Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft ya prepara su llegada a Windows Phone

Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años32
Terrible juegazo Minecraft con razón tiene tanto éxito, sinceramente no me gusta por ese diseño cubico y pixelado pero es innegable que en jugabilidad es una joya, espero que en futuro muchos juegos tomen las ideas innovadoras de Minecraft transportándolos a juegos con  buenos gráficos e Historias.
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años33
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Nero8899
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Mucho hatear pero luego seguro que tenéis portátiles con Windows 8 con el Minecraft instalado, y hasta canal de YouTube. Que pena de foreros....
El minecraft al ser tan ilimitado vende como churros, no importa en que consola este, le pasa lo mismo que a Borderlands 2 y Call of Duty. Eso atrae muchos haters que dicen que son videojuegos muy sobreexplotados y que nunca van a cambiar por nada en el mundo. Yo fui, hace no mucho tiempo, uno de tantos haters que odiaba Minecaft, pero ahora lo juego sin problemas en solitario o con amigos, y eso que tengo 17 años. Esta bien que crean que hay muchos niños rata en juegos como este, pero es cuestion de ignorarlos y divertirse, porque para eso estan los videojuegos.
Dime en que parte de los comentarios de esta noticia he dicho algo malo acerca de Minecraft.....
jajaja no amigo, para nada! Nunca dije que hayas dicho algo malo del juego solo queria hacer enfasis en tu comentario, pero tal parece que me deje llevar, es todo. La verdad es que tienes razon, muchas personas critican o juzgan mal al Minecraft y despues se los ve haciendo gameplays del mismo o teniendolo en su propia PC.
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 9 años34
Si minecraft pudiera hablar diria alguna de estas cosas:
¿Por que me critican tanto?
¿Que he hecho de malo? 
!Solo queria ser de su agrado!  
3 VOTOS
Danielink12Hace 9 años35
@Lunuky.pues aunque no lo creas si hay personas que usamos Windows Phone. Porque a vos no te guste no quiere decir que a los demás tampoco les gusta. Algunos preferimos pasar de lagndroid y sus aplicaciones basura. Porque puede todas las apps que quieras pero la mayoría son basura y ni hablar de su pésima estabilidad sobre todo en los gama baja, cosa que no pasa en Windows Phone. Para gustos los colores.
7 VOTOS
S-15HD33417Hace 9 años36
¿Odiáis Minecraft? Pues no juguéis a él, no leáis noticias sobre él, y no os paséis por canales de Youtube que se dedican a él. Y, muy importante, respetad a los que si disfrutamos con el juego. Que ya harta mucho meterse en una noticia de Minecraft y leer MUCHAS ofensas PERSONALES destinadas a los que nos gusta el juego.
EDITADO EL 20-09-2014 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
36 VOTOS
PLASCOR1890Hace 9 años37
@Gatohix
Mostrar cita
Sigo sin entender la compra de esto por parte de MIcrosoft
Ps es que en que mundo vives, o solo te dedicas a jugar bro, por que esto es tan simple de entender
TheRiseofVelmont543Hace 9 años38
Espero que se le acaben sus 15 minutos de Fama a este Juego de Youtubers y Ratas
Lunuky6509Hace 9 años39
@Danielink
Mostrar cita
@Lunuky.pues aunque no lo creas si hay personas que usamos Windows Phone. Porque a vos no te guste no quiere decir que a los demás tampoco les gusta. Algunos preferimos pasar de lagndroid y sus aplicaciones basura. Porque puede todas las apps que quieras pero la mayoría son basura y ni hablar de su pésima estabilidad sobre todo en los gama baja, cosa que no pasa en Windows Phone. Para gustos los colores.
Exacto, por eso uso iOS
3 VOTOS
Rolemodel8114Hace 9 años40
Yo me esperaré a la versión de impresora para alternar con Doom.
13 VOTOS
Esixise46147Hace 9 años41
Lo de Microsoft con Windows Phone roza ya lo absurdo.

La cantidad de dinero que han invertido y siguen invirtiendo en Windows Phone es enorme, y ha sido un fracaso tremendo, sigue siéndolo y no va a dejar de serlo.

Cualquier empresa normal abandonaría Windows Phone o si no se pueden permitir perderse el pasrel del mercado móvil, empezarían de cero con algo completamente nuevo y otro nombre. Pero en Microsoft sufren el ''Síndrome Florentino''.

Saben que tienen ingresos casi infinitos gracias a Windows y Office, y no les importa invertir millones en causas perdidas, pasándose por los cojones la rentabilidad de las distintas divisiones. 

Espero que con Nadella poco a poco vayan cambiando estas cosas de la Microsoft del orangután de Ballmer.
2 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años42
@Luisadr
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Cuando mi otro movil se me dañó ( se mojó y pasó a mejor vida), tuve que comprarme otro. Lo quería Android ya que siempre los móviles que he tenido han sido Android y me gustan. Pues la cuestión es que estaban bien caros y no podía comprarme uno. Pero vi un Nokia 520 barato y me dijeron que era Windows Phone, al principio tuve mis dudas, pero necesitaba un movil urgente, asi que me lo compré. Hasta el dia de hoy lo tengo y me ha encantado. No me ha dado ningun tipo de problemas, chequeo mi cuenta de xbox en el como si estuviera en la misma Xbox. No me arrepiento de tener mi Windows Phone.
Joder a mi me paso casi lo mismo tengo el mismo celular la única diferencia es que yo lo odio para mi no sirve no tiene nada, al menos ahora podre jugar minecraft
A mi al principio no me gusto, pero poco a poco me fue gustando y como tengo el 360, pues chequeo mi cuenta en el movil cuando estoy fuera de mi casa. Sobre lo de Minecraft, vamos a ver a cuánto costará. Esperemos que no sea un precio elevado. Saludos
Empanadasama66Hace 9 años43
@Esixise
Mostrar cita
Lo de Microsoft con Windows Phone roza ya lo absurdo. La cantidad de dinero que han invertido y siguen invirtiendo en Windows Phone es enorme, y ha sido un fracaso tremendo, sigue siéndolo y no va a dejar de serlo. Cualquier empresa normal abandonaría Windows Phone o si no se pueden permitir perderse el pasrel del mercado móvil, empezarían de cero con algo completamente nuevo y otro nombre. Pero en Microsoft sufren el ''Síndrome Florentino''. Saben que tienen ingresos casi infinitos gracias a Windows y Office, y no les importa invertir millones en causas perdidas, pasándose por los cojones la rentabilidad de las distintas divisiones. Espero que con Nadella poco a poco vayan cambiando estas cosas de la Microsoft del orangután de Ballmer.
¿Te recuerdo como se ha vuelto de poderoso Microsoft? Ellos planea hacer lo mismo que con su sistema operativo, venderlo a la fuerza incluso ofertar a los desarrolladores de hardware a usar su SO movil, exactamente lo que hizo con PC.
1 VOTO
Jinkel1005Hace 9 años44
Alguien me puede decir que tiene un juego de cubitos.
Shadow-1999852Hace 9 años45
A este paso me da a mi que se estrena antes en Windows Phone que en PS Vita.  
Mellamanchato827Hace 9 años46
@Danielink
Mostrar cita
@Lunuky.pues aunque no lo creas si hay personas que usamos Windows Phone. Porque a vos no te guste no quiere decir que a los demás tampoco les gusta. Algunos preferimos pasar de lagndroid y sus aplicaciones basura. Porque puede todas las apps que quieras pero la mayoría son basura y ni hablar de su pésima estabilidad sobre todo en los gama baja, cosa que no pasa en Windows Phone. Para gustos los colores.
a la gente en general nos gusta criticar sin haber probado las cosas, yo personalmente he tenido 3 móviles android gama alta y ahora tengo un lumia 920,y no cambio wphone por android ni de coña,la fluidez,sencillez y no quedarse loco nunca me convencieron,me falta probar los iphone pero se escapan a mi bolsillo ,así que de momento wphone forever....
16 VOTOS
SLaNdevil337
Expulsado
Hace 9 años47
Pero alguien usa el windows phone ese? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft ya prepara su llegada a Windows Phone

Hay 120 respuestas en Minecraft ya prepara su llegada a Windows Phone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL