Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

[Hilo Único] Impresiones del Juego Final

Tonin9276Hace 9 años80
Para mi el peor fifa en mucho tiempo

Porteros que se hacen paradones , pero luego son incapaces de tapar su palo en jugadas que practicamente no hay hueco pa meter gol solo x su palos, salen en todos los corner ya tengan posibilidades de llegar o no, goles x encima suya entre sus manos.

Jugabilidad . Defensas que son incapaces de pillar a los delanteros .este juego se a convertido en coger un tio rapido y irte de todo el mundo,o pase al hueco y como no corren los defensas y los porteros no se paran 1 gol. Los jugadores van como locos en vez de ir a x el balon.

Sinceramente llego jugando fifa desde 2008 y en ps2 alguno tmb y este me parece el peor ,me siento estafado la verdad .
2 VOTOS
Vottox7Hace 9 años81
@Tonin92 completamente de acuerdo, me siento totalmente estafado, como despues de ir por el camino que iban con el 14, que era un bug marcar de cabeza y el pase alto, pero por lo demas era un juegazo, como han podido hacer semejante despojo, un correcalles infernal sin control alguno de nada, el peor fifa que yo he visto crear, es horroroso, no premia para nada la habilidad que uno tiene, si tuviera delante a los de ea pediria explicaciones de como se puede destrozar tanto un juego, es increible.
1 VOTO
Tonin9276Hace 9 años82
Totalmente de acuerdo contigo tmb .al fifa 14 le tenian que pulir 4 fallitos y ya esta y la han cagado pero mucho. Para mi opinion gana el partido el que mas suerte tenga con el otro portero con las cantadas.ademas de los otros muchos fallos .No lo entiendo la verdad
Ippo1420021907Hace 9 años83
Va más al hecho de que la demo era un juego casi perfecto, y al.final SIEMPRE PERO SIEMPRE LA CAGAN'! QUE VUELVA LA DEMO De una p... Vez!
Nicodelrojo2Hace 9 años84
[b]No se entiende porque han quitado las opciones de practicar partido de entrenamiento, tiros libres, penalties, corners, etc, siendo que en fifa 14 si estaban...inentendible esa decision por parte de EA Sports!!! [/b]
Celsouruguay241Hace 9 años85
Realmente se me esta haciendo algo pesado leer los comentarios acerca de lo que es este Fifa 15. La verdad no los entiendo a muchos de ustedes. 
Primero jugar Fifa no es solo el online. Si bien entiendo que muchos de ustedes solo lo hacen en esa modalidad, hay otras opciones que ofrece este juego.
Y aun, para los que juegan solo a la opcion online el juego no es lo que muchos ustedes dicen. Estamos hablando de un juego que ha evolucionado muchisimo con respecto a Fifa 14. Aclaro que estoy refiriendome a la version para PS4. Se critico muchisimo al Fifa 14 de los centros chetados y de la opcion L1+Triangulo. Señores eso se soluciono para Fifa 15.
Lo del correcalle, es tambien como juegan algunos, que estan todo el santo partido, con el R2 presionado, y puro pelotazo. Contra eso no se puede hacer nada, o mas bien ,creo que EA Sports debe reflejar mejor en el estado de los jugadores cuando se esta constantemente dandole al R2.
Que hay algunos dientes de sierra, eso es verdad, deberian solucionarlo con algun parche a la brevedad. 
Que no se ha mejorado en cuanto a los modos de juego, eso tambien es verdad. Hicieron poco este año, solo incorporar lo que tenia el Fifa 13(Modo Torneo, Modo Torneo Personalizado).
Que hay pocas novedades en el Modo Carrera, eso es verdad. Le faltarian cimeticas, al estilo NBA2K14.
Pero de ahi a decir que nos han robado, haciendo referencia a lo que sale el juego, eso es una BARBARIDAD. 
Fifa 15 para las consolas Next Gen es un muy buen juego. 
Ahora mismo estoy en la Temporada 8 en el Online y en la Temporada 6 en 1 Jugador en el Ultimate Team. La verdad no veo lo que algunos de ustedes dicen. Que es insoportable jugarlo. Creo, que no estan siendo justos con lo que es en la realidad este juego. 
Un verdadero placer el offline contra la CPU por ejemplo jugando una Premier Legue. 
Conclusion: este juego es para un 8.5, es decir un excelente pasatiempo, mas para los que nos gusta tanto el futbol. 
Lo del principio, a algunos de ustedes se le esta llendo la mano con las conclusiones que tienen acerca de este Fifa 15.
2 VOTOS
Ippo1420021907Hace 9 años86
@Celsouruguay
Mostrar cita
Realmente se me esta haciendo algo pesado leer los comentarios acerca de lo que es este Fifa 15. La verdad no los entiendo a muchos de ustedes. Primero jugar Fifa no es solo el online. Si bien entiendo que muchos de ustedes solo lo hacen en esa modalidad, hay otras opciones que ofrece este juego. Y aun, para los que juegan solo a la opcion online el juego no es lo que muchos ustedes dicen. Estamos hablando de un juego que ha evolucionado muchisimo con respecto a Fifa 14. Aclaro que estoy refiriendome a la version para PS4. Se critico muchisimo al Fifa 14 de los centros chetados y de la opcion L1+Triangulo. Señores eso se soluciono para Fifa 15. Lo del correcalle, es tambien como juegan algunos, que estan todo el santo partido, con el R2 presionado, y puro pelotazo. Contra eso no se puede hacer nada, o mas bien ,creo que EA Sports debe reflejar mejor en el estado de los jugadores cuando se esta constantemente dandole al R2. Que hay algunos dientes de sierra, eso es verdad, deberian solucionarlo con algun parche a la brevedad. Que no se ha mejorado en cuanto a los modos de juego, eso tambien es verdad. Hicieron poco este año, solo incorporar lo que tenia el Fifa 13(Modo Torneo, Modo Torneo Personalizado). Que hay pocas novedades en el Modo Carrera, eso es verdad. Le faltarian cimeticas, al estilo NBA2K14. Pero de ahi a decir que nos han robado, haciendo referencia a lo que sale el juego, eso es una BARBARIDAD. Fifa 15 para las consolas Next Gen es un muy buen juego. Ahora mismo estoy en la Temporada 8 en el Online y en la Temporada 6 en 1 Jugador en el Ultimate Team. La verdad no veo lo que algunos de ustedes dicen. Que es insoportable jugarlo. Creo, que no estan siendo justos con lo que es en la realidad este juego. Un verdadero placer el offline contra la CPU por ejemplo jugando una Premier Legue. Conclusion: este juego es para un 8.5, es decir un excelente pasatiempo, mas para los que nos gusta tanto el futbol. Lo del principio, a algunos de ustedes se le esta llendo la mano con las conclusiones que tienen acerca de este Fifa 15.
No amigo, lo que pasa es que la demo era la perfección, si embargo siempre terminan cagandola en el.juego final, y sabes, hay que ser críticos con EA, ya que si nos conformamos con que la caguen al final terminaremos como la.competencia, lo que uno no entiende es el porque cambian algo que estaba rozando la perfección, de más está decir también que estamos en PS4 ya, consolas de última generaciónen lad cuales son los detalles los que marcan la diferencia, no es criticar para mal, es para que vuelvan a lo que ya habían logrado y terminaron cagandola, repito, es ps4 año 2014, y no veo lo malo en criticar los detalles que cagaron. Esto ya no es ps1 o ps2 en que nos pasábamos por el culo los fallos graficos y demáses porq las consolas no daban para más, las consolas de hoy en día dan para explotarlos ni como te lo imaginas, por eso la molestia de muchos que no nos conformamos como por ejemplo la.competencia, que sacó un juego o demo horrible y para todos sus seguidores es la leche, por eso se duermen las.compañías, por conformismo.
EDITADO EL 29-09-2014 / 17:50 (EDITADO 3 VECES)
Celsouruguay241Hace 9 años87
Estoy contigo en eso de no conformarse con lo que tiene el juego. Yo de hecho he marcado cosas que le faltan, si lees lo que puse arriba. Pero decir como muchos escriben que este Fifa es un desastre, es me parece, algo fuera de la realidad. El juego evoluciona todos los años, quizas no a los pasos de muchos queremos, pero evoluciona. Si uno compara Fifa 14 con Fifa 15 en PS4 nota una diferencia muy considerable.
Ahora con respecto a lo que tu dices de la diferencia entre la Demo y el juego final, concido en parte ya que en la Demo no se podia jugar online. Era solo contra la CPU.
Tambien coincido en lo que mencionaste del Pes. Desgraciadamente Konami no encuentra el camino. Si bien ha mejorado con respecto a Pes 2014 sigue siendo algo bastante robotico, con muchisimas cosas a mejorar. Sigue estando a una distancia dificil de remontar del Fifa. LAMENTABLEMENTE porque la competencia en la vida es lo que nos ayuda a superarnos.
Naranjaamor2383Hace 9 años88
Los arqueros salen a cabezear  en los ultimos minutos o no?
Carelto2Hace 9 años89
Alguien sabe por favor como guardar mi formacion para fifa 15  en ps4 que tanto me cuesta arreglar ,mover jugadores etc y no se guarada .......se puede guardar o no?
Kady772Hace 9 años90
Yo estoy totalmente de acuerdo , este juego es un paso atras,no me puedo creer, para q tanto detalle en caras, en estdios si a la hora de jugar, te encuentras con choques inexplicables, rebotes sin sentido, partidos que se ganan solo corriendo , es un asco.
1 VOTO
Eternidadunahora215Hace 9 años91
Estaba muy ilusionado tras jugar a la DEMO, para mi casi perfecta en cuanto a jugabilidad, ritmo de juego, etc. que es lo más importante.

En el juego final van y lo cambian.... cosa que no entiendo. Se pulen muchas otras cosas, el juego es casi de 10 y van y cambian el ritmo de partido.

Juego en manual + Clase mundial y en la Demo sufría para marcar un gol, habia que elaborar la jugada, ser muy preciso en pases y tiros. Hacer un cambio de banda con pase largo era muy difícil ya que el jugador estaba fuertemente marcado para evitar ese pase.

En el juego final cambia totalmente, desde el principio. Marco practicamente 2-3 goles de media en cada partido aunque sigo perdiendo partidos claro, eso significa que la CPU me mete otros tantos o más goles. El ritmo de juego es muy alto y no tiene tanto realismo en la jugabilidad como lo tenia la demo. El online ya ni comentarlo. Como jugar con otra persona en manual es complicado ya que tarda mucho en encontrar rival, me aventuro a jugar contra asistido. Y el correcalles es brutal, al final con tanta presión y velocidad yo tambien empiezo a jugar así y el partido es un desproposito de jugadores a toda pastilla y un sin fin de rebotes. Asi que me lo paso mejor jugando contra la CPU, aunque parezca raro.

Agradecería mucho un parche que nos devuelva de nuevo a la jugabilidad de la demo....
4 VOTOS
Ippo1420021907Hace 9 años92
@Eternidadunahora
Mostrar cita
Estaba muy ilusionado tras jugar a la DEMO, para mi casi perfecta en cuanto a jugabilidad, ritmo de juego, etc. que es lo más importante. En el juego final van y lo cambian.... cosa que no entiendo. Se pulen muchas otras cosas, el juego es casi de 10 y van y cambian el ritmo de partido. Juego en manual + Clase mundial y en la Demo sufría para marcar un gol, habia que elaborar la jugada, ser muy preciso en pases y tiros. Hacer un cambio de banda con pase largo era muy difícil ya que el jugador estaba fuertemente marcado para evitar ese pase. En el juego final cambia totalmente, desde el principio. Marco practicamente 2-3 goles de media en cada partido aunque sigo perdiendo partidos claro, eso significa que la CPU me mete otros tantos o más goles. El ritmo de juego es muy alto y no tiene tanto realismo en la jugabilidad como lo tenia la demo. El online ya ni comentarlo. Como jugar con otra persona en manual es complicado ya que tarda mucho en encontrar rival, me aventuro a jugar contra asistido. Y el correcalles es brutal, al final con tanta presión y velocidad yo tambien empiezo a jugar así y el partido es un desproposito de jugadores a toda pastilla y un sin fin de rebotes. Asi que me lo paso mejor jugando contra la CPU, aunque parezca raro. Agradecería mucho un parche que nos devuelva de nuevo a la jugabilidad de la demo....
Que vuelva la maldita demo..
Clockworkmind27Hace 9 años93
Por qué no venden el juego final en alguna web de subastas entonces (así recuperan gran parte del dinero) y se quedan jugando a la demo todo el año? o mejor... compren el PES que seguro les va a encantar!!!  
Es increíble con qué facilidad pueden aferrarse de detalles y aspectos negativos, pero en ningún lugar de sus post declaran que el 15 es muuuuucho mejor que el 14. Aunque tampoco dicen que es peor...  Son todos gatas floras...      

Ah!... otra cosa, vuelvo a aclarar: hablo pura y exclusivamente de PS4. 
No sé ni me interesan las consolas de generación anterior, es obvio que por un tema comercial las grandes apuestas y mejoras estarán SIEMPRE de ahora en más en las next-gen (si quieren pónganse a escribir uno y otro post llorando por eso también) 

CM  
1 VOTO
Ippo1420021907Hace 9 años94
@Clockworkmind
Mostrar cita
Por qué no venden el juego final en alguna web de subastas entonces (así recuperan gran parte del dinero) y se quedan jugando a la demo todo el año? o mejor... compren el PES que seguro les va a encantar!!! Es increíble con qué facilidad pueden aferrarse de detalles y aspectos negativos, pero en ningún lugar de sus post declaran que el 15 es muuuuucho mejor que el 14. Aunque tampoco dicen que es peor... Son todos gatas floras... Ah!... otra cosa, vuelvo a aclarar: hablo pura y exclusivamente de PS4. No sé ni me interesan las consolas de generación anterior, es obvio que por un tema comercial las grandes apuestas y mejoras estarán SIEMPRE de ahora en más en las next-gen (si quieren pónganse a escribir uno y otro post llorando por eso también) CM
Claramente es mejor que el 14, pero la gente conformista hace que no se superen, que es lo que pasa con pes, probé la demo y no pude terminar de jugar un partido es un asco, sin embargo gente como tu que se conforma con poco lo alaban y por eso Konami no despierta, es prácticamente igual al PES2014, el año pasado también dijeron, será un juegazo este pes 2014 y ahí están, todas las críticas que hacemos son constructivas, no está de más decir que la demo cumplió más las expectativas que el juego final, y no hay de malo en decirlo, criticando es la única forma que se superen.
EDITADO EL 30-09-2014 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Icharly8736Hace 9 años95
No sé porque jodidos se sienten robados ? es un increible la cantidad de lagrimas derramadas en este foro. No puedo creerlo en serio, quizá les está siendo difícil ganar sin L1 + triangulo, o centro y gol. 

Hasta ahora lo único que reprocho es que así como quitaron efectividad en los triangulazos deberían quitar efectividad a los despejes desesperados en el área y que caen exactamente a un rival SIEMPRE dejando mano a mano. 

En este FIFA jugar fútbol es mas efectivo que correr a la portería y tirar señores, y eso me ha gustado bastante.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > [Hilo Único] Impresiones del Juego Final

Hay 150 respuestas en [Hilo Único] Impresiones del Juego Final, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL