
Es menos que un equipo del montón, la calidad de un equipo no se mide según la afición, una afición no da títulos, y ojo a esto, los sevillistas somos una gran afición y además el Sevilla gana títulos. Por mucha simpatía que creéis por el país, eso no os va a dar victorias.
TheBigBoss852403Hace 9 años76
@Daaviid96
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Daaviid96
Mostrar cita
@Cantala
Mostrar cita
@Daaviid96
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Jimsant
Mostrar cita
@Deejaylual Bueno,tú serás alemán o ruso, de por ahí lejos o tendrás unos 15 añitos seguro, así que te lo voy a explicar, en Sevilla hay mucha guasa y no debes tomartelo todo tan apecho, se suelen decir las cosas con un poco de humor, y no hay que insultar a nadie payaso. Al síntoma de inferioridad que has demostrado, decirte que si el betis (sI con minúscula (güasa)) empieza a ir a estadios chorreandole la cara a Valencia, Bilbao, Getafe.... por poner ejemplos, seguramente cuando pase unos 3 ó 4 años nadie los querrá, (ése es el odio futbolístico) sino tranquilo, eso le pasará al AT de Madrid si sigue así de bién. La inferioridad la demuestras al hablar de Del Nido sin venir a cuento,(aunque nada de tu comentario viene a cuento). Y decir que lo de viva el beti manque pierda, eso ya es una leyenda urbana, es MENTIRA, soy de Sevilla, sevillista y me gusta éste deporte antes de todo, he ido al campo del betis bastantes partidos cuando descendió por última vez, y SIEMPRE, SIEMPRE ha estado A LA MITAD, VAMO, VACÍO, te digo partidos,resultados, todo, estaba VACÍO y si eres capaz me lo desmientes. Así que mucho beti, mucha historia tuya porque está VACÍO. Gente hablando por wassap, y dice uno... vamo ha hablar de otra cosa no?, y otro sugiere... vamos hablar del beti,... se acabó la conversación. Todos escondíos. Alomejor eres pequeñito o tu consciencia es pequeñita y no te deja acordar, pero eso era antes, entonces sí existía el viva el betis manquepierda, con Alfonso, Jarni, Cuéllar, Finidi, Gordillo... y ya te digo que amo el fútbol incluso antes de ser sevillista y ojalá el betis suba y le vaya bién. Y por último decirte que si eres nuevo en España, el dicho ese de, preocuparos un poquito más por vuestro rebaño antes de por el vecino, es para cuando la situación de tú rebaño sea mala, Y NO ES EL CASO. A mí lo que me dá coraja es que se pronuncie voluntaria o involuntariamente Madrid cf y Fc Barcelona sin venir a cuento, que pa eso ya tenemos las noticias. Viva el fútbol fuera los energúmenos que fomentan la violencia.
Mirate la media de asistencia, y aun estando "medio vacio" entran mas que a tu campo cuando viene un madrid... Por cierto, el Betis, vaya donde vaya, y gane o pierda, siempre tendrá gente en todos los campos... puedes decir lo mismo de tu equipo? PD: No hables del Manquepierda si no tienes ni idea...
Los Biris son unos sinverguenzas y delincuentes como su mejor presidente de la historia q esta en la carcel por corrupto y mafioso. La aficion del Sevilla es mas antibetica que sevillista y nos tienen envidia porque en España nos quieren mas que a ellos. Seguireis siendo un equipo del monton por muchos paragueros que ganeis. A ver si jugais algun año campeones
Pues si el Sevilla es un equipo del montón, ya me dirás que es el Betis.
No sigas por ahi, porque a nivel de jugadores, vale, la mayoria de jugadores del betis no valen ni una peseta, pero a nivel de clubes, no le hace falta ganar una uefa para tener seguidores alla donde va, para tener mas pinchazos televisivos aun teniendo el equipo que tiene, y aun despertando simpatias alla por donde va... El Betis nunca sera un equipo del monton, te guste o no.
Es menos que un equipo del montón, la calidad de un equipo no se mide según la afición, una afición no da títulos, y ojo a esto, los sevillistas somos una gran afición y además el Sevilla gana títulos. Por mucha simpatía que creéis por el país, eso no os va a dar victorias.
Mirate las ventas de camisetas, los pinchazos televisivos, la venta de abonos, la asistencia al estadio y en los desplazamientos, podras observar que el sevilla por mucho que gane, no esta por encima del betis en esos ambitos, por eso mismo no es un equipo del monton, el betis aun teniendo jugadores mediocres y mal gestionado, es mucho mas que un equipo que gana titulos de hace unos años para aca... Lo de que sois una gran aficion lo dices tu no? porque nunca ha llamado la atencion... menos cuando a empezado a ganar algun titulo... y no me lo puedes negar ni discutir...
Bokillamora384Hace 9 años77
Sin el Real Betis Balompie el fifa 15 solo seria un juego del monton tirando a malo
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años78
@Elbortx
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Se ve que es muy diferente la afición española a la Sudamericana o Mexicana, se tratan demasiado respetuosos
Te invito a que entres en los foros de cualquiere diario deportivo Español como por ejemplo el marca,te aseguro que veras de todo menos respeto.
Por internet cualquiera se insulta, eso es lo mas fácil del mundo, pero tener guerras de cánticos o "partirse la madre" afuera de estadio es otra cosa, son cosas que no veo en España, son algo así como pantalla, porque nunca escucho un cántico o algo cuando veo fútbol español
GabriRBB29Hace 9 años79
Cómo no va a estar mi Betis?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 15 sí cuenta con el Real Betis entre sus equipos de la Liga Adelante

Hay 95 respuestas en FIFA 15 sí cuenta con el Real Betis entre sus equipos de la Liga Adelante, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL