Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX

Mapa de Mortamor "Vintage Boss"

Salico1926Hace 11 años48
Y otra cosa....como se hace las armas superfuertes como la espada hipernova o el aplastaestrellas?....esque no se como se hacen....     
Castilloman37Hace 11 años49
@Salico
Mostrar cita
Y otra cosa....como se hace las armas superfuertes como la espada hipernova o el aplastaestrellas?....esque no se como se hacen....
Tienes k tener el 5% de suerte en una gurta de nivel 75 o más, en el piso 15. Una espada muy fuerte llamada espada sideral que la puedes llegar a convertir en la supernova o hipernova.
Asdfghgfdsa1777Hace 11 años50
@Castilloman
Mostrar cita
@Salico
Mostrar cita
Y otra cosa....como se hace las armas superfuertes como la espada hipernova o el aplastaestrellas?....esque no se como se hacen....
Tienes k tener el 5% de suerte en una gurta de nivel 75 o más, en el piso 15. Una espada muy fuerte llamada espada sideral que la puedes llegar a convertir en la supernova o hipernova.
El piso no tiene nada que ver, es en cofres rango S, pueden estar tanto en el 1 como en el 16, pero generalmente suelen estar en los de abajo. Y creo recordar que es de un 1% y no de 5%.
Castilloman37Hace 11 años51
@Asdfghgfdsa
Mostrar cita
@Castilloman
Mostrar cita
@Salico
Mostrar cita
Y otra cosa....como se hace las armas superfuertes como la espada hipernova o el aplastaestrellas?....esque no se como se hacen....
Tienes k tener el 5% de suerte en una gurta de nivel 75 o más, en el piso 15. Una espada muy fuerte llamada espada sideral que la puedes llegar a convertir en la supernova o hipernova.
El piso no tiene nada que ver, es en cofres rango S, pueden estar tanto en el 1 como en el 16, pero generalmente suelen estar en los de abajo. Y creo recordar que es de un 1% y no de 5%.
Cierto, me confundí
Salico1926Hace 11 años52
Pues valla tela...          ....me via tira en el juego to la vida y no lo voy a conseguir....dios.... 1% de posibilidades!!!....es imposible que te salga      ...


PD:y si alguien la consiguiera....que diferencia tene de otras?      ...(aparte del ataque que es considerable jejeje      )
Asdfghgfdsa1777Hace 11 años53
@Salico
Mostrar cita
Pues valla tela... ....me via tira en el juego to la vida y no lo voy a conseguir....dios.... 1% de posibilidades!!!....es imposible que te salga ... PD:y si alguien la consiguiera....que diferencia tene de otras? ...(aparte del ataque que es considerable jejeje )
Pues... ¿NADA? Yo ahora estoy intentando hacerme el set dorado (set legendario alquimizado)
Salico1926Hace 11 años54
Interesante...yo por mi parte quiero hacer los pantalones infinitos...y ya estoy cerca      ...por que ya tengo los inmortales!!!      

PD:No es por na...pero creo que nos estamos desviando del grupo....si queren..venganse a mi grupo de LAADQ (Las Altas Artes de Dragon Quest)..alli hablaremos del tema    ...y no consideren lo que hos e dicho de mi grupo por spam....es solo una opcion     
Castilloman37Hace 11 años55
OK
     
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Mapa de Mortamor "Vintage Boss"

Hay 55 respuestas en Mapa de Mortamor "Vintage Boss", del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL