Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Final Fantasy XV - Gameplay Demo - TGS 2014

BkR113633
Expulsado
Hace 9 años224
@Lukskpo
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@joseka837 The witcher 3 mejor en jugabilidad En donde?
Tienes muchos gameplays por ahi, paste y échales un ojo...
Los he visto todos y me parece muy soso de movimientos, sobre todo cuando corre o salta, se queda como parado hasta que cae al suelo. SIn embargo en final fantasy xv hay movimientos por todos lados, al correr, al saltar, cuando te atacan, cuando estas herido...
Soulreaper9529704Hace 9 años225
@Yeut
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Yeut
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
La verdad se ve muy bien,perp quiero ver un demo en serio en una consola,porque esto es en un PC,que ojo,puede tener especifiaciones de una consola(Aunqur lo dudo muchisimo) pero no es lo mismo que verlo en consola de verdad
Y como sabes tu que esto es en un PC, te piensas que ya todo el mundo va a ser como ubisoft? Entonces lo mostrado de kingdom hearts 2.5 tambien es en un PC no? Va! Dejemos las gilipolleces
Por el hecho de que cambia el clima y la hora del dia,quizas?
No me digas? En metal gear solid V tambien podemos cambiar la hora del día y no por eso es en un PC. Se lo que quieres decir, que esta mostrado desde un PC por que es una demostración, pero es eso, es una demostración de lo que va a correr una ps4 o xbox one. O acaso te esperas un downgrade a menos de 1 año que te saquen el juego? Por que bueno watch dog lo mostraron con graficazos 4 o 5 años antes de su lanzamiento pero este es que sale el año que viene
Watch dogs se anuncio en la E3 2012 y salio al mercado en 2014, ahi no hay 4 o 5 años. Y en MGS V se puede adelantar el tiempo porque es una mecanica de juego,en FF XV no lo es
Lukskpo11377Hace 9 años226
@BkR11
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@joseka837 The witcher 3 mejor en jugabilidad En donde?
Tienes muchos gameplays por ahi, paste y échales un ojo...
Los he visto todos y me parece muy soso de movimientos, sobre todo cuando corre o salta, se queda como parado hasta que cae al suelo. SIn embargo en final fantasy xv hay movimientos por todos lados, al correr, al saltar, cuando te atacan, cuando estas herido...
"Los he visto todos y me parece muy soso de movimientos, sobre todo cuando corre o salta" eso no es jugabilidad mi niño, son animaciones
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años227
@DaniG94
Mostrar cita
Madre mia estaria bien que alguien se pidiera unos ojos o unas gafas para reyes porque vamos solo leer que se ve mejor que TW3 si hasta el Crysis 3 le pega un repaso a nivel grafico. Luce de lujo, si, mejor que TW3, no. En cuanto a las defensores a ultranza como @Celso o @Zeles les iria bien que revisaran los videos de ambos juegos porque en texturas, filtrado, vida y escenarios, solo ver que unos usan Tesselation y en el otro es inexistente, les pegan una paliza del copon, en cuanto animaciones son completamente diferentes yo no diria que son unas mejores que otras yo diria que son diferentes, en mi opinion lo mejor de lo visto en el video. Ya metiendome mas en el tema, @Zeles ese video que dices que se destruye la ciudad, a caso es en tiempo real?? Si quieres ya te lo avanzo yo, no lo es. Esto es una destruccion completamente scriptada, es como decir que la destruccion de la presa de Crysis 3 es en tiempo real o que el edificio que cae en el BF4 en el mapa de Shangai es en tiempo real, pues no amigo y en el video queda mas claro que el agua. Son escenas hechas para que luzca espectacular al igual que la escena del Crysis 3, por mas que la mires muchas veces la escena sera la misma. p.d: quien se crea que esto esta corriendo en una PS4 es que simplemente no esta metido mucho en el mundillo, porque los desarrolladores trabajan en PC y lo que hacen con el sol, y los cambios de camara lo estan haciendo con el motor grafico, por lo tanto esta corriendo en un PC, las caracteristicas me dan igual pero donde esta corriendo es en un PC y a saber como se vera o como se dejara de ver en la PS4 o la Xbox One.
¿quien na dicho nada de tiempo real?
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años228
@Lukskpo
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@joseka837 The witcher 3 mejor en jugabilidad En donde?
Tienes muchos gameplays por ahi, paste y échales un ojo...
Los he visto todos y me parece muy soso de movimientos, sobre todo cuando corre o salta, se queda como parado hasta que cae al suelo. SIn embargo en final fantasy xv hay movimientos por todos lados, al correr, al saltar, cuando te atacan, cuando estas herido...
"Los he visto todos y me parece muy soso de movimientos, sobre todo cuando corre o salta" eso no es jugabilidad mi niño, son animaciones
AHh pues aparte de verlo sin animaciones, la jugabilidad no se puede comparar hasta que no juguemos. Pero vamos uno sube a un caballo y el otro a un chocobo
Lukskpo11377Hace 9 años229
@BkR11
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@joseka837 The witcher 3 mejor en jugabilidad En donde?
Tienes muchos gameplays por ahi, paste y échales un ojo...
Los he visto todos y me parece muy soso de movimientos, sobre todo cuando corre o salta, se queda como parado hasta que cae al suelo. SIn embargo en final fantasy xv hay movimientos por todos lados, al correr, al saltar, cuando te atacan, cuando estas herido...
"Los he visto todos y me parece muy soso de movimientos, sobre todo cuando corre o salta" eso no es jugabilidad mi niño, son animaciones
AHh pues aparte de verlo sin animaciones, la jugabilidad no se puede comparar hasta que no juguemos. Pero vamos uno sube a un caballo y el otro a un chocobo
Claro que la jugabilidad no se puede comparar hasta que los juguemos, y sin embargo tu ya andas diciendo que la de FFXV es mejor cacho de ignorante
EDITADO EL 21-09-2014 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Yeut352
Expulsado
Hace 9 años230
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Yeut
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Yeut
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
La verdad se ve muy bien,perp quiero ver un demo en serio en una consola,porque esto es en un PC,que ojo,puede tener especifiaciones de una consola(Aunqur lo dudo muchisimo) pero no es lo mismo que verlo en consola de verdad
Y como sabes tu que esto es en un PC, te piensas que ya todo el mundo va a ser como ubisoft? Entonces lo mostrado de kingdom hearts 2.5 tambien es en un PC no? Va! Dejemos las gilipolleces
Por el hecho de que cambia el clima y la hora del dia,quizas?
No me digas? En metal gear solid V tambien podemos cambiar la hora del día y no por eso es en un PC. Se lo que quieres decir, que esta mostrado desde un PC por que es una demostración, pero es eso, es una demostración de lo que va a correr una ps4 o xbox one. O acaso te esperas un downgrade a menos de 1 año que te saquen el juego? Por que bueno watch dog lo mostraron con graficazos 4 o 5 años antes de su lanzamiento pero este es que sale el año que viene
Watch dogs se anuncio en la E3 2012 y salio al mercado en 2014, ahi no hay 4 o 5 años. Y en MGS V se puede adelantar el tiempo porque es una mecanica de juego,en FF XV no lo es
Vale bueno pues en PC y cuando salga va a salir un downgrade bestial que va a tener unos gráficos de play 2, la demo sale en marzo y yo me apuesto lo que quieras a que se ve así
Soulreaper9529704Hace 9 años231
@Yeut
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Yeut
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Yeut
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
La verdad se ve muy bien,perp quiero ver un demo en serio en una consola,porque esto es en un PC,que ojo,puede tener especifiaciones de una consola(Aunqur lo dudo muchisimo) pero no es lo mismo que verlo en consola de verdad
Y como sabes tu que esto es en un PC, te piensas que ya todo el mundo va a ser como ubisoft? Entonces lo mostrado de kingdom hearts 2.5 tambien es en un PC no? Va! Dejemos las gilipolleces
Por el hecho de que cambia el clima y la hora del dia,quizas?
No me digas? En metal gear solid V tambien podemos cambiar la hora del día y no por eso es en un PC. Se lo que quieres decir, que esta mostrado desde un PC por que es una demostración, pero es eso, es una demostración de lo que va a correr una ps4 o xbox one. O acaso te esperas un downgrade a menos de 1 año que te saquen el juego? Por que bueno watch dog lo mostraron con graficazos 4 o 5 años antes de su lanzamiento pero este es que sale el año que viene
Watch dogs se anuncio en la E3 2012 y salio al mercado en 2014, ahi no hay 4 o 5 años. Y en MGS V se puede adelantar el tiempo porque es una mecanica de juego,en FF XV no lo es
Vale bueno pues en PC y cuando salga va a salir un downgrade bestial que va a tener unos gráficos de play 2, la demo sale en marzo y yo me apuesto lo que quieras a que se ve así
Y yo no he dicho que no se vaya a ver asi,solo he dicho que quiero verlo corriendo de una vez en una demo en consola para verlo ya claramente
1 VOTO
OkamiOrigin1850Hace 9 años232
Final fantasy ya no es lo que era  
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años233
@Zeles
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Madre mia estaria bien que alguien se pidiera unos ojos o unas gafas para reyes porque vamos solo leer que se ve mejor que TW3 si hasta el Crysis 3 le pega un repaso a nivel grafico. Luce de lujo, si, mejor que TW3, no. En cuanto a las defensores a ultranza como @Celso o @Zeles les iria bien que revisaran los videos de ambos juegos porque en texturas, filtrado, vida y escenarios, solo ver que unos usan Tesselation y en el otro es inexistente, les pegan una paliza del copon, en cuanto animaciones son completamente diferentes yo no diria que son unas mejores que otras yo diria que son diferentes, en mi opinion lo mejor de lo visto en el video. Ya metiendome mas en el tema, @Zeles ese video que dices que se destruye la ciudad, a caso es en tiempo real?? Si quieres ya te lo avanzo yo, no lo es. Esto es una destruccion completamente scriptada, es como decir que la destruccion de la presa de Crysis 3 es en tiempo real o que el edificio que cae en el BF4 en el mapa de Shangai es en tiempo real, pues no amigo y en el video queda mas claro que el agua. Son escenas hechas para que luzca espectacular al igual que la escena del Crysis 3, por mas que la mires muchas veces la escena sera la misma. p.d: quien se crea que esto esta corriendo en una PS4 es que simplemente no esta metido mucho en el mundillo, porque los desarrolladores trabajan en PC y lo que hacen con el sol, y los cambios de camara lo estan haciendo con el motor grafico, por lo tanto esta corriendo en un PC, las caracteristicas me dan igual pero donde esta corriendo es en un PC y a saber como se vera o como se dejara de ver en la PS4 o la Xbox One.
¿quien na dicho nada de tiempo real?
Como?? Que quieres decir con esto?? De verdad me estas preguntando que como se que no es en tiempo real?? Que quieres que me mee de risa??
Soulreaper9529704Hace 9 años234
@DaniG94
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Madre mia estaria bien que alguien se pidiera unos ojos o unas gafas para reyes porque vamos solo leer que se ve mejor que TW3 si hasta el Crysis 3 le pega un repaso a nivel grafico. Luce de lujo, si, mejor que TW3, no. En cuanto a las defensores a ultranza como @Celso o @Zeles les iria bien que revisaran los videos de ambos juegos porque en texturas, filtrado, vida y escenarios, solo ver que unos usan Tesselation y en el otro es inexistente, les pegan una paliza del copon, en cuanto animaciones son completamente diferentes yo no diria que son unas mejores que otras yo diria que son diferentes, en mi opinion lo mejor de lo visto en el video. Ya metiendome mas en el tema, @Zeles ese video que dices que se destruye la ciudad, a caso es en tiempo real?? Si quieres ya te lo avanzo yo, no lo es. Esto es una destruccion completamente scriptada, es como decir que la destruccion de la presa de Crysis 3 es en tiempo real o que el edificio que cae en el BF4 en el mapa de Shangai es en tiempo real, pues no amigo y en el video queda mas claro que el agua. Son escenas hechas para que luzca espectacular al igual que la escena del Crysis 3, por mas que la mires muchas veces la escena sera la misma. p.d: quien se crea que esto esta corriendo en una PS4 es que simplemente no esta metido mucho en el mundillo, porque los desarrolladores trabajan en PC y lo que hacen con el sol, y los cambios de camara lo estan haciendo con el motor grafico, por lo tanto esta corriendo en un PC, las caracteristicas me dan igual pero donde esta corriendo es en un PC y a saber como se vera o como se dejara de ver en la PS4 o la Xbox One.
¿quien na dicho nada de tiempo real?
Como?? Que quieres decir con esto?? De verdad me estas preguntando que como se que no es en tiempo real?? Que quieres que me mee de risa??
Vaya comprension lectora nos llevamos oiga. Te esta diciendo que cuando ha dicho el que sea en tiempo real
DaniG9422307Hace 9 años235
@Soulreaper95
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Madre mia estaria bien que alguien se pidiera unos ojos o unas gafas para reyes porque vamos solo leer que se ve mejor que TW3 si hasta el Crysis 3 le pega un repaso a nivel grafico. Luce de lujo, si, mejor que TW3, no. En cuanto a las defensores a ultranza como @Celso o @Zeles les iria bien que revisaran los videos de ambos juegos porque en texturas, filtrado, vida y escenarios, solo ver que unos usan Tesselation y en el otro es inexistente, les pegan una paliza del copon, en cuanto animaciones son completamente diferentes yo no diria que son unas mejores que otras yo diria que son diferentes, en mi opinion lo mejor de lo visto en el video. Ya metiendome mas en el tema, @Zeles ese video que dices que se destruye la ciudad, a caso es en tiempo real?? Si quieres ya te lo avanzo yo, no lo es. Esto es una destruccion completamente scriptada, es como decir que la destruccion de la presa de Crysis 3 es en tiempo real o que el edificio que cae en el BF4 en el mapa de Shangai es en tiempo real, pues no amigo y en el video queda mas claro que el agua. Son escenas hechas para que luzca espectacular al igual que la escena del Crysis 3, por mas que la mires muchas veces la escena sera la misma. p.d: quien se crea que esto esta corriendo en una PS4 es que simplemente no esta metido mucho en el mundillo, porque los desarrolladores trabajan en PC y lo que hacen con el sol, y los cambios de camara lo estan haciendo con el motor grafico, por lo tanto esta corriendo en un PC, las caracteristicas me dan igual pero donde esta corriendo es en un PC y a saber como se vera o como se dejara de ver en la PS4 o la Xbox One.
¿quien na dicho nada de tiempo real?
Como?? Que quieres decir con esto?? De verdad me estas preguntando que como se que no es en tiempo real?? Que quieres que me mee de risa??
Vaya comprension lectora nos llevamos oiga. Te esta diciendo que cuando ha dicho el que sea en tiempo real
Es que he hecho otra interpretacion, me pensaba que lo decia que como lo sabia. Por eso he puesto el como es que he interpretado otra cosa
Soulreaper9529704Hace 9 años236
@DaniG94
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Madre mia estaria bien que alguien se pidiera unos ojos o unas gafas para reyes porque vamos solo leer que se ve mejor que TW3 si hasta el Crysis 3 le pega un repaso a nivel grafico. Luce de lujo, si, mejor que TW3, no. En cuanto a las defensores a ultranza como @Celso o @Zeles les iria bien que revisaran los videos de ambos juegos porque en texturas, filtrado, vida y escenarios, solo ver que unos usan Tesselation y en el otro es inexistente, les pegan una paliza del copon, en cuanto animaciones son completamente diferentes yo no diria que son unas mejores que otras yo diria que son diferentes, en mi opinion lo mejor de lo visto en el video. Ya metiendome mas en el tema, @Zeles ese video que dices que se destruye la ciudad, a caso es en tiempo real?? Si quieres ya te lo avanzo yo, no lo es. Esto es una destruccion completamente scriptada, es como decir que la destruccion de la presa de Crysis 3 es en tiempo real o que el edificio que cae en el BF4 en el mapa de Shangai es en tiempo real, pues no amigo y en el video queda mas claro que el agua. Son escenas hechas para que luzca espectacular al igual que la escena del Crysis 3, por mas que la mires muchas veces la escena sera la misma. p.d: quien se crea que esto esta corriendo en una PS4 es que simplemente no esta metido mucho en el mundillo, porque los desarrolladores trabajan en PC y lo que hacen con el sol, y los cambios de camara lo estan haciendo con el motor grafico, por lo tanto esta corriendo en un PC, las caracteristicas me dan igual pero donde esta corriendo es en un PC y a saber como se vera o como se dejara de ver en la PS4 o la Xbox One.
¿quien na dicho nada de tiempo real?
Como?? Que quieres decir con esto?? De verdad me estas preguntando que como se que no es en tiempo real?? Que quieres que me mee de risa??
Vaya comprension lectora nos llevamos oiga. Te esta diciendo que cuando ha dicho el que sea en tiempo real
Es que he hecho otra interpretacion, me pensaba que lo decia que como lo sabia. Por eso he puesto el como es que he interpretado otra cosa
Puede pasar ,tranquilo
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años237
@Lukskpo
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@joseka837 The witcher 3 mejor en jugabilidad En donde?
Tienes muchos gameplays por ahi, paste y échales un ojo...
Los he visto todos y me parece muy soso de movimientos, sobre todo cuando corre o salta, se queda como parado hasta que cae al suelo. SIn embargo en final fantasy xv hay movimientos por todos lados, al correr, al saltar, cuando te atacan, cuando estas herido...
"Los he visto todos y me parece muy soso de movimientos, sobre todo cuando corre o salta" eso no es jugabilidad mi niño, son animaciones
AHh pues aparte de verlo sin animaciones, la jugabilidad no se puede comparar hasta que no juguemos. Pero vamos uno sube a un caballo y el otro a un chocobo
Claro que la jugabilidad no se puede comparar hasta que los juguemos, y sin embargo tu ya andas diciendo que la de FFXV es mejor cacho de ignorante
Yo no he dicho que es mejor, aun que a simple vista, las animaciones vienen a ser jugabilidad, es algo que te hace meterte mas en ese mundillo. Mejor que cuando te ataquen el personaje se mueva o se duela a que no haga nada como en the witcher 3
VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años238
@Xabdeth
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Los movimientos de los personajes se ven mucho mejor logradas que The Witcher 3 por ejemplo, el combate luce mas realista, el movimiento de la ropa es sin comparación, y ni hablar de la iluminación, vamos el Luminos Engine Strike Again
¿De verdad te atreves a compararlo con lo visto en The Witcher 3? Que si, este FF pinta genial, pero tampoco abuses, bueno, en todos tus comentarios lo haces.
Si finalmente se confirma que este FFXV es un mundo abierto y lleno de vida, sip sin duda deja por los suelos a The Witcher 3 gráficamente.
¿Y tu tambien? Joder, no pense que estuvieran de acuerdo en una comparacion tan absurda No, The Witcher 3 en ultra (y hasta en medio-alto) va a superar a FFXV (y esto hablando de graficos, ya en jugabilidad y demas es otra cosa, ambos tipos de rpg me fascinan). Lo dicho, ve al oculista junto con tu amiguito.
@Absurdtronix
Mostrar cita
@Xabdeth Tales of... es todo lo que tu quieras, pero no es un JRPG puro.
No es lo que yo quiera, es que es asi, que no te agrade no es mi problema. Xenoblade tampoco es un Jrpg, ni The Last Story, Hack, Odin Sphere, Rogue Galaxy, Ys, etc etc.. A segun tu, no son Jrgps puros
Compañero, yo soy fan de las saga de The Witcher, pero hay que reconocer las cosas, las animaciones de FF XV se follan a las de The Witcher 3, y gráficamente ambos juegos tienen cosas que superan al otro, en algunos apartados como el detalle de personajes, piel, cabello y ropa, se ven mucho mas logrados en FF XV, por otro lado los escenarios de con tanto texturizado en The Witcher 3 sigue ganando. Por mi parte espero ambos RPGs con mucha ansia, me encantan ambos extremos del genero, oriental y occidental.
Deberias hacer caso a tu nick y decir la verdad, NO, FFXV en ningun apartado grafico va a superar a The Witcher 3, por favor, no sigan citandome para decir algo tan absurdo. ¿Que FFXV pinta genial? Claro que si, pero ni de cerca lo supera, es que la cantidad de detalles, tecnologia y demas es otra cosa (comparar FFXV y The Witcher 3 en su version de Pc me parece lo mas absurdo del mundo, a ver como se ve The Witcher 3 en ultra, nada mas quiero que salga a ver si vas a seguir diciendo lo mismo).
@BkR11
Mostrar cita
Reconocerlo no es malo, pero este cacho motor grafico se ve 20 veces mejor que the witcher 3
Faltabas tu en decir la misma tonteria.
@Joseka837
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Los movimientos de los personajes se ven mucho mejor logradas que The Witcher 3 por ejemplo, el combate luce mas realista, el movimiento de la ropa es sin comparación, y ni hablar de la iluminación, vamos el Luminos Engine Strike Again
¿De verdad te atreves a compararlo con lo visto en The Witcher 3? Que si, este FF pinta genial, pero tampoco abuses, bueno, en todos tus comentarios lo haces.
Si finalmente se confirma que este FFXV es un mundo abierto y lleno de vida, sip sin duda deja por los suelos a The Witcher 3 gráficamente.
[b]sip sin duda deja por los suelos a The Witcher 3 gráficamente[/b] pasa me eso que te estas metiendo
A ver, una cosa es que The witcher3 pueda ser mejor juego, que puede ser, pero gráficamente hay que admitir que este se ve muchísimo mejor Luego ya pues puede ser que TW3 sea mejor en jugabilidad, que eso no lo niego, aunque con el tiempo ya se verá cuál es mejor en este aspecto
Otro mas que necesita ir al oculista.
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Xabdeth cuando @Celso dice que FF XV superara a The Witcher 3 graficamente obviamente habla de las versiones de consola, CDProjeckt no ha enseñado nada que impacte para consola, de hecho el gameplay de Xbone del E3 no se ve tan bien definido como esto, lo dicho, creo que se refiere a las versiones de consolas, que si no...
Bien que he dicho: "The Witcher 3 superara a FFXV en ultra (hasta en medio-alto)" y el me ha dicho que le pasara imagenes, porque a segun el no es cierto, y como podras ver, la configuracion grafica es un aspecto especifico del Pc.
Si tu no quieres ver que en animaciones FF XV son mejores que las de TW3, es que no quieres ver la realidad, yo no digo que en términos generales sea mejor gráficamente uno que otro, ambos tienes sus puntos fuertes, decir que TW3 es mejor en todos los aspectos es mentira y es algo fanboy, ahora bien, esperemos a ver cuando salgan los juegos, en comparaciones consola vs consola, y cuando salga FF XV en PC lo mismo, o que? querias comprar consola vs PC? no muy justo me parece. De verdad que el Hype es un cáncer, la gente esta tan hypeada con The Wticher 3, que creen que el juego será el santo grial, el juego perfecto que no tiene defectos, que nadie lo puede superar en ningún aspecto, vieron que The Witcher 2 ocupara tanto Hype? no lo tuvo, salio un juegazo, el nivel de decepcion de un juego es inveramente proporcional a la cantidad de hype desmedido que posee.
EDITADO EL 21-09-2014 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Esixise46159Hace 9 años239
@DaniG94
Mostrar cita
Madre mia estaria bien que alguien se pidiera unos ojos o unas gafas para reyes porque vamos solo leer que se ve mejor que TW3 si hasta el Crysis 3 le pega un repaso a nivel grafico. Luce de lujo, si, mejor que TW3, no. En cuanto a las defensores a ultranza como @Celso o @Zeles les iria bien que revisaran los videos de ambos juegos porque en texturas, filtrado, vida y escenarios, solo ver que unos usan Tesselation y en el otro es inexistente, les pegan una paliza del copon, en cuanto animaciones son completamente diferentes yo no diria que son unas mejores que otras yo diria que son diferentes, en mi opinion lo mejor de lo visto en el video. Ya metiendome mas en el tema, @Zeles ese video que dices que se destruye la ciudad, a caso es en tiempo real?? Si quieres ya te lo avanzo yo, no lo es. Esto es una destruccion completamente scriptada, es como decir que la destruccion de la presa de Crysis 3 es en tiempo real o que el edificio que cae en el BF4 en el mapa de Shangai es en tiempo real, pues no amigo y en el video queda mas claro que el agua. Son escenas hechas para que luzca espectacular al igual que la escena del Crysis 3, por mas que la mires muchas veces la escena sera la misma. p.d: quien se crea que esto esta corriendo en una PS4 es que simplemente no esta metido mucho en el mundillo, porque los desarrolladores trabajan en PC y lo que hacen con el sol, y los cambios de camara lo estan haciendo con el motor grafico, por lo tanto esta corriendo en un PC, las caracteristicas me dan igual pero donde esta corriendo es en un PC y a saber como se vera o como se dejara de ver en la PS4 o la Xbox One. EDITO: @Esixise Es una broma que en modelados y en escenarios es mejor el FFXV, en serio revisaos los videos que hay de ambos juegos porque la verdad es que me dan ganas de llorar al leer segun que cosas. Pero si en FFXV no usan ni Tesselation en los protagonistas que estais contando que son superiores. En serio mirate este video: Vídeo eliminado de Youtube y comparalo con este:
Nada mas que añadir señoria. 2a edicion: videos no se ven
Precisamente en modelados de personajes es dónde más flojea The Witcher 3, se lleva un tiempo diciendo que los personajes, sin estar mal, no están gráficamente a la altura del escenario y precisamente uno de los elementos más currados de Final Fantasy XV. Cualquiera que entienda un poquito de modelado y animación digital te dirá que el diseño de Noctis está más trabajado que el de Geralt, pero vamos, cómo digo, porque Square Enix puede permitirse poner a 30 personas sólo para eso y para CD Project eso es casi medio equipo, estoy seguro de que en igualdad de condiciones, CD Project podría hacer algo mucho mejor. Y sobre todo en animaciones, en Final Fantasy XV se notan mucho más naturales, por el mismo motivo. En casi todo lo demás es superior The Witcher 3. PD: Es otro ejemplo más de lo que llevo diciendo mucho tiempo, que el cuello de botella en muchos aspectos gráficos cada vez está siendo menos el hardware o el engine y está siéndolo el presupuesto.
EDITADO EL 21-09-2014 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XV - Gameplay Demo - TGS 2014

Hay 392 respuestas en Final Fantasy XV - Gameplay Demo - TGS 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL