Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Move Heroes
PlayStation Move Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Move Heroes

Impresiones Gamescom 2010 - PlayStation Move Heroes

Okami1228Hace 13 años16
SIempre me había quejado de los crossvers y de move. Ahora, quiero echarle el guante a esto. Si lo hacen bien, será ''la leche''. Si lo hacen mal, me habrán decepcionado enormemente.
Gigaclon371Hace 13 años17
Como desearia tener ps3    
Etmich1410
Expulsado
Hace 13 años18
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Este es de largo el mejor juego para Move que he visto hasta ahora.
Te refieres a exclusivo para Move o compatible con Move, porque compatibles con Move están: Killzone 3, Socom 4, MAG, Heavy Rain, Ghost Recon, No more Heroes: Heroes Paradise, Resident Evil 5 Gold Edition, Little Big Planet 2, Dead Space Extraction, Time Crisis: Razing Storm, The Fight: Lights entre otros, y yo creo que el catálogo de juegos que se podrán jugar con Move comienza a ser muy bueno, y al final quizás me haga con uno de estos aparatejos. Y que decir de este Heroes on the Move, pues que tiene una pinta excelente, y el cooperativo promete horas y horas de infinita diversión, este título si que puede ser un [i]vende Moves[/i]. Bien por Sony, ahora esperemos que le de el apoyo publicitario que el aparato se merece, sino creo que no venderá mucho, en esto los de Redmond están un par de pasos por delante...aprended Sony!
EL Move con No More Heroes, Se me hace agua a la boca, Ya lo juge en wii y s un juegazo y con mejores graficos, madre mia
The-player4725Hace 13 años19
Joder,que wapo  ,que nostalgia cuando jugaba con Jack,con Ratchet,con Sly,y ahora todos juntos,SI,por fin,
me encantara estarjugando a meter latigazos con Ratchet y de repente ponerme a Sly a matar de forma sigilosa.
David202846Hace 13 años20
¡Dios! Rachet, Clank, Jak, Daxter, Sly Cooper y Bentley todo juntos, esto es como The Expandables. 
3 VOTOS
CholoG58Hace 13 años21
@Starligth
Mostrar cita
Este es el tipico juego que a al mes de su lanzamiento (70 eurazoz) los encuentras por 9,95 jeje payasada de juego .
Holas, no es por mal pero llevo leyendote hoy por varios posts, y me empiezas a dar asco, si no te gusta, vale lo entiendo, no me estraña que te borraran en el post que te quejabas por que te borraron, a saber lo que pusistes, tus comentarios no son ofensivos, pero molestan, no son constructivos, es como si voy a cualquier juego que te gusta a ti y digo que es una mierda, ¿por que?, por que sí, que yo sepa no jugastes a este y dudo que jugaras a algun juego en los cuales representa los personages de este juego, sino como minimo le darias una oportunidad, por que tienen un humor unico, solo por eso ya vale la pena, sin contar que por ejemplo a mi que solo jugue a los Ratchet de ps3, me encanta su jugabilidad y me divierten un huevo, y eso es lo que cuenta. Venga Saludos
3 VOTOS
Smak6332Hace 13 años22
La ostia, he pasado la infancia con todos esos personajes. Y ahora, todos juntitos. Me empieza a gustar Move.
Cesarty1829
Expulsado
Hace 13 años23
En vez de sacar esto que Naughty Dog se digne a hacer un Jak 4 para Ps3, los otros 4 juegos eran unas obras maestras ( y Daxter de PsP, muy bien el estudio Ready and Down, se nota que hay calidad ). The Lost Frontier me defraudó mucho aparte de que no lo hacia Naughty Dog.
RaymanOscar118Hace 13 años24
Vale, pinta bien, pero... ¿¡Donde está Murray!?
1 VOTO
Fila1304Hace 13 años25
    Otro punto mas para PlayStation y Move......!!!!!    

Vaya q tiempos aquellos en los q jugabas con todos estos personajes......??!!!!

La verdad yo no me imaginaba a verlos a todos en un videojuego......!!!!

Wow wow wow....!!!!
AGEDE1338Hace 13 años26
Aaah si Jak, este cae seguro... pinta bastante bien, porfin Jak, porfin...!!!
Embrujocopas9242Hace 13 años27
Olalaaaa, jak, este cae, a no que no tengo dinero pal move jajajaja 
Hal231505Hace 13 años28
Pues a mi no me convence, donde este el clasico duo ratchet and clank (ya sean juntos o separados) que se quite todo lo demas
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años29
Que juegazo señores, es la mejor oportunidad para acerse con move y poder disfrutar de un juegazo, dios dios dios          
Shot97327Hace 13 años30
Que ganas de manejar otra vez a Sly    
ClaudiuMh3try40Hace 13 años31
Woow  k pasada todos juntos xdd...lastima k no tenga ps3      
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Move Heroes > Impresiones Gamescom 2010 - PlayStation Move Heroes

Hay 39 respuestas en Impresiones Gamescom 2010 - PlayStation Move Heroes, del foro de PlayStation Move Heroes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL