Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2014

Novedades de F1 2014 + Volantes compatibles (Actualización última 14/10/14)

JUANtheY2J935
Expulsado
Hace 9 años32
Ya somos dos  
Kevinelkiller78791Hace 9 años33
Acabo de hacer la prueba de evaluación en Monza y, al menos a mi, me ha costado con el control del monoplaza, no sé, pero no me ha sido fácil y tenia alguna ayuda puesta   

Dificultad que me ha recomendado el juego: muy fácil ._.  
FTR-AsturPTT25Hace 9 años34
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@FTR-AsturPTT
Mostrar cita
@Radarada Correcto, rober y yo ya tenemos el juego D
Pero decid como y por qué tenéis el juego Te preguntan por YouTube y tampoco sueltas prenda, algo ocultas x'D
jajaj no es que no suelte prenda es que algunos comentarios no los puedo responder no se pq. pero si q he contestado a alguno diciendole que en la store japonesa lleva el juego desde el 2 de octubre Por cierto he subido hoy un video del online del f1 2014. aprovecho el tema este de los videos http://youtu.be/RvQMlFXNM6I
EDITADO EL 15-10-2014 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rayohodei45Hace 9 años35
Pues a mi lo de que hayan puesto otro modo más fácil,  me parece bien.
Tengo el crió con 9 años y le va gustando la fórmula 1 y juega en aficionado y no lo hace mal pero no tiene paciencia😭 y si no va de los primeros se pega unos rebotes que no veas.
Se la tenia hasta jurada al weber por un golpe que le dio.
Pienso que le vendrá bien ese modo.
Yo por cierto juego en normal y en algún circuito subo el modo, me queda todavía para jugar en leyenda.

Voy ha hacer 1 año jugando al f1 2013, nunca antes había jugado,  y la verdad que engancha. 
Lo que me falta es tiempo pero bueno.

Con ganas de probar este 2014 y mejorar poco a poco.

Un saludooooooo
Radarada662Hace 9 años36
@Rayohodei
Mostrar cita
Pues a mi lo de que hayan puesto otro modo más fácil, me parece bien. Tengo el crió con 9 años y le va gustando la fórmula 1 y juega en aficionado y no lo hace mal pero no tiene paciencia😭 y si no va de los primeros se pega unos rebotes que no veas. Se la tenia hasta jurada al weber por un golpe que le dio. Pienso que le vendrá bien ese modo. Yo por cierto juego en normal y en algún circuito subo el modo, me queda todavía para jugar en leyenda. Voy ha hacer 1 año jugando al f1 2013, nunca antes había jugado, y la verdad que engancha. Lo que me falta es tiempo pero bueno. Con ganas de probar este 2014 y mejorar poco a poco. Un saludooooooo
El 2014 es más difícil , sin ayudas claro
Rayohodei45Hace 9 años37
Pues a pelear con el.
Estoy jugando últimamente sin control de tracción,  por supuesto sin ayuda de frenada.
Me queda quitar el abs, que se lo quitaré ya.
Y voy practicando con las marchas manuales en vueltas sueltas, en carrera automáticas hasta que me vea un poco más suelto. 

Saludossss
Radarada662Hace 9 años38
Pc Mod...[url]http://www.racedepartment.com/downloads/williams-martini-racing.3615/[/url]  
Ricardeli57Hace 9 años39
Alguien usa el volante FERRARI F1 T500?...  el de la replica del 2011, el de Thrustmaster
EDITADO EL 16-10-2014 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Kevinelkiller78791Hace 9 años40
@Radarada
Mostrar cita
Pc Mod...[url]http://www.racedepartment.com/downloads/williams-martini-racing.3615/[/url]
Me pregunto si a mi ps3 "modificada" (x'D) se le podrá poner este tipo de mods al juego Por cierto, ¿para cuando un hilo como este pero del F1 2015?
Radarada662Hace 9 años41
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@Radarada
Mostrar cita
Pc Mod...[url]http://www.racedepartment.com/downloads/williams-martini-racing.3615/[/url]
Me pregunto si a mi ps3 "modificada" (x'D) se le podrá poner este tipo de mods al juego Por cierto, ¿para cuando un hilo como este pero del F1 2015?
Pues no sé ya veremos como se desarrollan los acontecimientos
Radarada662Hace 9 años42
A pocas horas de que salga a la venta el juego de manera oficial, Codemasters publica más info. con un nuevo artículo en su blog:
[url]http://blog.codemasters.com/f1/10/f1-2014-lee-mather-qa/[/url]
Josemandi3323Hace 9 años43
Tiene el principal error la ia sigue sin degradación  tanto visual como en rendimiento no tiene la esencia de f1 si los rivales van siempre igual sin degradación fallos ni rotura de motor sabiendo como esta la temporada con la fiabilidad no lo dejaron bien el juego
Kevinelkiller78791Hace 9 años44
@Josemandi33 Si que rompen motor, y también abandonan por algún caso.

Y en Monaco es todo un festival, con pilotos parados en alguna escapatoria, algunos que se estrellan de manera muy tonta en la chicán después del túnel (se dan con un cartel publicitario y se quedan parados y abandonan x'D) o parados después de darse una hostia por el tercer sector.
EDITADO EL 19-10-2014 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Josemandi3323Hace 9 años45
He visto alguno abandonar pero ninguna averia mecanica y mi coche rompe si estas un rato revolucionandolo igual que el 13 ademas no ves humo ni nada solo se peta y punto.Dejando a un lado las averías el sonido de ciclomotor es parecido  a la realidad pero el del turbo ni se acerca a la realidad tengo un mod de un juego viejo que simula a la perfección el sonido pero bueno el juego me gusta aunque an dado un salto atras en los volantes.Un saludo
Josexiri2073Hace 9 años46
¿Alguien me puede decir como cofigurar el volante Logitech Driving Force GT?
DJIMENEZARIAS23Hace 9 años47
Gracias por el post, estuvo muy bueno, el hecho de agregar una modalidad muy facil me parece absurdo, siempre he creido que estos juegos de f1 deben ser exclusivamente para profesionales y expertos, estoy en colombia y espero algun dia poder probar mi experiencia y habilidades con excelentes pilotos como creo son ustedes, hasta el momento seguire frustrado ya que mi consola a sido craqueada para poder acceder a grabarle juegos incorporados y no me puedo arriesgar en on line a que se me actualice, debo decir que hasta el momento lo que ha hecho codemaster en cuestion de juegos de f1 es lo mejor que me ha pasado para cuando me quiero relajar....gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2014 > Novedades de F1 2014 + Volantes compatibles (Actualización última 14/10/14)

Hay 54 respuestas en Novedades de F1 2014 + Volantes compatibles (Actualización última 14/10/14), del foro de F1 2014. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL