Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015

[VÍDEO] Novedades de PES 2015 - Cambios y opiniones - ¿Vuelve el rey?

KloudXx44Hace 9 años16
@Aaspas
Mostrar cita
@KloudXx Cada uno tiene su opinion.Me alegro que te guste el juego.
Gracias . Y si, cada uno tiene su opinión y hay que respetarla
1 VOTO
Elculebra3Hace 9 años17
K buen post. comparto todas tus opiniones tio pero a ver k tal sale fifa no?
KloudXx44Hace 9 años18
@Elculebra Gracias! Si, a ver que tal sale pues  Esperemos que tengan un duelo justo
Pistone12094Hace 9 años19
El sabor clásico de PES a vuelto.   No todo es cuestión de tecnología.  Mas adelante se sacará potencia de la consola. 

Importa la jugabilidad y la diversión que transmite. 

Y probada las demos de PS4 y PS3 el sabor clásico y unico que es lo que yo pedía , a vuelto y con eso seria y soy feliz. 

Si hacemos un simil de mujeres " puede que pes no sea la mujer mas bonita de las 2 , pero cuando hago el amor con ella siento mas que con la otra"

Saludos
Pistone12094Hace 9 años20
@Jaybryce
Mostrar cita
PEs no ha vuelto y nunca volverá. Para mí es un nuevo proyecto para el futuro, un nuevo juego de fútbol. El que cree que pes volverá a ser como de 2013 para atrás, que espere sentado. Nunca volverá a ser como antes, y me alegro.
En que te basas ? Centrate en la jugabilidad y en ek furbol. Olvidate un momento de la tecnología que ofrece el otro Ha vuelto el pes que la mayoría de los verdaderos peseros queremos Si volvera a ser como antes , los quieran ver lo que pasa dentro del campo de PES 2015 se daran cuenta con 50 partidos. Los que solo miren lo que pasa fuera del campo : animaciones , gráficos , licencias y comparen con fifa , estos no se daran cuenta. La pregunta te has divertido jugando a la demo?
KloudXx44Hace 9 años21
@Pistone
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
PEs no ha vuelto y nunca volverá. Para mí es un nuevo proyecto para el futuro, un nuevo juego de fútbol. El que cree que pes volverá a ser como de 2013 para atrás, que espere sentado. Nunca volverá a ser como antes, y me alegro.
En que te basas ? Centrate en la jugabilidad y en ek furbol. Olvidate un momento de la tecnología que ofrece el otro Ha vuelto el pes que la mayoría de los verdaderos peseros queremos Si volvera a ser como antes , los quieran ver lo que pasa dentro del campo de PES 2015 se daran cuenta con 50 partidos. Los que solo miren lo que pasa fuera del campo : animaciones , gráficos , licencias y comparen con fifa , estos no se daran cuenta. La pregunta te has divertido jugando a la demo?
La demo es brutal. Ya he jugado como 40 partidos contados, y no puedo parar de jugar. Eso es lo que pediamos, y es lo que nos han dado. Una jugabilidad adictiva, y a su vez, demasiado buena para ser verdad. Sin duda, para mí, el mejor PES hasta ahora.
Aaspas661Hace 9 años22
@Pistone
Mostrar cita
El sabor clásico de PES a vuelto. No todo es cuestión de tecnología. Mas adelante se sacará potencia de la consola. Importa la jugabilidad y la diversión que transmite. Y probada las demos de PS4 y PS3 el sabor clásico y unico que es lo que yo pedía , a vuelto y con eso seria y soy feliz. Si hacemos un simil de mujeres " puede que pes no sea la mujer mas bonita de las 2 , pero cuando hago el amor con ella siento mas que con la otra" Saludos
Jajajaja me hiciste reir.
KloudXx44Hace 9 años23
@Aaspas
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
El sabor clásico de PES a vuelto. No todo es cuestión de tecnología. Mas adelante se sacará potencia de la consola. Importa la jugabilidad y la diversión que transmite. Y probada las demos de PS4 y PS3 el sabor clásico y unico que es lo que yo pedía , a vuelto y con eso seria y soy feliz. Si hacemos un simil de mujeres " puede que pes no sea la mujer mas bonita de las 2 , pero cuando hago el amor con ella siento mas que con la otra" Saludos
Jajajaja me hiciste reir.
Jajajajaja. La verdad es que esa comparación no me la esperaba
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2015 > [VÍDEO] Novedades de PES 2015 - Cambios y opiniones - ¿Vuelve el rey?

Hay 23 respuestas en [VÍDEO] Novedades de PES 2015 - Cambios y opiniones - ¿Vuelve el rey?, del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL