Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs: Bad Blood. "T-Bone es un personaje que le gusta a todo el mundo"

Juanme5552131Hace 9 años32
No sean brutos ,yo quiero un Watch_Dogs™ 2® con el Aiden que nos mostraron en 2012 ,un tipo serio y violento con una historia oscura y seria ,no quiero a T-bone ,dejense de joder ,T-Bone esta bueno como secundario ,estaria bueno que lo hagan que conozca a Jordi ,pero NO tiene madera de principal.
1 VOTO
Raul-1273001Hace 9 años33
La verdad que si, si hacen otro watch dogs quisiera que t bone fuera el protagonista, y que tambien se profundicen mas a los secundarios, porque solo este y clara fueron los unicos mas o menos "queribles" del juego, aunque igual les falto algo
Curialbellic15278Hace 9 años34
Me lofo (?) espera no....
2 VOTOS
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años35
La gente se queja de la falta de carisma de Aiden, ósea, que no va partiéndose de la risa como Ezio y tirando chistes. Lo cuál es normal considerando que se cargaron a su sobrina y toda la historia gira en torno a un hombre que se convierte en un frío vigilante que no tiene pasión por nada, que ha perdido completamente sus rasgos humanos, ni siquiera llega a sentir una pizca de emoción por su hermana por que solo piensa en proteger, esta obsesionado con ello.

Es cuestión de sentarse unos minutos y pensar en el personaje, en sus motivaciones, en lo que le ocurre y lo que hace. Para mi como Connor de AC3 es un gran protagonista, el tema es que ahora carisma se le llama a los personajes que son como Ezio (que le aniquilan a media familia y él como si nada) o Trevor. 

Y con esa idea no entiendo ya que no se diga que el Agente 47 no tiene carisma (el tipo dirá dos frases en cada juego), Gordon Freeman, Master Chief, etc. 

Este, T Bone, por lo que se puede ver en el juego original, va más en la línea de lo que los jugadores piden, un personaje que se caga en todo lo que tiene enfrente. 

De tener un Watchdogs 2 me gustaría que se continuase con Aiden, dado que en el original vivimos su transformación total en vigilante, ya en una secuela sería genial que le pusiesen un villano que lo supere y ponga Chicago en jaque. Aún hay muchas cosas que quedan por contar de Aiden, su familia, de Chicago y la delincuencia que allí reina. 

Estoy esperando ansioso a que lancen este DLC y volver a Chicago.
EDITADO EL 22-09-2014 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
EdgarGuate893410Hace 9 años36
Pues a mi me encantó Watch_Dogs y el personaje de Aiden me gustó mucho, así que cuando salga la segunda entrega quiero que Aiden siga siendo el prota.

T-Bone no estuvo mal pero no me gustaria que fuera el prota de WD 2, en todo caso si fuera necesario un cambio, hubiera preferido a Clara pero... ya ven lo que pasó .

Ubi, que Aiden siga en Watch_Dogs 2 .
1 VOTO
Darkboyx21Hace 9 años37
T-Bone? Yo pense que era Rob Zombie.

[img]http://www.metal-archives.com/images/3/9/0/9/39090_artist.jpg[/img]
Crixus93594Hace 9 años38
@EdgarGuate89
Mostrar cita
Pues a mi me encantó Watch_Dogs y el personaje de Aiden me gustó mucho, así que cuando salga la segunda entrega quiero que Aiden siga siendo el prota. T-Bone no estuvo mal pero no me gustaria que fuera el prota de WD 2, en todo caso si fuera necesario un cambio, hubiera preferido a Clara pero... ya ven lo que pasó . Ubi, que Aiden siga en Watch_Dogs 2 .
no creo que aiden sea el protagonista en WD ya que seguro va ser en otra ciudad y con otra historia al final del juego lo insinua
BASCrew974Hace 9 años39
@Yazloz
Mostrar cita
Creo que lo han copiado de J-Bone de la película Johnny Mnemonic: Encima han copiado hasta el nombre pero cambiando 1 letra. T-Bone, J-Bone.
Rockstar también lo hizo algunas veces. [spoiler] [/spoiler] Lo importante es que no sean solo réplicas poligonales, sino que tengan personalidad. Ningún personaje de Watch_Dogs tiene personalidad, los de Rockstar al menos si.
Elilr21Hace 9 años40
Http://psnboss.com/?ref=uc0FaBrne
Fanboydeconsolas280Hace 9 años41
@EdgarGuate89
Mostrar cita
Pues a mi me encantó Watch_Dogs y el personaje de Aiden me gustó mucho, así que cuando salga la segunda entrega quiero que Aiden siga siendo el prota. T-Bone no estuvo mal pero no me gustaria que fuera el prota de WD 2, en todo caso si fuera necesario un cambio, hubiera preferido a Clara pero... ya ven lo que pasó . Ubi, que Aiden siga en Watch_Dogs 2 .
estoy de acuerdo .watch dogs y el personaje aiden me pareció excelentes no se porque muchos se quejan de el r.r cuestión de gustos supongo.
1 VOTO
Helioxenator81Hace 9 años42
@Plkrana BRA-VO. Me has leído la mente. Poco más puedo añadir. Aiden es un personaje que es fiel a sus motivaciones y no "se vende" a la moda de tipos que sueltan chascarrillos cada dos o tres líneas de diálogo. Y lo del carisma es relativo... ¿Cuántos protagonistas pueden ser reconocidos únicamente por su indumentaria? Porque esa gabardina es inolvidable para un servidor y uno de los motivos que me hizo caer rendido en su presentación.

Quisiera destacar, además, a Jordi como secundario robaescenas que merecería mayor protagonismo que el propio T-Bone en mi opinión... Pero eso ya es cosa de Ubisoft.

Saludos.
3 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años43
@BASCrew
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Creo que lo han copiado de J-Bone de la película Johnny Mnemonic: Encima han copiado hasta el nombre pero cambiando 1 letra. T-Bone, J-Bone.
Rockstar también lo hizo algunas veces. [spoiler] [/spoiler] Lo importante es que no sean solo réplicas poligonales, sino que tengan personalidad. Ningún personaje de Watch_Dogs tiene personalidad, los de Rockstar al menos si.
Todos han copiado alguna vez, pero es que encima copiar y hacerlo mal, vamos. Llevas toda la razón, los de Rockstar por lo menos están bien copiados y tienen personalidad (que precisamente es lo que ellos querían, Rockstar no mete personajes así porque sí y que luego de la casualidad de que se le parece otro, lo hace sabiendo lo que copia y lo hace bien).
1 VOTO
L1der442Hace 9 años44
Podrían poner un coche tipo al KITT 3000 que pueda hackear, transformarse, etc.
Ezio1987313
Expulsado
Hace 9 años45
@Rag29
Mostrar cita
Lo que fastidió todo a éste personaje en la versión española fue su asqueroso doblaje. Malo de narices y encima estaba doblado por dos personas diferentes, lo más cutre que he visto últimamente.
Yo no se, pero si algo no se le puede reprochar a watch_dogs es nada sobre su doblaje al castellano. Tal vez no tenian una gran variedad de dobladores pero no tiene nada que envidiarle a una pelicula en cuanto a calidad. ...y sobre la noticia, anoche me compré la DLC bad blood y si, T-Bone es mucho mas carismatico que Aiden Pierce, que parece que no tiene sangre el condenao, aún asi me gustan ambos y esto es lo que debería ser una DLC en toda regla, nuevo personaje, nuevas misiones de campaña y nuevas misiones secundarias bajo ranking incluso, el multi no he visto como ha variado pero si le llegan a meter vehiculos nuevos, chapeau.
1 VOTO
Rag299572Hace 9 años46
@Ezio1987
Mostrar cita
@Rag29
Mostrar cita
Lo que fastidió todo a éste personaje en la versión española fue su asqueroso doblaje. Malo de narices y encima estaba doblado por dos personas diferentes, lo más cutre que he visto últimamente.
Yo no se, pero si algo no se le puede reprochar a watch_dogs es nada sobre su doblaje al castellano. Tal vez no tenian una gran variedad de dobladores pero no tiene nada que envidiarle a una pelicula en cuanto a calidad. ...y sobre la noticia, anoche me compré la DLC bad blood y si, T-Bone es mucho mas carismatico que Aiden Pierce, que parece que no tiene sangre el condenao, aún asi me gustan ambos y esto es lo que debería ser una DLC en toda regla, nuevo personaje, nuevas misiones de campaña y nuevas misiones secundarias bajo ranking incluso, el multi no he visto como ha variado pero si le llegan a meter vehiculos nuevos, chapeau.
Pero si tiene dos voces para un mismo personaje, ya me dirás cómo se come eso... Del resto no discrepo. Generalmente ha sido doblado correctamente, pero eso de tener dos actores para un mismo personaje me parece una chapuza de magnitudes bíblicas.
Betolp190
Expulsado
Hace 9 años47
@Ezio1987 te lo compraste anoche, y yo aquí con el puto pase y sin tenerlo?? no me lo trago...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs: Bad Blood. "T-Bone es un personaje que le gusta a todo el mundo"

Hay 49 respuestas en Watch Dogs: Bad Blood. "T-Bone es un personaje que le gusta a todo el mundo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL