Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gun Loco

Primer contacto - Gun Loco

Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años16
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
A mí sigue sin convencerme, no sé, le falta "algo". La verdad es que no sé explicarlo, pero espero que Square-Enix sepa lo que hace. Es un territorio inexplorado para ellos y pueden no sentirse cómodos trabajando en él, lo que se traduciría en una pérdida de identidad en el producto y por descontado en su calidad.
squareSOFT ya en su dia hacia sus pintos en otros generos eh. No se si conoceras THE BOUNCER o ERGHEIZ por ejemplo..aunque el dirge of cerberus seguramente si lo conozcas que vamos,ese era un shooter TPS,muy mal hecho ne jugabiliodad pero shooter a fin de cuentas. Square enix no deja de usart xbox360 como conejillo de indias para expansion en occidete...lo que pasa es que siempre sale mal. last remnant es un desastre y star ocean paso sin pena ni gloria aqui, se comprometio mucho el desarrollo del 13...en fin.Todo trato de square con microsoft es como una tragedia griega pero sin lo griego.
Last Remnant vale, pero Star Ocean The Last Hope es un juego muy bueno, aunque haya vendido poco. A mi me gusta bastante mas que el dichoso FF13.
Nextgen953822Hace 13 años17
No me convence mucho, parece divertido pero habrá que ver más, últimamente tampoco es que se luzca mucho Square Enix, se salva por FF XIII que es de mis juegos favoritos pero... Nier, The Last Remnant, Star Ocean, Unfinite Undiscovery. Solo le salen bien los FF, haber si lo hacen mejor con este Gun Loco.
ThrarGent6072Hace 13 años18
De primera impresion,la verdad que me parece una m***da,asi como quien no quiere la cosa


A ver si evoluciona o hacen otra cosa....¿Es para xbox live arcade,no?Porque si no menuda......
EDITADO EL 27-08-2010 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Lintence57Hace 13 años19
Mmm...De hecho tengo el presentimiento de que este va a ser un gran juego, me parece un Team Fortress pero actualizado por asi decirlo...y ademas Square Enix siempre me sorprende con sus juegos. La cosa no es que Last Remnant, Star Ocean, Nier, Infinite Undiscovery, entre otros, no es que sean malos, el detalle es que Square Enix queria saltar a otro estilo de RPG-ROL...si se fijan bien, todos estos juegos son RPG-ROL pero con diferentes estilos de combates, aventura y desarrollo de PJ, el detalle es que no fueron bien recibidos por el publico...por ejemplo Star Ocean, no me gustó, muchos Colores, muchas mariqueras, parecia algo de Barney con tantos colores y vainas locas, Last Remnant el combate me parecio malisimo, Infinite Undiscovery al igual, el combate me parecio muy fastidioso, El Único Juego Que Me Gustó Fue NIER...sin duda alguna ese si lo defiendo yo...un juego muy entretenido, juro que me sentia jugar Zelda, en realidad este NIER si me parecio fabuloso, muy variado en los poderes y pues con una historia muy interesante.
Mcclure1105Hace 13 años20
Algo me dice que este título no aparecerá recogido en las listas de exclusivos de las peleas  
TwoDave163Hace 13 años21
Tiene toda la pinta de ser un Total Overdose con graficos un poco mejores, porque lo demas lo veo todo igual... Desde luego, no se van a hinchar a vender copias, ya vereis
Stilinger292Hace 13 años22
Pues, yo creo q esta bien q saquen mas exclusivas a las plataformas de sobremesa a q salga tambien a la pc
SithStalker954Hace 13 años23
Este juego debe de estar muy bueno... y es de xbox 360     
Okami1228Hace 13 años24
Intentarán hacer algo original, pero en el fondo parece algo del montón. Por intentarlo que no sea, no tengo xbox360 pero aún así intentaré probarlo para ver si me trago mis palabras. Pero, si quiero acción frenética creo que hay juegos mejores por ahí.
Lintence57Hace 13 años25
@Okami
Mostrar cita
Intentarán hacer algo original, pero en el fondo parece algo del montón. Por intentarlo que no sea, no tengo xbox360 pero aún así intentaré probarlo para ver si me trago mis palabras. Pero, si quiero acción frenética creo que hay juegos mejores por ahí.
Si si lo hay y es "EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA" (esto dicho por el) CREADO POR ITAGAKI y se llama Devil Third's este si tiene ese toque FRENETICO
Ghost-tull10051Hace 13 años26
Parecen cajas de zapatos.
Alextr7127Hace 13 años27
@Sicsaen
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
@K3vin
Mostrar cita
Yo le doy una oportunidad, quien sabe a lo mejor en un futuro tendremos otros shooters del nivel de MW2 con Square Enix. Tendran derecho a experimentar un poco no? PD: Estoy harto de las exclusivas, ya me han jodido otra vez
no se de que te quejas si ps 3 tiene las mejores : GT 5 , KILLZONE 3 , RESISTANCE 3
Joooder, ya empezamos, otro payaso mas que busca en cualquier foro la oportunidad de trollear tio le jode que sea exclusiva porque no va a poder jugar a él, ya está, punto final.
la verdad no se como t atreves a llamar payaso a alguien si tu probablemente seas el mas troll de todo el foro
Ruben-gp1099Hace 13 años28
A simple vista parece que te puedes pegar bastantes partidas sin aburrirte pero podrían mejoral los gráficos o nosé si los dejarán así.
Benjaminjacome185Hace 13 años29
@Rax33
Mostrar cita
Bueno, aunqe no sea una obra maestra... ya tenemos otra exclusividad d microsoft!!!
Exclusividad mis pelot@s si hacen una exclusiva y no es buena vale un caraj@ , solo vo crackdown 2 chch yo me imagine juegazo pero estaba casi igual q el 1............. en fin, si lo estan haciendo que lo hagan bien sino que no hagan nada....... lo espero on ancias pero me asegurare que es bueno antes de comprarlo
Gonzjm107Hace 13 años30
Me llama el juego, haber que resulta al final
Metalyang497Hace 13 años31
No soy ningun fanatico de la ps3 ni de ninguna consola. Pero este juego tiene una pinta bastante mediocre, preveo un  indice de ventas sorprendentemente bajo 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gun Loco > Primer contacto - Gun Loco

Hay 31 respuestas en Primer contacto - Gun Loco, del foro de Gun Loco. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL