Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sledgehammer promete más resolución para el nuevo Call of Duty de Xbox One de la vista en Ghosts

Yeray101502Hace 9 años32
@MrVikos
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
BO2 en xbox 360: 720p 60 fps Cod AW en xbox 1 900 p 60 fps Y luego q la nextgen es lo mejor del mubdo mundial
Creo que no llegaban a 720p, era reescalado o algo asi, del nombre no hagas mucho caso pero que no llega a 720p es cierto. Con AW no se si llegaran a 1080p`, pero almenos lo tienen mas justificado porque tiene mejoras graficas importantes, en cambio GHOST era la misma mierda de siempre con un port mal optimizado para todas las plataformas nextgen.
Que yo recuerde, en PS3 era la consola en la que iban reescalados a 720p (lo de Black Ops ya era de vergüenza, que creo recordar que iba a 580p), mientras que en Xbox 360 si iba a 720p nativos. No estoy seguro al 100%, pero creo que era así.
2 VOTOS
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años33
@Jusilus
Mostrar cita
Que Ghosts no llegara a 1080p no era un problema de la consola. Hemos visto juegos en One muy superiores gráficamente que alcanzan esa resolución sin despeinarse. Pero, claro, aquí parece que cualquier tarado que se compra una ps4 obtiene el título de ingeniero y a puede hablar de todo como si supiera del tema.
muy de acuerdo...lo dicho, 1 año despues de la salida de la consola casi y nos encontramos con la misma basura sensacionalista......clavadito.....
2 VOTOS
WILDER-LC520Hace 9 años34
Desde que busque partidas filtradas por ping, para que el duelo sea justo ya nada importa, ademas estoy en ps4.-
MrVikos1803Hace 9 años35
@Yeray101
Mostrar cita
@MrVikos
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
BO2 en xbox 360: 720p 60 fps Cod AW en xbox 1 900 p 60 fps Y luego q la nextgen es lo mejor del mubdo mundial
Creo que no llegaban a 720p, era reescalado o algo asi, del nombre no hagas mucho caso pero que no llega a 720p es cierto. Con AW no se si llegaran a 1080p`, pero almenos lo tienen mas justificado porque tiene mejoras graficas importantes, en cambio GHOST era la misma mierda de siempre con un port mal optimizado para todas las plataformas nextgen.
Que yo recuerde, en PS3 era la consola en la que iban reescalados a 720p (lo de Black Ops ya era de vergüenza, que creo recordar que iba a 580p), mientras que en Xbox 360 si iba a 720p nativos. No estoy seguro al 100%, pero creo que era así.
Pues es muy posible, teniendo en cuenta que los juegos eran desarrollados en xbox, y luego porteados a ps3.
1 VOTO
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años36
@BethanyM la nube no mejora el hadware pero si da mas alternativas es decir abre posibilidades de desarrollo por ejemplo en dead island q pasa de 4 a 8 jugadores simultanneos enn un mundo aabierto gracias a azure de momento solo confirmado 
tbn se esta haciendo crackdown q segun dicen hara muestras de lo q puede hacer con las fisicas enntre otras cosas con la destruccion del entorno y si sonny no tiene nube asi q toca prepararse a ver q ocurre 
connn direxct 12 mas de lo mismo solo q este ultimo mejora el rendimmmiennto de la maquinnna y tbn sony no tiene esa tecnnologia asi q si estas mejoras tecnologicas se instauren en el videojuego sony tendra un gran problema
BethanyM1465Hace 9 años37
@LoS-JaVieR95 Lo dices tu mismo, la nube es un servidor online nada más... Y me alegro que Microsoft haga eso para mejorar su consola que lamentablemente se está quedando atras y creo que esos cambios no les será nada favorable porque ya han perdido bastante su publico incluyendome a mí... Ya que mencionas a Sony, la consola de Sony no necesita hacer esas mejoras, de por sí su consola si da para más
1 VOTO
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años38
@BethanyM tiene mas potenncia pero se quedara como lq pasada gen pq sino me equivoco la pasada gen ps3 era mas potennte q xbox pero esta rendia mejor y esta tecnologia mejora el renndimiento y mejora las opciones de los juegos y sony si esta tecnologia se instaura como no tiene recursos para equipararse a corto plazo va a quedar desfasada yo creo q pars 2016 ps4 quedara como ps3 
aaa y por cierto la potencia de ps4 aun no se ha mostrado q sea superiior a xbbox mas resoucion pero menos detalles
EDITADO EL 22-09-2014 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
7zorrosyps4gatos245Hace 9 años39
Pues debería de verse igual al de play  ,aunque lo importante es la jugabiidad...
Derkmex502Hace 9 años40
@StraxWTF
Mostrar cita
Graficoh Next Gen
La ps3 facilmente supera eso
7N7asty498Hace 9 años41
@Yeray101
Mostrar cita
@MrVikos
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
BO2 en xbox 360: 720p 60 fps Cod AW en xbox 1 900 p 60 fps Y luego q la nextgen es lo mejor del mubdo mundial
Creo que no llegaban a 720p, era reescalado o algo asi, del nombre no hagas mucho caso pero que no llega a 720p es cierto. Con AW no se si llegaran a 1080p`, pero almenos lo tienen mas justificado porque tiene mejoras graficas importantes, en cambio GHOST era la misma mierda de siempre con un port mal optimizado para todas las plataformas nextgen.
Que yo recuerde, en PS3 era la consola en la que iban reescalados a 720p (lo de Black Ops ya era de vergüenza, que creo recordar que iba a 580p), mientras que en Xbox 360 si iba a 720p nativos. No estoy seguro al 100%, pero creo que era así.
Yo tengo el black ops 2 en las 2 y en ps3 se ve asquerozo... Ademas que el juego no funciona tan bien como en la 360, se ve menos nitido y puro diente de sierra!. El ghosts lo tengo en xbox one y lo probe en ps4, Note que se veia un poquito mejor en la ps4, menos dientes de serucho en las armas y un poquito mas nitido, pero no es la misma brecha que en la anterior generacion
Curialbellic15278Hace 9 años42
@Jusilus
Mostrar cita
Que Ghosts no llegara a 1080p no era un problema de la consola. Hemos visto juegos en One muy superiores gráficamente que alcanzan esa resolución sin despeinarse. Pero, claro, aquí parece que cualquier tarado que se compra una ps4 obtiene el título de ingeniero y a puede hablar de todo como si supiera del tema.
Hay videos comparativos, sabemos las caracterisitics de ambas consolas, eso es todo saludos.
Master692218Hace 9 años43
900p casi confirmado, de lo contrario lo hubiesen dicho...
Cesarjamil176Hace 9 años44
@StraxWTF
Mostrar cita
Graficoh Next Gen
Crysis 3 ya tenia graficos next gen
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años45
@Master69 blizzard conn diablo 3 y bungie connn destiny decian lo mismo y a q resolucion estann? eso mismo asi q no digas choradas puede q finalmente no llege pero no hay nnada connfirmado
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años46
Siendo cod, ms creo que se encargara personalmente de que llegue al numero sagrado sonyer.....pero tened cuidado amigos, queda muy poco para que ps4 no pueda tirar con los juegos de one......para el año que viene...exactamente....... 
3 VOTOS
Apegcol75Hace 9 años47
@GTA-VI-RG-2K-T2
Mostrar cita
@StraxWTF, ¿y por qué no? Pocos logran alcanzar 1080p y 60 fps, pero algunos siempre se esforzarán. Aunque bueno, por lo menos 60fps asegurados, aunque Ghost en Xbox One fue a 30fps creo, y BO II a 60fps en Xbox 360.
el ghost en la one va a 720p y 60fps muy estables.es un juego que para ser 720p tiene muy buen antialising y lo disimula bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sledgehammer promete más resolución para el nuevo Call of Duty de Xbox One de la vista en Ghosts

Hay 76 respuestas en Sledgehammer promete más resolución para el nuevo Call of Duty de Xbox One de la vista en Ghosts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL