Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Triad Wars, lo nuevo de los creadores de Sleeping Dogs, es un juego online para PC

WarriorStrategy8645Hace 9 años32
Joder, pues vaya asco, que pesados con los insulsos free to play
Loko-man13470Hace 9 años33
@Akatito
Mostrar cita
Todo el mundo con " Que decepción " Donde está el nuevo sleeping, pero si ha pasado mas desapercibido que una mierda, si la gente le hizo caso un día y desapareció.
El juego en cuestión monetaria no fue la decepción que creemos, si no Square Enix no estaría financiando ese remake Definitive Edition de sleeping dogs, completamente innecesario y aparte desarrollar lo que parece inevitablemente un mmorpg, si no lo que al contrario, esta saga le dejo las ganancias le dejaron suficiente margen para incursionar al MMORPG que parece este tal traid wars, genero con tanta competencia multimillonaria,only on PC,eso si.
1 VOTO
SkullBull9547Hace 9 años34
Que pena que sea online y no campaña, y además exclusivo, pero no puedo culpar a Square Enix si el anterior no tuvo apenas éxito. 

[i]Sleeping Dogs[/i] tenía controles mejorables, no era del todo fluido, pero su jugabilidad era variada, la ambientación en Hong Kong era refrescante (estoy cansada de las ciudades occidentales que parecen todas iguales), los combates de karate eran la leche de buenos y la historia como de una película de Jet Li. 

Con todo esto, me gustó más que la saga [i]GTA[/i], una pena que [i]GTAV[/i] se lleve todas las flores (y no digo que sea mal juego) mientras que esta saga pasa con más pena que gloria.
4 VOTOS
Rcyngwie533Hace 9 años35
Decepcion absoluta la que me acabo de llevar
BenjaminBarker8475Hace 9 años36
Y yo que me esperaba un GTA 5 chino... beh, menuda porquería, que decepción. De que manera se cargan las ilusiones de la gente...
KUEIK1519Hace 9 años37
Como podéis estar decepcionados si aun no salió el juego,ni hay nada de nada sobre el.
Coloso9090930073Hace 9 años38
Decepcionantes es decir poco, se esperaba otra cosa, se va a adentrar en un mercado saturadísimo y complicado.
HeRrM4Nn765Hace 9 años39
Yo quería una continuación de Sleeping Dogs  estaba bastante ilusionado!!!!
Seco4639657Hace 9 años40
@Juanme555
Mostrar cita
@ConsolaPower
Mostrar cita
Al final caera para las consolas ya que no vendera tan bien como ellos esperan solo en el territorio de pc
Ya estas largando veneno y todavia ni viste si el juego estara bueno o no.
Al igual que no se sabe si el juego va a ser free to play, por cuotas o de pago único. @ConsolaPower, si aplicamos tu lógica, todo el dinero recaudado para Star Citizen es de usuarios de consola?, vuelve a tu cueva anda.
1 VOTO
NikoVercetti1349Hace 9 años41
Bueno, pues un juego menos que me he de comprar. El bolsillo lo agradecerá  
Ariakan86168Hace 9 años42
BFFF vaya putada, cn las ilusiones kme había hecho, ya que el original era la repera de entretenido
Raksel27195Hace 9 años43
@Xabdeth
Mostrar cita
@ConsolaPower
Mostrar cita
Al final caera para las consolas ya que no vendera tan bien como ellos esperan solo en el territorio de pc
Tenias tiempo sin divertirme con tus comentarios (aca y en otros temas). En fin, yo disfrute muchisimo con Sleeping Dogs, y me parece que es un titulo muy infravalorado, pero bueno, siempre espere la 2da entrega, lastima, pero de todas maneras vere que tal cuando salga.
Por pedir el juego en otra plataforma? Debo recordar lo que ocurrio en el tema de FF XIII? Vaya pandilla de egoistas algunos
Soulreaper9529704Hace 9 años44
@Raksel
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@ConsolaPower
Mostrar cita
Al final caera para las consolas ya que no vendera tan bien como ellos esperan solo en el territorio de pc
Tenias tiempo sin divertirme con tus comentarios (aca y en otros temas). En fin, yo disfrute muchisimo con Sleeping Dogs, y me parece que es un titulo muy infravalorado, pero bueno, siempre espere la 2da entrega, lastima, pero de todas maneras vere que tal cuando salga.
Por pedir el juego en otra plataforma? Debo recordar lo que ocurrio en el tema de FF XIII? Vaya pandilla de egoistas algunos
No,no ha pedido el juego en oteas plataformas,ha dicho que no vendera bien en PC y que por tanto lo portearan a consola,que no es lo mismo
5 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años45
Interesante. Un juego parecido a Sleeping Dogs con carácter online sería un poderoso reclamo para mi persona. Veremos qué nos traen al final.

Un saludo,
LittleBigZombie93Hace 9 años46
@NikoVercetti
Mostrar cita
Bueno, pues un juego menos que me he de comprar. El bolsillo lo agradecerá
La pc gaming master race sigue en cabeza de carrera
EDITADO EL 20-09-2014 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Curialbellic15278Hace 9 años47
@AXELRUDI2
Mostrar cita
Ya de paso que aprovechen el mapa del Sleeping Dogs: Definitive Edition, que vagos están los desarrolladores. Lo bueno de estos juegos es la campaña, ya se vio la experiencia online de GTA V "para llorar".
la esperiencia de gta 5 online es increible, es la mejor experiencia online que he jugado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Triad Wars, lo nuevo de los creadores de Sleeping Dogs, es un juego online para PC

Hay 68 respuestas en Triad Wars, lo nuevo de los creadores de Sleeping Dogs, es un juego online para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL