Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Monster Hunter 4 Ultimate - Segundo Tráiler Cinemático

Nackss978Hace 9 años16
Como me jode a mi cuando sale el devil-jho salvaje , cuando andas cazando lo que sea y no llevas bomba bogiña       
1 VOTO
Viciao360621Hace 9 años17
Ojalá algún día tenga esos gráficos, es mi saga favorita pero coño que lleva con los mismos gráficos desde la PSP.
Visiro6967Hace 9 años18
Seria brutal que cuando coinciden los monstruos interactuaran entre ellos por ejemplo peleandose y entre medias te llevaran a ti por delante. Pero la realidad es que esta saga nunca ha tenido un aspecto muy realista en cuanto al comportamiento de los bichos.

Es trailer muy bueno como suele ser, lo que mas me ha gustado es no ver a Cha-Cha por ninguna parte  
2 VOTOS
E-R-I-C10063Hace 9 años19
@Visiro
Mostrar cita
Seria brutal que cuando coinciden los monstruos interactuaran entre ellos por ejemplo peleandose y entre medias te llevaran a ti por delante. Pero la realidad es que esta saga nunca ha tenido un aspecto muy realista en cuanto al comportamiento de los bichos. Es trailer muy bueno como suele ser, lo que mas me ha gustado es no ver a Cha-Cha por ninguna parte
Es justamente una de las cosas que te vendían en las carátulas: "interacción"... Pero de eso nada de nada. Como mucho la caza de los depredadores (deviljho y rathian al apthonoth por ej) y la compenetración "especial" que hay entre una rathian y un rathalos... pero poca cosa más
1 VOTO
E-R-I-C10063Hace 9 años20
@Futuroboy
Mostrar cita
Para cuando la vuelta de esta saga a playstation?
Para cuando nos devolvais el Final Fantasy y los ingresos que os ha generado
1 VOTO
Seirank295Hace 9 años21
Que ganas de tenerlo ya...
NU-guardian7Hace 9 años22
No me gusta el hacha transformable, nadie va a querer la bella espada y escudo de toda la vida teniendo algo igual pero mas desfasado.
TAIDIGI3205Hace 9 años23
@NU-guardian
Mostrar cita
No me gusta el hacha transformable, nadie va a querer la bella espada y escudo de toda la vida teniendo algo igual pero mas desfasado.
yo seguiré usando el espada gigante la katana y lanza pistola como armas principales
GerssonJoc107Hace 9 años24
@NU-guardian No se si es necedad, capricho o que me desenvuelvo mejor con esa arma pero mas de la mitad de mis misiones en el MH3U las he hecho con espada y escudo el hacha me cae bien, pero nunca supera a un clásico   
En este vídeo hay muchas verdades, como cuando te sale un monstruo (o dos) randoom y te arruina la caza por completo o como cuando sale ese pequeño noob que no sabe usar bien su arma x3
Gerrs446Hace 9 años25
Solo por esto quiero comprarme una 3ds!
Star-hunter64Hace 9 años26
@Futuroboy jajaja tu denuevo con eso    en el video anterior prentaste lo mismo jaja
0rphen5044Hace 9 años27
       Estoy que me juego esta joyita para mi 3DS        
MugiwaraShaggy573Hace 9 años28
@Futuroboy
Mostrar cita
Para cuando la vuelta de esta saga a playstation?
Ah, dejame ver NUNCA!, mientras MH siga vendiendo tan bien, se quedará en exclusiva para las portátiles de Nintendo en éste caso 3ds y mientras este MH venda tan bien, 3ds tiene asegurado el 5 Ultimate @E-R-I-C por desgracia dudo que pase, al menos que la proxima consola de Nintendo sea tan potente como la competencia, solo haci se volveria ver a FF donde nació ya sabes tú donde, a SE le encanta la potencia y todo para lograr grandes cinemáticas en FF.
Shenmue647428Hace 9 años29
Uno de los juegos por los que compré la 3DS, aún así, por fortuna, está por salir Fantasy Life que seguramente me distraiga bastante. Y encima a los americanos nos alejaron la fecha de FL, pero bueno, mejor 1 mes antes que esperar directamente a 2015 y sin saber el mes.
1 VOTO
Yikaro1483Hace 9 años30
Videos como este hacen que te quedes con la boca abierta de lo impactantes y hermosos que son. MH dispone de historias y monstruos espectaculares, solo necesita salir de Nintendo, no tiene lo necesario para hacerle brillar como merece. Imagina un juego con esos graficos, Nintendo ahora mismo no puede proporcionarselos. Tendria que volver a Sony, donde ser parte de la "next gen" y lucir tan impactante como merece. Soy fan de MH des de que salio y reconozco que hacen falta buenos graficos para disfrutar de este gran juego, asi que imaginad si tubiera encima buenos graficos!! Y si todos los juegos llegaran a Europa y no tubieramos que esperar 3 años para poder tener algo, ya FANTASTICO!! 
NU-guardian7Hace 9 años31
@GerssonJoc la cosa es que yo tambien adoro el arma pero viendo las ventajas que aporta, ya no solo como transformable hacen que te pienses si cambiar.
Le han introducido revestimientos como a los arcos y barras de filos como a las katanas. Como siga teniendo la Ventaja de curarte mientras te cubres dejara obsoleta a la espada y escudo tradicionales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Monster Hunter 4 Ultimate - Segundo Tráiler Cinemático

Hay 41 respuestas en Monster Hunter 4 Ultimate - Segundo Tráiler Cinemático, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL