Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Ball: Xenoverse - You are the Reclaimer

Kaland837135Hace 9 años32
Hmmm no pinta mal, pero es siempre lo mismo, trailers que parecen y luego no son....así que a esperar a ver que ofrece, realmente no pinta mal pero....ya van unos cuantos hypes
ErvalsiempreSH1500Hace 9 años33
COMO dije el mejor juego de dragon ball de la generación saliente no hay duda 
Umbreal697Hace 9 años34
@Kiba16    jajaja para los que jugamos los tenkaichi de ps2 el ragin blast es mierda ...la mejor jugabilidad es para los tenkaichi
4 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años35
Me declaro hater de ese aro amarillo
ZitZ757Hace 9 años36
@Maldock
Mostrar cita
Si lo sacan en pc lo compro sin pensar
[url]http://www.siliconera.com/2014/09/19/dragon-ball-xenoverse-coming-steam[/url]
1 VOTO
Michael-GTAV33Hace 9 años37
Este juego deberia de cambiar de compañia por la de Naruto, que esa compañia si que sabe hacer juegos buenos. 
Bolozombie109Hace 9 años38
Tan sencillo como poner las graficas del raging blast 1 y la jugabilidad del tenkaichi 3,no se por que el tema de hacer que el personaje brille tanto
TheMaster88591Hace 9 años39
Para Steam , genial  
-Harzx-5258Hace 9 años40
@Umbreal
Mostrar cita
@Kiba16 jajaja para los que jugamos los tenkaichi de ps2 el ragin blast es mierda ...la mejor jugabilidad es para los tenkaichi
No generalices..y el ragin blast 2 para nada es malo,es verdad que comparado con el tenkaichi 2 y 3 deja mucho que desear en la jugabilidad y en los personajes pero también tiene alguna cosas buenas
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años41
@Michael-GTAV
Mostrar cita
Este juego deberia de cambiar de compañia por la de Naruto, que esa compañia si que sabe hacer juegos buenos.
Yo diria buenos copy pastes, fijate como de mal lo estan haciendo las otras que los responsables de la saga storm son siempre aclamados, cuando lo unico que han estado haciendo es casualizarlo todo entrega tras entrega. Los assassins creed innovan mas año tras año que la saga storm, y mira que innovar menos que assassins creed tiene lo suyo, desde el storm 2 el 90% de los personajes tienen los mismos combos, ni se molestan en cambiar a perosnajes como konan o juugo , y algunos ataques finales dan autentica pena, sin epicidad ninguna, y los ataques combinados de este nuevo revolutions tampoco son para tanto, me esperaba mas la verdad, menos mal que me salio por 25
EDITADO EL 20-09-2014 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
HeRoKickXx669
Expulsado
Hace 9 años42
Desde tag team no me convence ninguno
Superviviente292659Hace 9 años43
@Shion33
Mostrar cita
Yo no esperaría mucho de la jugabilidad... Según Meri: [i] [b]Que un Kame se lanza con R2 + Triángulo, sin más complicaciones[/b].[/i]
No lo recuerdo muy bien pero en el BT2,3 ¿no era igual?. Es decir te recargabas y luego r2 + triángulo o círculo no me acuerdo hacías el kame, r2 +arriba +triángulo otro ataque y así el resto.
2 VOTOS
Kiba163611Hace 9 años44
@Umbreal
Mostrar cita
@Kiba16 jajaja para los que jugamos los tenkaichi de ps2 el ragin blast es mierda ...la mejor jugabilidad es para los tenkaichi
No flipes. Raging Blast 2 es mejor que Tenkaichi 2 y 3. Lo unico bueno de esos 2 es su plantel de personajes y modo historia, por lo demás RB2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
2 VOTOS
SanPalermo1538Hace 9 años45
Lo que mas me gusta de este juego son sus graficos. ojala la jugabilidad se acerque al o que eran los tenkaichi
BloodyElle24
Expulsado
Hace 9 años46
@Kiba16
Mostrar cita
@Umbreal
Mostrar cita
@Kiba16 jajaja para los que jugamos los tenkaichi de ps2 el ragin blast es mierda ...la mejor jugabilidad es para los tenkaichi
No flipes. Raging Blast 2 es mejor que Tenkaichi 2 y 3. Lo unico bueno de esos 2 es su plantel de personajes y modo historia, por lo demás RB2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Tú si que te flipas, Tenkaichi 2 y 3 tenían fueron de los mejores juegos de lucha jamás creados, creo que es el juego que más he jugado en mi vida. Todos los días se venía algún amigo a la casa y jugábamos varias horas, esto lo hicímos durante muchísimos años aún cuando Raging Blast salió
2 VOTOS
Vega-Street-271605Hace 9 años47
Veamos con la incursión de nuevos personajes también estaría contento aparte de mejora gráfica y de controles


Bojack 

Bujin

Bido

Gokua

mas viejos como Zangya y Bojack

de Turles 

Lakasei y su hermano

Deiz

Almond 

Cacao

con estos mas los que había nuevos en el Raging Blast 2 ( los de cooler y los androides 14 y 15)


mas el plantel de viejos y los de las pelis mejor que bien y en el próximo juego ya metan a los hombres de Slug Angira  Medamatcha  Dorotabbo.

y los mutantes del  Dr Willow.  y los fans de Dragon Ball estaremos contentos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball: Xenoverse - You are the Reclaimer

Hay 61 respuestas en Dragon Ball: Xenoverse - You are the Reclaimer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL