Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV se caracterizará por su libertad: "Es un mundo abierto, puedes ir donde quieras"

Meracle1917213Hace 9 años224
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@VINCENT5 Ya, pero el FF XIII ha sido el peor de todos en cuanto a libertad, solo hace falta ver el mapa: Ojo! que tampoco quiero libertad absoluta en mundos vacíos, sin vida, como pasó en el primer Mass Effect, que todos los planetas eran una copia de uno y otro, aunque me gustó más que lanzar sondas. Pero un termino medio...
Que mierda estais fumando? FFX: FF13: SI Lineal? SI SI Pasillero? SI SI Tiendas? NO SI pueblos? NO SI culturas? NO SI exploracion?NO SI secretos? NO SI retos? NO SI desafios? NO SI minijuegos? NO SI quests? NO No era tan dificil verdad?
>FFXIII saga Lineal? no Pasillero? no Tiendas? si Pueblos? si culturas? si exploración? si secretos? si retos? si desafíos? si minijuegos? si quest? si saltos? si habilidades especiales para llegar a determinados lugares? si cosechar? si tiempo real? si climatología? si mundo abierto? si personalización? si Y FFXIII es también casi todo si... pues tiene tienda (digital), ciudad (1 y de paso), culturas, exploración, secretos, desafíos y retos.
Meracle,no digas que no es lineal,te pasas hasta que llegas a la estepa(Hablo de FF XIII) recorriendo pasillos,y para avanzar vuelves a recorrer poco mas que pasillos
Acaso he dicho que FFXIII no sea lineal????? pregunto... lo que digo es que la saga FFXIII tiene muchísima libertad... tanta que LR es el FF por el momento con mas libertad de la saga Final Fantasy.
-Kaoru-234Hace 9 años225
Me da la impresion de que la mayoria solo ha jugado el XIII~
Meracle1917213Hace 9 años226
@Palchepraca
Mostrar cita
Bueno pues todo apunta a que el juego regresa al tipo de mundo que tenian los FF de antaño, en cierto sentido. Es decir un mundo abierto con restricciones. Lo típico: habrá sitios donde no podrás acceder sin un chocobo, que no obtendras hasta mas adelante (por ejemplo), para otros sitios necesitaras algun objeto clave, otros sitios estaran abiertos pero tendran enemigos tan fuertes que ni se te ocurrirá entrar... como debe ser. Un mundo abierto pero con sus límites. Lo que menos me gusta son los personajes, espero que al menos tengan personalidad y no sean 4 emos iguales. ahora algun comentario para mi mejor amiga del foro: @Meracle19 Hoy voy a intentar hablar de buen rollo a ver si llegamos a alguna conclusión pacífica. Lo primero decir que me estoy rejugando FFXIII y me esta gustando mucho mas que la primera vez, se me sigue haciendo lento el combate porque se tarda mucho en conseguir habilidades buenas y subir los roles, pero el sonido, la historia y sobre todo el despliegue grafico me siguen alucinando. Ayer me pase una hora dando vueltas por el lago bresha congelado. El problema viene cuando defiendes a capa y espada todo acerca de este juego, y sobre todo de la trilogia, porque los dos son siguientes son bastante peores. Y caes en muchas contradicciones. Ejemplo: Dices que FFVII y FFVIII te parecieron lentos jugablemente. No puedo comprender eso si por otro lado dices que FFIX es de tus favoritos. La mecanica es identica y los combates se hacen igual de lentorros. Eso no me cuadra. Por otro lado dices que te da igual que un juego tenga mundo libre o no, mientras tenga una buena historia. Esto se contradice totalmente con el ultimo de la trilogia, Lightning Returns. Tiene mundo abierto pero sacrifica totalmente la historia y lo "interesante" queda para el final. Y lo pongo entre comillas porque de interesante tenia poco, mas bien diria previsible, y mucho. [i]"Pero la gente se quedó en el XIII.... cuando FFXIII hay que juzgarlo por sus 3 juegos"[/i] Esto cualquier persona con dos dedos de frente te dirá que no es cierto. Cada juego se vendió por separado, y por cada uno pagamos 60 euros. Asique se juzga como lo que son: 3 JUEGOS DISTINTOS. Si yo te vendo un juego con libertad de accion y una mala historia, y te vendo otro sin libertad de accion y buena historia, ¿dirias que tienes un solo juego completísimo o que tienes dos mediocres? seamos coherentes, por favor. De nuevo caes en una tremenda contradicción, porque dices que no se puede criticar a FFXIII sin haber jugado toda la trilogia, mientras por otro lado despotricas contra FFVII sin haber jugado toda la compilacion. Has jugado Dirge of Cerberus? Crisis core? Has visto advent children y The Last Order? has visto algun gameplay de Before Crisis? si la respuesta es "no", entonces no vuelvas a quejarte de FFVII porque sería muy hipócrita no considerarlos como un solo juego y a FFXIII sí. @Joseka837 Yo soy fanático del IX tambien, de hecho me lo acabé por... décima vez¿? hace solo unos dias en la PSP. De las mejores partidas que tengo, por cierto xd @Celso [i] "Y qué sentido tienen los turnos con graficazos?"[/i] y por qué no? Nadie está pidiendo volver a los turnos lentos de antiguos FF, ¿has jugado a FFX-2? Un juego infravalorado por su historia ñoña (y con razon), pero con combates excelentes, en tiempo activo, son turnos de toda la vida pero sin pausa, asi es como deberia ser. Ademas, cuando los juegos por turnos como el VIII o el IX salieron, tambien eran graficazos para su epoca (los mejores) y nadie decía eso que tu acabas de decir.
Para empezar si he jugado a FFVII... he jugado a Dirge of Cerberus y Crisis Core... la película la tengo en DVD--> (no me gustó nada... aunque es muy bonito de ver y hay momentos buenos... pero otros que dejan muchísimo que desear). Una vez aclarado esto prosigo: 1- La historia de FFXIII-2 es bastante buena... sobretodo si sabes interpretarla correctamente ya que es algo complicada... tiene para mi el mejor opening y ending de la saga Final Fantasy y eso es decir muchísimo... tiene además un archienemigo que pasará a la historia como uno de los mejores... jugablemente es muy divertido! a mi me pareció muy buen juego... eso si... FFXIII es mejor en la puesta en escena (no mejor en historia... pues son la misma historia). Lightning Returns es cierto que no tiene historia... solo pequeños flecos... pero tampoco era necesaria tanta historia! el juego se basaba en su final y en conocer sus habitantes con sus propias historias... además de lo que ocurrió con ciertos personajes principales de la saga... de todas formas siempre he dicho que es su punto flaco y que podría haber sido mejor!! pero hizo lo que pudo con el presupuesto mermado tras FFXIII-2 y las críticas... pues LR es el resultado de las críticas y se ve forzado a ser un juego que sus creadores nunca quisieron crear. De todas formas me encantó pues su jugabilidad me pareció buenísima y su final... el broche de oro. 2- Para mi FFXIII saga es un único juego dividido en 3 partes... pues la historia y personajes son los mismos... yo juzgo ME por su trilogía... yo juzgo El señor de los anillos por sus 3 películas juntas... una vez ha salido una trilogía hay que analizar las 3 partes juntas y no por separado! pues eso ya se hizo en su momento. Si a mi me preguntan por FFVII lo juzgaré por todos sus juegos... pues si hay uno que estropea todo... habrá que tenerlo en cuenta en el conjunto! un ejemplo muy claro... la serie de televisión Perdidos! su primera temporada fue estupenda... la segunda también... la tercera igual... la cuarta también bien... la quinta genial y la sexta es horrorosa... si me preguntas por la serie Perdidos te diré regular! pues por muy buena serie que sea hasta casi el final... si el final no es bueno... empaña todo lo demás. Es mi forma de juzgar... tu tienes otra... pero a mi FFXIII saga cumple bien en todas sus entregas y además funcionan como conjunto a la perfección! así que si me preguntan por la trilogía diré que es una obra maestra pues en su conjunto se complementan a la perfección y tanto su principio como su final tienen sentido... si me preguntan juego por juego iré diciendo sus pros y sus contras. 3- FFIX me gustó porque sus personajes me parecieron geniales... menos Rojo que me pareció un soseras que no aportaba nada al grupo. La historia me gustó hasta que llegó al ultimo cuarto del juego... donde me decepcionó por donde tiró la historia pero aún así me gustó... la jugabilidad era mas rápida al tener en el grupo 4 personajes y el juego era mas fácil de seguir su historia sin perderte... pues estaba todo mejor diseñado que en anteriores FF. Si a mi no me gustó FFVII y FFVIII es porque su jugabilidad me gustó regular y sus historias/personajes no me gustaron casi nada... por tanto se me hacía mas pesada la jugabilidad que en FFIX donde tenía una motivación... la historia y la evolución de sus personajes. Por eso me gusta mas FFIX que los otros dos... FFX me gustó mucho pues se centra mucho en la historia (aunque esta no me gustara demasiado, sobretodo la explicación de ciertas cosas hacia el final de la historia... pero tanto Yuna, Tidus y auron... mantenían el interés sobre la historia y su final sublime) la jugabilidad me gustó mucho... aunque los secretos me resultaran algo pesados. En resumen mis FF favoritos son: FFXIII saga, FFIX, FFX y por ultimo FFXII.
EDITADO EL 23-09-2014 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 9 años227
@Redon25
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
"Dicho esto, si el juego fuera un mundo totalmente abierto acabaría con el concepto de lo que es un Final Fantasy, puesto que también hay que respetar el componente dramático y la forma cinemática de contar las historias", relató. "El juego, y su equilibrio, tiene que satisfacer por completo a todos los que adoran la forma tradicional de contar las historias en Final Fantasy, y que sientan que están siguiendo una historia épica". ------------------------------------------------------------ Me encanta... esto es lo que yo quería un equilibrio! la esencia de FF es su forma de contar las historias!! a ver si se entera alguno que me criticaba hoy mismo cuando les decía lo mismo que viene en la noticia! Me alegra que los creadores piensen igual que yo... su filosofía es la mía.
Es gracioso porque amas a FFXIII que es todo lo contrario a eso.
Y? lo contrario tiene que ser malo? a mi me gusta la linealidad pues favorece la historia... también me gusta la libertad si mantienen un equilibrio con la historia. Yo no soy tan complicada... como algunos/as... los únicos FF que no me han gustado han sido FFVII y FFVIII pues a mi gusto eran muy lentos jugablemente y sus historias no me gustaron. Los demás me han encantado... quizás con reservas el XII pues su historia empieza genial pero decae muchísimo.... y por muy bueno que sea jugablemente... lo que a mi al final mas me importa en un Final Fantasy es la historia y sus personajes... lo demás pasa para mi en un segundo plano. FFXV me encanta de momento todo... menos un detalle... la ausencia de personajes femeninos en el grupo (de momento... quien sabe) y que el diseño de 2 de ellos no me termina de gustar... a ver como son en personalidad. Todo lo demás me parece de 10.
ves como siempre despotricas cosas sin sentido estas cegada con lighting y su saga ,lo puedo entender ya que es un juego para chicas mas que para chicos , pero que digas que la historia del final fantasy VII no te gusta es por que no telo has pasado o no lo has entendido o por que siempre dices tonterias como esta ya que tu final fantasy XIII carece de todo lo que tenia uno de los mejores final fantasy como fue el VII te guste o no .seguro que tambien te gusto la historia del final fantasy X-2 cantando con los micrófonos y cambiando los vestidos , das pena la verdad.
Un juego para "chicas" ahí me has dejado flipada... prefiero no contestarte. Sobre FFVII decirte que entendí perfectamente el juego (me costó trabajo) y no me gustó... sus personajes no me transmitieron nada... Sephiroth no me gustó... me pareció un malo muy infantil y su desarrollo me pareció muy lento... además de demasiado fácil. Para ti el mejor es el VII y todos los FF lo comparas con tu favorito... pero para muchísima gente FFVII no es un referente dentro de la saga Final Fantasy... entiendes eso? para mi cada FF debe ser diferente al siguiente... si no me gusta pues mala suerte... que me gusta pues a disfrutar! pero dejando disfrutar a los demás cuando no me guste uno. FFX-2 me entretuvo... no es mal juego... al contrario es muy divertido a pesar de su historia! es mi FF favorito? no... es de los mejores? no... pero no por ello lo trato como si fuera una basura... pues es un buen juego.
Palchepraca7219Hace 9 años228
@Meracle19
Mostrar cita
Para empezar si he jugado a FFVII... he jugado a Dirge of Cerberus y Crisis Core... la película la tengo en DVD--> (no me gustó nada... aunque es muy bonito de ver y hay momentos buenos... pero otros que dejan muchísimo que desear).
Si los has jugado, entonces te contradices al decir que FFVII tiene una jugabilidad lenta y una historia de niños pequeños, porque dirge of cerberus y crisis core tenian buenas historias y gran jugabilidad, y segun tu hay que analizarlo como un todo. No puede ser que analizes FFXIII coo una saga entera cogiendo lo mejor de cada uno y no lo hagas con FFVII.
@
Mostrar cita
Una vez aclarado esto prosigo: 1- La historia de FFXIII-2 es bastante buena... sobretodo si sabes interpretarla correctamente ya que es algo complicada... tiene para mi el mejor opening y ending de la saga Final Fantasy y eso es decir muchísimo... tiene además un archienemigo que pasará a la historia como uno de los mejores... jugablemente es muy divertido! a mi me pareció muy buen juego... eso si... FFXIII es mejor en la puesta en escena (no mejor en historia... pues son la misma historia).
A mi me gustó bastante el 2, lo de la mesnada no me gustó mucho pero el final es brutal. Por mi se debería haber quedado con ese final y sería magnífico. Pero con este empezó el acabóse, chorrocientos dlcs y varios de ellos con jugosa info de la historia, sobre todo el de requiem de la diosa. Una jugada muy suica de squareenix, por no hablar de los finales alternativos que eran todos bastante cutrongos.
@
Mostrar cita
Lightning Returns es cierto que no tiene historia... solo pequeños flecos... pero tampoco era necesaria tanta historia! el juego se basaba en su final y en conocer sus habitantes con sus propias historias... además de lo que ocurrió con ciertos personajes principales de la saga... de todas formas siempre he dicho que es su punto flaco y que podría haber sido mejor!! pero hizo lo que pudo con el presupuesto mermado tras FFXIII-2 y las críticas... pues LR es el resultado de las críticas y se ve forzado a ser un juego que sus creadores nunca quisieron crear.
SI no lo quisieron crear, que no lo hubieran creado, eso es bien simple. De todas maneras tampoco me sirve esa excusa de que no era necesaria tanta historia... siempre lo es, y si la historia no es tan "necesaria" entonces no puedes tachar a otro juego porque la historia no te guste, porque al menos ese juego TIENE.
@
Mostrar cita
De todas formas me encantó pues su jugabilidad me pareció buenísima y su final... el broche de oro.
En lo primero te doy la razon, pero el final no podia ser mas previsible, en serio, si alguien no sabia cual iba a ser la batalla final y el resultado de esta desde que comienza el juego, es que no es muy avispado.
@
Mostrar cita
Si a mi me preguntan por FFVII lo juzgaré por todos sus juegos... pues si hay uno que estropea todo... habrá que tenerlo en cuenta en el conjunto!
Pues eso digo yo con FFXIII, el ultimo sobraba, y eso hay que tenerlo en cuenta en el conjunto.
@
Mostrar cita
un ejemplo muy claro... la serie de televisión Perdidos! su primera temporada fue estupenda... la segunda también... la tercera igual... la cuarta también bien... la quinta genial y la sexta es horrorosa... si me preguntas por la serie Perdidos te diré regular! pues por muy buena serie que sea hasta casi el final... si el final no es bueno... empaña todo lo demás.
Joder, debo ser el único al que le gustó el final de perdidos xd
EDITADO EL 23-09-2014 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
Wal198913863Hace 9 años229
Cuando lei de mundo abierto en coche y despues que no sera completamente abierto. rapido me acordé de Mafia II. Ese juego tenias libertad pero la trama era lineal, no como un GTA. Parece que será esa formula que usarán en FF XV.
Meracle1917213Hace 9 años230
@Palchepraca
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Para empezar si he jugado a FFVII... he jugado a Dirge of Cerberus y Crisis Core... la película la tengo en DVD--> (no me gustó nada... aunque es muy bonito de ver y hay momentos buenos... pero otros que dejan muchísimo que desear).
Si los has jugado, entonces te contradices al decir que FFVII tiene una jugabilidad lenta y una historia de niños pequeños, porque dirge of cerberus y crisis core tenian buenas historias y gran jugabilidad, y segun tu hay que analizarlo como un todo. No puede ser que analizes FFXIII coo una saga entera cogiendo lo mejor de cada uno y no lo hagas con FFVII. [spoiler]Una vez aclarado esto prosigo: 1- La historia de FFXIII-2 es bastante buena... sobretodo si sabes interpretarla correctamente ya que es algo complicada... tiene para mi el mejor opening y ending de la saga Final Fantasy y eso es decir muchísimo... tiene además un archienemigo que pasará a la historia como uno de los mejores... jugablemente es muy divertido! a mi me pareció muy buen juego... eso si... FFXIII es mejor en la puesta en escena (no mejor en historia... pues son la misma historia). [/spoiler] A mi me gustó bastante el 2, lo de la mesnada no me gustó mucho pero el final es brutal. Por mi se debería haber quedado con ese final y sería magnífico. Pero con este empezó el acabóse, chorrocientos dlcs y varios de ellos con jugosa info de la historia, sobre todo el de requiem de la diosa. Una jugada muy suica de squareenix, por no hablar de los finales alternativos que eran todos bastante cutrongos.
@
Mostrar cita
Lightning Returns es cierto que no tiene historia... solo pequeños flecos... pero tampoco era necesaria tanta historia! el juego se basaba en su final y en conocer sus habitantes con sus propias historias... además de lo que ocurrió con ciertos personajes principales de la saga... de todas formas siempre he dicho que es su punto flaco y que podría haber sido mejor!! pero hizo lo que pudo con el presupuesto mermado tras FFXIII-2 y las críticas... pues LR es el resultado de las críticas y se ve forzado a ser un juego que sus creadores nunca quisieron crear.
SI no lo quisieron crear, que no lo hubieran creado, eso es bien simple. De todas maneras tampoco me sirve esa excusa de que no era necesaria tanta historia... siempre lo es, y si la historia no es tan "necesaria" entonces no puedes tachar a otro juego porque la historia no te guste, porque al menos ese juego TIENE.
@
Mostrar cita
De todas formas me encantó pues su jugabilidad me pareció buenísima y su final... el broche de oro.
En lo primero te doy la razon, pero el final no podia ser mas previsible, en serio, si alguien no sabia cual iba a ser la batalla final y el resultado de esta desde que comienza el juego, es que no es muy avispado.
@
Mostrar cita
Si a mi me preguntan por FFVII lo juzgaré por todos sus juegos... pues si hay uno que estropea todo... habrá que tenerlo en cuenta en el conjunto!
Pues eso digo yo con FFXIII, el ultimo sobraba, y eso hay que tenerlo en cuenta en el conjunto.
@
Mostrar cita
un ejemplo muy claro... la serie de televisión Perdidos! su primera temporada fue estupenda... la segunda también... la tercera igual... la cuarta también bien... la quinta genial y la sexta es horrorosa... si me preguntas por la serie Perdidos te diré regular! pues por muy buena serie que sea hasta casi el final... si el final no es bueno... empaña todo lo demás.
Joder, debo ser el único al que le gustó el final de perdidos xd
En algunos puntos no me has entendido... te invito a que vuelvas a leer... además he extendido mi comentario sobre los motivos de FFIX. 1- FFXIII-2 no tiene sentido que acabe así... con tantos flecos abiertos y el tema de los DLC... solo había uno que contaba historia... los demás eran tonterías... que no aportaban básicamente nada... este DLC costaba 3,50 euros y no estaba nada mal... no creo que fuera caro! además salió a los 5 meses de salir el juego... mas que justificado! y si no querías gastarte el dinero... estaba en YouTube traducido al castellano! yo por supuesto compré todos los DLCs. 2- FFXIII Lightning Returns si es necesario... pues complementa la trilogía con una jugabilidad mas libre... además de manejar a Light de nuevo... la historia era previsible... pero su sorpresa final no... y menos lo que ocurre con Caius.
Albertitowiiu7947Hace 9 años231
@Ejeanoo
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Aun hay alguien pensando que como salga este juego y metal gear solid 5 en 2015 vaya a ser the witcher 3 goty? Me da a mi que no eh
Porque no te ciñes a comentar la noticia y dejar de flamear, que es lo que haces siempre? Respecto a la noticia, pues con lo que plantean me basta y me sobra.No todos los juegos tienen que tener la libertad de Skyrim, y desde luego este va bien encaminado en cuanto a libertad y exploracion.
Ahora nos dirá que en The Witcher 3 tienes que tirarte 30 minutos para ir de un sitio a otro y nos pondrá una foto de Drake saltando del avión, por no variar el discurso vamos
1 VOTO
Palchepraca7219Hace 9 años232
@Meracle19
Mostrar cita
1- FFXIII-2 no tiene sentido que acabe así... con tantos flecos abiertos y el tema de los DLC... solo había uno que contaba historia... los demás eran tonterías... que no aportaban básicamente nada... este DLC costaba 3,50 euros y no estaba nada mal... no creo que fuera caro! además salió a los 5 meses de salir el juego... mas que justificado! y si no querías gastarte el dinero... estaba en YouTube traducido al castellano! yo por supuesto compré todos los DLCs.
Hombre sentido tiene. El caos simplemente se traga todo y todos se quedan jodidos. El final mas amargo de todos los posibles. Lo del DLC a los 5 meses me da igual porque es obvio que ese contenido ya estaba hecho. Hay que ser muy, pero que muy ingenuo para pensar que primero terminaron el juego y sacaron todas las copias, y despues pensaron "ah, podiamos haber metido esto tambien, hagamos un dlc para nuestros queridos fans". Eso no se lo cree ni el mas fanboy.
@
Mostrar cita
2- FFXIII Lightning Returns si es necesario... pues complementa la trilogía con una jugabilidad mas libre... además de manejar a Light de nuevo... la historia era previsible... pero su sorpresa final no... y menos lo que ocurre con Caius.
Eso es cierto, pero siguiendo tu lógica del comentario anterior, para solo ver un final, me lo veo en youtube. Y las misiones del LR daba lástima, hay 4 que sean originales. Las cosas como son. Yo vanaglorio lo que esta bien pero lo que flojea tambien lo digo.
Meracle1917213Hace 9 años233
@Palchepraca
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
1- FFXIII-2 no tiene sentido que acabe así... con tantos flecos abiertos y el tema de los DLC... solo había uno que contaba historia... los demás eran tonterías... que no aportaban básicamente nada... este DLC costaba 3,50 euros y no estaba nada mal... no creo que fuera caro! además salió a los 5 meses de salir el juego... mas que justificado! y si no querías gastarte el dinero... estaba en YouTube traducido al castellano! yo por supuesto compré todos los DLCs.
Hombre sentido tiene. El caos simplemente se traga todo y todos se quedan jodidos. El final mas amargo de todos los posibles. Lo del DLC a los 5 meses me da igual porque es obvio que ese contenido ya estaba hecho. Hay que ser muy, pero que muy ingenuo para pensar que primero terminaron el juego y sacaron todas las copias, y despues pensaron "ah, podiamos haber metido esto tambien, hagamos un dlc para nuestros queridos fans". Eso no se lo cree ni el mas fanboy.
@
Mostrar cita
2- FFXIII Lightning Returns si es necesario... pues complementa la trilogía con una jugabilidad mas libre... además de manejar a Light de nuevo... la historia era previsible... pero su sorpresa final no... y menos lo que ocurre con Caius.
Eso es cierto, pero siguiendo tu lógica del comentario anterior, para solo ver un final, me lo veo en youtube. Y las misiones del LR daba lástima, hay 4 que sean originales. Las cosas como son. Yo vanaglorio lo que esta bien pero lo que flojea tambien lo digo.
El DLC estaba pensado... que no terminado... y yo estoy encantada por pagar 3,50 euros para tener mas de 30 minutos de vídeos geniales... conocer mas la historia... llorar... y divertirme luchando contra Caius en unos combates muy buenos! además desbloqueabas a Lightning Valquiria para el grupo de mesnada. No está mal... hay otros juegos que te venden 2 horas de juegos con el final!!! que no un complemento... del final... por 10 euros o mas... creo que el precio estaba muy bien. Lightning Returns tiene un opening espectacular y tiene momentos geniales como el de Snow o Caius... además de ciertos videos muy buenos cuando volvías a cierto lugar... la jugabilidad era super divertida... había misiones muy variadas y muy numerosas... un montón de exploración... además de secretos como la cueva secreta con un enemigo final o Drabolick o como se escriba... que era un verdadero reto! yo tardé en mi primera partida mas de 100 horas de juego... y luego es super rejugable... es mas lo jugué dos veces mas! para conseguir el 100% de todo... pues el platino aunque lo consiguiera en mi primera partida... no era el 100%... vamos que al final jugué cerca de 200 horas que no está nada mal! creo que está muy justificado el juego... además era un vicio comprar las armaduras o las armas... por no hablar de la segunda partida que desbloqueaba la mejora de espadas y escudos... LR es un juegazo... y su final como ya he dicho un broche de oro para la trilogía. PD: Gracias por este debate... me ha gustado... ojalá tengamos mas debates así! lo he disfrutado PD: Spoilers de FFXIII-2 [spoiler]no tiene sentido acabar así... pues Snow estaba desaparecido y era un final demasiado triste... además Light estaba cristalizada y su ultimo deseo fue la redención... además Bhunivelze es el tema central del primer FFXIII... y el final de FFXIII-2 era el despertar del Dios... nos merecíamos saber que pasaba una vez despierto y así finalizar la mitología para crear una nueva.[/spoiler]
EDITADO EL 23-09-2014 / 01:18 (EDITADO 2 VECES)
Thelperion1058Hace 9 años234
Vamos que los FF siempre han sido Sand Box, salvo el XIII que presenta una linealidad en la mayor parte del juego. La unica diferencia en el XV es que a lo lejos vez los monstruos en vez de ir a campo travieza y que se te distorcione la pantalla cuando comienzas una batalla.
Palchepraca7219Hace 9 años235
[quote="Meracle19"]

@
Mostrar cita
El DLC estaba pensado... que no terminado... y yo estoy encantada por pagar 3,50 euros para tener mas de 30 minutos de vídeos geniales... conocer mas la historia... llorar... y divertirme luchando contra Caius en unos combates muy buenos! además desbloqueabas a Lightning Valquiria para el grupo de mesnada. No está mal... hay otros juegos que te venden 2 horas de juegos con el final!!! que no un complemento... del final... por 10 euros o mas... creo que el precio estaba muy bien.
bueno eso lo dudo mucho, que no estuviera terminado. Y aunque asi fuera, no es excusa, que lo hubieran hecho antes y incluido en el juego. Cierto que hay compañias mil veces peores pero eso no quita que lo de SE no este feo.
@
Mostrar cita
Lightning Returns tiene un opening espectacular y tiene momentos geniales como el de Snow o Caius... además de ciertos videos muy buenos cuando volvías a cierto lugar... la jugabilidad era super divertida... había misiones muy variadas y muy numerosas... un montón de exploración... además de secretos como la cueva secreta con un enemigo final o Drabolick o como se escriba... que era un verdadero reto! yo tardé en mi primera partida mas de 100 horas de juego... y luego es super rejugable... es mas lo jugué dos veces mas! para conseguir el 100% de todo... pues el platino aunque lo consiguiera en mi primera partida... no era el 100%... vamos que al final jugué cerca de 200 horas que no está nada mal! creo que está muy justificado el juego... además era un vicio comprar las armaduras o las armas... por no hablar de la segunda partida que desbloqueaba la mejora de espadas y escudos...
pues nose a mi me decepcionó un poco en general. Aparte de graficamente que pegó un bajon importante, en sonido tampoco recuerdo grandes temas, pero en el XIII sí. Se salva por la jugabilidad y por el mapa enorme. Pero la mazmorra secreta que dices, bastante cutrona eh. [spoiler]Eso si que era un pasillo literalmente hablando, y en cada nivel un "último".[/spoiler] y rejugable poco, por mi parte. Me acabé todas las misiones menos dos en la priera vuelta, y porque esas dos eran de elegir si hacer una o otra, las dos no se podía. Y solo por reformar algun escudo y tal no me apetecia rejugarlo. Pues si este te parece rejugable, con el type-0 vas a flipar. El sistema de batalla tiene un toque parecido al LR porque hay que tener algo de habilidad, y la segunda vuelta de juego es totalmente distinta, cada mision importante cambia del todo, y como tiene dos finales te puedes ver uno cada vez... la tercera vuelta tambien tiene varias cosas nuevas pero menos en historia. PD: Spoilers de FFXIII-2 [spoiler] Estaba claro que habria ffxiii-3, pero hubiera estado chulo como final, serah muerta, lightning cristalizada para siempre, snow perdido en el tiempo, y hope y noel en un mundo caótico. Yo me quedé con la boca abierta unos 30 segundos cuando vi ese final, hasta que al final reaccioné.[/spoiler]
@
Mostrar cita
PD: Gracias por este debate... me ha gustado... ojalá tengamos mas debates así! lo he disfrutado
Si, así mucho mejor xd
Tidus-abel1848Hace 9 años236
Yo con todos mis respetos, me voy a meter en el debate.
Yo no puedo comparar dosjuegos, que se llevan dos generaciones, me explico;
FFVII, nacio en psx. Y FFXIII, hizo lo propio en ps3.
Seria mas logico comparar FFVII, FFVIII y FFIX, que fueron de psx y los tres compartieron generacion.
Lo mismo le pasa a FFX, FFX-2 y FFXII, que fueron desarrollados en ps2.
Y luego la saga FFXIII, que es de ps3. (Nose si estan disponibles en xbox)
Y ahora puestos los puntos sobre las iies, añadir otra cosa. Yo tampoco puedo comparar un ff, como fan, yo ya se que cada uno es distinto, compartiendo, por asi decirlo, chorradas, es decir, nombres, monstruos, y el mas emblematico, los chocobos y los cactilios, que en algunos aparecen y en otros se han perdido, como CID.
Nose si me entendereis.
2 VOTOS
Sokrof5201Hace 9 años237
Tiene muy buena pinta, pero ''final Fantasy'' deberían haber dejado de llamarlo desde el 10 (Apurando mucho), podrían ponerle otro nombre ya que no tiene nada que ver... Y todo por reutilizar al chocobo y al cactilio......
Puzzle7523102Hace 9 años238
Estas declaraciones son muy alentadoras, ya no aguanto las ganas de jugarlo...
MrNeloner1987Hace 9 años239
Veo que hay gente que aun no comprende lo que quiere decir Tabata, vamos a ver pongo de ejemplo el FF VII que es el que la gran mayoría conoce como poco de oidas, en este juego por trama básicamente no podías hacer "lo que te diera la gana" hasta bien entrado en el juego, vamos hasta que no te permiten irte de shinra, luego el mapa se "abre" pero no puedes acceder a sitios por que no tienes tal vehículo, vehículo que te dan mas pasada la trama...entendéis? , será un mundo abierto, pero si quieres abrirlo y acceder a todo el contenido de este tendrás que avanzar en la historia, yo creo que es bastante sencillo de entender. No se contradice en ningún momento.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV se caracterizará por su libertad: "Es un mundo abierto, puedes ir donde quieras"

Hay 272 respuestas en Final Fantasy XV se caracterizará por su libertad: "Es un mundo abierto, puedes ir donde quieras", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL