Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball: Xenoverse también se estrenará en PC

Alexcunha14226Hace 9 años144
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@NarbertGrandison
Mostrar cita
Así da gusto, tendré el juego tirado de precio y no hará falta que desembolse una millonada por un juego normalito como pasa en consolas
Millonada? Si alguien paga millonada en consola o PC es porque quiere. Las consolas también se están poniendo las pilas en cuanto a ofertas en las tiendas digitales, anda que no hay juegos últimamente que te puedes pillar por menos de 10€, sin ir más lejos The Witcher 2 en X360 está a 5€, también estuvo Dead Space 3, Crysis 3, DarkSiders 2, Borderlands 2, Dishonored... a 5€ en PS Store. Si ignoras los precios de consolas y te hace sentir mejor pensar "[i]Todo el mundo paga 70€ por un juego en consolas[/i]" pues allá tú. Pero tampoco voy a negar que los precios en PC son excelentes principalmente por los humble bundle, keys y algunas ofertas puntuales de Steam, en PC el precio sigue siendo mejor, pero es una tontería pensar que todos los usuarios de consola se compran los juegos por más 50€. P.D.: Tengo Destiny para PS4 por 20€
Las ofertas de consolas suelen ser una mierda comparadas con las de PC. En PC en medio año tienes los juegos tirados de precio y en un año ya ni te digo. Me estás hablando tú de juegos ya viejunos, normal que estén a ese precio rebajados, yo te hablo de juegos más actuales. Tendré DB Xenoverse por 5 euros en PC mucho antes que en consolas. Por cierto, ya me dirás que tal cuando te cierren la store de PS3, como van a hacer con la de PSP
Ahora solo contestame una cosa, has comprendido mi anterior comentario? Ya que realmente no estaba comparando si en PC o consolas es mejor comprar digital, si no que tan solo estaba defendiendo las consolas de ese comentario tuyo en el que dices: "[i]no hará falta que desembolse una millonada por un juego normalito como pasa en consolas[/i]" por que como ya dije una millonada pagas si quieres, yo te puedo poner varios ejemplos y también tirar de segunda mano para mostrarte de que en consola puedes jugar a muchos juegos sin pagar una millonada como dices. Ahora si me pones a hablar de donde son mejor los precios pues sí, es en PC pero eso no es realmente de lo que estaba hablando cuando de cité, pero ya se ve que los usuarios de la Master Race no pueden soportar ni un poquito el enorme ego de superioridad que tienen.
Head23292
Expulsado
Hace 9 años145

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ojoloco3301Hace 9 años146
Hace mucho los PCeros lo anunciábamos, las consolas están por extinguirse, a excepción de Nintendo, las demás no tienen oportunidad, pues no ofrecen nada diferente a un PC.

Esto que están presenciando es la ultima generación de consolas para Microsoft y Sony, dos consolas tratando de imitarse la una a la otra, tratando de imitar lo que el PC ya había iniciado hace años. Lo siento por sus usuarios incultos y sensacionalistas, pero no tendran mas remedio que pasarse al PC, y cuando eso pase los estaremos esperando con los brazos abiertos, porque si los PCeros nos destacamos por algo, es porque somos de mente abierta y generosa, no como ciertos consoleros  
3 VOTOS
NarbertGrandison4593Hace 9 años147
@Alexcunha
Mostrar cita
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@NarbertGrandison
Mostrar cita
Así da gusto, tendré el juego tirado de precio y no hará falta que desembolse una millonada por un juego normalito como pasa en consolas
Millonada? Si alguien paga millonada en consola o PC es porque quiere. Las consolas también se están poniendo las pilas en cuanto a ofertas en las tiendas digitales, anda que no hay juegos últimamente que te puedes pillar por menos de 10€, sin ir más lejos The Witcher 2 en X360 está a 5€, también estuvo Dead Space 3, Crysis 3, DarkSiders 2, Borderlands 2, Dishonored... a 5€ en PS Store. Si ignoras los precios de consolas y te hace sentir mejor pensar "[i]Todo el mundo paga 70€ por un juego en consolas[/i]" pues allá tú. Pero tampoco voy a negar que los precios en PC son excelentes principalmente por los humble bundle, keys y algunas ofertas puntuales de Steam, en PC el precio sigue siendo mejor, pero es una tontería pensar que todos los usuarios de consola se compran los juegos por más 50€. P.D.: Tengo Destiny para PS4 por 20€
Las ofertas de consolas suelen ser una mierda comparadas con las de PC. En PC en medio año tienes los juegos tirados de precio y en un año ya ni te digo. Me estás hablando tú de juegos ya viejunos, normal que estén a ese precio rebajados, yo te hablo de juegos más actuales. Tendré DB Xenoverse por 5 euros en PC mucho antes que en consolas. Por cierto, ya me dirás que tal cuando te cierren la store de PS3, como van a hacer con la de PSP
Ahora solo contestame una cosa, has comprendido mi anterior comentario? Ya que realmente no estaba comparando si en PC o consolas es mejor comprar digital, si no que tan solo estaba defendiendo las consolas de ese comentario tuyo en el que dices: "[i]no hará falta que desembolse una millonada por un juego normalito como pasa en consolas[/i]" por que como ya dije una millonada pagas si quieres, yo te puedo poner varios ejemplos y también tirar de segunda mano para mostrarte de que en consola puedes jugar a muchos juegos sin pagar una millonada como dices. Ahora si me pones a hablar de donde son mejor los precios pues sí, es en PC pero eso no es realmente de lo que estaba hablando cuando de cité, pero ya se ve que los usuarios de la Master Race no pueden soportar ni un poquito el enorme ego de superioridad que tienen.
Ey, pues muy bien, yo te digo que las mejores ofertas son las de PC y es así, como has reconocido. Ni ego, ni nada, en PC no hay royalties y tenemos Steam, un servicio de lujo. No voy a mentir ahora y decir que me parece mejor el servicio de consolas Y los juegos de segunda mano suelen estar más caros que una oferta buena de Steam, lo de la segunda mano al final es una estafa.
Ojoloco3301Hace 9 años148
@Head23
Mostrar cita
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
Si las consolas siguen perdiendo exclusivas y no sacan nuevas me paso rotundamente al PC. "Esto es para vosotros jugadores" Si si Ciao.
Buena suerte jugando Jrpgs en Pc, o uncharted, gears, halo....
Buena suerte con tus refritos, si quiero juegos japoneses preferible la Wii U, para aventuras prefiero Tomb Raider, y para Shooters hay infinidad de títulos para PC , la verdad no se como te defiendes
7 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años149
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@NarbertGrandison
Mostrar cita
Así da gusto, tendré el juego tirado de precio y no hará falta que desembolse una millonada por un juego normalito como pasa en consolas
Millonada? Si alguien paga millonada en consola o PC es porque quiere. Las consolas también se están poniendo las pilas en cuanto a ofertas en las tiendas digitales, anda que no hay juegos últimamente que te puedes pillar por menos de 10€, sin ir más lejos The Witcher 2 en X360 está a 5€, también estuvo Dead Space 3, Crysis 3, DarkSiders 2, Borderlands 2, Dishonored... a 5€ en PS Store. Si ignoras los precios de consolas y te hace sentir mejor pensar "[i]Todo el mundo paga 70€ por un juego en consolas[/i]" pues allá tú. Pero tampoco voy a negar que los precios en PC son excelentes principalmente por los humble bundle, keys y algunas ofertas puntuales de Steam, en PC el precio sigue siendo mejor, pero es una tontería pensar que todos los usuarios de consola se compran los juegos por más 50€. P.D.: Tengo Destiny para PS4 por 20€
Las ofertas de consolas suelen ser una mierda comparadas con las de PC. En PC en medio año tienes los juegos tirados de precio y en un año ya ni te digo. Me estás hablando tú de juegos ya viejunos, normal que estén a ese precio rebajados, yo te hablo de juegos más actuales. Tendré DB Xenoverse por 5 euros en PC mucho antes que en consolas. Por cierto, ya me dirás que tal cuando te cierren la store de PS3, como van a hacer con la de PSP
Ahora solo contestame una cosa, has comprendido mi anterior comentario? Ya que realmente no estaba comparando si en PC o consolas es mejor comprar digital, si no que tan solo estaba defendiendo las consolas de ese comentario tuyo en el que dices: "[i]no hará falta que desembolse una millonada por un juego normalito como pasa en consolas[/i]" por que como ya dije una millonada pagas si quieres, yo te puedo poner varios ejemplos y también tirar de segunda mano para mostrarte de que en consola puedes jugar a muchos juegos sin pagar una millonada como dices. Ahora si me pones a hablar de donde son mejor los precios pues sí, es en PC pero eso no es realmente de lo que estaba hablando cuando de cité, pero ya se ve que los usuarios de la Master Race no pueden soportar ni un poquito el enorme ego de superioridad que tienen.
Ey, pues muy bien, yo te digo que las mejores ofertas son las de PC y es así, como has reconocido. Ni ego, ni nada, en PC no hay royalties y tenemos Steam, un servicio de lujo. No voy a mentir ahora y decir que me parece mejor el servicio de consolas Y los juegos de segunda mano suelen estar más caros que una oferta buena de Steam, lo de la segunda mano al final es una estafa.
Ey, pues muy bien, yo te digo que en consolas no pagas una millonada y es así.
Mefisto1504333Hace 9 años150
Algún jugador de PC habrá juntado las esferas del dragón, de otra forma no me imagino la explicación de que nos venga este DBZ  
1 VOTO
Destroyer33012735Hace 9 años151
@Head23
Mostrar cita
@Destroyer3301
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
Si las consolas siguen perdiendo exclusivas y no sacan nuevas me paso rotundamente al PC. "Esto es para vosotros jugadores" Si si Ciao.
Buena suerte jugando Jrpgs en Pc, o uncharted, gears, halo....
Para jugar a uncharted y halo a la vez te tienes que pillar dos consolas. Asi por curiosidad, ¿Tu te las compras todas por los exclusivos?
Si,sinceramente odio compartir juegos con los Pceros, por eso tengo One y Ps4, los pceros y su arrogancia me enferman, que si 4k, que si 1200 fps y lyego no pueden jugar un vanquish ni siquiera
Ten en cuenta que estas en internet y aunque no todos sean asi hay mucho subnormal. No deberia de afectarte tanto, ademas creo que exageras un poco.
EfrainJRC1846Hace 9 años152
Pues... me alegra que por fin cambien la historia en algo. Un personaje creado partícipe de la propia serie con elementos y situaciones alteradas. Ya cansa que pongan las mismas partes de la serie una y otra vez. 

Ahora esperar lo que verán los más fanboys de dragon ball que hasta en el Budokai 2 metían problemas por simplemente las transformaciones de Tiencha, Gokulé y las de célula. Para mí, todo un acierto y un cambio de aires. Si no es tan monótono como el Ultimate tenkaichi, tan limitado como el burst limit y tan repetitivo como los Raging Blast igual lo adquiero.
EDITADO EL 20-09-2014 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años153
@Emo-link
Mostrar cita
Debería estar emocionado... pero no siento nada, debe ser por el mal sabor de boca que me vienen dejando los últimos juegos de esta saga..
A mi me pasa igual, me parece bien que lo saquen, pero cada juego es peor que el anterior, así que o se ponen las pilas o se van a comer los mocos en PC, y te aseguro que la piratería no tendrá nada que ver en ello, sino la calidad de su propio juego.
1 VOTO
R3nk01991Hace 9 años154
@Alexcunha
Mostrar cita
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
@Alexcunha Hombre es que sin exclusivos ¿que me va a motivar comprar una consola? Pudiendo adquirir un juego en una plataforma más práctica como es el PC ¿para que voy a adquirir una versión inferior de un juego en consola? La clave de las consolas es sacar exclusivos que merezcan la pena y sean vende-consolas (ya sean de first o third parties). Si eso no se cumple ¿ya me diras que gracia tienen si su potencia es menor a la del PC? Ciao.
El precio, facilidad y simpleza de manejo.
He leído tus mensajes sobre que a veces ponen ofertas digitales en consola, y sobre la simpleza de tener una, etc. Empezando por los precios en consola, dime, si compraste un juego digital en ps3 por ejemplo hace 5 años, ¿lo puedes jugar ahora mismo sin tener una, en la ps4?.Si la respuesta es NO, poco me parecen esas rebajas, que por cierto citaste muchos juegos de empresas que se fueron a la quiebra y liquidaron todos jus juegos en todas las plataformas. Mi primer juego que compre en Steam hace 10 años, fue el Counter Strike 1.6, abriendo con un click Steam, pinchando con el mouse sobre su logo, lo puedo jugar si así lo deseo, da igual el PC que tenga.¿Comprendes ahora el por qué en PC las ofertas son aún mejores?, Pues porque no te venden algo con fecha de caducidad. Si tu respuesta es que puedes comprar una ps3 de segundamano si las dejan de vender, sólo para jugar a ese juego que no puedes en PS4, entonces anula totalmente la parte donde hablas de la simpleza de jugar en consola. Saludos
5 VOTOS
Crazygenio645Hace 9 años155
@Head23
Mostrar cita
@Destroyer3301
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
Si las consolas siguen perdiendo exclusivas y no sacan nuevas me paso rotundamente al PC. "Esto es para vosotros jugadores" Si si Ciao.
Buena suerte jugando Jrpgs en Pc, o uncharted, gears, halo....
Para jugar a uncharted y halo a la vez te tienes que pillar dos consolas. Asi por curiosidad, ¿Tu te las compras todas por los exclusivos?
Si,sinceramente odio compartir juegos con los Pceros, por eso tengo One y Ps4, los pceros y su arrogancia me enferman, que si 4k, que si 1200 fps y lyego no pueden jugar un vanquish ni siquiera
Sabias que los "PCeros" como uds los llaman tambien podemos comprarnos otras plataformas, imaginense si una tarjeta grafica cuesta lo mismo que una consola, no creen que para el pc gamer promedio puede comprase sin problemas una consola, yo almenos soy PC gamer pero tambien tengo mis consolas si algun juego me falta en PC. Y suena mas "elitista" el que quieras que salga los juegos solo para tus consolas favoritas y que poca gente sea la que pueda disfrutar de un buen juego, y que hay de Wii U yambien es consola no?, pero aun asi veo que a la misma gente que le molesta que salga en PC por "elitista" tambien se molesta que salga en Wii U o compatibles por "cutre", aqui la elitist race parece mas los PS/Xbox gamers, botan mierda tanto en PC como en Nintendo y compatibles.
EDITADO EL 20-09-2014 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Crazygenio645Hace 9 años156
@Head23 

Y obviamente que vamos ha hablar de 4k y mas fps porque es la PURA VERDAD, mira una consola vale solo $400 porque tienes un hardware standart y fijo para varios anios y pones el juego y ya juegas al instante, pero los PC gamers de ley que vamos a pagar mas, por eso mismo, por una calidad superior, es verdad que hay ports cutres, pero en el mundo PC gamer tambien nos divierte jugar configurando mods y opciones graficas, porque SI ,nos gusta eso, es divertido para mi es divertido tener un cutre port he ir moneando con mods y configuraciones graficas hasta que quede perfecto, nos gusta tener buenas PC y caras no solo para jugar si no para probar herramientas 3D, convertidores de video, editores, etc ,etc ,etc. 

 Aqui en el mundo gamer los unicos elitistas son uds, solo les interesa el PS4 vs Xone cual se ve mejor y pelearse entre los 2, pero cuando aparece Nintendo, PC, tablets, moviles ,etc ahi si se unen hipocritas.  Como puedes decir que no quieres que salga en otra plataforma, acaso no quieres que haya mas fandom y mas gente con quien hablar y discutir juego? que pesados son uds. Y lo peor es que son asi fuera del internet tambien solo que en la vida real es mas probable dejarlos callados.
EDITADO EL 20-09-2014 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Skysentinel316Hace 9 años157
Falta WII U y estamos todos
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años158
@Crazygenio
Mostrar cita
@Head23 Y obviamente que vamos ha hablar de 4k y mas fps porque es la PURA VERDAD, mira una consola vale solo $400 porque tienes un hardware standart y fijo para varios anios y pones el juego y ya juegas al instante, pero los PC gamers de ley que vamos a pagar mas, por eso mismo, por una calidad superior, es verdad que hay ports cutres, pero en el mundo PC gamer tambien nos divierte jugar configurando mods y opciones graficas, porque SI ,nos gusta eso, es divertido para mi es divertido tener un cutre port he ir moneando con mods y configuraciones graficas hasta que quede perfecto, nos gusta tener buenas PC y caras no solo para jugar si no para probar herramientas 3D, convertidores de video, editores, etc ,etc ,etc. Aqui en el mundo gamer los unicos elitistas son uds, solo les interesa el PS4 vs Xone cual se ve mejor y pelearse entre los 2, pero cuando aparece Nintendo, PC, tablets, moviles ,etc ahi si se unen hipocritas. Como puedes decir que no quieres que salga en otra plataforma, acaso no quieres que haya mas fandom y mas gente con quien hablar y discutir juego? que pesados son uds. Y lo peor es que son asi fuera del internet tambien solo que en la vida real es mas probable dejarlos callados.
Yo soy PCero y decirte que llevas toda la razón. Había una imagen en la que salían dos monigotes caricaturizados y representaban a dos consoleros discutiendo, en la cual aparecía sobre ellos el texto "Graphics" "Graphics" "Graphics" como que estaban discutiendo en que consola se ve mejor, y tras eso sale otro monigote con una copa y lleno de joyas y representando al PC y dice "Graphics"......y al instante ambos consoleros le dicen, solo te importan los gráficos lo importante es el gameplay. Esa es la pura realidad de muchos consoleros, los cuales se sienten impotentes por no llegar a esas cotas de calidad. Dejad de pegaros y aceptad ya realidad, se ve todo mucho mejor en PC y qué, disfrutad de los juegos, no os rayéis. Si queréis mejores gráficos os compráis un ordenador y punto.
EDITADO EL 21-09-2014 / 00:38 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Obedlink98Hace 9 años159
El "console gaming" esta muriendo y el PC gaming esta tomando fuerza.
muchos juegos que se lanzaban solo en consolas ahora estan llegando a la PC  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball: Xenoverse también se estrenará en PC

Hay 240 respuestas en Dragon Ball: Xenoverse también se estrenará en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL