Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One retrasa su lanzamiento en China hasta finales de año

Alvaromoratal5757Hace 9 años144
Me lo que estoy seguro es que Nintendo o PlayStation van a vender 15 veces más que Microsoft
Alvaromoratal5757Hace 9 años145
Para 2015 anuncios de videoconsola China
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años146
@Aquiles77 sino comprenndes un texto por una letra q falta y una q deben ser dos vete a la escuela
Creo q entenderas q con una mierda de movil no voy a parame a ver lo q escribo pq se peta mucho ya bastante q consigo postear
por ultimp decirte q al no tener argumentos empiezas a insultar demuestras la clase de persona q eres
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años147
@Niggaps4madafaka tomb raider al menos el segumdo no saldra en ps no man sky es temporal es como smite space engenires etc q salen en consola primero en xbox
y ya q dices lista te voy a decir la de proximos en xbox fable forza gears halo quantum break scalebound phamton dust toy soldiers sunset overdrive crackdown ori below(este acabara en ps pero primero en xbox) mercury happy wars project spark etc etc
Nach1173198Hace 9 años148

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años149

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Fanboydeconsolas280Hace 9 años150
@Ruben3232
Mostrar cita
@Fanboydeconsolas
Mostrar cita
@Ruben3232
Mostrar cita
Algunos ya olvidan el HORRIBLE comienzo de ps3 y solo quieren insultar a xbox one que bobos los fanboys de sony, donen sus ps4 si son tan FANS
concuerdo con lo de el comienzo de ps3 el alto costo y otras cosas las que no favorecieron.creo que xbox one tiene un gran potencial en mi opinion buena potencia.buenas exclusivas.como dice el dicho o refran .el tiempo lo arregla todo no concuerdo que generalices bobos los fanboys de sony.un ejemplo yo tengo la xbox pero admito que agrada mas la ps.pero aun asi respeto la xbox one como a sus fans.no es bueno crear una polemica que no llevara a nada.mejor hay que escribir o dar mensajes con un poco mas de respeto a los usuarios que no quieren crear disturbios .
bueno no todos pero la MAYORIA son solo haters de wii u y xbox y demuestran su fanatismo a playstation teniendo poca memoria de los primeros años de ps3 y todos iban por xbox un saludo
eso no te lo discuto saludos.
1 VOTO
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años151
@Niggaps4madafaka para decir lo q has dicho debes de ser un fanboy de cuidado q quieres q muestren en el tgs si solo falto el scalebound y aparte de este sollo tienen dos juegos nuevos q puedan atraer al publico japonnes bueno tres halo sunset overdrive y d4 justo lo q han lkevado de exclusivos q yo sepa q mas quieren q lleve en modo jugable pq no se si lp sabias pero una feria se lleva lo q se pueda jugar o algo digno de mostrar si no lo tiennne no lo llevan es simple
y de esa lista proximos en ps4 dos salen en pc y unno igual en xbox si quieres te hago una lista de exclusivos dr microsoft a ver si te gusta
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años152
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Niggaps4madafaka para decir lo q has dicho debes de ser un fanboy de cuidado q quieres q muestren en el tgs si solo falto el scalebound y aparte de este sollo tienen dos juegos nuevos q puedan atraer al publico japonnes bueno tres halo sunset overdrive y d4 justo lo q han lkevado de exclusivos q yo sepa q mas quieren q lleve en modo jugable pq no se si lp sabias pero una feria se lleva lo q se pueda jugar o algo digno de mostrar si no lo tiennne no lo llevan es simple y de esa lista proximos en ps4 dos salen en pc y unno igual en xbox si quieres te hago una lista de exclusivos dr microsoft a ver si te gusta
yo lo que le pido a microsoft es que hagan nuevas compañias y creen joyas para su consola no que compren exclusividades temporales, sony se tira a la piscina apoyando a estudios nuevos o creandolos arriesgando al batacazo o gloria. En general la xbox one no es mala consola pero bueno no puedo decir mas, creo que la competitividad es buena y de momento sony no la tiene.
Ruben3232342Hace 9 años153
@Fanboydeconsolas
Mostrar cita
@Ruben3232
Mostrar cita
@Fanboydeconsolas
Mostrar cita
@Ruben3232
Mostrar cita
Algunos ya olvidan el HORRIBLE comienzo de ps3 y solo quieren insultar a xbox one que bobos los fanboys de sony, donen sus ps4 si son tan FANS
concuerdo con lo de el comienzo de ps3 el alto costo y otras cosas las que no favorecieron.creo que xbox one tiene un gran potencial en mi opinion buena potencia.buenas exclusivas.como dice el dicho o refran .el tiempo lo arregla todo no concuerdo que generalices bobos los fanboys de sony.un ejemplo yo tengo la xbox pero admito que agrada mas la ps.pero aun asi respeto la xbox one como a sus fans.no es bueno crear una polemica que no llevara a nada.mejor hay que escribir o dar mensajes con un poco mas de respeto a los usuarios que no quieren crear disturbios .
bueno no todos pero la MAYORIA son solo haters de wii u y xbox y demuestran su fanatismo a playstation teniendo poca memoria de los primeros años de ps3 y todos iban por xbox un saludo
eso no te lo discuto saludos.
a ti tambien
1 VOTO
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años154
@Niggaps4madafaka microsoft esta creando estudios team dakota black trust games playgraund games y sony ultimamente esta comprando ips bloodborne rime etc etc
y si microsoft compro la exclusividad del nnuevotomb raider pero es mas rastrero quitar a la plataforma rival juegos multi en un pais para aumenntar las ventas
lo dcho micro ha creado cuatro estudios connn titulos cofirmados sony q yo sepa ninguno( del 2012 hasta hoy )
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años155
@Niggaps4madafaka iluminame a q estudio indie a apoyado sony? Si los indies buenos el 90% de la ps4 son ports de pc
1 VOTO
Yocaminosolo494
Expulsado
Hace 9 años156
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Niggaps4madafaka microsoft esta creando estudios team dakota black trust games playgraund games y sony ultimamente esta comprando ips bloodborne rime etc etc y si microsoft compro la exclusividad del nnuevotomb raider pero es mas rastrero quitar a la plataforma rival juegos multi en un pais para aumenntar las ventas lo dcho micro ha creado cuatro estudios connn titulos cofirmados sony q yo sepa ninguno( del 2012 hasta hoy )
Tienes alguna idea de cuantos estudios tiene Sony... EVOLUTION STUDIOS GUERRILLA CAMBRIDGE GUERRILLA GAMES MEDIA MOLECULE SCE LONDON STUDIO TEAM SOHO TARSIER STUDIO SCE JAPAN STUDIO TEAM ICO TEAM SIREN POLYPHONY DIGITAL NAUGHTY DOG ICE TEAM SCE BEND STUDIO SCE FOSTER STUDIO SCE SAN DIEGO STUDIO SCE SANTA MONOCA STUDIO SUCKER PUNCH READY AT DAWN QUANYIC DREAM Quieres mas...
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años157
@Yocaminosolo sisi pon filiales para agrandar los estiudios micro tiene mojang playground team dakota turn 10 remedy black trust studios lionhead signal studios undead labs etc etc y nno menciono filiales
Yocaminosolo494
Expulsado
Hace 9 años158
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Yocaminosolo sisi pon filiales para agrandar los estiudios micro tiene mojang playground team dakota turn 10 remedy black trust studios lionhead signal studios undead labs etc etc y nno menciono filiales
Que mal lo vas a pasar en esta generacion..
2 VOTOS
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años159
@Yocaminosolo oh si tendre todas las consolas menos wiiu pero lo pasare mal....
si solo tienes ps si q lo vas a pasar mal pq esta desfasada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One retrasa su lanzamiento en China hasta finales de año

Hay 163 respuestas en Xbox One retrasa su lanzamiento en China hasta finales de año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL