Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tekken 7 presenta a otra de sus nuevas luchadoras: Catalina

Angelbe1669
Expulsado
Hace 9 años32
Esta tiene de sudamericana lo que yo de Millonario, vaya porquería. Y como no, el tanga hasta el ombligo.
1 VOTO
Sack69299Hace 9 años33
Hace lo mismo que Miguel? Vaya coco tienen... no saben innovar...
Que pongan un creador de personajes ya hacemos nosotros los luchadores...
1 VOTO
AdherleyCruzo5942Hace 9 años34
Quiero un ports para PS Vita 
Kmykun1767Hace 9 años35
@Skizofrenia93
Mostrar cita
@Polakillo
Mostrar cita
Pero este no salía también para pc?
teken en pc no creo k lo veamos nunca es una saga de consola aunque estoy contigo es una gilipollez street figther y mortal kombaten cambio si que sale en pc y yo creo que venden bien porque el online tiene chicha
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/144925/0/tekken-7/lanzamiento-ps4-xbox-one-pc/[/url]
Cebolletaranxera7395Hace 9 años36
No se que estilo de combate tendrá, pero vaya que han perdido la creatividad desde hace mucho, las tías todas supermodelos con unas tetas que sirven de airbag y los tíos hiperpetados y mas chulos que un 8 

Y si hablamos ya del trasfondo de su historia ... si no fuese por la familia Mishima  
EDITADO EL 20-09-2014 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VaroFN423Hace 9 años37
@D4V1ZzZzZzZ
Mostrar cita
Otra christie monteiro, personaje para los novatos en los que dandole/machacando cualquier boton ya tienen el combo largo hecho y se creen que son buenos jugando. Pero claro... luego cojen a Kazuya y es una mierda porque no hace nada jajaja. A cada personaje que añaden consiguen que los personajes veteranos queden en desventaja.
¿Juegas Tekken? Porque en el juego no gana el personaje que tenga strings más largos (supongo que con combos te refieres a las strings) ni nada parecido. De nada te sirve un personaje con strings largas si el oponente te las bloquea todas y contraataca tras cada una. Los personajes veteranos no van a quedar en desventaja porque se añada un personaje noob-friendly.
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 9 años38
Buf los tekken hace tiempo que se quedaron añejos ya cansa tanta historia de mishima por cierto se llama igual que mi madre 
HuskarlRJS1448Hace 9 años39
Creo sinceramente que están perdiendo la creatividad a pasos agigantados. No digo que no pongan a una luchadora con un cuerpo de bandera pero es que esto parece un pase de modelos!!  Con lo carismáticos que son los personajes de las primeras entregas... 
Del trasfondo de cada luchador ya no me quejo, el guión no me importa demasiado en este tipo de juegos.
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 9 años40
Sera Venezolana? Se ve muy cool jajaja quiero ver como hace ... pero sobre todo un trailer
Dr-Geek853Hace 9 años41
Era importante no caer en las artimañas de Dead or Alive. Pero no me sorprende después del juego que haran para Morpheus. De todos modos por mucho que critiquemos aquí lo obvio en asia deben estar la mar de contentos. No olvidemos que la empresa es japonesa y hacen los juegos sobretodo para su mercado. Si de paso gusta a los orientales mejor para que se lleven nuestro dinero... es decir, para ellos.
GangSWAGG19082Hace 9 años42
No me llama nada este personaje, seguramente lo utilizaría alguna que otra vez por el simple hecho de que me gusta jugar con todos los personajes del juego al menos una vez. 
Cada vez tienen menos creatividad con esta saga y tarde o temprano les acabará pasando factura.
Reap3r3110Hace 9 años43
Personaje para los más fans, de los que gusten un cuerpo escultural antes que algo coherente.

no creo que este sea el camino.
1 VOTO
D4V1ZzZzZzZ524Hace 9 años44
@VaroFN
Mostrar cita
@D4V1ZzZzZzZ
Mostrar cita
Otra christie monteiro, personaje para los novatos en los que dandole/machacando cualquier boton ya tienen el combo largo hecho y se creen que son buenos jugando. Pero claro... luego cojen a Kazuya y es una mierda porque no hace nada jajaja. A cada personaje que añaden consiguen que los personajes veteranos queden en desventaja.
¿Juegas Tekken? Porque en el juego no gana el personaje que tenga strings más largos (supongo que con combos te refieres a las strings) ni nada parecido. De nada te sirve un personaje con strings largas si el oponente te las bloquea todas y contraataca tras cada una. Los personajes veteranos no van a quedar en desventaja porque se añada un personaje noob-friendly.
Desde el 2 hasta el ultimo. Mi saga de lucha favorita. Antes lo fue Street Fighter cuando tenia la super-nintendo. eStri que? yo los llamo combos largos como han sido siempre jeje. Son eso que te vacian casi toda la vida si te los comes enteros y que rematan con un furte golpe. Yo no he dicho que los novatos ganen, eso me lo has añadido tu. Los novatos cojen a estos personajes facilones en combos y los hacen creer que saben jugar al Tekken. Eso es lo que he comentado y es una gran verdad, porque lo he visto con mis propios ojos. Y cuando escojen personajes que llevan toda la vida en la saga, dicen que son porqueria porque no les sale ni un combo de tres golpes seguidos. Por eso digo que estan en desventaja.
EDITADO EL 20-09-2014 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GodShaka2913Hace 9 años45
@VaroFN
Mostrar cita
@D4V1ZzZzZzZ
Mostrar cita
Otra christie monteiro, personaje para los novatos en los que dandole/machacando cualquier boton ya tienen el combo largo hecho y se creen que son buenos jugando. Pero claro... luego cojen a Kazuya y es una mierda porque no hace nada jajaja. A cada personaje que añaden consiguen que los personajes veteranos queden en desventaja.
¿Juegas Tekken? Porque en el juego no gana el personaje que tenga strings más largos (supongo que con combos te refieres a las strings) ni nada parecido. De nada te sirve un personaje con strings largas si el oponente te las bloquea todas y contraataca tras cada una. Los personajes veteranos no van a quedar en desventaja porque se añada un personaje noob-friendly.
Siempre los personajes veteranos seran los mejores ya que tienen mas mimo que el resto. Hasta Tekken 5 no había personaje malo u odiado "Fuera de los Capoeiras", luego llegaron las montañas de mierdas que son Lars, Alisa, Zafina, Miguel, Bob y cagaron el roster de manera monumental. A nadie le molesta un personaje sencillo para que los novatos se adapten al juego, soy de la idea de que todo personaje para novatos tiene o va a tener 3 o 4 ataques que seran la piedra en el zapato para los jugadores, casi todos ellos LOWS. Moveset corto, mucho Pokeo y 3 o 4 Lows que joden la paciencia, no es lo mismo adivinar con que te pueda salir Hwo, Lei o Xiao que Jinpachi que es un personaje extremadamente casual ya que no tiene poses o Taunt como el de Bryan, solo es cuestión de practicar los reflejos y listo. Low Parry, WS+? Al comienzo esta tipa sera un personaje molesto pero como siempre se le tomara la medida en unos meses. Espero que veamos un nuevo personaje con Movesets amplios, poses, Taunt Dashes y todas esas complejidades por que ya estoy obstinado de tantos personajes casuales, muchos nos partimos las manos y el cerebro aprendiendo con Bryan, Dragunov, Mishimas para que de un día a otro reduzcan la dificultad de manejo de personajes "Nuevos" a la mitad de lo que era antes.
Ecugames10427Hace 9 años46
Está buena O_O 
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años47
¿Qué tiene esa que no tenga yo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tekken 7 presenta a otra de sus nuevas luchadoras: Catalina

Hay 140 respuestas en Tekken 7 presenta a otra de sus nuevas luchadoras: Catalina, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL