Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 permitirá este fin de semana jugar on-line sin PS Plus

Pyvlox1225Hace 9 años80
@Zackk
Mostrar cita
@Pyvlox
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Darking-E-
Mostrar cita
@TalbotyEzio
Mostrar cita
Por favor SONY que regalazo !!! Dos días de PS Plus gratis ... es un sueño hecho realidad...
[b]No faltan las quejas, qué sorpresa.[/b]
Quejas faltan diria yo. Pagar por unos servidores de mierda que se caen cada segundo y tiene nula proteccion contra ataques no vale ni un centavo.
Totalmente de acuerdo contigo. Encima de ser unos servidores de mierda, el usuario debe de pagar por ello, [b]y a todo esto hay que sumarle que los servidores estan capados.[/b] Si señores, puedes tener 100/200MB reales, que en tu vida aprovechara el 80% de tu conexion.
No te gusta no pagues, ni que te obligaran!!
La cosa no funciona asi, si yo me compro bloodborne para ps4 y pago 70€ que menos que poder disfrutar del juego al completo con su pve cooperativo o pvp, pero no ahora te compras 1 juego como este que el 80% de la gracia es su online y tienes 2 opciones: joderte y jugarlo solo sin poder disfrutar contenido que has pagado previamente o pagar por jugar online.
Las coasa funcionan asi, respeto que no te guste, y hasta entiendo que te joda.
Mao8510061577Hace 9 años81
Y bueno asi deberia ser siempre
RubenIast4132Hace 9 años82
PC permite a todos los usuarios jugar online GRATIS SIEMPRE
...........................
Transistor2457Hace 9 años83
No se ni por que me molesto en comentar en esta noticia, a mucho de vosotros vuestros padres os paga el Plus... No os duele, ni os dolera...

Saludos.
1 VOTO
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años84
@Torino1968 da igual si es de pago o no los servidores se quitan si no hay gente la diferencia es q si pagas siempre vas a tener al menos un serveer al menos de los juegos hospedados en servidores propios como los exclusivos un caso es el gears of war q y casi nadie juega pero sigue habiendo servidores funcionando
A-Gago3264Hace 9 años85
Me parece bien para todos aquellos que aun no tengan el plus......
Slayth4164Hace 9 años86
@Torino1968
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Como siempre no faltan los que se quejan y los que dicen que debería ser gratis... Luego si es gratis y cierran los servidores lloran, no hay quien los entiendan...
En PC no pagan por jugar online y se juega a los mismos juegos con mayor calidad y mayor libertad. Es normal que la gente se queje de pagar un servicio cuando otros sin pagar tienen más cosas.
En PC no todos los juegos son gratis eso para empezar, dejemos el rollo de que todo es gratis porque no, si quieres jugar a Wow tienes que pagar si o si, luego si cierran servidores no podéis quejaros porque no pagáis nada Algunos se creen que los servidores no cuestan dinero ¿Tengo que recordar el caso de Wii? Mario Kart, cerrado sin más, ¿Por qué? No recibe beneficios, no recibe nada, el 8 cuando pasen 6 años o unos pocos más correrá su misma suerte Esto es un servicio, si lo queréis lo pagáis si no, pues no El futuro es el online, si no se paga se joroba, y encima viene con ventajas, no como pasaba con el LIVE al principio, que ni te regalaban nada (y no empecéis que os conozco) y solo te adelantaba las demos.... Y ahora no me saques una lista con los juegos de PC que se pueden y esas cosas, ni es el lugar ni el momento y el PC no pinta nada aquí... Como casi siempre pasa...
En Pc el online es gratis, y en consola no. Fin. ¿Hay MMORPG que cobran cuotas? Si, y esos MMORPG en consola valen en Online y el juego, las dos cosas. ¡Además de que te cobran el online hasta para hacer tú de host y poner tú la conexión! porque no todos los juegos tienen servidores dedicados. El plus está bien con los juegos que te dan, pero no defendamos todos los puntos del plus solo porque tenga uno bueno. El online de las consolas es peor que el de Pc (muchos menos juegos con servers dedicados) y encima de pago. Es un insulto a los jugadores
7 VOTOS
S-15HD33417Hace 9 años87
@Torino1968
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Como siempre no faltan los que se quejan y los que dicen que debería ser gratis... Luego si es gratis y cierran los servidores lloran, no hay quien los entiendan...
En PC no pagan por jugar online y se juega a los mismos juegos con mayor calidad y mayor libertad. Es normal que la gente se queje de pagar un servicio cuando otros sin pagar tienen más cosas.
En PC no todos los juegos son gratis eso para empezar, dejemos el rollo de que todo es gratis porque no, si quieres jugar a Wow tienes que pagar si o si, luego si cierran servidores no podéis quejaros porque no pagáis nada Algunos se creen que los servidores no cuestan dinero ¿Tengo que recordar el caso de Wii? Mario Kart, cerrado sin más, ¿Por qué? No recibe beneficios, no recibe nada, el 8 cuando pasen 6 años o unos pocos más correrá su misma suerte Esto es un servicio, si lo queréis lo pagáis si no, pues no El futuro es el online, si no se paga se joroba, y encima viene con ventajas, no como pasaba con el LIVE al principio, que ni te regalaban nada (y no empecéis que os conozco) y solo te adelantaba las demos.... Y ahora no me saques una lista con los juegos de PC que se pueden y esas cosas, ni es el lugar ni el momento y el PC no pinta nada aquí... Como casi siempre pasa...
¿Me estás comparando pagar por un mmo por cuotas, cosa que TAMBIÉN se hace en consolas con Final Fantasy XIV por ejemplo, a pagar por TODOS los jodidos juegos? Vamos, es que ya hasta se defiende el online de pago. Que los servidores cuestan dinero... ¡Vaya, nos ha jodido! Y los juegos nos cuestan 70 eurazos, caray. Pero oye, ¿y a quién le cuesta los servidores dinero? ¿A quién le cuesta dinero los servidores de Destiny? ¿O los de FIFA? ¿A Sony que es la que cobra el Plus? Espera... Oh, no. De toda la vida el online se ha podido jugar "gratis" al online salvo en juegos que exigen cuotas, juegos individuales. Que encima no es gratis, tú pagas por el juego, y dentro de ese precio está la parte que destinan a servidores. ¿Por qué narices te tienen que cobrar más? "Si no te gusta, no lo pagues". Eso está claro, pero no me negaréis que te ponen la navaja en el cuello si eres fans de los uncharted, de los gears, de los... Llámalo X. Que si tienes consola y quieres jugar online, por HUEVOS tienes que pagar el plus, que sino te comes los mocos. Vamos, que te OBLIGAN, aunque el servicio en sí sea "opcional", a pagar para poder BENEFICIARTE de una característica del juego, ¡del juego! De ese juego que ya pagaste. Que yo acabo de pagar 70 euros por FIFA 15, y para poder disfrutarlo completamente, tengo que pagar también por el Plus. ¡Ole! ¡Y tú defendiéndolo! "Si cierran los servidores luego no podéis quejaros". Y eso no lo he entendido. ¿Es que en consolas no cerrarán nunca los servidores? Al online de FIFA 10 de X360 no me puedo meter y eso que pagaba GOLD.
11 VOTOS
Kiba163611Hace 9 años88
Ps vaya mierda. Pensé que era foreva an eva.

Los cabrones nos obligan a pagar el Plus, y es a mi esa mierda NO me gusta joder. Que pesaos!
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años89
A ver si se equivocan a la hora de quitarlo o hay un bug y lo dejan gratis para siempre que es como debería de estar.
5 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años90
Que gracia me hace Sony y todas sus decisiones.......  , su última moda: "Ir de buena persona ofreciendo un mísero fin de semana de online sin PS PLUS (es decir, sin pagar por jugar online) , cuando es algo (el online) que ya ni se debería pagar".
1 VOTO
Holasoyunlolxd12930Hace 9 años91
Si es que en PS4 no se tendría que pagar por el online, con lo que prometía sony de subir buenos juegos...

Vergonzoso
Torino19689338Hace 9 años92
@S-15HD
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Como siempre no faltan los que se quejan y los que dicen que debería ser gratis... Luego si es gratis y cierran los servidores lloran, no hay quien los entiendan...
En PC no pagan por jugar online y se juega a los mismos juegos con mayor calidad y mayor libertad. Es normal que la gente se queje de pagar un servicio cuando otros sin pagar tienen más cosas.
En PC no todos los juegos son gratis eso para empezar, dejemos el rollo de que todo es gratis porque no, si quieres jugar a Wow tienes que pagar si o si, luego si cierran servidores no podéis quejaros porque no pagáis nada Algunos se creen que los servidores no cuestan dinero ¿Tengo que recordar el caso de Wii? Mario Kart, cerrado sin más, ¿Por qué? No recibe beneficios, no recibe nada, el 8 cuando pasen 6 años o unos pocos más correrá su misma suerte Esto es un servicio, si lo queréis lo pagáis si no, pues no El futuro es el online, si no se paga se joroba, y encima viene con ventajas, no como pasaba con el LIVE al principio, que ni te regalaban nada (y no empecéis que os conozco) y solo te adelantaba las demos.... Y ahora no me saques una lista con los juegos de PC que se pueden y esas cosas, ni es el lugar ni el momento y el PC no pinta nada aquí... Como casi siempre pasa...
¿Me estás comparando pagar por un mmo por cuotas, cosa que TAMBIÉN se hace en consolas con Final Fantasy XIV por ejemplo, a pagar por TODOS los jodidos juegos? Vamos, es que ya hasta se defiende el online de pago. Que los servidores cuestan dinero... ¡Vaya, nos ha jodido! Y los juegos nos cuestan 70 eurazos, caray. Pero oye, ¿y a quién le cuesta los servidores dinero? ¿A quién le cuesta dinero los servidores de Destiny? ¿O los de FIFA? ¿A Sony que es la que cobra el Plus? Espera... Oh, no. De toda la vida el online se ha podido jugar "gratis" al online salvo en juegos que exigen cuotas, juegos individuales. Que encima no es gratis, tú pagas por el juego, y dentro de ese precio está la parte que destinan a servidores. ¿Por qué narices te tienen que cobrar más? "Si no te gusta, no lo pagues". Eso está claro, pero no me negaréis que te ponen la navaja en el cuello si eres fans de los uncharted, de los gears, de los... Llámalo X. Que si tienes consola y quieres jugar online, por HUEVOS tienes que pagar el plus, que sino te comes los mocos. Vamos, que te OBLIGAN, aunque el servicio en sí sea "opcional", a pagar para poder BENEFICIARTE de una característica del juego, ¡del juego! De ese juego que ya pagaste. Que yo acabo de pagar 70 euros por FIFA 15, y para poder disfrutarlo completamente, tengo que pagar también por el Plus. ¡Ole! ¡Y tú defendiéndolo! "Si cierran los servidores luego no podéis quejaros". Y eso no lo he entendido. ¿Es que en consolas no cerrarán nunca los servidores? Al online de FIFA 10 de X360 no me puedo meter y eso que pagaba GOLD.
Seré breve y claro porque debería de banearse al que desvirtúa los temas de una manera bestial y sin sentido Uno ha dicho que el online de PC es gratis, yo digo que no todo es gratis en PC, punto final Ni comparo, ni digo nada ni me lo invento, he comentado simplemente que siempre hay quejas, pero siempre vienen los de siempre a comparar, comparaciones sin sentido además, por eso siento decirte que no voy a responder nada de todo eso porque, no quiero desvirtuar más, llámalo como quiera, pero mi comentario era simple y directo, si a alguien le molesta no es mi problema, y ya que se ha metido al PC he respondido claro Poneos a pensar que el tema va del online gratuito este fin de semana, no de comparar un Ferrari con un Land Rover, a quien le disguste o guste bien por él, por eso mismo muchas veces evito decir algo en temas así (aunque se diga que hay libertad de expresión) porque luego te lanzan piedras y no te dejan en paz por una simple opinión P.D. Por cierto sobre el FIFA de Xbox 360, hablas de un juego multi, juega a Forza Motorsport 2 y dime si no puedes jugar online, y ya verás como te deja, cuando hablo de no cerrar servidores hablo de los exclusivos, las multis harán lo que quieran
EDITADO EL 22-09-2014 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
PearlNew4651Hace 9 años93
Dios, asi sí joder, grande Sony.
Pyvlox1225Hace 9 años94
@Transistor
Mostrar cita
@Pyvlox
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Pyvlox
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Darking-E-
Mostrar cita
@TalbotyEzio
Mostrar cita
Por favor SONY que regalazo !!! Dos días de PS Plus gratis ... es un sueño hecho realidad...
[b]No faltan las quejas, qué sorpresa.[/b]
Quejas faltan diria yo. Pagar por unos servidores de mierda que se caen cada segundo y tiene nula proteccion contra ataques no vale ni un centavo.
Totalmente de acuerdo contigo. Encima de ser unos servidores de mierda, el usuario debe de pagar por ello, [b]y a todo esto hay que sumarle que los servidores estan capados.[/b] Si señores, puedes tener 100/200MB reales, que en tu vida aprovechara el 80% de tu conexion.
No te gusta no pagues, ni que te obligaran!!
La diferente entre tu y yo es esta: Cuando yo pago, exijo calidad. Pero en cambio, tu pagas por un mal servicio y encima les das las gracias.
La diferencia entre tu y yo es esta: Tu te crees dueño de la vara para medir la calidad, y la verdad obsoluta de las cosas y yo no. Respeto que no te guste, tan solo me gustaria que dejaras de quejarte, y dejate de exigencias pretenciosas, no te gusta no pagues como si no tuvieras opciones, a mi me sirve lo que ofrece y estoy conforme y no tengo que dar gracias a nadie, si bien lo hago es porque soy educado, y yo nunca le di gracias a Sony por nada.
2+2=4. Tan claro como eso. Al igual que los servidores de Sony estan capados, ya puedes tener 50/100/200MB, que te ira a la misma velocidad maxima permitida en descargas... Que no lo quieras ver, no es problema mio. Que tengamos que pagar por este servicio, pues bueno... Lo hago por que no me queda mas remedio. [b]Pero en lo servicios gratuitos, tengo descargas de 21MB/s[/b], no se si llegare a vivir demasiado para ver eso en Sony.
Todo es mejorable, el tema aca es la gratuidad, y no la calidad, igual esto ultimo es a gusto y necesidades de cada uno.
EDITADO EL 22-09-2014 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 9 años95
@Torino1968
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Como siempre no faltan los que se quejan y los que dicen que debería ser gratis... Luego si es gratis y cierran los servidores lloran, no hay quien los entiendan...
En PC no pagan por jugar online y se juega a los mismos juegos con mayor calidad y mayor libertad. Es normal que la gente se queje de pagar un servicio cuando otros sin pagar tienen más cosas.
En PC no todos los juegos son gratis eso para empezar, dejemos el rollo de que todo es gratis porque no, si quieres jugar a Wow tienes que pagar si o si, luego si cierran servidores no podéis quejaros porque no pagáis nada Algunos se creen que los servidores no cuestan dinero ¿Tengo que recordar el caso de Wii? Mario Kart, cerrado sin más, ¿Por qué? No recibe beneficios, no recibe nada, el 8 cuando pasen 6 años o unos pocos más correrá su misma suerte Esto es un servicio, si lo queréis lo pagáis si no, pues no El futuro es el online, si no se paga se joroba, y encima viene con ventajas, no como pasaba con el LIVE al principio, que ni te regalaban nada (y no empecéis que os conozco) y solo te adelantaba las demos.... Y ahora no me saques una lista con los juegos de PC que se pueden y esas cosas, ni es el lugar ni el momento y el PC no pinta nada aquí... Como casi siempre pasa...
¿Me estás comparando pagar por un mmo por cuotas, cosa que TAMBIÉN se hace en consolas con Final Fantasy XIV por ejemplo, a pagar por TODOS los jodidos juegos? Vamos, es que ya hasta se defiende el online de pago. Que los servidores cuestan dinero... ¡Vaya, nos ha jodido! Y los juegos nos cuestan 70 eurazos, caray. Pero oye, ¿y a quién le cuesta los servidores dinero? ¿A quién le cuesta dinero los servidores de Destiny? ¿O los de FIFA? ¿A Sony que es la que cobra el Plus? Espera... Oh, no. De toda la vida el online se ha podido jugar "gratis" al online salvo en juegos que exigen cuotas, juegos individuales. Que encima no es gratis, tú pagas por el juego, y dentro de ese precio está la parte que destinan a servidores. ¿Por qué narices te tienen que cobrar más? "Si no te gusta, no lo pagues". Eso está claro, pero no me negaréis que te ponen la navaja en el cuello si eres fans de los uncharted, de los gears, de los... Llámalo X. Que si tienes consola y quieres jugar online, por HUEVOS tienes que pagar el plus, que sino te comes los mocos. Vamos, que te OBLIGAN, aunque el servicio en sí sea "opcional", a pagar para poder BENEFICIARTE de una característica del juego, ¡del juego! De ese juego que ya pagaste. Que yo acabo de pagar 70 euros por FIFA 15, y para poder disfrutarlo completamente, tengo que pagar también por el Plus. ¡Ole! ¡Y tú defendiéndolo! "Si cierran los servidores luego no podéis quejaros". Y eso no lo he entendido. ¿Es que en consolas no cerrarán nunca los servidores? Al online de FIFA 10 de X360 no me puedo meter y eso que pagaba GOLD.
Seré breve y claro porque debería de banearse al que desvirtúa los temas de una manera bestial y sin sentido Uno ha dicho que el online de PC es gratis, yo digo que no todo es gratis en PC, punto final Ni comparo, ni digo nada ni me lo invento, he comentado simplemente que siempre hay quejas, pero siempre vienen los de siempre a comparar, comparaciones sin sentido además, por eso siento decirte que no voy a responder nada de todo eso porque, no quiero desvirtuar más, llámalo como quiera, pero mi comentario era simple y directo, si a alguien le molesta no es mi problema, y ya que se ha metido al PC he respondido claro Poneos a pensar que el tema va del online gratuito este fin de semana, no de comparar un Ferrari con un Land Rover, a quien le disguste o guste bien por él, por eso mismo muchas veces evito decir algo en temas así (aunque se diga que hay libertad de expresión) porque luego te lanzan piedras y no te dejan en paz por una simple opinión
¿Que es una comparación sin sentido? Este tema va sobre el PS Plus, servicio de pago de Sony para su Playstation, y de que será "gratis" este fin de semana. Por tanto, comentaremos sobre este fin de semana, sobre PS Plus, y sobre si el servicio nos parece bien o mal comparándolo con la competencia. Y si nos parece mal porque la competencia no hace X cosa mala que en PS Plus sí se hace, se dice. Y no, eso no es desvirtuar, ni mucho menos, sale a raiz del propio tema de la noticia. Desvirtuar sería ponernos a hablar de que los exclusivos de PS son mejores que los de PC o viceversa. Así que no, ni es desvirtuar ni nada. Si no quieres contestar es porque te has quedado sin argumentos, porque no te apetece, o váyase usted a saber por qué motivo, ¿pero por desvirtuar? No. Y sí, hay libertad de expresión. Por eso has podido dar tu opinión. Y por eso nosotros podemos opinar sobre tu opinión. Y ahora deberías venir tú a opinar sobre la nuestra. Así suele funcionar un foro y un debate, llámame loco. Sobre tu edición: me da igual que diferencies entre multis y exclusivos. ¿Para jugar online a los multiplataformas de X360 hace falta GOLD? Sí, pues no hay más. Si el servicio no diferencia entre multiplataformas y exclusivos, no sé por qué lo haces tú. Y si Microsoft no ha cerrado los servidores de Forza es por lo mismo que Valve no ha cerrado los servidores de su primer Counter, no porque pagues Gold, que por cierto, en la primera Xbox se pagaba también por el Live, y había todavía jugadores en Halo 2, 10 para ser más exactos, y cerraron el servidor... ¡Pero si pagaban por él! ¿No?
EDITADO EL 22-09-2014 / 19:18 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 permitirá este fin de semana jugar on-line sin PS Plus

Hay 244 respuestas en PlayStation 4 permitirá este fin de semana jugar on-line sin PS Plus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL