Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Koji Igarashi, antiguo productor de la serie Castlevania, detiene momentáneamente el desarrollo de su nuevo juego independiente

SweetReaper6997Hace 9 años16
@Christian830
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
Ojalá que pueda conseguir la financiación, llevó años esperando un juego similar al symphony of the night.
Order of Ecclesia
Hombre, comparar el mugroso ecclesia con el legendario symphony of the night es una locura. En todo caso el único que al menos se acerca algo es aria of sorrow para advance, pero en calidád de gráficos, sonidoq, duración, historia y gameplay hasta ahora nadid ha superado al que la mayoria considera el mejor castlevania:symphony of the night para playsta ion 1
Por mucho que me duela y me sorprenda,esta vez tienes mucha razon,simphony of the night sigue siendo el mejor de la saga en su estilo,pese a sus 17 años de antiguedad.Y digo en su estilo, porque no hay que olvidarse de los anteriores a este,en los que primaban las plataformas y la accion pero sin el componente rpg que inauguro s.o.t.n,en ese estilo,el de accion/plataformas, siempre reinara super castlevania IV,sin menospreciar vampire kiss,por supuesto.
Es mas la semana pasada terminé el tan odiado portrait of ruin y me gusto mucho, sobre todo por poder alternar a charlotte y johnatan y por que brauner y dracula la ponen interesante, hasta ahora siempre que juego order of ecclesia, llego a minera prision, y me aburre, me saca de quicio eso de los gliphs, es dificil, tedioso, lo odio, parece mentira que el ultimo castlevania bueno sea de gameboy advadnce, aria of sorrow en portatiles es el rey
¿¿Por que PoR, es "odiado"?? mola mucho es como castlevania conoce a mario 64 y el jefe final es uno de los mejores de la saga
Morfo19837380Hace 9 años17
@Christian830
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
Ojalá que pueda conseguir la financiación, llevó años esperando un juego similar al symphony of the night.
Order of Ecclesia
Hombre, comparar el mugroso ecclesia con el legendario symphony of the night es una locura. En todo caso el único que al menos se acerca algo es aria of sorrow para advance, pero en calidád de gráficos, sonidoq, duración, historia y gameplay hasta ahora nadid ha superado al que la mayoria considera el mejor castlevania:symphony of the night para playsta ion 1
Por mucho que me duela y me sorprenda,esta vez tienes mucha razon,simphony of the night sigue siendo el mejor de la saga en su estilo,pese a sus 17 años de antiguedad.Y digo en su estilo, porque no hay que olvidarse de los anteriores a este,en los que primaban las plataformas y la accion pero sin el componente rpg que inauguro s.o.t.n,en ese estilo,el de accion/plataformas, siempre reinara super castlevania IV,sin menospreciar vampire kiss,por supuesto.
Es mas la semana pasada terminé el tan odiado portrait of ruin y me gusto mucho, sobre todo por poder alternar a charlotte y johnatan y por que brauner y dracula la ponen interesante, hasta ahora siempre que juego order of ecclesia, llego a minera prision, y me aburre, me saca de quicio eso de los gliphs, es dificil, tedioso, lo odio, parece mentira que el ultimo castlevania bueno sea de gameboy advadnce, aria of sorrow en portatiles es el rey
Lo cierto es que a mi tambien los de g.b.a me parecen superiores a los de ds,pero sin menospreciar estos,ya que tambien son grandes castlevania.
Christian8301339Hace 9 años18
@Morfo1983
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
Ojalá que pueda conseguir la financiación, llevó años esperando un juego similar al symphony of the night.
Order of Ecclesia
Hombre, comparar el mugroso ecclesia con el legendario symphony of the night es una locura. En todo caso el único que al menos se acerca algo es aria of sorrow para advance, pero en calidád de gráficos, sonidoq, duración, historia y gameplay hasta ahora nadid ha superado al que la mayoria considera el mejor castlevania:symphony of the night para playsta ion 1
Por mucho que me duela y me sorprenda,esta vez tienes mucha razon,simphony of the night sigue siendo el mejor de la saga en su estilo,pese a sus 17 años de antiguedad.Y digo en su estilo, porque no hay que olvidarse de los anteriores a este,en los que primaban las plataformas y la accion pero sin el componente rpg que inauguro s.o.t.n,en ese estilo,el de accion/plataformas, siempre reinara super castlevania IV,sin menospreciar vampire kiss,por supuesto.
Es mas la semana pasada terminé el tan odiado portrait of ruin y me gusto mucho, sobre todo por poder alternar a charlotte y johnatan y por que brauner y dracula la ponen interesante, hasta ahora siempre que juego order of ecclesia, llego a minera prision, y me aburre, me saca de quicio eso de los gliphs, es dificil, tedioso, lo odio, parece mentira que el ultimo castlevania bueno sea de gameboy advadnce, aria of sorrow en portatiles es el rey
Lo cierto es que a mi tambien los de g.b.a me parecen superiores a los de ds,pero sin menospreciar estos,ya que tambien son grandes castlevania.
A mi me parecen buenos apenas los ds, dawn of sorrow es una expansion de aria of sorrow de gameboy, mismos graficos, escenarios, enemigos,musica, etc, la unica "novedad" fue tocar la pantalla para dibujar unos sellos magicos, portrait of ruin esta decente y agrega lo de jugar con 2 personajes, y order of ecclesia me parece tan insufrible como el refrito pseudo 3d de castlevania para psp, que solo lo compre por que en el mismo disco tiene symphony of the night y rondo of blood, eso era lo que en verdad valia
Supsirop5Hace 9 años19
Que mal   ojala salga algo bueno de esa pausa y nos entregue una joya como las de antaño  
GustavoMGSV989Hace 9 años20
Ojala el amigo Koji puede en algun momento sacar ese juego adelante  ,mientras tanto puede sacar algun chorrijuego para Movil con microtransaciones y ahi consigue el dinero que hace falta,total para contentar al Publico de IOS y Android cualquier chotada tipo Candy Crush y ya te ganas al publico y su dinero   

PD:Buena Suerte Koji
Lapuertanegra567Hace 9 años21
Falta mas apolllo pero bueno ojala lo retome y acomplete
Elenco25539Hace 9 años22
Pues vaya tenía bastantes esperanzas de ver un nuevo "metroidvania", me compré la DS solo para jugar a los castlevanias de ésta y advance que me parecen muy buenos...... quizás sea un globo sonda a ver como reacciona la gente...

Koji haz lo que sabes hacer!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Koji Igarashi, antiguo productor de la serie Castlevania, detiene momentáneamente el desarrollo de su nuevo juego independiente

Hay 22 respuestas en Koji Igarashi, antiguo productor de la serie Castlevania, detiene momentáneamente el desarrollo de su nuevo juego independiente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL