Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 913

La actualización 3D para MotorStorm Pacific Rift se estrena la semana que viene

[b]La actualización 3D para MotorStorm Pacific Rift se estrena la semana que viene[/b]
Diez circuitos han sido adaptados a esta tecnología.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112817/la-actualizacion-3d-para-motorstorm-pacific-rift-se-estrena/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3, 3D y Motorstorm
Prisoner11093Hace 13 años1
Esta muy bien esta actualización, el problema es que no sacan ninguna para actualizar mi TV y convertirla a 3D.
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 13 años2
[color=royalblue] [b] Ya había visto el juego mediante videos, pero no generado por el hardware. Tengo el juego, ahora "sólo" me falta el LED 3D  [/b] [/color]
Eicas17Hace 13 años3
A ver cuándo llega esa deseada actualización para tener una TV 3D ahorrándote 3000 leuros  No sé quién se va a comprar una TV 3D tan cara, para solo jugar a un juego  Quizás cuando haya un catálogo más variado y que llame más, y sobre todo, cuando bajen el precio de dichas TV's, la gente las empezará a comprar fijo.

Saludetes.
Ghost-tull10051Hace 13 años4
La verdad es que un videojuego de velocidad con el 3d... debe estar bien.
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 13 años5
Cuanto vale la tele    
Vaughan1888Hace 13 años6
@Ghost-tull
Mostrar cita
La verdad es que un videojuego de velocidad con el 3d... debe estar bien.
se nota que no has provado ningun juego en 3D no es para tanto a no ser que tu tele tenga 500 pulgadas, para ver el efecto "[u]cosas pa fuera[/u]" por que el efecto "[u]cosas pa entro[/u]" en juegos de coches me maree en las curvas Repito sentarse delante de una pelicula tarnquilo y verla en 3D si es genial, pero como interactues, te mareas Ojo que [b]hablo del 3D polarizado[/b], no el anaglífico PD: No te tomes al pie de la letra mi opinión, pero es que ese día me mareo el 3D, es creo que cuando uno juega estas en tensión y puedes cansarte la vista mas, como tus ojos no enfoquen la imagen, el 3D se va al garete
EDITADO EL 23-08-2010 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 13 años7
@Sacartwelo10
Mostrar cita
Cuanto vale la tele
3000 pavos, pero a mi me encantaría usarla pa unas cosas xDDD
Worlddream19923360Hace 13 años8
Tengo una duda muy importante, vereis yo no tengo una tele 3d (como la mayoria supongo), y dijeron que con esta actualizacion de 3d el juego perderia graficos (algo que no me hace gracia)
significa esto que si actualizo el juego al no tener tele 3d vere el juego con peores graficos con esta actualizacion?
entonces los que no tenemos tele 3d no tenemos que actualizar no? porque para perder graficos sin 3d no merece la pena, me entendeis no?
Vaughan1888Hace 13 años9
@Worlddream1992
Mostrar cita
Tengo una duda muy importante, vereis yo no tengo una tele 3d (como la mayoria supongo), y dijeron que con esta actualizacion de 3d el juego perderia graficos (algo que no me hace gracia) significa esto que si actualizo el juego al no tener tele 3d vere el juego con peores graficos con esta actualizacion? entonces los que no tenemos tele 3d no tenemos que actualizar no? porque para perder graficos sin 3d no merece la pena, me entendeis no?
Nono solo afecta a la resoulcion del juego cuando juegas en 3D, si no juegas en 3D el juego se te pondra a los 720p tipicos
1 VOTO
Complex3773Hace 13 años10
@Sacartwelo10
Mostrar cita
Cuanto vale la tele
890€ en el pimiento colorado,gafas aparte.y no hace falta una 500 pulgadas para ver el efecto hacia fuera como han dicho mas arriba uno que debe ser andaluz una 40 o 46 va de sobras.
Petete1142Hace 13 años11
Vale chicos... de los miles de usuarios que somos en el foro, que levanten la mano los que tengan una tele 3D     

CRIIK, CRIIIK (Grillos suenan)  
1 VOTO
Hal231505Hace 13 años12
Ya estoy harto de la politica prohibitiva de sony, primero la ps3 me costo una pasta por el puto blu ray que no sirve para nada y ya cada vez sacan menos pelis (a 30 pavos se las compra su madre) y ahora la mierda del 3D, lo que esta claro es que la 3DS se va a merendar a la ps3 en este aspecto
Adrenaline434Hace 13 años13
@Hal23
Mostrar cita
Ya estoy harto de la politica prohibitiva de sony, primero la ps3 me costo una pasta por el puto blu ray que no sirve para nada y ya cada vez sacan menos pelis (a 30 pavos se las compra su madre) y ahora la mierda del 3D, lo que esta claro es que la 3DS se va a merendar a la ps3 en este aspecto
Una de dos, o vives en otro planeta o no tienes ni idea de lo que hablas. Que me digas que las novedades en blu ray de pelis que han estado en el cine hace 2 meses cuesten entre 20 y 30 euros no te digo que no. Pero que hay un surtido de pelis en el media markt (por ejemplo) de más de 500 pelis diferentes en blu ray por 10 euros....también es una realidad. No hay que tender a la exageración.
Vaughan1888Hace 13 años14
@Complex
Mostrar cita
@Sacartwelo10
Mostrar cita
Cuanto vale la tele
890€ en el pimiento colorado,gafas aparte.y no hace falta una 500 pulgadas para ver el efecto hacia fuera como han dicho mas arriba uno que debe ser andaluz una 40 o 46 va de sobras.
que pasa con migo solo digo que si una tele es de 40" las imagenes se salen a la mitad del tamaño de la pantalla, no como en el cine que la sala es del tamaño de la pantalla y notas el efecto en la cara por eso lo digo, o te pones a 1 metro para jugar o mejor no uses el 3D
Complex3773Hace 13 años15
@Vaughan
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@Sacartwelo10
Mostrar cita
Cuanto vale la tele
890€ en el pimiento colorado,gafas aparte.y no hace falta una 500 pulgadas para ver el efecto hacia fuera como han dicho mas arriba uno que debe ser andaluz una 40 o 46 va de sobras.
que pasa con migo solo digo que si una tele es de 40" las imagenes se salen a la mitad del tamaño de la pantalla, no como en el cine que la sala es del tamaño de la pantalla y notas el efecto en la cara por eso lo digo, o te pones a 1 metro para jugar o mejor no uses el 3D
Hombre esta claro que el efecto en el cine es mas vistoso,pero probe una 40" a unos 2 metros y hubo efectos que me llegaban a la cara,de hecho hubo un momento reflejo en el que aparte la cabeza,yo creo que el efecto hacia fuera depende de la calidad de la pelicula y como se hayan currado el efecto 3d que del tamaño de la pantalla. Es que lo de las 500" era mu exagerao y sono muy andaluz aunque no me importaia si tubiese un buen salon
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La actualización 3D para MotorStorm Pacific Rift se estrena la semana que viene

Hay 17 respuestas en La actualización 3D para MotorStorm Pacific Rift se estrena la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL