Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Ball: Xenoverse - You are the Reclaimer (Tráiler Extendido)

3dmatias405Hace 9 años48
Gente, no se cansan de los innumerables BOCHORNOS en los últimos años?

A ver cuando remasterizan el Tenkaichi 3 y dejan de jugar con el bolsillo de la gente
1 VOTO
NEROSPARDA490Hace 9 años49
Me agrada al menos se ve mejor que entregas pasadas espero siga como va e impresione.  
Santamo34Hace 9 años50
Luego de ver el trailer unas cuantas veces y ver algunos videos de jugabilidad por youtube, puedo darme cuenta a simple vista obviamente sin ver el juego terminado de que tiene grandes ideas este juego, el tema de crear tu propio personaje y vivir la historia de dragon ball z de manera distinta con tu personaje creado me parece bien, aunque debo ser honesto que aún sueño con ver un juego de Dragon Ball Z que te cuente toda la historia con cinemáticas y luego tu solo juegas durante las peleas, estilo Budokai 1 de ps2 pero con la historia completa. Se que es algo anticuado ese estilo pero a sido algo que siempre he deseado. 
Idealmente esta historia distinta podría haber sido un modo aparte del modo historia, creandote tu personaje y ver como cambia la historia de acuerdo a los combates que realices y a tus decisiones tal como lo sería un juego rpg.
Respecto a la jugabilidad misma se ve algo pobre a mi parecer, quisiera de corazón que sea un gran juego porque llevo años esperando uno que valga la pena, pero en las peleas quisiera ver esos ataques de persecución, choques de energías impactantes, choques de puños, destrucción de escenarios, mini cinematicas al momento de ejecutar movimientos especiales, y sobre todo ya que es un juego que tiene luchas 3 vs 3 ojalá hacer ataques combinados e incluso si eliges parejas puedas fusionarte, o en caso de ser personajes algo incompatibles tengan sus tecnicas especiales ya sean de energías o golpes. 
Otra cosa que encuentro algo flojo es la musica, no hay nada como la música de kenji yamamoto (como se escriba) en la saga budokai de ps2 y la musica de op que siempre realizaba Hironobu Kageyama en los videos de presentación del juego. 
En fin espero al menos valga un poco la pena el juego soy fanático de DBZ desde que era pequeño espero aportar con mi compra y sigan mejorando el juego en futuras entregas pero por favor muestrenme algún motivo para comprarme el jueog por ahora lo veo mejor que las anteriores entregas pero aún faltan algunas cositas para convencerme aunque van por buen camino.
GonzaloDixon1316Hace 9 años51
@3DJuegos
Wow sin duda se pasaron, nunca faltan los haters que dicen estupideces como "en el ps2 eran mejores" tenian mejor jugabilidad, mientras que el juego aun no a salido, tipicos fracasados que ni siquiera tienen un ps3, yo le tengo toda la fe del mundo a este juego, la calidad de efectos en las tecnicas son algo admirable, nunca vi nada tan parecido a la serie en si en un juego de dbz como en este juego
Teorobot357Hace 9 años52
@Jaiito
Mostrar cita
No llega ni por asomo a la calidad de los de Ps2, ¿Donde están los ataques en persecución? ¿Donde unos gráficos que no parezcan de plastelina? ¿Por que meten 3vs3 cuando le quita profundidad a las luchas que es una vergüenza? ¿Por que solo la saga Z si ya teníamos TODAS LAS SAGAS en anteriores gens? Y así un largo etcetera. No quita, que sea un paso hacia delante en relación con las anteriores entregas de Ps3, parece que viran hacia una mejor dirección, aún que siga teniendo todos estos fallos. Probablemente lo compre, pero espero que el próximo tenga sus casi 200 personajes(no es una locura teniendo en cuenta los 150 o al rededor de Tenkaichi3), todas sus sagas y mejores gráficos así como que vuelvan los míticos ataques con cinemáticas de persecución, que a mi eran los que mas me gustaban.
recuerda que la saga de la gt no fue creador por akiro toriyama y lo que dijo sobre la película de dragon ball que si la película tenia buen ratin podría hacer la continuación de dragon ball z después de los sucesos de majin bu este puede ser la primera pista sobre si va hacer esa saga. Aparte de eso veo los diseños de pj de dragon ball online... ademas del sistema de pelea (que me recuerda a uno de los primeros dragon ball de ps 1 antes del 3D) y desde que lo coloco naruto en sus juegos a ganado popularidad no era raro que dragon ball intentara volver a ese sistema solo que esta ves son 3 vs 3 y no 1 vs 3. Mi conclusión!: posible garatia de nueva saga de dragon ball por manos de akiro toriyama y una forma de colocar mas jugadores en el juego (algo que odie de BT3 cuando jugaba con mis amigos era espera mando) con el sistema de tu pj puede actuar en los suceso de universo de dragon ball y poder ver cosas que uno se preguntaba como ¿si cell hubiera matado a mr. satan como hubiera hecho contra majin bu? o ¿si el ataque de gohan hubiera fallado contra radizt que hubiera pasado? en mi opinión personal el juego promete muchas aclaratorias. y si es malo o no simplemente se sabrá jugandolo pero en la parte de la historia sera interesante para mi
BalaCadaver2649Hace 9 años53
Aquí os dejo un video que han sacado hoy, que no es de este juego precisamente pero si de Dragon Ball y posiblemente también en el futuro del Xenoverse...
EDITADO EL 25-09-2014 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Solidfime4Hace 9 años54
[quote="Prukogui"]Después del Budokai 3 no han hecho nada que me guste. Todo ha sido copiar y copiar tenkaichis.[/quot

incluso si remasterizaran el tenkaichi 3 venderia un monton, pero intentan de copiarlo y les sale de mal.
Yikaro1483Hace 9 años55
No esta el super sayan 4 ya?? Aunk con el modo de creacion de personajes poco tardaran en hacer el ss6!! Wooo se podran hacer Buu's (mi personaje favorito)
Matix15Hace 9 años56
Yo tengo esperanza en,este juego, aunque me encantaria que se pudiera luchar contra alguien offline aunque sea una persona, ese fue uno de los principales fallos que tuvo el battle of z, los graficos no importan solo quiero que sea divertido y adictivo 
EfrainJRC1846Hace 9 años57
El tenkaichi 3 estaba wapo, pero creo que a los jugadores les esta dando ataques profundos de nostalgia. Éste lo veo prometedor, al menos estan variando algo la fórmula en vez de repetir la misma historia tropecientas veces. Me alegra que se estén arriesgando al menos un poquito.
Sack69299Hace 9 años58
Tiene pinta de ser el dragon ball definitivo 
O123CAMANDO4562Hace 9 años59
Y para cuando van a meter personajes de la saga gt
Darksensei9916Hace 9 años60
Espero q la jugavilidad sea como en tenkaichi 3 en el ultimate tenkaichi era pésima
DBZJugador103Hace 9 años61
Tiene Pinta de ser bueno
Tomashh1Hace 9 años62
Deberían hacer lo mismo que están haciendo con Pokemon, hacer un 'Remake' de sus antiguos éxitos. Un Remake de Dragon ball Z budokai tenkaichi 2 o Dragon ball Z budokai tenkaichi 3, seria increíble
3 VOTOS
Matiax23419Hace 9 años63
Ojala saliera un budokai  tenkanchi 4
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball: Xenoverse - You are the Reclaimer (Tráiler Extendido)

Hay 63 respuestas en Dragon Ball: Xenoverse - You are the Reclaimer (Tráiler Extendido), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL