Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shuhei Yoshida y Phil Spencer hablan del Tokyo Game Show 2014

Dr-Geek853Hace 9 años32
Pues ya pueden decir misa, que a mi me ha parecido muy flojo. Sigo viendo un catálogo débil e insuficiente.
Rojopunto2205Hace 9 años33
¿"Positivo" para XBO?      
MS debería entender que las chorradas FPS, no cuelan en Japón, y ponerse por primera vez a crear sagas innovadoras, que nada tengan que ver con el tal Marcus y el tal jefe maestro.
Rojopunto2205Hace 9 años34
@Prisoner
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
A mi me pareció esto:
Logico que te lo parezca, como la mayoría ya no se acuerda de la ambulancia.....
Entiendo que haya que frenar a ciertos trollecillos, pero pobre ambulancia, no nos ensañemos más con ella, Vita me ha enseñado que no se necesita tener un "súper catálogo" para se una consola con un público verdaderamente hardcore. Saludos.
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años35
@GlaurungPower
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Crisredfield1
Mostrar cita
Fue una caca de TGS y phill... Cuidado con lo que dices jaja
¿Una caca? Pero si en este se ha mostrado más de lo esperado. Por ejemplo sobre Final Fantasy XV han ofrecido un montón de información, la fecha de la demo y demás. También con Metal Gear Solid V han sido bastante transparentes y han mostrado muchos gameplays y detalles. Y Bloodborne lo mismo. Mejor que el E3 y la GamesCom, en mi opinión.
La verdad que recién me enteré que había transcurrido el TGS 2014. Estuve viendo las novedades presentadas y no me parecieron nada de otro mundo. Es mas, las considero hiperbólicamente decepcionantes. Ni punto de comparación con el E3 de este año que fue prodigioso ya que mostraron gameplays de: [center][b]Assassin's Creed: Unity Batman Arkham Knight Far Cry 4 The Division Rainbow Six: Siege Dragon Age: Inquisition Lord of the fallen The Witcher 3 Borderlands: The Pre-Sequel Alien Isolation Mortal Combat X Ori and the Blind Forest The Order 1886 Trailer de Uncharted 4 The Master Chief Collection [/b][/center] etc..etc..Y si hablamos de la Gamescom con esto te resumo todo:
Y dos trailers impecables: [spoiler]
[/spoiler]
¿Pero que vas a decir tú? Si a todo lo que es japones le haces la cobra...
Wal198913863Hace 9 años36
Ay pobre Vita. Pense que siendo el TGS, iba a tener mas protagonismo que en la E3 o Gamescom, pero veo que me equivoque. Solo anunciaron juegos indies para ella y ni son exclusivos porque saldran en moviles. Nose ni para que Sony la lanzo al mercado si se demostro este año que le ha quitado el 90% del apoyo a la pobre portatil y se han concentrado mas en su consola consentida, la PS4.
Leodav1977652Hace 9 años37
@Raksel
Mostrar cita
@Vihuquinpa
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@CthuIhu
Mostrar cita
A este paso con los de Sony el año que viene va a ser todo Indie.... telita.
Bloodborne, Uncharted 4, The Order 1886, Persona 5, Disgaea 5, Tearaway Unfolded, Ratchet Reboot, Dragon Quest Heroes, Shadow of the Beast... Todo indie sip Preocupate mas por Microsoft, que no tiene una puta mierda.
Pa empezar a quien c**o le importa el TGS a estas alturas? Practicamente a nadie en occidente. Forza Horizon 2, Sunset Overdrive, Halo TMCC, D4, Quantum Break, Phanton Dust, Halo 5, Crackdown, Tomb Raider (exlusivo pa navidades ), estos son los que de momento se han anunciado que saldran hasta 2015, compara ambas listas y claro pa ti ganará Sony obviamente, pero vamos...la realidad es otra
Entre que D4 es un juego de dudosa calidad, que Phantom Dust empezó su desarrollo este año y que Tomb Raider saldrá en PS3 y PS4... Las listas bajan y Sony se la folla bien follada.
Hay Hay hay cuanto niño Sonyer hay dando vueltas siempre por aqui, en este caso se asoma uno bien ignorante por lo que veo, te cuento que la One va a traer consigo al Quantum Break de Remedy (que va a empujar las ventas acá en occidente y al bombazo de Platinum Games Scalebound para los paladares algo mas orientales. Que salgan luego en Steam no les quita ningun merito, suerte y espero que no te angusties si un gran juego no aparezca en tu consola favorita (te lo dice alguien que juega y tiene la suerte de tener todas las plataformas de Sony y Microsoft).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shuhei Yoshida y Phil Spencer hablan del Tokyo Game Show 2014

Hay 37 respuestas en Shuhei Yoshida y Phil Spencer hablan del Tokyo Game Show 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL