Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se anunciará un nuevo juego de From Software en noviembre

HazukyRuben10056Hace 9 años16
Veremos de que se trata y por lo menos que sea multi no solo para W U o PS4 como casi todo lo japones.
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años17
@Erothan
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Si es Dark Souls 3, que no creo, me cago en ellos. Si es un Dark Souls 2, remasterizado, y visualmente es como mostraron (Mintiendo) en el E3 de hace 2 años, me cago en ellos.
Dark Souls 2 es tal y como lo mostraron (PC) de hecho como imaginarás mucho mejor con los mods de ENB. Si eso una version de PS4 y One
De éso nada, monada. De lo que mostraron a lo que vendieron.... Hay diferencia. Y MUCHA.
Que sí que sí
Como siempre, me pregunto en cuál plataforma lo habrás jugado tú.
Davian-Thule6612Hace 9 años18
Espero que uno sea el Demon's Souls 2.
Transistor2457Hace 9 años19
[b]Que sea lo que quiera, todos son unos juegazos.[/b] Pero lo único que pido es que mejoren el sistema anti trucos, es un desmadre...  
Balu164281Hace 9 años20
En ningún caso espero un Souls, no creo que sea un proyecto grande o visto recientemente, más que nada por el ajetreo que han tenido en todo este tiempo, desarollando Dark Souls II, parcheando el primero, desarrollando Bloodborne...
Aún así, de From Software me espero todo, ojalá nos sorprendan.
Erothan6357Hace 9 años21
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Si es Dark Souls 3, que no creo, me cago en ellos. Si es un Dark Souls 2, remasterizado, y visualmente es como mostraron (Mintiendo) en el E3 de hace 2 años, me cago en ellos.
Dark Souls 2 es tal y como lo mostraron (PC) de hecho como imaginarás mucho mejor con los mods de ENB. Si eso una version de PS4 y One
De éso nada, monada. De lo que mostraron a lo que vendieron.... Hay diferencia. Y MUCHA.
Que sí que sí
Como siempre, me pregunto en cuál plataforma lo habrás jugado tú.
Queda muy bonito cuando le cambias las partículas a la antorcha, y la llevas encendida todo el rato para que proyecte sombras y parezca como en el vídeo. Pero si te fijas, en el video que he puesto, cuando entra en el Túnel oscuro, el brillo que proyecta la antorcha en la pared, no se consigue con MODs. Yo lo juego en PC, pero me parece MUY triste que haya que instalar MOD's para [b]INTENTAR[/b] conseguir lo que mostraron. Vuelve a verte el vídeo y fíjate en ésos detalles: Las texturas y la iluminación. En el gameplay del E3 realmente eran necesarias las antorchas. Puse el brillo al mínimo y no utilicé una sola antorcha en todo el juego, porque le personaje ilumina tanto como el de Dark Souls 1.... En resumen, ni siquiera con MODS llegas a algo así.
3 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 9 años22
Me gustaria una nueva lP, Ninja Blade molaba, para hacer una secuela aunque le sobraba el nivel de los bosses repetidos.

Tb me gustaria un dark souls 2 complete remastered a 1080/60fps para ps4 y los efectos de lps modder pc q son geniales.
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 9 años23
@Norimaki
Mostrar cita
From Software es sinónimo de calidad, así que pueden hacer lo que les de la santa y real gana.
Eso no es cierto en absoluto...soy fan de Dark Souls y tal, pero si te paras a mirar los juegos que han hecho tienen tanto buenos juegos como juegos muy malos. Sinceramente tengo curiosidad por ver si lo de la saga Souls simplemente ha sido suerte o realmente han mejorado.
1 VOTO
Amy69388Hace 9 años24
Esperemos que sea una new ip y no una remasterizacion.
Norimaki2110Hace 9 años25
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
From Software es sinónimo de calidad, así que pueden hacer lo que les de la santa y real gana.
Eso no es cierto en absoluto...soy fan de Dark Souls y tal, pero si te paras a mirar los juegos que han hecho tienen tanto buenos juegos como juegos muy malos. Sinceramente tengo curiosidad por ver si lo de la saga Souls simplemente ha sido suerte o realmente han mejorado.
No será cierto desde tu punto de vista, para mi si es un sinónimo de calidad. Podrías nombrar alguna compañía que según tu si sea sinónimo de calidad?
1 VOTO
Henry69693067Hace 9 años26
No nos hagamos ilusiones por si acaso...  mientras deleitémonos con una canción        

Drneo1215Hace 9 años27
Estaria bien dark souls 2 en one y ps4 con los 3 dlc esos que han sacado.., uno de ellos es ese fijo...
RandomCharacter6325Hace 9 años28
@Norimaki
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
From Software es sinónimo de calidad, así que pueden hacer lo que les de la santa y real gana.
Eso no es cierto en absoluto...soy fan de Dark Souls y tal, pero si te paras a mirar los juegos que han hecho tienen tanto buenos juegos como juegos muy malos. Sinceramente tengo curiosidad por ver si lo de la saga Souls simplemente ha sido suerte o realmente han mejorado.
No será cierto desde tu punto de vista, para mi si es un sinónimo de calidad. Podrías nombrar alguna compañía que según tu si sea sinónimo de calidad?
No estoy hablando de otras compañías, estoy hablando de From Software. Si una compañía sólo hace juegos buenos, supongo que podrás decir que es sinónimo de calidad, pero From Software es capaz tanto de lo mejor como de lo peor. Lo cual no les quita mérito y Dark Souls es uno de mis juegos favoritos, pero hay que ser realistas.
Papynova5035Hace 9 años29
@Erothan
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Si es Dark Souls 3, que no creo, me cago en ellos. Si es un Dark Souls 2, remasterizado, y visualmente es como mostraron (Mintiendo) en el E3 de hace 2 años, me cago en ellos.
Dark Souls 2 es tal y como lo mostraron (PC) de hecho como imaginarás mucho mejor con los mods de ENB. Si eso una version de PS4 y One
De éso nada, monada. De lo que mostraron a lo que vendieron.... Hay diferencia. Y MUCHA.
Que sí que sí
Como siempre, me pregunto en cuál plataforma lo habrás jugado tú.
Queda muy bonito cuando le cambias las partículas a la antorcha, y la llevas encendida todo el rato para que proyecte sombras y parezca como en el vídeo. Pero si te fijas, en el video que he puesto, cuando entra en el Túnel oscuro, el brillo que proyecta la antorcha en la pared, no se consigue con MODs. Yo lo juego en PC, pero me parece MUY triste que haya que instalar MOD's para [b]INTENTAR[/b] conseguir lo que mostraron. Vuelve a verte el vídeo y fíjate en ésos detalles: Las texturas y la iluminación. En el gameplay del E3 realmente eran necesarias las antorchas. Puse el brillo al mínimo y no utilicé una sola antorcha en todo el juego, porque le personaje ilumina tanto como el de Dark Souls 1.... En resumen, ni siquiera con MODS llegas a algo así.
Aquí te van mis imágenes con el juego modeado, mucho, mucho mejor que el e3 y las texturas y distancia de dibujado son mejores.
EDITADO EL 22-09-2014 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Norimaki2110Hace 9 años30
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
From Software es sinónimo de calidad, así que pueden hacer lo que les de la santa y real gana.
Eso no es cierto en absoluto...soy fan de Dark Souls y tal, pero si te paras a mirar los juegos que han hecho tienen tanto buenos juegos como juegos muy malos. Sinceramente tengo curiosidad por ver si lo de la saga Souls simplemente ha sido suerte o realmente han mejorado.
No será cierto desde tu punto de vista, para mi si es un sinónimo de calidad. Podrías nombrar alguna compañía que según tu si sea sinónimo de calidad?
No estoy hablando de otras compañías, estoy hablando de From Software. Si una compañía sólo hace juegos buenos, supongo que podrás decir que es sinónimo de calidad, pero From Software es capaz tanto de lo mejor como de lo peor. Lo cual no les quita mérito y Dark Souls es uno de mis juegos favoritos, pero hay que ser realistas.
Y no eres capaz de decirme una compañía que para ti sea sinónimo de calidad?
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 9 años31
@Norimaki
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
From Software es sinónimo de calidad, así que pueden hacer lo que les de la santa y real gana.
Eso no es cierto en absoluto...soy fan de Dark Souls y tal, pero si te paras a mirar los juegos que han hecho tienen tanto buenos juegos como juegos muy malos. Sinceramente tengo curiosidad por ver si lo de la saga Souls simplemente ha sido suerte o realmente han mejorado.
No será cierto desde tu punto de vista, para mi si es un sinónimo de calidad. Podrías nombrar alguna compañía que según tu si sea sinónimo de calidad?
No estoy hablando de otras compañías, estoy hablando de From Software. Si una compañía sólo hace juegos buenos, supongo que podrás decir que es sinónimo de calidad, pero From Software es capaz tanto de lo mejor como de lo peor. Lo cual no les quita mérito y Dark Souls es uno de mis juegos favoritos, pero hay que ser realistas.
Y no eres capaz de decirme una compañía que para ti sea sinónimo de calidad?
No veo qué sentido tiene más allá del "Oh así que esa sí y esta no?", así que no voy a entrar.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se anunciará un nuevo juego de From Software en noviembre

Hay 72 respuestas en Se anunciará un nuevo juego de From Software en noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL