Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

Opiniones "imparciales" sobre Xbox One

VentoGTX973Hace 9 años16
@Nyocore
Mostrar cita
@VentoGTX
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@VentoGTX
Mostrar cita
Yo tengo una opinión de la consola algo distinta a los demás. Yo tuve una xbox one y encontré cosas buenas y malas. El control es muy bueno, es de un tamaño generoso y de construcción buena. sticks de buena calidad, aunque las "gomas" al rededor del stick me hacían arder los dedos, era algo medio incomodo sobre todo cuando jugaba KI. El Kinect es un aparato asombroso pero en mi caso lo use poco o nada, mas que nada para fanfarronear con los amigos el manejo con la voz. al principio manejar la UI con Kinect era entretenido, pero después lo encontré muy poco practico. Sobre el online, muy bueno nada que decir sobre eso, aunque comparado al de PS4 en términos de conexión ninguno me ha dado problemas así que los veo igual, la consola es muy grande para mi y no me gusta que solo este para usarla horizontal, ya que la PS4 la uso vertical pero es cosa de gustos. la xbox one no es muy ruidosa, con el ventilador, pero me sonaba el lector muchas veces. Su transformador lo ODIO La interfaz aunque bien completa la encuentro muy engorrosa. Ok es linda pero para mi poco practica con un sinfín de menús y sub menús tediosos, siendo que la uso para jugar. Lo que si no me gusta es la lentitud de carga al encender y demás, en eso le doy punto a PS4. Sobre juegos pues por ahora xbox se ve algo superior, pero a mi preferencia a futuro me decanto por PS4. No se que mas decir Saludos
El transformador es mejor que este fuera, menos calor dentro de la consola, La interfaz es perfecta y la mas practica, quien tiene Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 sabe que es la mejor con diferencia. El encender es lo mas rapido que vi nunca, es mas mietnras esta apagada descarga e instala cosas, e incluso aparece el juego por donde lo dejaste (en modo inicio rapido, pero que no os de miedo usarlo, esta practicamente apagada)
Mi ps4 no se calienta nada y hace un ruido normal, la interfaz es muy buena [b]pero en mi caso poco practica[/b] por que al fin y al cabo es una consola de videojuegos y en eso ps4 es mas limpio. Cuando sacaba la xbox one para transportarla se me hacia un lio de aquellos... y la ps4 se enciende mas rapida por que igual la tengo. Saludos
Pues sera solo las ps4 de msi amigos, se calientan como un diablo, y hace el mismo ruido que la ps3 slim, hombre no conozco una consola que no sea de videojuegos dejaria de ser una consola no? D Si eres de transportar consolas, pues si, con la Xbox lo llevas mas jodido por su enormidad y transformador (la xbox es para dejarla quietita donde esta toda su vida ) Y la PS4 no se enciende mas rapido, la Xbox en inicio rapido, se enciende al instante.
No es lo mismo el standby que el encendido normal.
Slds
EDITADO EL 26-09-2014 / 04:37 (EDITADO 2 VECES)
Ramonium3524Hace 9 años17
@MEDRP96 @Ansar @Keyemilianojj @DREAMER360 @Nyocore @VentoGTX 


He acabado la segunda parte de mi reportaje, y ya está publicada en mi blog. En ella hablo del PC y la Xbox One. 

La primera fue publicada hace unos días, y en ella traté la Wii U y la PS4.

Si queréis leer el reportaje completo, está en mi blog, que se encuentra en mi perfil. No pongo el enlace aquí porque puede considerarse spam y está prohibido. Como ya he comentado, está dividido en dos partes.

Muchas gracias a todos. El tema ya puede cerrarse si la moderación lo considera oportuno.
1 VOTO
Sabuesox84892Hace 9 años18
Xbox one será una muy consola y un buen compendio de muchas cosas, pero ps4 con todas las carencias que les queramos dar,
En términos jugables, es hoy en día mejor video consola que xbox one, si a lo que nos referimos es a video consola, las demás facetas los que tenemos PC, ya lo tenemos de sobra
DREAMER3608326Hace 9 años19
@Sabuesox84
Mostrar cita
Xbox one será una muy consola y un buen compendio de muchas cosas, pero ps4 con todas las carencias que les queramos dar, En términos jugables, es hoy en día mejor video consola que xbox one, si a lo que nos referimos es a video consola, las demás facetas los que tenemos PC, ya lo tenemos de sobra
Es tu punto de vista, a mi me parece mejor videoconsola Xbox One, pero es cuestion de gustos y de preferencias.
Nyocore2495Hace 9 años20
@Sabuesox84
Mostrar cita
Xbox one será una muy consola y un buen compendio de muchas cosas, pero ps4 con todas las carencias que les queramos dar, En términos jugables, es hoy en día mejor video consola que xbox one, si a lo que nos referimos es a video consola, las demás facetas los que tenemos PC, ya lo tenemos de sobra
No opino igual, para jugar es mejor Xbox One, porque el online es infinitamente mejro, no esta caido tan seguidamente, vamos es que te digo por experiencia que PSN es un asco. Entonces si por ejemplo Destiny necesitas online para jugar si o si, y a PSN le da por no funcionar, no puedes ni jugar xDDDDd POR LO QUE POR LOGICA NO ES MEJOR COMO VIDEOCONSOLA, y por ahora tampoco esta demostrando mayor potencia.
Nyocore2495Hace 9 años21
@VentoGTX
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@VentoGTX
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@VentoGTX
Mostrar cita
Yo tengo una opinión de la consola algo distinta a los demás. Yo tuve una xbox one y encontré cosas buenas y malas. El control es muy bueno, es de un tamaño generoso y de construcción buena. sticks de buena calidad, aunque las "gomas" al rededor del stick me hacían arder los dedos, era algo medio incomodo sobre todo cuando jugaba KI. El Kinect es un aparato asombroso pero en mi caso lo use poco o nada, mas que nada para fanfarronear con los amigos el manejo con la voz. al principio manejar la UI con Kinect era entretenido, pero después lo encontré muy poco practico. Sobre el online, muy bueno nada que decir sobre eso, aunque comparado al de PS4 en términos de conexión ninguno me ha dado problemas así que los veo igual, la consola es muy grande para mi y no me gusta que solo este para usarla horizontal, ya que la PS4 la uso vertical pero es cosa de gustos. la xbox one no es muy ruidosa, con el ventilador, pero me sonaba el lector muchas veces. Su transformador lo ODIO La interfaz aunque bien completa la encuentro muy engorrosa. Ok es linda pero para mi poco practica con un sinfín de menús y sub menús tediosos, siendo que la uso para jugar. Lo que si no me gusta es la lentitud de carga al encender y demás, en eso le doy punto a PS4. Sobre juegos pues por ahora xbox se ve algo superior, pero a mi preferencia a futuro me decanto por PS4. No se que mas decir Saludos
El transformador es mejor que este fuera, menos calor dentro de la consola, La interfaz es perfecta y la mas practica, quien tiene Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 sabe que es la mejor con diferencia. El encender es lo mas rapido que vi nunca, es mas mietnras esta apagada descarga e instala cosas, e incluso aparece el juego por donde lo dejaste (en modo inicio rapido, pero que no os de miedo usarlo, esta practicamente apagada)
Mi ps4 no se calienta nada y hace un ruido normal, la interfaz es muy buena [b]pero en mi caso poco practica[/b] por que al fin y al cabo es una consola de videojuegos y en eso ps4 es mas limpio. Cuando sacaba la xbox one para transportarla se me hacia un lio de aquellos... y la ps4 se enciende mas rapida por que igual la tengo. Saludos
Pues sera solo las ps4 de msi amigos, se calientan como un diablo, y hace el mismo ruido que la ps3 slim, hombre no conozco una consola que no sea de videojuegos dejaria de ser una consola no? D Si eres de transportar consolas, pues si, con la Xbox lo llevas mas jodido por su enormidad y transformador (la xbox es para dejarla quietita donde esta toda su vida ) Y la PS4 no se enciende mas rapido, la Xbox en inicio rapido, se enciende al instante.
No es lo mismo el standby que el encendido normal.
Slds
Ya se que no es lo mismo, lo que no sabia es que la PS4 tubiera una especie de hibernacion (no es standby o al menos yo no lo veo igual), en Xbox One almenos es mas una suspension como la del PC, no un Standby como la de una tele...
-V6-819Hace 9 años22
@Ramonium Yo estoy casi igual que tu, aunque quiero comprarme la Xbox one , y veo que aquí dicen que va bien que es buena y en otros lados , comentarios de fallos y eso .... a si que no se que hacer la verdad .
Ramonium3524Hace 9 años23
@-V6-

Con el reportaje que ha salido de este tema quizá puedas decidirte mejor.

Lo dicho: este tema ya se puede cerrar.
-V6-819Hace 9 años24
@Ramonium Donde esta ese reportaje ?
Ramonium3524Hace 9 años25
@-V6-
Mostrar cita
@Ramonium Donde esta ese reportaje ?
En mi blog. Puedes acceder a él desde mi perfil: no lo pongo aquí directamente porque podría considerarse spam.
Daankko7245Hace 7 años26
La xbox muy buena...la 360 un maquinón...la One, en mi opinión, la gran metedura de pata de Microsoft...
Por qué? Muy sencillo...quieres ponerte a jugar un rato y...vaya...actualización de maquina...otras veces, una actualización de juego (al cual no puedes jugar mientras actualiza)...luego codigos de error por un tubo, sincronizaciones de partidas que se quedan al 99%...un disco duro de poca capacidad...transformador ENORME...interfaz poco intuitiva y desagradable para mi gusto... los mandos, cuando se desconecta uno, se lia y no te deja jugar con el otro (Aunque esto lo ha heredado de la 360) y mas errores...
Yo era un acérrimo defensor de Xbox...pero en esta generación me quedo con PS4...esperemos que Microsoft corrija todo esto o le pasará como a sega...
DGoliath971996Hace 7 años27
@Daankko72
Está bien que reflotes un hilo de hace un año, pero podrías dar datos más exactos y no tan subjetivos, porque lo que indicas no es correcto.

Yo juego a diario, y de momento desde Octubre 2015, creo que he tenido que actualizar 2 veces la consola, no me parece tan extremo (en android hay que actualizar a diario y parece la panacea de los SO   )

Actualización de juegos, cierto que las hay, lo que significa que están trabajando en mejorarlo, pero depende del juego, porque Forza 6, Sniper Elite III, Ryse Sons of Rome, Rise The Tomb Raider... se han actualizado muy poco.
Sin embargo, The division si que tiene más actualizaciones, también porque estan detectando muchos fallos, pero eso no es culpa de la consola, sino del desarrollador del juego, Ubisoft.   

Dices que tiene un HD de poca capacidad, serían los modelos antiguos, pero aún así, con el USB 3.0 puedes conectar lo que gustes en cuanto a HD externo, no lo veo un problema. Yo tengo la One de 1 TB, y tengo otro externo de 1TB, y de momento voy sobrado. Y si no, pues o pongo otro HD, o borro juegos y ya los volveré a descargar cuando tenga ganas de jugarlo   

El transformador efectviamente es grande, y la consola también, pero se calienta bastante menos que la 360, y hace muchísimo menos ruido. Tengo ambas en la misma estantería, con una balda de diferencia y es muy notable la diferencia de una a otra en ese aspecto. No digo que no pudieran hacerlo más pequeño, de hecho lo han fabricado ya, se llama ONE S, una Slim con el transformador integrado y todo en un modelo más compacto....   

La interfaz la han cambiado ya un par de veces y la van mejorando, cada uno tiene sus gustos, pero poco intuitiva no es   
En lo de los mandos si tengo que darte la razón.   

Yo tengo la 360 y estoy encantado, esto y la retrocompatibilidad y el Forza 6, y el Gears han hecho que me animara a pillar la ONE y estoy igualmente encantado, se lo que compré, para qué lo compré y cumple perfectamente su cometido por los 399€ que costó. 

Ahora entiendo que por la "comunidad" de cada uno de colegas, y por otros gustos, uno prefiera la PS4, pero a mi no me gusta el mando de PS, lo veo muy molesto, y sus servidores, por lo que se lee, dejan bastante que desear..., asi que con ONE hasta el final....   ... bueno, hasta cambiarla por la Scorpio dentro de 4-5 añitos  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox One > Opiniones "imparciales" sobre Xbox One

Hay 27 respuestas en Opiniones "imparciales" sobre Xbox One, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL