Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La demo de Final Fantasy XV durará tres horas

Tsuna56130580Hace 9 años112
@Maruko22
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Maruko22
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Maruko22
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Maruko22
Mostrar cita
@Olitrom
Mostrar cita
@Maruko22
Mostrar cita
@Olitrom
Mostrar cita
@Maruko22
Mostrar cita
Pongo lo ultimo, el Metal Gear no dura 2 horas, asique por favor dejense de estupideces. El que dice eso es porque no lo jugó.
Tienes razón lo acaban en 5 minutos.
Uy si! me di cuenta que solo lo viste por youtube! jugalo, hacelo al 100% y decime cuanto duró
Me saque todos los trofeos así que se todo lo que dura. Lo que me refiero es a la historia principal.
y esta demo de historia cuanto tendra? y en un SPEEDRUN? porque hay que ser un gamer muy falso para comparar un juego con un speedrun. si vas a compararlo, comparalo por lo que es, ya que solo afirmas de un 20% de todo lo que trae GZ
Si el Speedrun fuese complicado lo comprendería, pero puedes pasártelo sin ningún problema en 10 minutos a la primera. Además, me hace gracia cuando dices "Pero es que solo afirmas de un 20%". La gente compra MG por la historía, no por una secundaría en la que rescatas a Kojima, el contenido secundario tiene que venir de serie y nunca justificar la corta duración de lo principal.
wow, decis que se puede pasar en 10 minutos a la primera? en 5 minutos? sin guias? sin saber donde esta Paz? sabiendo donde esta cada uno de los guardas? a ver que alguien me diga quien le cree a este tipo
Ni que Omega Base tuviese el tamaño de MGS4. Con la única ayuda del Reflex Mode puedes pasartelo en 10-15 minutos, ni más ni menos.
WOW, jaja cada vez me sorprendés mas... y dime.. cuantas horas invertiste en youtube?
¿Puedes decirme por qué debería gastarme 30€ en un juego que a lo sumo tardaría 1 hora en pasarme pudiendo comprar 5 o 6 juegos por el mismo precio?
Segun me dijiste ya los habrías gastado... o acaso mentiste sobre tu trofeos?
¿Qué trofeos ni que mierdas? Fui a casa de un amigo que lo tiene y me lo pasé en 15 minutos, ni más ni menos. Ground Zeroes no es defendible, 30€ por 1-2 horas de juego no es una buena estrategia. Si fueran 5-10€ como fue Dead Rising 2: Off the Record pues vale, los pago sin problemas. Pero cuando por 30€ me puedo pillar más juegos y más largos, pues blanco y en botella.
1 VOTO
Estebantedesco126Hace 9 años113
Diossss, cuando sale esa BESTIA??
Maruko22614Hace 9 años114
@Tsuna561
Mostrar cita
@Maruko22
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Maruko22
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Maruko22
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Maruko22
Mostrar cita
@Olitrom
Mostrar cita
@Maruko22
Mostrar cita
@Olitrom
Mostrar cita
@Maruko22
Mostrar cita
Pongo lo ultimo, el Metal Gear no dura 2 horas, asique por favor dejense de estupideces. El que dice eso es porque no lo jugó.
Tienes razón lo acaban en 5 minutos.
Uy si! me di cuenta que solo lo viste por youtube! jugalo, hacelo al 100% y decime cuanto duró
Me saque todos los trofeos así que se todo lo que dura. Lo que me refiero es a la historia principal.
y esta demo de historia cuanto tendra? y en un SPEEDRUN? porque hay que ser un gamer muy falso para comparar un juego con un speedrun. si vas a compararlo, comparalo por lo que es, ya que solo afirmas de un 20% de todo lo que trae GZ
Si el Speedrun fuese complicado lo comprendería, pero puedes pasártelo sin ningún problema en 10 minutos a la primera. Además, me hace gracia cuando dices "Pero es que solo afirmas de un 20%". La gente compra MG por la historía, no por una secundaría en la que rescatas a Kojima, el contenido secundario tiene que venir de serie y nunca justificar la corta duración de lo principal.
wow, decis que se puede pasar en 10 minutos a la primera? en 5 minutos? sin guias? sin saber donde esta Paz? sabiendo donde esta cada uno de los guardas? a ver que alguien me diga quien le cree a este tipo
Ni que Omega Base tuviese el tamaño de MGS4. Con la única ayuda del Reflex Mode puedes pasartelo en 10-15 minutos, ni más ni menos.
WOW, jaja cada vez me sorprendés mas... y dime.. cuantas horas invertiste en youtube?
¿Puedes decirme por qué debería gastarme 30€ en un juego que a lo sumo tardaría 1 hora en pasarme pudiendo comprar 5 o 6 juegos por el mismo precio?
Segun me dijiste ya los habrías gastado... o acaso mentiste sobre tu trofeos?
¿Qué trofeos ni que mierdas? Fui a casa de un amigo que lo tiene y me lo pasé en 15 minutos, ni más ni menos. Ground Zeroes no es defendible, 30€ por 1-2 horas de juego no es una buena estrategia. Si fueran 5-10€ como fue Dead Rising 2: Off the Record pues vale, los pago sin problemas. Pero cuando por 30€ me puedo pillar más juegos y más largos, pues blanco y en botella.
bla bla bla ya no sos de fiar... aparte si te haces la fan de metal gear, no lo hubieses pasado en 15 minutos, lo hubieses jugado como un Metal Gear en si. Como debe jugarse. Si lo pasaste en 15 minutos entonces te la pasaste corriendo, y magicamente sabrias todo donde esta EN CASO QUE NO LO HAYAS JUGADO ni visto por youtube. Jugarlo en lo de un amigo tampoco te da para aportarle todo el tiempo necesario para sacarle el jugo. Quizás las misiones secundarias, si bien decis que "no son importantes" pero están, tienen mucha info de la HISTORIA PRINCIPAL que seguramente te perdiste. Asique te repito, compralo, jugalo, y sacale el 100%, y si no querés no me interesa, pero no andes diciendo que GZ es un juego de 5 min porque NO LO ES.
1 VOTO
Angeal714704Hace 9 años115
@Estebantedesco
Mostrar cita
Diossss, cuando sale esa BESTIA??
20 Marzo
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 9 años116
@Satsujin
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
No entiendo tanto ataque a Kojima, las demos de pago ya existian antes, ¿ya nadie se acuerda de Dissidia 012 Prologus?
¿¡Qué dices!? ¿En serio existía un prólogo de esa bazofia y además de pago? Dios...
3€ costaba si no recuerdo mal, modo arcade, modo historia (era un prologo aparte que no salia en el juego), y Aeris como personaje de apoyo desbloqueable.
1 VOTO
Derkmex502Hace 9 años117
Esta demo servirá para taparle la boca a todos los trolls que dicen ''todo lo visto del juego corre en un pc''
Que ganas de probarla yaa  
2 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 9 años118
@RandomCharacter
Mostrar cita
Pero no acaban de decir que el juego está como al 50% de desarrollo? supongo que la gente se morirá de ganas de jugarlo, pero si quizás no sale hasta 2017 es un poco putada ponerle a la gente la miel en los labios ._.
Sony hizo algo parecido con God of War 3, repartieron al azar varias demos cuando aún faltaba como año y medio para su salida. Sí, es putear al personal con dosis abismales de hype cuando aún le falta lo suyo al juego.
2 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 9 años119
@Maruko22
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Maruko22
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Maruko22
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Maruko22
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Maruko22
Mostrar cita
@Olitrom
Mostrar cita
@Maruko22
Mostrar cita
@Olitrom
Mostrar cita
@Maruko22
Mostrar cita
Pongo lo ultimo, el Metal Gear no dura 2 horas, asique por favor dejense de estupideces. El que dice eso es porque no lo jugó.
Tienes razón lo acaban en 5 minutos.
Uy si! me di cuenta que solo lo viste por youtube! jugalo, hacelo al 100% y decime cuanto duró
Me saque todos los trofeos así que se todo lo que dura. Lo que me refiero es a la historia principal.
y esta demo de historia cuanto tendra? y en un SPEEDRUN? porque hay que ser un gamer muy falso para comparar un juego con un speedrun. si vas a compararlo, comparalo por lo que es, ya que solo afirmas de un 20% de todo lo que trae GZ
Si el Speedrun fuese complicado lo comprendería, pero puedes pasártelo sin ningún problema en 10 minutos a la primera. Además, me hace gracia cuando dices "Pero es que solo afirmas de un 20%". La gente compra MG por la historía, no por una secundaría en la que rescatas a Kojima, el contenido secundario tiene que venir de serie y nunca justificar la corta duración de lo principal.
wow, decis que se puede pasar en 10 minutos a la primera? en 5 minutos? sin guias? sin saber donde esta Paz? sabiendo donde esta cada uno de los guardas? a ver que alguien me diga quien le cree a este tipo
Ni que Omega Base tuviese el tamaño de MGS4. Con la única ayuda del Reflex Mode puedes pasartelo en 10-15 minutos, ni más ni menos.
WOW, jaja cada vez me sorprendés mas... y dime.. cuantas horas invertiste en youtube?
¿Puedes decirme por qué debería gastarme 30€ en un juego que a lo sumo tardaría 1 hora en pasarme pudiendo comprar 5 o 6 juegos por el mismo precio?
Segun me dijiste ya los habrías gastado... o acaso mentiste sobre tu trofeos?
¿Qué trofeos ni que mierdas? Fui a casa de un amigo que lo tiene y me lo pasé en 15 minutos, ni más ni menos. Ground Zeroes no es defendible, 30€ por 1-2 horas de juego no es una buena estrategia. Si fueran 5-10€ como fue Dead Rising 2: Off the Record pues vale, los pago sin problemas. Pero cuando por 30€ me puedo pillar más juegos y más largos, pues blanco y en botella.
bla bla bla ya no sos de fiar... aparte si te haces la fan de metal gear, no lo hubieses pasado en 15 minutos, lo hubieses jugado como un Metal Gear en si. Como debe jugarse. Si lo pasaste en 15 minutos entonces te la pasaste corriendo, y magicamente sabrias todo donde esta EN CASO QUE NO LO HAYAS JUGADO ni visto por youtube. Jugarlo en lo de un amigo tampoco te da para aportarle todo el tiempo necesario para sacarle el jugo. Quizás las misiones secundarias, si bien decis que "no son importantes" pero están, tienen mucha info de la HISTORIA PRINCIPAL que seguramente te perdiste. Asique te repito, compralo, jugalo, y sacale el 100%, y si no querés no me interesa, pero no andes diciendo que GZ es un juego de 5 min porque NO LO ES.
Lo de GZ es una broma de mal gusto, para darle una patada en la boca a Kojima. Por el escaso contenido que tiene tendría que costar 10 euros o menos. Para argumentar esto tan solo diré: RDR Undead Nightmire, 10 euros.
Frooster96874Hace 9 años120
@Juxess
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
No entiendo tanto ataque a Kojima, las demos de pago ya existian antes, ¿ya nadie se acuerda de Dissidia 012 Prologus?
Intentamos olvidar ese engendro.
¿Que pasó con el dissidia 12 prologus?
Nuevotomberry3732Hace 9 años121
Exelente duración recuerdo las enbobadas que me pegue con la demo de final fantasy 12  aunque de aquí a marzo falta un montón.
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años122
Bueno, ya veremos si la vale la pena probar la demo después de tanto tiempo esperando el juego.
Fightwarrior1513Hace 9 años123
Y si es un exito porque no pensar en el remake del VII
Juxess5847Hace 9 años124
@Frooster96
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
No entiendo tanto ataque a Kojima, las demos de pago ya existian antes, ¿ya nadie se acuerda de Dissidia 012 Prologus?
Intentamos olvidar ese engendro.
¿Que pasó con el dissidia 12 prologus?
Era una pseudo-demo de 012 de pago. De la demo no puedo hablar porque no la compré, pero el juego sí que lo jugué. Parecía hecho con prisas para incluir personajes como Lightning o Yuna en el Dissidia original. Y encima venía en spanglish.
Luisadr4784Hace 9 años125
@Palchepraca
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Por primera vez en mis historia como videojuegador voy hacer una afirmación a favor de Square-Enix para atacar a Konami. FFXIV Demo >> 3 horas de juego = GRATIS {o en su defecto, de regalo con el Type 0 HD} MGS Ground Zeroes >> 2 horas = 30€ Espero que Konami aprenda y que sus próximos juegos no vengan fraccionados en demos de pago para "contentar" la espera del público.
Hombre, eso de "en su defecto" es un detalle mas que importante. La demo no va a ser gratis, va a valer 60 junto al type-0. De gratis, nada.
Bueno el juego ya estaba anunciado a ese precio sin beta así que si le agregan una beta sin costo adicional yo no le veo la queja.
1 VOTO
Maruko22614Hace 9 años126
@Panda-LoKo

Yo planteé el tema por la duración.
Si es por el precio, hay que ingeniarsela. Yo lo pagué solo 7.77 euros.

como? comprarlo a 20 dolares en la store usa y compartirlo con un amigo.
Ophiuchus605Hace 9 años127
@ThreeDog15 No pero tendras que comprarte otro juego por una demo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de Final Fantasy XV durará tres horas

Hay 138 respuestas en La demo de Final Fantasy XV durará tres horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL