Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se especula con un modo en primera persona para GTA V

Bragg4015Hace 9 años64
Ya que el juego se vende en steam deberían permitir que la comunidad publique sus mods como en skyrim
Byskat139Hace 9 años65
@A-Gago
Mostrar cita
Que se dejen de meter pijadas.........y que se centren en el online que les hace mucha falta......tengo ganas de que salga haber la ingente cantidad de bugs y glichts que salen de su online
Es decir que quieres que el juego salga antes (y mal), para deleitarte con sus bugs... Saca tus propias conclusiones. [i]*Y por cierto, en ese contexto no es "haber", es "a ver".[/i]
1 VOTO
XxXinoXxx2Hace 9 años66
Lo veria interesante siempre y cuando se tengan las dos opciones...
1 VOTO
Martin-Gnr2596Hace 9 años67
Es una buen alternativa, una buen innovación pero desde luego hay quienes no ven esto y critican sin razón y motivo. Todo lo que innove y sea para bien, bienvenido sea.
1 VOTO
Titaman16Hace 9 años68
Me parece una idea cojonuda, daría al juego todo un universo nuevo de jugabilidad y creo que lo haría mucho más divertido (obviamente pudiendo combinar ambas vistas), y sería un buen añadido antes de sacarlo en pc ^^
Master-Race495Hace 9 años69
@Trane
Mostrar cita
Los pceros con los putos mods quereis jugar a todo menos a gtav.de verdad, tanto os cuesta dejar las cosas quietecitas? tan descontentos estais siempre con un juego que teneis que acabar poniendole otras cosas?? Pesados, muuuy pesados.
5 VOTOS
RASEN1914156Hace 9 años70
Ójala lo saquen, era lo único que le faltaba al GTA V para tener una experiencia totalmente inmersiva...

Y lo de la cámara interna del coche también es una gran noticia... que la antigua cámara "sobre el capó" era, además de mala, innecesaria y mareante   

Siempre dando por hecho que la filtración es una realidad, claro.
Cesarmexico20071557Hace 9 años71
Esto no sería una mierda para nada, al contrario estaría excelente, obviamente con su cuidado en las animaciones de las armas y un mejor detalle de las mismas en primera persona entre otros detalles, conservando la vista en tercera persona para el que quiera.
GabrielWZ130Hace 9 años72
@Trane
Mostrar cita
Los pceros con los putos mods quereis jugar a todo menos a gtav.de verdad, tanto os cuesta dejar las cosas quietecitas? tan descontentos estais siempre con un juego que teneis que acabar poniendole otras cosas?? Pesados, muuuy pesados.
Si te molesta no bajes los mods cada uno decide si poner mods o no. Y todavia no entiendo por que te molesta si vos no los pones no tiene sentido.
1 VOTO
Lugavmu32Hace 9 años73
Nunca he sido un fan de la primera persona. No obstante, me pica en la nariz que estos interiores incluirán velocímetros que funcionen de verdad (y los mapas del GPS, que si no recuerdo mal, alguno muestra Liberty City). Estos detalles se agradecen. No me lo compraré hasta verano del año que viene por circunstancias académicas, pero la espera va a ser larga.
D0pe6562Hace 9 años74
Bueno, podría ser interesante. Pero me quedo con la tercera persona.
1 VOTO
Perrott16915Hace 9 años75

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Willy198638Hace 9 años76
Ami la berdad q me gusta eso de primera persona mola asin lo vives como si tu estubiese allí.tenia la 360con el juego este asta q m compre la nueva y lo esperaba con locura.iencima lo mejoran la putada q me lo tengo q comprar de nuevo.pero bueno es lo q tiene se un yonky de las negts Gáme.saludos y botarme que llo lla boto a vosotros
Danotsu3Hace 9 años77
 Primera persona logico, bienvenidos a la realidad virtual.
LoboFHmod35146Hace 9 años78
@Trane
Mostrar cita
Los pceros con los putos mods quereis jugar a todo menos a gtav.de verdad, tanto os cuesta dejar las cosas quietecitas? tan descontentos estais siempre con un juego que teneis que acabar poniendole otras cosas?? Pesados, muuuy pesados.
Sé que alimentar a un troll de tu calaña es una pérdida de tiempo por mi parte pero me hierve la sangre cuando escucho a ignorantes como tu abriendo la boca en temas donde tendría que tenerla cerrada por puro y duro desconocimiento. Todos sabemos que te corroe la envidia ya que los mods son un fenómeno prácticamente inexistente en tus amadas consolas pero me pasma cuando la peña por envidia o por ignorancia o por ser un novato en algo tiene que atacar algo que no entiende. Los mods nos han dado algunos de los juegos más míticos, que todo gamer que se precie debería haber jugado o al menos conocer y respetar: Counter Strike, el shooter online que todos llevan copiando desde hace una década, era un mod. DayZ, que todos, incluso Sony, están trabajando en su propia copia, empezó como un mod. Red Orchestra, Day of Defeat, eran mods. Te sonará a chino, claro, no los han hecho en tu multinacional favorita...pues calla y escucha.
14 VOTOS
A-Gago3264Hace 9 años79
@Byskat
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
Que se dejen de meter pijadas.........y que se centren en el online que les hace mucha falta......tengo ganas de que salga haber la ingente cantidad de bugs y glichts que salen de su online
Es decir que quieres que el juego salga antes (y mal), para deleitarte con sus bugs... Saca tus propias conclusiones. [i]*Y por cierto, en ese contexto no es "haber", es "a ver".[/i]
no, siemplemente quiero decir quen ps3 nos comimos un online incabado, donde casi un año despues sigue llendo como el culo el emparejamiento con jugadores,conexion,servidores,fallos de guardado de progreso,perdidas de vehiculos,personajes,coches que se bugean y jamas puedes vender.....glichts por todos los lados,inmortales,invisibles,hacks por todos os lados tambien...ahora resulta que hay un hack que te joden todos los coches del garage y los pierdes.........pues si tengo muchas ganas de que salga....no antes,nunca e dicho eso y pienso que siempre es mejor retrasar un poco la fecha y que el juego funcione al 100%........................otra cosa es que quiera ver el online de PS4 si relamente sera la misma mierda que nos emos comido en ps3(que fijo que si).....ojo todo desde mi punto de vista, mi opinion.......... P.D.:gracias por la correccion ortgrafica....se que cometo muchas faltaas y tendria que reeleerme mis propios comentarios pero.........
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se especula con un modo en primera persona para GTA V

Hay 121 respuestas en Se especula con un modo en primera persona para GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL