Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Canela, de Animal Crossing: New Leaf, aparecerá en Monster Hunter 4 Ultimate

AdictoDS793Hace 9 años64
Pues ya hay que tener ganas para aguantar al petardo de Rese T.   

@Visiro
Mostrar cita
@Marxally
Mostrar cita
Son personajes que puedes elegir si los quieres o no y os quejáis, no entiendo una puta mierda. Entiendo los de Sony, que se quedan sin juego, pero bueno.
Pues es muy sencillo, por hacer estos dlc tan fanservice, no solo los de sony sino todos aquellos que no les gusta ni AC, ni Sonic ni TLOZ se quedan sin dlc's atractivos. Porque en lugar de hacer trajecitos que puedan gustar a la mayoria han mirado solo por el publico nintendero.
Sonic es público nintendero?? Mamma mía que sacrilegio más gordo!
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 9 años65
@Interstella5555 te gusta ver a gente sufrir? Muy bonito, y te lo digo siendo nintendero, te haría gracias que sacasen ahora una saga de Nintendo de las mas memorables y la pusiesen en Playstation exclusiva? Cuanta mas gente lo disfrute mejor.
1 VOTO
Junigar172Hace 9 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

AlbPC986
Expulsado
Hace 9 años67
Ertwt
AdherleyCruzo5942Hace 9 años68
@Junigar
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
...............................yo creo que si MH siguiera en Sony no tuviera este tipo de contenido o publicidad tan infatil Edito: Aqui vamos otra vez los pobre fanboys de nintendo que me dan pena solo por el hecho de que me voten por divertí triste por los nintenderos que no respeta la opinión de los demas
Lo que pasa es que monster hunter solo sale en 3ds por ventas y esa es la cosa y si fuera en vita seria lo mismo que meter al personaje de litle big planet inbecil ._. Y tu opinion es una mierda pero respetala es mi opinion
[b]Primero:[/b] Cada quien tiene sus gusto y opiniones y yo escribo lo que yo pienso sobre este tipo de contenido o publicidad infantil. [b]Segundo:[/b] Si saliera en PS Vita, los contenidos o publicidad fueran mas hardcore como esta pasando con el Soul Sacrifice Delta, no van a estar tan locos para poner algo infantil como LittleBigPlanet [b]Tercero:[/b] Aprende a escribir y a respetar los gusto de los demás para merecer mis respetos, típico, un niño rata insultando en ves de citar me con educación
EDITADO EL 21-09-2014 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
AdherleyCruzo5942Hace 9 años69
@Carlosalonso Todos son opiniones y gustos  esto es lo que pienso. En tu caso tu opinas que este contenido o publicidad mola  y eso hay que respetarlo, para no tener discusiones innecesarias 
Seibitsu3443Hace 9 años70
Sus movimientos son un tanto extraños.
Visiro6967Hace 9 años71
@AdictoDS
Mostrar cita
Pues ya hay que tener ganas para aguantar al petardo de Rese T.
@Visiro
Mostrar cita
@Marxally
Mostrar cita
Son personajes que puedes elegir si los quieres o no y os quejáis, no entiendo una puta mierda. Entiendo los de Sony, que se quedan sin juego, pero bueno.
Pues es muy sencillo, por hacer estos dlc tan fanservice, no solo los de sony sino todos aquellos que no les gusta ni AC, ni Sonic ni TLOZ se quedan sin dlc's atractivos. Porque en lugar de hacer trajecitos que puedan gustar a la mayoria han mirado solo por el publico nintendero.
Sonic es público nintendero?? Mamma mía que sacrilegio más gordo!
Si, Sonic ahora es publico Nintendo, o tengo que recordarte dond estan saliendo ultimamente sus juegos en exclusiva o en que juego de lucha de cierta compañia lo han metido tambien? En los ultimos años Sonic es mas famoso por irse a los juegos olimpicos con Mario que por sus propios juegos. Sega fue muy lista de acercarse a las ip de Nintendo con él porque de otra manera probablemente hubiera desaparecido por falta de interes. Ya ha pasado con otras mascotas...
EDITADO EL 21-09-2014 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años72
@Visiro mira esto 


[b]Monster Hunter 4 hará un cameo en Gaist Crusher God (3DS)[/b]



El videojuego de Capcom Gaist Crusher God para Nintendo 3DS contará con una monstruosa colaboración. El Gore Magala, monstruo insignia de Monster Hunter 4, así como el Rathalos Plateado y el Rathalos Celeste (además de sus respectivas armas y armaduras) aparecerán en el videojuego en cuestión. Los monstruos y armas han sufrido ligeros cambios para adaptarse al estilo visual del juego, pero los fans seguro que son capaces de reconocerlos fácilmente.

Lee el artículo completo en koi-nya: Monster Hunter 4 hará un cameo en Gaist Crusher God (3DS) http://www.koi-nya.net/2014/07/24/monster-hunter-4-hara-un-cameo-en-gaist-crusher-god-3ds/

[spoiler][/spoiler]

sin duda alguna el mejor MH hasta la fecha, y si te sobra 20.000 €



si quieres mirar noticias mira esta pagina

[url]http://www.koi-nya.net/tags/monster-hunter/[/url]
2 VOTOS
Junigar172Hace 9 años73
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Junigar
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
...............................yo creo que si MH siguiera en Sony no tuviera este tipo de contenido o publicidad tan infatil Edito: Aqui vamos otra vez los pobre fanboys de nintendo que me dan pena solo por el hecho de que me voten por divertí triste por los nintenderos que no respeta la opinión de los demas
Lo que pasa es que monster hunter solo sale en 3ds por ventas y esa es la cosa y si fuera en vita seria lo mismo que meter al personaje de litle big planet inbecil ._. Y tu opinion es una mierda pero respetala es mi opinion
[b]Primero:[/b] Cada quien tiene sus gusto y opiniones y yo escribo lo que yo pienso sobre este tipo de contenido o publicidad infantil. [b]Segundo:[/b] Si saliera en PS Vita, los contenidos o publicidad fueran mas hardcore como esta pasando con el Soul Sacrifice Delta, no van a estar tan locos para poner algo infantil como LittleBigPlanet [b]Tercero:[/b] Aprende a escribir y a respetar los gusto de los demás para merecer mis respetos, típico, un niño rata insultando en ves de citar me con educación
Primero que todo a mi no me gusta monter hunter y me importa un bledo este dls, segundo:a mi me parece una estupides este añadido pero lo que me da rabia es que enpieze a decir que nintendo es infantil y que lo van a votar por divertido todos los fanboys de nintendo. Tercero:a mi me gusta los juegos de sony y tambien de nintendo pero yo no comparo las compañias que porque una sea mas infantil que otra y nintendo no es infantil. Hay muchos juegos maduros en wii u que van a salir y que porque no tengan sangre no significa que sea inmaduro y yo tengo la mitad de mis juegos para mayores de 18 y la otra mitad para publico joven y la verdad no me interesa si son maduros o no los juegos, yo solo los juego porque me divierten y tu solo sabes criticar compañias porque se nota que es un fanboy de sony que solo a probado sony y que a lo mejor solo tiene la vita como maximo y tiene envidia y biene aqui a insultar a los nintenderos que si esto seria para sony no seria tan infantil pero para que comenta si solo esta insultando? Si quiere tanto el juego comprese la 3ds. Y cuarto: soy mayor de edad y si sabia que hay mas niños ratas en su querida sony que en nintendo? Y niño rata son esos niños molestos que gritan y joden pero los que juegan normal no son niños ratas y yo lo insulte porque usted insulto a todos los nintenderos asi que respete si quiere que lo respeten y tengo 20 años y usted se calla la boca y perdon por mi actitud pero usted solo sabe criticar. Tengo xbox 360,wii u,3ds y pronto me comprare la ps4 y no me interesa si sony es mas madura que nintendo o no para mi la mas madura es microsoft(jajaj y me an moderado por ser comentario ofensivo y a usted no lo moderan por insultar a todos los nintenderos )
EDITADO EL 21-09-2014 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Juagon12676Hace 9 años74
Increíble la polémica que puede causar un simple añadido.
AdherleyCruzo5942Hace 9 años75
@Junigar Vamos por parte.

[b]Primero que todo a mi no me gusta monter hunter y me importa un bledo este dls.[/b]

A mi si me gusta Monster Hunter y mi si me importa los tipo de contenidos que le ponen a los juegos.

[b]Segundo: a mi me parece una estupidez este añadido pero lo que me da rabia es que empiece a decir que Nintendo es infantil y que lo van a votar por divertido todos los fanboys de Nintendo.[/b]

A mi también me parece tonto este tipo de contenido, yo se cuales juegos son infantiles y cuales NO y lo que yo se es que Nintendo en si hace juegos infantiles y eso que tengo en cuenta que la 3DS y Wii U tienen juegos maduros pero no hechas por Nintendo  

[b]Tercero: A mi me gusta los juegos de sony y también de nintendo pero yo no comparo las compañías que porque una sea mas infantil que otra y nintendo no es infantil.[/b]

A mi me gustan todas las compañías y yo si comparo pero no para mal.

[b]Hay muchos juegos maduros en wii u que van a salir y que porque no tengan sangre no significa que sea inmaduro y yo tengo la mitad de mis juegos para mayores de 18 y la otra mitad para publico joven y la verdad no me interesa si son maduros o no los juegos.[/b]

Yo se que Wii U va a tener muchos juegos buenos pero varios de ellos nintendo no los esta haciendo y eso de que tenga sangre o no, no me interesa, la cantidad de juegos que tienes y de clasificación M no me interesa y a mi también no me importa si los juegos son maduros o no,  ya que yo solo juego por diversión.

[b]yo solo los juego porque me divierten y tu solo sabes criticar compañias porque se nota que es un fanboy de sony que solo a probado sony y que a lo mejor solo tiene la vita como maximo y tiene envidia y biene aqui a insultar a los nintenderos que si esto seria para sony no seria tan infantil pero para que comenta si solo esta insultando?[/b]

De acuerdo con eso yo también juego los juegos por diversión y ya, para tu información yo nací con nintendo espesando con su primera consola y después las demás y las únicas consolas de Sony que e tenido son PS2, PSP y PS Vita y yo no tengo envidia de nadie ni nada ya que si vas a mis perfil vas a ver los dispositivos que TENGO y desde cuando estoy insultando a alguien? que yo sepa yo no lo estoy haciendo, y eso es mi opinión y lo que yo pienso.

[b]Si quiere tanto el juego comprese la 3ds.[/b]

Como te dije ya la tengo.

[b]Y cuarto: soy mayor de edad y si sabia que hay mas niños ratas en su querida sony que en nintendo? Y niño rata son esos niños molestos que gritan y joden pero los que juegan normal no son niños ratas y yo lo insulte porque usted insulto a todos los nintenderos asi que respete si quiere que lo respeten y tengo 20 años y usted se calla la boca y perdon por mi actitud pero usted solo sabe criticar.[/b]

Perdón por lo de niño, rata pero usted tiene su edad oculta y como me vino a citar para insultar, pensé en eso.  

[b]Tengo xbox 360,wii u,3ds y pronto me comprare la ps4 y no me interesa si sony es mas madura que nintendo o no para mi la mas madura es microsoft(jajaj y me an moderado por ser comentario ofensivo y a usted no lo moderan por insultar a todos los nintenderos )[/b]

Tenia Xbox 360, lo vendi, quiero una Wii U, ya tengo 3DS, y PS4 no me interesa. Y a mi no me moderan por que 3Djuegos sabe que yo no estoy insultando a nadie.  

PD: Te faltaron muchas comas y hay palabras mal escritas 
Zytten139988Hace 9 años76
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@WcPortatil Por eso nunca jugué ese spin-off de MH va publicidad mis polainas están dañando el juego yo no se como Capcom acepta esto
No daña el juego, hay gente que ni se enterará. Ni siquiera entra en las mecánicas básicas del juego poder poner a Canela o a Resetti, de dañar poco sinceramente.
AdherleyCruzo5942Hace 9 años77
@Zytten13 Bueno creo que me pase al decir eso  pero este tipo de contendí no va con la saga de MH y se que no afecta las mecánicas bestiales de este juego 
1 VOTO
Fatcat96433Hace 9 años78
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Fatcat96 Tu sabes muy bien que MH en PS Vita se viera mucho mejor que en 3DS y mucho mas cómodo a la hora de jugar. PD: y vienen los fanboy de nintendo a votar por divertido y bla bla bla la misma historia.
¿Por qué encuentras negativo que te voten "Por divertido"?
Visiro6967Hace 9 años79
@Unscarred
Mostrar cita
@Visiro mira esto [b]Monster Hunter 4 hará un cameo en Gaist Crusher God (3DS)[/b] El videojuego de Capcom Gaist Crusher God para Nintendo 3DS contará con una monstruosa colaboración. El Gore Magala, monstruo insignia de Monster Hunter 4, así como el Rathalos Plateado y el Rathalos Celeste (además de sus respectivas armas y armaduras) aparecerán en el videojuego en cuestión. Los monstruos y armas han sufrido ligeros cambios para adaptarse al estilo visual del juego, pero los fans seguro que son capaces de reconocerlos fácilmente. Lee el artículo completo en koi-nya: Monster Hunter 4 hará un cameo en Gaist Crusher God (3DS) http://www.koi-nya.net/2014/07/24/monster-hunter-4-hara-un-cameo-en-gaist-crusher-god-3ds/ [spoiler][/spoiler] sin duda alguna el mejor MH hasta la fecha, y si te sobra 20.000 € si quieres mirar noticias mira esta pagina [url]http://www.koi-nya.net/tags/monster-hunter/[/url]
Ese es el juego de caceria que sacó Capcom hace tiempo mas dirigido a los peques no? O igual lo confundo. La verdad que esta estetica mola. Vi que van a sacar tambien un rpg tactico de MH...bueno, eso era lo que ponia la noticia comparandolo con FFTACTICS, la realidad es qe han cogido el fracasado Dragon dogmas quest y le han puesto una skin de MH y metido lolitas como me gustaria un MH trpg o tipo diablo con vista isometrica...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Canela, de Animal Crossing: New Leaf, aparecerá en Monster Hunter 4 Ultimate

Hay 104 respuestas en Canela, de Animal Crossing: New Leaf, aparecerá en Monster Hunter 4 Ultimate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL