Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

FIFA 15 - Modo Carrera- ¡Fichajes de Jóvenes Promesas!

Isilion129Hace 9 años32
El que es muy bueno de LI es Gayà del Valencia, creo que en el 3er o 4o año tenia 87 de media ya.
Axel-1521Hace 9 años33
Porfas lateral derecho y medio derecho y Izquierdo q sean rápidos jóvenes no importa cuanto cuesten estoy en el año 2020  con Bayern
Miguel-p-s-96101Hace 9 años34
Ld De Sciglio o Chambers, en ese año De Sciglio debe tener 84 de media o mas.
Mi Januzaj, Sinan Kurt ( es del Bayern de Munich)
Md Patrick Roberts, Kevin Volland.
Espero haberte ayudado.
Axel-1521Hace 9 años35
Patrick Roberts de q equipo es ?
Miguel-p-s-96101Hace 9 años36
@Axel-15
Mostrar cita
Patrick Roberts de q equipo es ?
Del Fulham equipo Inglés. En la segunda temporada tiene 73 de media y 18 años, supongo que en la temporada que estas tendrá 80 de media o mas. También puedes fichar a Deulofeu, que también es MD.
Axel-1521Hace 9 años37
@Miguel-p-s-96 Yo ya tengo a deulofeu es bueno y rápido pero aun haci necesito un lateral derecho rápido a de sciglio ya lo tenía pero pidió transferencia y Ps lo vendí al Arsenal y me piden 100,000,000 por el y con 28 años Ps ya no le necesito pero todavía necesito al lateral derecho si conoces unos q sean rápidos te lo agradecería
Miguel-p-s-96101Hace 9 años38
@Axel-15
Mostrar cita
@Miguel-p-s-96 Yo ya tengo a deulofeu es bueno y rápido pero aun haci necesito un lateral derecho rápido a de sciglio ya lo tenía pero pidió transferencia y Ps lo vendí al Arsenal y me piden 100,000,000 por el y con 28 años Ps ya no le necesito pero todavía necesito al lateral derecho si conoces unos q sean rápidos te lo agradecería
Segun Sofifa estos laterales llegan minimo 82. De Andre Yedlin (potencial 68-82 ) esta cedido a un equipo raro, pero es del Tottenham, es uno de los laterales mas rapidos. Calum Chambers del Arsenal, ( potencial 71-83 ) Serge Aurier esta en el PSG pero cedido por el Tolouse ( potencial 77-84 ) Danilo esta en el Oporto ( potencial 78-83 ) Carvajal esta en el madrid ( potencial 79-83 ) joao Cancelo esta en el Valencia pero cedido por el Benfica, ( potencial 70-82 ) Bueno estos han sido los unicos laterales que he encontrado. A veces pasan cosas raras en algun modo carrera. Por ejemplo en un modo carrera Manu Herrera, portero del Elche, tenia a la segunda temporada 86 de media, y en otro modo carrera tenia la misma media con que empezó el modo carrera, a lo mejor hay algun lateral derecho bueno que no se sabe o que solo pasa en algun modo carrera, eso ya no lo se. Espero haberte ayudado.
Carlespuiig731Hace 9 años39
Muy buenas a todos les voy a recomendar dos jugadores. El primero es Süle, central aleman del Hoffenheim 1899, que tiene 83 de potencial con 18 años. En mi modo carrera tiene 22 años y lo tengo al nivel 81.

El otro y para mi el mejor jugador del juego, por lo menos el que mejor va, es Alexander Lacazette, que tiene nivel 80 con potencial de 84 segun sofifa, pero en mi modo carrera lo tengo ya al nivel 88 y no para de subir con solo 26 años (empieza con 23 años). Es muy completo con velocidad y aceleracion por encima de 90, definicion de 97 y regate de 93. De especialidades tiene Centella, tiro lejano, Delantero matador, Delantero completo, regateador, etc. Les recomiendo que lo fichen de verdad, me ha metido en 2 temporadas más de 50 goles.
Dizer22061Hace 9 años40
Alguien ya probo a los DC  Emmanuel Mayuka 71GLB 23años y aun precio increible de lo mejor que pueden encontrar (Southampton) con 4 en pie debil y habilidad.

DC Yussuf Poulsen 67GLB mejora en la primera temporada a 71GLB, 20años y 192cm un Ibrahimovic barato pero igual o mejor que Ibra. 3 en pie debil y 4 habilidad. Lo encuentran en el RB LEIPZIG.

ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE A 2 BUENOS MC CON HABILIDAD Y DISPARO DE MEDIA.
Y UN MCD BUENO Y CON BUEN FISICO
Miguel-p-s-96101Hace 9 años41
@Dizer2206
Mostrar cita
Alguien ya probo a los DC Emmanuel Mayuka 71GLB 23años y aun precio increible de lo mejor que pueden encontrar (Southampton) con 4 en pie debil y habilidad. DC Yussuf Poulsen 67GLB mejora en la primera temporada a 71GLB, 20años y 192cm un Ibrahimovic barato pero igual o mejor que Ibra. 3 en pie debil y 4 habilidad. Lo encuentran en el RB LEIPZIG. ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE A 2 BUENOS MC CON HABILIDAD Y DISPARO DE MEDIA. Y UN MCD BUENO Y CON BUEN FISICO
Un buen MC con buen disparo parecido a Toure, Youri Tielemans del Anderlecht, Un buen MC parecido a Xavi y Toure Zuculini del City pero cedido al Valencia. Un buen MC parecido a Xavi Hoberj o algo asi del Bayern de Munich. Un MCD parecido a Toure pero mas defensivo Malanda del Wolfsburgo. Esto mirando el futuro. Mirando el presente. Un buen MC con buen disparo parecido a Toure, Pogba y Arturo Vidal del Juventus. Un buen MC parecido a Xavi y Toure, Pjanic del Roma y Gundogan del Dortmund. Un buen MC parecido a Xavi, Wilshere del Arsenal. Un buen MCD parecido a Toure pero mas defensivo Schederlin del Southampton, y Luiz Gustavo del Wolfsburgo.
2 VOTOS
TheAdrianThe20Hace 9 años42
Vengo a dejar mi unica joven promesa    :

Iñigo martinez del real sociedad . Empieza con 79 de potencial y a mi me ha subido hasta 88   (y sigue subiendo  )
Sergimor241Hace 9 años43
He empezado una carrera con el Sevilla (20 millones mas o menos) Que jugadores jóvenes me podríais recomendar??? gracias de antemano 
Miguel-p-s-96101Hace 9 años44
Empece en el Barcelona, bueno hace tiempo y estoy empezando la 4 temporada. 
Mi equipo, (porteros) Neuer 92 de media-Courtois 87 de media, Ter Stegen 82 de media cedido a la Real Sociedad.
(LD) Mattia De Sciglio 86 de media, Montoya 83 de media.
(DFC) Pique 90 de media, Laporte 87 de media, Iñigo Martinez 86 de media, Bartra 81 de media.
(LI) Jordi Alba 87 de media, Azpilicueta 85 de media, Jose Gaya 85 de media.
(MCD) Busquets 90 de media, Iturraspe 81 de media.
(MC) Iniesta 90 de media, Pogba 89 de media, Tielemans 82 de media, Halilovic 81 de media.
(MCO) Gotze 90 de media.
(ED) Messi 95 de media, Tello 85 de media.
(DC Marco Reus 89 de media, Alcacer 88 de media, Rodrigo 83 de media.
(EI) Neymar 90 de media, Brandt 77 de media.

Que les parece mi equipo.?
PD: Messi es SD pero yo lo utilizo de ED, y Reus es MI pero yo lo utilizo de DC.
Miguel-p-s-96101Hace 9 años45
@Sergimor24
Mostrar cita
He empezado una carrera con el Sevilla (20 millones mas o menos) Que jugadores jóvenes me podríais recomendar??? gracias de antemano
Tielemans es una bestia, esta en el Anderlecht, Halilovic también es muy bueno esta en el Barça B, también esta Malanda del Wolsburgo, y Word Prowse del Southampton esto solo hablando del medio campo. También en defensa Jose Gaya un gran lateral del Valencia, Laporte quizas algo caro del Athletic Club, y el ya conocido Mattia de Sciglio lateral del Milan. En porteria Scufet del Udinese. En ataque Julian Brandt del Leverkusen, Alcacer del Valencia, Iturbe del Roma. espero haberte ayudado.
Elzaranonimo547Hace 9 años46
¿Alguien que tenga a Werner me dice la temporada en la que esta y en cuanto lo tiene?

El mio empezando la tercera temporada tiene 76. En temporadas anteriores quedaba goleador en casi todas las competiciones, lo pongo de DC.
Miguel-p-s-96101Hace 9 años47
Bueno pues les cuento mi último super modo carrera que he jugado.
Empeze con el Accrington 4 división Inglesa, ahora estoy en mi 3 temporada y en 2 división.
Todo gracias a MCcarton uno de los mejores jugadores que he jugado, es un jugador que el solo te gana partidos.
Os lo recomiendo a todos los que empezáis con equipos muy pequeños.
Tiene 58 de media mejoro hasta 63 en 2 temporadas, pero lo he vendido esta 3 temporada por 2 millones y medio y solo valia 300.000€
Bueno, pues coji un ojeador de esos que sale una joven promesa, y me salio un defensa de 17 años 68 de media, pues después de 1 temporada tiene 18 años y 72 de media, lo vendi al Marsella por 15 millones en la 3 temporada.
Y en la segunda temporada después de que me saliera ese super defensa, coji otro ojeador de juveniles y me salio un delantero de 16 años 68 de media, lo único que no me gusta es que mide 1,96.
Bueno pues empiezo la 3 temporada con 2 millones, y 10.000€ de salario, gracias a las ventas tengo algo mas de 12 millones y 90.000€ de salario para hacer fichajes.
Estoy el 16 de julio con el defensa juvenil  y MCcarton vendidos.
Pues necesito 2 defensas 2 laterales izquierdos, 1 mediocentro creador, 1 ofensivo, y 2 extremos.
Recomendaciónes.? 
Gracias!!!!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > FIFA 15 - Modo Carrera- ¡Fichajes de Jóvenes Promesas!

Hay 87 respuestas en FIFA 15 - Modo Carrera- ¡Fichajes de Jóvenes Promesas!, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL