Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

¡Todo sobre el Mundobasket de Turquía 2010!

Gioms2676Hace 13 años16
Muy bueno, por he visto que en españa, jugadores importantes creo que no sale Pau (yo no entiendo mucho de baloncesto con lo que me explicáis porque?)
1 VOTO
-Samu-4067Hace 13 años17
@Gioms
Mostrar cita
Muy bueno, por he visto que en españa, jugadores importantes creo que no sale Pau (yo no entiendo mucho de baloncesto con lo que me explicáis porque?)
No sale porque no jugará el mundial
1 VOTO
Frangar0075512Hace 13 años18
Bueno viendo lo que hizo España contra Estados Unidos me hace pensar en una cosa y es que se puede ganar el mundial contra ella. Vi a España realmente bien ( sin contar los dos primeros cuartos ) y me da a mi que USA estubo jugando casi al 100 %, pero bueno ante todo humildad que ya Lituania nos dio un par de sustos en el segundo partido y hay otras selecciones como Brasil etc.. que tambien podrian darnos algun que otro susto.
2 VOTOS
Gearsofwars31086Hace 13 años19
Yo tambn vi el partido y cuando no qedaba nada e ibamos empate casi me muero y al final perdimos q pena pero los dos eqipos jugaron genial
1 VOTO
PhantomStoneS6751Hace 13 años20
No falta el pelo en la sopa...con España no va a jugar Paul Gasol, y EU dicen que trae un equipo Light  , me quedo con el comentario de que un combinado Europero trapearìa a E.U a pesar de que me identifico mucho con los norteamericanos ya que estoy muy influenciado con el estilo de ellos por ser tambièn de occidente  ...tremendo post...!
1 VOTO
Portillo095863Hace 13 años21
Muy muy buen trabajo -Samu-, de verdad! Genial  
2 VOTOS
Dsjl124Hace 13 años22
Muy bueno y bien explicado gracias por esta informacion  
1 VOTO
RedDead09511Hace 13 años23
Increible -Samu- de verdad, genial 
1 VOTO
Dantekr12602Hace 13 años24
Vamos Argentina tenemos la mitad del equipo del tiempo de la selecion Dorada
1 VOTO
Luscho6745Hace 13 años25
@Dantekr1
Mostrar cita
Vamos Argentina tenemos la mitad del equipo del tiempo de la selecion Dorada
Ojala que le ganemos a Lituania esta dificil, pero es posible ganarle. Me conformo con unas semis a pesar que USA no tiene todas las estrellas y la a pasado mal con Brasil, pero USA sigue siendo una gran potencia igual
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 13 años26
Eliminados.
Miki183835Hace 13 años27
Bueno tras un mundial un europeo y [b]mucho disfrutar[/b] se nos acaba lo bueno...hemos sido los mejores pero esta generación se muere y de verdad es una lástima.
Respecto al partido nos han MASACRADO  a triples ha sido una cosa de locos y bueno el triple de Teodosic desde 9 metros sin comentarios... 

P.D: es muy ventajista decirlo pero si no lo digo rebiento...esto con Pau no habría pasado
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años28
[b]¡Se acabó lo que se daba![/b]
Con unas decisiones tácticas penosas por parte de S.Scariolo, un equipo mermado por las bajas y las lesiones, un acierto anotador estratosférico por parte de Servia (con triple incluido, desde 9 metros a falta de 3 segundos para el final ) España, se despide de la afición y por supuesto, del título y de las medallas.
1 VOTO
Zokukiller572Hace 13 años29
@Miki18
Mostrar cita
Bueno tras un mundial un europeo y [b]mucho disfrutar[/b] se nos acaba lo bueno...hemos sido los mejores pero esta generación se muere y de verdad es una lástima. Respecto al partido nos han MASACRADO a triples ha sido una cosa de locos y bueno el triple de Teodosic desde 9 metros sin comentarios... P.D: es muy ventajista decirlo pero si no lo digo rebiento...esto con Pau no habría pasado
Perdona que me ponga así pero.... ¿qué dices tío? hemos perdio de 3 y no nos han masacrao (a triples si )antes hemos remontado 2 veces dos parciales de 8-0 y 9-0, si eso es malo para tí no se yo... Los Serbios han jugado bien porque en defensa hemos sido flojísimos y en ataque la mala puntería del triple es... una cagada monumental muy pocos han metido en comparación a lo normal. El potrero del Serbio ese al final mete su primer triple y pasan que cabroncete , pero era el primero que mete y nos eliminó. Además el arbitraje ha sido penoso como poco una personal en contra que no ha sido y encima cuando nos hacen faltas no las pitan..... sólo pitaron bien la de Fran Vázquez para intentar equilibrar la balanza como poco. Siempre no se puede ganar, eso es verdad, pero no han jugado limpio como para decir que han ganado los Serbios merecidamente al 100%, quizás han ganado al 50%, pero mira incluso estando por detrás de ellos todo el rato las han pasado canutas. Vamos que si no meten los triples se quedan ahí tiraos porque con tiros de 2 que hemos hecho les han pasado varias veces por delante del marcador. Pau no hace falta para que sea imprescindible, es necesario porque es muy bueno, pero con Pau pasa igual porque en Pekín no ganamos y estaba Pau y por culpa del arbitraje que no daban los pasos. Además eliminamos a Grecia, subcampeona de Eurpoa por bastantes puntos. El próximo mundial es nuestro fijo .
1 VOTO
Dny914365Hace 13 años30
Se acabo lo que se daba. Serbia ha sido mejor y punto.
Entre la ultima posesion, la defensa, y en general el juego de España en todo el mundial, llevo un cabreo...
1 VOTO
Luscho6745Hace 13 años31
Hemos caido con una potente Lituania  , pero bueno dejaron todo eso es lo que importa  , ahora quiero que salga campeon Serbia 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > ¡Todo sobre el Mundobasket de Turquía 2010!

Hay 34 respuestas en ¡Todo sobre el Mundobasket de Turquía 2010!, del foro de Deportes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL