Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny repite por segunda semana consecutiva como el juego más vendido en el Reino Unido

Twins-suns2001Hace 9 años80
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Yo es que sigo sin comprenderlo, y mira que he visto videos y videos sobre el juego pero es que no veo nada que no tengan otros shooters. En fin, será que no lo he jugado y tiene ese algo que tienen los buenos juegos, pero visto lo visto no me llama nada...
No dejes que te lo cuenten, hasta que no lo pruebes por ti mismo no lo entenderás. No es solo un shooter, como Diablo y Borderlands se centra mucho en conseguir objetos legendarios, como los Souls en la progresión y conseguir un personaje capaz de superar retos, en este caso unas raids realmente complicadas que separarán a la paja de los hardcore. La idea es hacerte ciudadano del mundo de Destiny, el día que sientas eso estás perdido. La pena es que necesitaba mucho más contenido de salida, lo tiene, pero como se tienen que repetir mucho las misiones da esa impresión. Su evolución dependerá mucho de los añadidos futuros, tanto gratuitos como de pago.
Osea que.., por lo menos hoy por hoy, para disfrutar de este juego tenes que ser un amante del grindeo o te morís de hambre..
Si no te gustan Diablo, Borderlands, Guild Wars o el resto de MMO's ni te acerques, es el clásico juego de loot, hay que sudar y sin premio seguro, ya que es aleatorio.
Si.., justamente ayer vi la review del AngryJoe y este enfatizaba en lo frustrante que podía ser lo aleatorio que era el juego para premiar al jugador con el loot.
Alamierda095406Hace 9 años81
@Laighto
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Y el Hyrule Warriors es la definición de que la gente se compra las cosas con desconocimiento y por el nombre que otra cosa, sin ser el mejor Musou (Warriors Orochi 3 y los One Piece son los exponentes actualmente del género Musou) será el juego de este genero que más vende en occidente desgraciadamente, (en Japón en cambio es de lo menos que ha vendido, será por algo).
Hombre es que más que nada aqui se venderá por fanatismo ya que es un juego de the legend of zelda sin ser uno de verdad, es como los Zeldas de CD-i serán una porquería, pero los fans lo quieren aunque sea para ponerlo a parir o por que es curioso. De hecho, yo mismo estoy por pillármelo solo por tener
El tema es que no es un zelda, sino un Dynasty Warriors con skins de zelda
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años82
@Rojopunto
Mostrar cita
@Krhonn
Mostrar cita
@Jorsanper7
Mostrar cita
@Confucio
Mostrar cita
@Jorsanper7
Mostrar cita
@Crisredfield1
Mostrar cita
El juego es una pu... Maravilla, en todos los aspectos, espero que le metan cositas pronto y que el próximo nuevo planeta sea Júpiter
y como quieres jugar en Júpiter, si es un planeta gasosos??
Esa es la enseñanza en nuestro pais
y qual es la enseñanza en otros paises?
Que España es Méjico.
"Méjico" no es vocablo del español, sino del náhuatl, y aunque el pese a la REA, es: México.
Lo sé pero como soy español y hablo castellano digo Méjico, y si eres español es un poco... No quiero decir ignorante, pero bueno, por tu parte soltar tal cosa; gracias por tu comprensión. Por cierto es Rae y te dejo el por qué no se dice en España con X En castellano antiguo no existía el sonido actual de "j". Palabras como "caja", "bajo" o "jarabe" se escribían con "x": "caxa", "baxo", "xarabe" y esa "x" se pronunciaba como en inglés "sh", es decir como se pronunciaría en inglés "casha", "basho", "sharabe". "México" o "Texas" se escribían (y se escriben todavía así) porque se pronunciaban "Méshico", "Teshas". Cuando cambió la pronunciación de "x" ("sh") a "j", algunas palabras (básicamente nombres propios) conservaron la "x" en su grafía aunque su pronunciación es con "j". Por otra parte, la grafía "x" pasó a representar el sonido de "ks", como en "examen", "exigir", etc. * Hay que añadir que la letra "j" tenía antiguamente el mismo sonido que la "j" inglesa, es decir, "Juan" se pronunciaba como en inglés "John", luego pasó a pronunciarse como "sh" y finalmente como se pronuncia ahora. Es decir, tanto "x" (sh) como "j" desembocaron en el mismo sonido -la "j" actual-) En España, se acostumbra a escribir "Méjico", "Tejas", "Javier" o "Jiménez" para acomodarlos a su pronunciación actual, mientras en América se suele escribir "México", "Texas", "Xavier" o "Ximénez" La Real Academia de la Lengua Española permite escribir esos nombres de las dos maneras. Lo que es un error inaceptable es pronunciar "México" o "Texas" como hacen los ingleses, es decir,"Méksico" o "Teksas", ya que en castellano esos nombres no se han pronunciado nunca así. La pronunciación antigua de "x" en castellano como "sh" explica porque los ingleses llaman "sherry" al vino de Jerez. Por supuesto, Jerez se pronunciaba en castellano antiguo "Xerés"
EDITADO EL 22-09-2014 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 9 años83
@7zorrosyps4gatos
Mostrar cita
@Bronzetalos pues que te lo pases bien...,es muy bueno..engancha mucho,tanto engancha que lo terminaras en un suspiro y te quedaras con cara de.. ,pero mientras tanto veras que chulo es.Yo soy nivel 26 y estoy esperando que salga algo nuevo ya....,porque ya esta el disco mirando con preocupación la caja y su destiny(la estantería..)
y el pvp?
Pachamelon1368Hace 9 años84
@Coloso90909
Mostrar cita
Y el Hyrule Warriors es la definición de que la gente se compra las cosas con desconocimiento y por el nombre que otra cosa, sin ser el mejor Musou (Warriors Orochi 3 y los One Piece son los exponentes actualmente del género Musou) será el juego de este genero que más vende en occidente desgraciadamente, (en Japón en cambio es de lo menos que ha vendido, será por algo).
Igual es porque la saga Zelda alli no tiene tiron alguno. Y yo me pregunto: ¿Que problema hay en que el nombre de una saga sirva para que la gente conozca un genero y se anime a adentrarse en otros juegos parecidos? ¿Por que esa mal que ocurra con Zelda y no con One Piece?
Alamierda095406Hace 9 años85
@7zorrosyps4gatos
Mostrar cita
@Bronzetalos pues que te lo pases bien...,es muy bueno..engancha mucho,tanto engancha que lo terminaras en un suspiro y te quedaras con cara de.. ,pero mientras tanto veras que chulo es.Yo soy nivel 26 y estoy esperando que salga algo nuevo ya....,porque ya esta el disco mirando con preocupación la caja y su destiny(la estantería..)
Teniendo en cuenta las raids que irán poniendo, pasárselo todo en difícil o el infinito competitivo, si lo guardas ya en la caja es porque quieres.
Nextgen953822Hace 9 años86
Pese a estar escéptico al final lo compré y 0 arrepentimiento. Es un vicio aunque se agradecería más variedad de misiones en las patrullas pero hay contenido para enganchar hasta que lleguen las expansiones. Si Bungie da soporte continuo y arregla algunas cosas hay juego para rato.
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años87
Los 470 millones de dólares de marketing y los 30 millones en desarrollo dieron sus frutos, la verdad no es para saltar de alegría si no para replantearse si está bien lo que hacen con el dinero.

Un ejemplo vivido es star citizen que se ve realmente cada peso invertido;  para mí con el presupuesto de Destiny se podría a ver echo algo mucho más grande y lamentablemente no fue así posiblemente mucho del dinero se quedó en diferentes sectores que no son en el desarrollo del título una triste verdad de estas grandes corporaciones saca pasta.
Elenco25539Hace 9 años88
Vaya creía que iba a haber un día sin decir algo del Destiny.......... no way  
BFox873Hace 9 años89
@Enzotico
Mostrar cita
@BFox
Mostrar cita
@Enzotico
Mostrar cita
@IEspartanESP
Mostrar cita
Se lo merece, muchas ventas a pesar de todos los absurdos haters que tiene
Si a alguien no le gusta algo, es un hater, palabra mal utilizada como muchas en este mundo. A mi el juego no me gusta, ¿y por eso soy un hater?. No. El juego es normalito, es una combinacion de Halo con Borderlands, no aporta nada nuevo y si hay alguien como yo, que tampoco le gusta Halo, no me parecera muy bonito el juego si lleva las mismas animaciones. [spoiler]Dejo este video, que es de un youtuber que hace videos 'graciosos' (segun como lo veo cada uno) pero que esta ocasion hizo una pequeña review ( a su manera, claro esta ) pero que dice las cosas bastante claras, si no entiendes muy bien el ingles, sorry.
[/spoiler]
Hay que saber diferenciar entre que no te guste un juego y que sea normalito. El juego, como shooter, es muy bueno tirando a sobresaliente. Y esto se sabe viendo el apartado artistico y tecnico, jugabilidad, banda sonora, etc. Luego ya entran los gustos. No se puede decir que el juego es normalito o malo porque a uno no le guste. A mi hay juegos que me encantan y no voy a decir que son juego sobresalientes solo por eso, porque puede tener errores graves que hace que sea un juego bueno pero nada mas. Un ejemplo de esto es el Sonic de 2006, a mi me gusta el juego, pero eso no hace que sea un juego que pase del "bueno" porque tiene errores muy graves como la cámara o la sensación de que pierdes el control del personaje en muchas fases del juego. Que un juego sea bueno o malo lo "deciden" sus apartados tecnicos. Que guste mas o menos depende de la experiencia de cada uno.
Te respondere solamente con este video.
Poco inglés entiendo, asique el video me dice exactamente lo mismo que tu: nada. Si la opinión de los que no os gusta es exactamente la misma que la de algún youtuber, mal vamos. Por lo poco que he visto del video: Historia mal contada y totalmente abierta. Es un fallo?? Si. Grave?? En cierta manera si. El juego no se basa en la historia. Lo unico que han hecho ha sido crear un contexto para el juego. Misiones repetitivas?Si. Es grave? Si cuando hablamos de otros generos. Los shooters, TODOS, son repetitivos y consiguen en matar y matar. Pero ojo, Diablo 3 por ejemplo también es repetitivo. WoW lo mismo y un largo etc. Looteo frustrante (hasta aquí he visto). Yo me lo paso pipa, la verdad.Que no tengo ningún arma o equipamiento extraordinario. Logico. Si consiguiese el mejor equipamiento en 4 horas que gracia tendría el juego?? No se como tendrán el looteo en otros juegos a altos niveles (Diablo 3 y Wow los he jugado pero no mucho). Me gustaria saber tus argumentos de porque el juego es malo, no de porque no te gusta (ya que para gustos colores y todos son respetables). Y no los argumentos de un youtuber
LinareyESP9987Hace 9 años90
Hay mucha gente hablando de los haters de destiny a si q me pronuncio:
Destiny pertenece al genero de los shooters rpg, mezcla de fps y rol. En este genero sobresale el borderlands, saga desde mi punto de vista perfecta.
Que pasa: q no a todo el mundo le gusta este genero al igual q hay gente q no le gusta los juegos de coches. A eso se debe q borderlands 2, con una calidad infinitamente mejor venda menos q COD, un juego mas casual y sencillo.
Pasando a destiny: Activision se gastó millones y millonea en publicidad (cuando fui a comprarmelo en el carrefour ya q los precios online y en el GAME son prohibitivos, habia una pedazo de campaña de la hostia alrededor del juego).
La publicidad genera HYPE y la gente reser o como loca lo q esperaban q fuese un cod o un halo, y al probarlo y ver q es un genero distinto... empezaron lad quejas.
El juego me gusta mucho y me parece muy divertido, pero hay gebte q se ha gastafo una padta y batacazo.
Pero a destiny (y a todo el genero) tuenes q jugar tu dia para poder entenderlo y aficionarte a los fpsrpg
Gracias por leer esta parrafada
RebeccaS928Hace 9 años91
Ahora resulta que todo el mundo se volvio hater. comienzo a creer que
 superman64 era un gran juego solo que hubo muchos haters que destruyeron su reputacion.
1 VOTO
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 9 años92
El juego me llamo la atención durante mas de 1 año, pero de repente me dejo de llamar, veía lo mismo que con los demás shooter, es algo diferente porque tiene pequeños elementos de Rol y MMO, pero muy capados el porque, porque a Bungie no le ha dado la gana Sacarlo para PC, peor da igual, cada cual saca el juego donde quiere. 

Las ventas son por el marketing y la verdad es normal que haya vendido tanto, el juego se veía de una manera, pero no es como lo pintaban, es divertido como el Boderlands y un juego bueno, pero no es el juegazo que pintan. 

En cuanto al top 10.

1. Destiny (merecido puesto, mmm puede)
3. Hyrule Warriors (deberia estar el 1º, pero gran puesto el 3º)
4. Watch Dogs (uno de los mejores juegos del año, sigue en el top 5   )
7. Call of Duty: Ghosts /todavia sigue en el top 10, bueno esta bien)
10. Plants vs Zombies: Garden Warfare (juego divertido, se merece estar en el top 10)

De Disney Infinity 2.0, The Sims 4 no opino mucho ya que no me atraen, así que si están ahí es porque a la gente les gusta.

Minecraft de PS3 y XB360 y TLOU: R no entiendo como venden tanto, ha mucha gente les gusta, me parece bien, pero es que son juegos  
Viedogamer83Hace 9 años93
Muy bien Hyrule Warriors!
Twins-suns2001Hace 9 años94
@BFox
Mostrar cita
@Enzotico
Mostrar cita
@BFox
Mostrar cita
@Enzotico
Mostrar cita
@IEspartanESP
Mostrar cita
Se lo merece, muchas ventas a pesar de todos los absurdos haters que tiene
Si a alguien no le gusta algo, es un hater, palabra mal utilizada como muchas en este mundo. A mi el juego no me gusta, ¿y por eso soy un hater?. No. El juego es normalito, es una combinacion de Halo con Borderlands, no aporta nada nuevo y si hay alguien como yo, que tampoco le gusta Halo, no me parecera muy bonito el juego si lleva las mismas animaciones. [spoiler]Dejo este video, que es de un youtuber que hace videos 'graciosos' (segun como lo veo cada uno) pero que esta ocasion hizo una pequeña review ( a su manera, claro esta ) pero que dice las cosas bastante claras, si no entiendes muy bien el ingles, sorry.
[/spoiler]
Hay que saber diferenciar entre que no te guste un juego y que sea normalito. El juego, como shooter, es muy bueno tirando a sobresaliente. Y esto se sabe viendo el apartado artistico y tecnico, jugabilidad, banda sonora, etc. Luego ya entran los gustos. No se puede decir que el juego es normalito o malo porque a uno no le guste. A mi hay juegos que me encantan y no voy a decir que son juego sobresalientes solo por eso, porque puede tener errores graves que hace que sea un juego bueno pero nada mas. Un ejemplo de esto es el Sonic de 2006, a mi me gusta el juego, pero eso no hace que sea un juego que pase del "bueno" porque tiene errores muy graves como la cámara o la sensación de que pierdes el control del personaje en muchas fases del juego. Que un juego sea bueno o malo lo "deciden" sus apartados tecnicos. Que guste mas o menos depende de la experiencia de cada uno.
Te respondere solamente con este video.
Poco inglés entiendo, asique el video me dice exactamente lo mismo que tu: nada. Si la opinión de los que no os gusta es exactamente la misma que la de algún youtuber, mal vamos. Por lo poco que he visto del video: Historia mal contada y totalmente abierta. Es un fallo?? Si. Grave?? En cierta manera si. El juego no se basa en la historia. Lo unico que han hecho ha sido crear un contexto para el juego. Misiones repetitivas?Si. Es grave? Si cuando hablamos de otros generos. Los shooters, TODOS, son repetitivos y consiguen en matar y matar. Pero ojo, Diablo 3 por ejemplo también es repetitivo. WoW lo mismo y un largo etc. Looteo frustrante (hasta aquí he visto). Yo me lo paso pipa, la verdad.Que no tengo ningún arma o equipamiento extraordinario. Logico. Si consiguiese el mejor equipamiento en 4 horas que gracia tendría el juego?? No se como tendrán el looteo en otros juegos a altos niveles (Diablo 3 y Wow los he jugado pero no mucho). Me gustaria saber tus argumentos de porque el juego es malo, no de porque no te gusta (ya que para gustos colores y todos son respetables). Y no los argumentos de un youtuber
Te resumo mas o menos el vídeo.. Pros: * Gunplay satisfactorio * Música * Diseño artístico * Excelente PvP (algo desbalanceado) Contras: * Mal desarrollo de la historia * Diseño de misiones repetitivo y malo * Sistema de loot aleatorio que llega a ser frustrante por momentos (lo del minuto 25 es genial) * Critica el hecho de que el grimorio del juego no esta en el juego en si * Mundos vacíos sin nada que hacer * Nula profundidad en cuanto a personalidad y motivaciones tanto de personajes como facciones * Los jefes son solo esponjas de balas * No se puede intercambiar loot
5 VOTOS
Tavo-from-mexico50548Hace 9 años95
@Twins-suns Yo también vi el video de Angry Joe, y a pesar de que el juego me ha encantado, coincido en los puntos que menciona principalmente en la historia. 

Pero es que el gameplay es exquisito, los tiroteos son frenéticos y la música que los acompaña es jodidamente excelsa.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny repite por segunda semana consecutiva como el juego más vendido en el Reino Unido

Hay 130 respuestas en Destiny repite por segunda semana consecutiva como el juego más vendido en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL