Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2

Comentarios del análisis de Mafia 2

Everton199212348Hace 13 años128
@Gustavolopez
Mostrar cita
[b]...[/b]
Mucha razón tienes, la mayoría solo ven la nota y ni se pasean por el análisis y piensan que por no tener arriba de 9.5 ya es tachado de malo y mediocre, siendo que más de un 8 está entre los buenos juegos. Además, no se fijen en los análisis, sí quieren comprar un juego, hazlo sin remordimientos, y nunca pidas consejo de otros usuarios que no conozca, ya que tendrán la mayoría gustos distintos a los tuyos y puedes llevarte un chasco enorme. Disfruten el juego sin importar la nota, a mí ni me interesa este juego, pero eso no siginifica que sea malo, son gustos distintos y nunca influenciarse en demasía de los análisis, el mejor analista eres tú, tú eres el que elige lo que quieres comprar y que sabes exactamente tus gustos.
Embrujocopas9242Hace 13 años129
@Pablo07
Mostrar cita
Si, si esta claro que sera un juegazo yo no digo que no, pero al no pasarme ninguno pues nose, es que son muchos videos, mira el otro dia estube jugando al Metal Gear solid 1 que un amigo mio todavia le funciona la Psone y el jodio no era facil no, y bueno lo poco que juge me gusto mucho, ya le dire que me lo preste unos dias aunque no creo porque el cariño que le tiene, se lo pasa todos los veranos , no pero a ver si me lo deja y a ver si funciona en la PS3, porque me dejo el Silent Hill y no va supongo que sera por lo rayado que esta. El Metal Gear 4 esta en Game a 11 euros de segunda mano, muy barato estoy por pillarlo.
Tio si te gusto el 1 pillatelo ya como sea de la store o dile a tu amigo que te lo deje, es el mejor, tanto por historia como por todo, ostia, te diria mil videos epicos con frases y dialogos wapisimos del metal gear solid 1 pero no, te pondria casi todos los videos del juego jujuju, y no es solamente por los videos es que es algo inexplicable, viendo ese juego te daras cuenta lo que es una historia elaboradisima ademas de un doblaje al español perfecto (el mejor que e podido ver en mi vida en un videojuego), unos personajes elaboradisimos, es el unico juego que me a hecho sentir mal por matar a un enemigo, te lo recomiendo encarecidamente y si te tiene que ir a cojones en la Ps3, a mi me va por lo menos. PD: Si te lo pillas te emocionaras, te reiras, te divertiras y sufriras con la historia y transcurso de este juego, y respecto al 4, pfffff a 11 eurillos de na, que haces que no esta reventando la puerta del game a estas horas, vas le revientas la puerta te llevas el juego y le dejas 15 eruillos con una nota que ponga "los 4 eurillos pal bote" jaja, entoces te habras pegado el detallazo jujuj.
EDITADO EL 24-08-2010 / 04:57 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años130
@Pablo07
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Karteaga
Mostrar cita
A ver, la nota no tiene nada que ver con lo que es el juego en si. Después de probar la demo, y pasarmela varias veces, puedo decir que estamos ante el juego con mejor historia de esta generacion, en una mision ya me he quedado flipado, asi que no me quiero ni imaginar como sera el juego final con todas las misiones. Vale la pena aunque solo sea por la historia. Este juego, es un MUST HAVE en toda regla. Un saludo!!!!!!
Hoy me he terminado el metal gear solid 4 en casa de un amigo.Te puedo decir que ese juego se caga en la boca de todos los demas en el tema de la historia.He jugado a muchisimos juegos,y ninguno tiene una historia tan increible como la saga metal gear.Y el metal gear solid 4 tiene el final mas epico que he visto en mi vida,y eso que esta mañana me he pasado el mass effect 2 tambien pero ni punto de comparacion.
Sera para quien sea fan de la saga porque para el quien no haya jugado a ninguno, el Metal Gear 4 yo creo que se me haria eterno, 9 horas y media de conversaciones y videos. Eso es pasarse.
Si para un fan de la saga el juegos es gloria bendita para alguien que no es fan de la saga solo es una obra maestra, a mi la verdad que me encanta y la primera vez que ves los videos pues te parecen interesantes las siguientes veces que te lo pases, te saltas las secuencias que quieras, y digo las que quiera por que hay algunas tan wapizimas que yo las e visto 5 veces y no son de las secuencias mas cortas que digamos jujuju. PD: Estoi pasandome el metal gear solid 4 por quinta vez en dificultad extremo (no me acuerdo como se llamaba bien la dificultad pero es la penultima mas dificil) jojojo, que juegazo dios mio, aunque no llegare a las 14 o 15 veces que me pase el primero para ps1, pero bueno se perdona.
Si, si esta claro que sera un juegazo yo no digo que no, pero al no pasarme ninguno pues nose, es que son muchos videos, mira el otro dia estube jugando al Metal Gear solid 1 que un amigo mio todavia le funciona la Psone y el jodio no era facil no, y bueno lo poco que juge me gusto mucho, ya le dire que me lo preste unos dias aunque no creo porque el cariño que le tiene, se lo pasa todos los veranos , no pero a ver si me lo deja y a ver si funciona en la PS3, porque me dejo el Silent Hill y no va supongo que sera por lo rayado que esta. El Metal Gear 4 esta en Game a 11 euros de segunda mano, muy barato estoy por pillarlo.
11 euros.....Pillatelo sin dudarlo tio,es uno de los mejores juegos de la historia.
Pablo071119Hace 13 años131
@Bartman235
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Karteaga
Mostrar cita
A ver, la nota no tiene nada que ver con lo que es el juego en si. Después de probar la demo, y pasarmela varias veces, puedo decir que estamos ante el juego con mejor historia de esta generacion, en una mision ya me he quedado flipado, asi que no me quiero ni imaginar como sera el juego final con todas las misiones. Vale la pena aunque solo sea por la historia. Este juego, es un MUST HAVE en toda regla. Un saludo!!!!!!
Hoy me he terminado el metal gear solid 4 en casa de un amigo.Te puedo decir que ese juego se caga en la boca de todos los demas en el tema de la historia.He jugado a muchisimos juegos,y ninguno tiene una historia tan increible como la saga metal gear.Y el metal gear solid 4 tiene el final mas epico que he visto en mi vida,y eso que esta mañana me he pasado el mass effect 2 tambien pero ni punto de comparacion.
Sera para quien sea fan de la saga porque para el quien no haya jugado a ninguno, el Metal Gear 4 yo creo que se me haria eterno, 9 horas y media de conversaciones y videos. Eso es pasarse.
Si para un fan de la saga el juegos es gloria bendita para alguien que no es fan de la saga solo es una obra maestra, a mi la verdad que me encanta y la primera vez que ves los videos pues te parecen interesantes las siguientes veces que te lo pases, te saltas las secuencias que quieras, y digo las que quiera por que hay algunas tan wapizimas que yo las e visto 5 veces y no son de las secuencias mas cortas que digamos jujuju. PD: Estoi pasandome el metal gear solid 4 por quinta vez en dificultad extremo (no me acuerdo como se llamaba bien la dificultad pero es la penultima mas dificil) jojojo, que juegazo dios mio, aunque no llegare a las 14 o 15 veces que me pase el primero para ps1, pero bueno se perdona.
Si, si esta claro que sera un juegazo yo no digo que no, pero al no pasarme ninguno pues nose, es que son muchos videos, mira el otro dia estube jugando al Metal Gear solid 1 que un amigo mio todavia le funciona la Psone y el jodio no era facil no, y bueno lo poco que juge me gusto mucho, ya le dire que me lo preste unos dias aunque no creo porque el cariño que le tiene, se lo pasa todos los veranos , no pero a ver si me lo deja y a ver si funciona en la PS3, porque me dejo el Silent Hill y no va supongo que sera por lo rayado que esta. El Metal Gear 4 esta en Game a 11 euros de segunda mano, muy barato estoy por pillarlo.
11 euros.....Pillatelo sin dudarlo tio,es uno de los mejores juegos de la historia.
Lo comprare entonces, pero sino me gusta entre los 2 me devolveis el dinero, 5 euros y 50 centimos a cada uno Na seguro que no
2 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 13 años132
@Pablo07
Mostrar cita
Lo comprare entonces, pero sino me gusta entre los 2 me devolveis el dinero, 5 euros y 50 centimos a cada uno Na seguro que no
Te lo pago encantado, por ese juego merece la pena, pero se lo tendrias que dar a bartman por si algun dia se compra la ps3 pa que lo disfrute. por que pagartelo y que no te guste es como no darselo a bartman y que se disguste jijijijiji..
1 VOTO
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años133
@Pablo07
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Karteaga
Mostrar cita
A ver, la nota no tiene nada que ver con lo que es el juego en si. Después de probar la demo, y pasarmela varias veces, puedo decir que estamos ante el juego con mejor historia de esta generacion, en una mision ya me he quedado flipado, asi que no me quiero ni imaginar como sera el juego final con todas las misiones. Vale la pena aunque solo sea por la historia. Este juego, es un MUST HAVE en toda regla. Un saludo!!!!!!
Hoy me he terminado el metal gear solid 4 en casa de un amigo.Te puedo decir que ese juego se caga en la boca de todos los demas en el tema de la historia.He jugado a muchisimos juegos,y ninguno tiene una historia tan increible como la saga metal gear.Y el metal gear solid 4 tiene el final mas epico que he visto en mi vida,y eso que esta mañana me he pasado el mass effect 2 tambien pero ni punto de comparacion.
Sera para quien sea fan de la saga porque para el quien no haya jugado a ninguno, el Metal Gear 4 yo creo que se me haria eterno, 9 horas y media de conversaciones y videos. Eso es pasarse.
Si para un fan de la saga el juegos es gloria bendita para alguien que no es fan de la saga solo es una obra maestra, a mi la verdad que me encanta y la primera vez que ves los videos pues te parecen interesantes las siguientes veces que te lo pases, te saltas las secuencias que quieras, y digo las que quiera por que hay algunas tan wapizimas que yo las e visto 5 veces y no son de las secuencias mas cortas que digamos jujuju. PD: Estoi pasandome el metal gear solid 4 por quinta vez en dificultad extremo (no me acuerdo como se llamaba bien la dificultad pero es la penultima mas dificil) jojojo, que juegazo dios mio, aunque no llegare a las 14 o 15 veces que me pase el primero para ps1, pero bueno se perdona.
Si, si esta claro que sera un juegazo yo no digo que no, pero al no pasarme ninguno pues nose, es que son muchos videos, mira el otro dia estube jugando al Metal Gear solid 1 que un amigo mio todavia le funciona la Psone y el jodio no era facil no, y bueno lo poco que juge me gusto mucho, ya le dire que me lo preste unos dias aunque no creo porque el cariño que le tiene, se lo pasa todos los veranos , no pero a ver si me lo deja y a ver si funciona en la PS3, porque me dejo el Silent Hill y no va supongo que sera por lo rayado que esta. El Metal Gear 4 esta en Game a 11 euros de segunda mano, muy barato estoy por pillarlo.
11 euros.....Pillatelo sin dudarlo tio,es uno de los mejores juegos de la historia.
Lo comprare entonces, pero sino me gusta entre los 2 me devolveis el dinero, 5 euros y 50 centimos a cada uno Na seguro que no
MM...entonces puedes decirnos que el juego no te gusta solo para sacarnos la pasta y que te salga gratis No en serio,es un juegazo,para mi el mejor que he jugado,y las escenas de video son muy abundantes y largas pero son muy interesantes en su mayoria,aunque claro esta que si no has jugado a la saga con anterioridad no te enteraras de algunas cosas,pero aun asi lo disfrutaras mucho,ya que yo por ejemplo no me he pasado el metal gear solid 1 y en el 4 salian muchas referencias a el y no me empanaba de una mierda pero aun asi me parecia interesante.Para mi es un imprescindible si se tiene una ps3 y mas a 11 euros jajajaj.
1 VOTO
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años134
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
Lo comprare entonces, pero sino me gusta entre los 2 me devolveis el dinero, 5 euros y 50 centimos a cada uno Na seguro que no
Te lo pago encantado, por ese juego merece la pena, pero se lo tendrias que dar a bartman por si algun dia se compra la ps3 pa que lo disfrute. por que pagartelo y que no te guste es como no darselo a bartman y que se disguste jijijijiji..
Que gran rima .Que suerte que a estas horas estes con la mente tan despierta jajaj,yo como que ya no estoy para hacer rimas,y mas despues de ver un trozo de la peli de doom....eso ya me ha apagado la mente del todo Dios que peli mas mala y aburrida....
1 VOTO
Pablo071119Hace 13 años135
@Bartman235
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
Lo comprare entonces, pero sino me gusta entre los 2 me devolveis el dinero, 5 euros y 50 centimos a cada uno Na seguro que no
Te lo pago encantado, por ese juego merece la pena, pero se lo tendrias que dar a bartman por si algun dia se compra la ps3 pa que lo disfrute. por que pagartelo y que no te guste es como no darselo a bartman y que se disguste jijijijiji..
Que gran rima .Que suerte que a estas horas estes con la mente tan despierta jajaj,yo como que ya no estoy para hacer rimas,y mas despues de ver un trozo de la peli de doom....eso ya me ha apagado la mente del todo Dios que peli mas mala y aburrida....
Tranquilo es el calor, y si luego te martirizas viendo peliculas nefastas ya ves para no dormir, yo he visto la de Roki 3, antigua pero buena . gracias por la recomendacion. Un saludo.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 13 años136
@Bartman235
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
Lo comprare entonces, pero sino me gusta entre los 2 me devolveis el dinero, 5 euros y 50 centimos a cada uno Na seguro que no
Te lo pago encantado, por ese juego merece la pena, pero se lo tendrias que dar a bartman por si algun dia se compra la ps3 pa que lo disfrute. por que pagartelo y que no te guste es como no darselo a bartman y que se disguste jijijijiji..
Que gran rima .Que suerte que a estas horas estes con la mente tan despierta jajaj,yo como que ya no estoy para hacer rimas,y mas despues de ver un trozo de la peli de doom....eso ya me ha apagado la mente del todo Dios que peli mas mala y aburrida....
Pues con el pareado que me e pegado me voi que me quedo sobado. Enga señores buenas noches, y pablo por favor por tu pare y por tu mareeeee si puedes pillate primero el 1 y pasartelo azlo.
Calof291092Hace 13 años137
Ya estoy esperando con ansias mi verison de PC, para dentrod e unos pocos dias.

se nota la total comparacion que hacen con los sandbox de rockstar, cosa que no esta nada bien.

para mi el MAFIA 1 es un juegazo perfecto, historia realismo, engancha totalmente, tienes la ciduad para recorrerla pero no le veo el caso la verdad, he jugado GTA VC SA Y EL 4, y aburren!!!!, de andar de aqui para haya haciendo misiones algunas estupidas, salvo al GTA4 que al menos no me ha aburrido hasta ahora que lo estoy jugando(pero algunas misiones son tan tontas), pero los otros dos aburridismos.

MAFIA 1 tambien tiene notas de 8 de media en mcuhas revistas, y bueno se convirtio en un juegazo, bueno saludos a todos.
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años138
Nos vemos compañeros,otro que se va a sobar.Buenas noches.
LoboFHmod35146Hace 13 años139
@Aioria23
Mostrar cita
Buff no te molestes, ese tipo de comentario que realiza es solo para tirar una carnada y ver quien cae, así tiene una manera de matar su aburrimiento peleando con alguien.
Buff no te molestes, me he metido con un superexclusivo de la [i]pley[/i], así que es evidente que miento, la [i]pley[/i] se tira pedos que huelen a rosas. Tendría que comprobarlo y poner el juego para confirmar si como Pablo07 dice no tiene screen tearing, quizás lo confundo con otro ahora, pero que las caidas de framerate son notorias lo sabe, lo ve y lo reconoce cualquiera que no sea un fanático sin objetividad, como hay [i]alguno[/i] por aquí. PD: confirmado, tienes razón Pablo, no sufre de screen tearing, lo tapan bien con efectos de blur.
1 VOTO
Aioria238310Hace 13 años140
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Buff no te molestes, ese tipo de comentario que realiza es solo para tirar una carnada y ver quien cae, así tiene una manera de matar su aburrimiento peleando con alguien.
Buff no te molestes, me he metido con un superexclusivo de la [i]pley[/i], así que es evidente que miento, la [i]pley[/i] se tira pedos que huelen a rosas. Tendría que comprobarlo y poner el juego para confirmar si como Pablo07 dice no tiene screen tearing, quizás lo confundo con otro ahora, pero que las caidas de framerate son notorias lo sabe, lo ve y lo reconoce cualquiera que no sea un fanático sin objetividad, como hay [i]alguno[/i] por aquí. PD: confirmado, tienes razón Pablo, no sufre de screen tearing, lo tapan bien con efectos de blur.
Jajajja tranquilo que mi carne es dura, los tiros no iban para ese lado campeón, me importa poco lo minimista que seas para criticar ese juego o los usuarios para criticar el Mafia 2, simplemente le recomendé que no haga caso a ese comentario tuyo porque en realidad no tenia nada que ver con lo que se estaba discutiendo y tu te lo sacaste de la galera. Bueno, dejo este tema porque yo se que no te entretendrás conmigo tanto como lo haces con diablo, ta luego.
Elwlaaa507Hace 13 años141
@Thie
Mostrar cita
Parad!!!, ésto no ha terminado, la nota es en PS3 un 8.3, os habéis olvidado del PC???!!!!!! Un pequeño detalle, en el Mafia 2 los GRÁFICOS en PS3 son una m**rda, mientras que en la XBOX 360 son mucho mejores!!! . Mirad, os enseño éste video, que os dejará callados un momento... Vídeo eliminado de Youtube Miad en el minuto, [b][COLOR=RED]1:29[/COLOR][/b] ... [b][COLOR=RED]¡¡¡NO HAY HIERBA!!![/COLOR][/b]
los graficos de ps3 son miercoles men pero los de 360 y PC son casi identicos solo que la resolucion es mayor en PC y tendra mejor sistema de fisica y 3D
1 VOTO
Matias03x1278Hace 13 años142
Solo espero a la verion PC : que por lo que pude jugar en la demo , posee una exelente optimizacion , no posee los errores de Popping que mencionan en el analisis y ademas posee PhysX y para el que puede , lo puede jugar en 3D . Toca esperar no mas :-)
Redman1719Hace 13 años143
Quiza tenga peores graficos en PS3 pero destacara en otras cosas, si no es asi, ya va siendo hora de que programen bien para PS3, tengo xbox360, pero de aqui a 1 año PS3 va a callar muchas bocas y los xboxers nos comeremos nuestras palabras ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia 2 > Comentarios del análisis de Mafia 2

Hay 180 respuestas en Comentarios del análisis de Mafia 2, del foro de Mafia 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL