Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Enemigos Íntimos

ImOctavius366Hace 9 años160
Crash Bandicoot y Doctor Neo Cortex.
1 VOTO
Aragornyfaramir42Hace 9 años161
Interesante vídeo
Aragornyfaramir42Hace 9 años162
Interesante vídeo
Jochemali1045Hace 9 años163
One Piece: Luffy vs. Kurohige

Tiene que tener un rencor dentro...
Juani2711985186Hace 9 años164
@Josemarialarru
Mostrar cita
@Juani271198 @Klei32z ¡Vaya! ¡Siento que no os guste la voz de los vídeos! Aun así, voy a haceros un pequeño análisis de vuestros comentarios, si me permitís (y si no también) ^^ "Insulso" sería más aplicable a alguien que narrara de forma plana, seca y monótona, y no me parece un adjetivo aplicable a esta voz (desde mi modesta opinión). La definición de "carisma" es "cualidad o don natural que tiene una persona para atraer a los demás por su presencia, su palabra o su personalidad." Y a juzgar por el número de visitas en los vídeos de 3djuegos, la cualidad para atraer usuarios mediante la palabra del locutor, no es poca. (Por supuesto, gran parte del éxito se debe a los redactores y editores de vídeo). "Sin gracia", dependerá más de los guiones (que me parecen estupendos), así como de la forma de decirlo (se intenta ser gracioso en los tonos, que es lo máximo que se puede hacer, tampoco son chistes lo que se cuentan). Y lo de "horrible", se define como "que produce horror y miedo", y aunque muchos usuarios piensan que los vídeos están "de miedo", no creo que lo digan en ese sentido Aún así, para gustos colores, aunque menos mal que la mayoría de usuarios disfrutan con la voz, y son realmente pocos los comentarios negativos. Si pensáis eso al ver los vídeos de 3djuegos, debéis pasarlo mal al ver los numerosos anuncios, documentales y programas de la tele (y radio) en los que participa esta voz Y para la próxima, os rogaría que argumentéis y aportéis razones, para que la crítica sea constructiva y no completamente gratuíta y sin sentido. Algo que ayude a mejorar y no a destruir. O mejor, simplemente decid "no me gusta", y así no hay discusión posible, ya que estaríais plasmando una opinión y no un ataque, como habéis hecho. También aconsejo ver los vídeos sin volumen si no os gusta la voz (o no verlos), la tecnología está tan avanzada que permite mutear el sonido cuando lo desees. Además, como estoy de buen humor, os regalaré unos consejillos gramaticales. "Escuché" es con tilde, querido Juani. Y el signo de exclamación no sólo se pone al final, amigo Klei, también al principio. Voy a pensar que habréis tenido un mal fin de semana, y no una carencia de estudios En cualquier caso, ¡mucho amor, y un abrazo, compañeros!
Bueno, por donde arranco, emm.. Lo mio fueron los primeros comentarios no tan ofensivos o al menos no tan insultantes. Me parece que tu voz es demasiado pareja y que no vendria de mas cambiar el tono a veces pero la mayoria de las veces queda bien. No quedo bien en el especial de empresas que cerraron me parecio que hablabas muy tranquilo algo que era tirando a triste. No la paso mal con tus anuncios en Radio y TV porque en Argentina usan otra voz. Me hubiese venido bien pensar mas antes de escribir eso es cierto
EDITADO EL 29-09-2014 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
Atheneos105Hace 9 años165
Muy currado el especial, aunque lógicamente se echan en falta muchos antagonistas, estaría bien una segunda parte para contentar a todos  
EDITADO EL 30-09-2014 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Kraattooss437Hace 9 años166
@CyrusELviruS
Mostrar cita
@Kraattooss
Mostrar cita
Y metal gear y god of war y gears of war etc ... mejor ponen un juego de piratas de super nintendo que ni sabia que existe y otro juego mal graficado de pc caray falto falto 3DJuegos mal mal
Desde luego que te has cubierto de gloria machote. Hablar así de un emblema del género de las aventuras gráficas como es Monkey Island, me parece una falta de respeto a sus creadores Ron Gilbert y Tim Schafer, a nosotros los jugadores y al mundo de los videojuegos en general. Creo que has estado muy desafortunado "amigo". Y para no desvirtuar, otra pareja de grandes "amigos" Jim Raynor y su "colega" Acturus Mengsk. Saludos.
osea me refiero que falto juegos mucho mas potentes como los que mencione pero eso no quita que los que menciono el video sea diferente
Kraattooss437Hace 9 años167
@Incorruptible
Mostrar cita
@Kraattooss Que ignorante eres Ese juego de piratas es de los mejores de la historia, que tu no sepas nada sobre videojuegos excepto de los cuatro de siempre, no quiere decir que sea la basura que tu te piensas. Además nunca salió para SNES (siglas de Super Nintendo, que visto lo visto hace falta explicarlo). Esa versión es la del remake de 360 y PS3, el original es de PC (ms-dos). Aparte de la falta de criterio y experiencia de algunos seres, centrándome en el tema... Para salirme de lo genérico y lo que todo hijo de vecino sabe (¿Super Mario Y Sonic no están muy tillados ya?), pues elegiré a Garland, primer jefe de FFI, y también el último. Una genialidad de personaje que volvió a hacerse notar en aquel gran homenaje llamado FFIX:
mmm mi estimado noob no recuerda acaso que un día le deje claro que el día que usted supere mas de 30 juegos y logre al menos 100% de unos 5 juegos me escriba lo cual usted no me demostró solo expreso escusas y me acuso como niñito fanboy de wii, vaya seguir jugando sus juegos de nena y a estar insultando a otros nobs de pc con micros baratas y tranquilo no lo responderé usted ya perdió su oportunidad de ser hombre y gamer o no recuerda que me bloqueo como un cobarde a si que mejor vaya a sobarse que le tiene que estar ardiendo
Kraattooss437Hace 9 años168
@Exanimato
Mostrar cita
@Kraattooss
Mostrar cita
Y metal gear y god of war y gears of war etc ... mejor ponen un juego de piratas de super nintendo que ni sabia que existe y otro juego mal graficado de pc caray falto falto 3DJuegos mal mal
Que tu solo jueges mierdas genericas no significa que 3Djuegos este mal
digamos que no son tan genricas como dices muchos ganaron el goty y dejaron callados a fanboys de nintendo como tu, que pena por eso es que las grandes empresas de videojuegos ni toman en cuanta ala wiiu para sacar juegos la marginan y solo toman en cuanta a las grandes consolas
NyoSwat027Hace 9 años169
@Kraattooss
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
@Kraattooss Que ignorante eres Ese juego de piratas es de los mejores de la historia, que tu no sepas nada sobre videojuegos excepto de los cuatro de siempre, no quiere decir que sea la basura que tu te piensas. Además nunca salió para SNES (siglas de Super Nintendo, que visto lo visto hace falta explicarlo). Esa versión es la del remake de 360 y PS3, el original es de PC (ms-dos). Aparte de la falta de criterio y experiencia de algunos seres, centrándome en el tema... Para salirme de lo genérico y lo que todo hijo de vecino sabe (¿Super Mario Y Sonic no están muy tillados ya?), pues elegiré a Garland, primer jefe de FFI, y también el último. Una genialidad de personaje que volvió a hacerse notar en aquel gran homenaje llamado FFIX: [img]http://i.ytimg.com/vi/axdE2gzFf30/hqdefault.jpg[/img]
mmm mi estimado noob no recuerda acaso que un día le deje claro que el día que usted supere mas de 30 juegos y logre al menos 100% de unos 5 juegos me escriba lo cual usted no me demostró solo expreso escusas y me acuso como niñito fanboy de wii, vaya seguir jugando sus juegos de nena y a estar insultando a otros nobs de pc con micros baratas y tranquilo no lo responderé usted ya perdió su oportunidad de ser hombre y gamer o no recuerda que me bloqueo como un cobarde a si que mejor vaya a sobarse que le tiene que estar ardiendo
por si no lo sabias los GOTY los determinan los maletines que ofrescan las empresas, son pocas las veces que un GOTY es real.
Kraattooss437Hace 9 años170
@NyoSwat02
osea que desde el 2005 son falsos segun recuerdo los GOTY llevan ganado desde hace años las consolas  
Work1233588Hace 9 años171
Far cry 3 Vaas y Jason
Cathode1Hace 9 años172
Pense que podrian aparecer Scorpion y Sub-Zero
Guardianshield462Hace 9 años173
@Josemarialarru buen reportaje deberías hacer segunda parte. El mundo de los videojuegos es muy extenso que hay millones de rivalidades. También otra manera podría ser enfocándose en algún tipo de consola para tener una delimitación del tema. 
PD por cierto hay una rivalidad que nadie menciona por aqui y es la de Fox Mccloud vs Andross
Pd 2 @GlaurungPower que recuerdos ese de jon irenicus. (BG)
1 VOTO
Markelarani17101Hace 9 años174
@Juani271198
Mostrar cita
@Josemarialarru
Mostrar cita
@Juani271198 @Klei32z ¡Vaya! ¡Siento que no os guste la voz de los vídeos! Aun así, voy a haceros un pequeño análisis de vuestros comentarios, si me permitís (y si no también) ^^ "Insulso" sería más aplicable a alguien que narrara de forma plana, seca y monótona, y no me parece un adjetivo aplicable a esta voz (desde mi modesta opinión). La definición de "carisma" es "cualidad o don natural que tiene una persona para atraer a los demás por su presencia, su palabra o su personalidad." Y a juzgar por el número de visitas en los vídeos de 3djuegos, la cualidad para atraer usuarios mediante la palabra del locutor, no es poca. (Por supuesto, gran parte del éxito se debe a los redactores y editores de vídeo). "Sin gracia", dependerá más de los guiones (que me parecen estupendos), así como de la forma de decirlo (se intenta ser gracioso en los tonos, que es lo máximo que se puede hacer, tampoco son chistes lo que se cuentan). Y lo de "horrible", se define como "que produce horror y miedo", y aunque muchos usuarios piensan que los vídeos están "de miedo", no creo que lo digan en ese sentido Aún así, para gustos colores, aunque menos mal que la mayoría de usuarios disfrutan con la voz, y son realmente pocos los comentarios negativos. Si pensáis eso al ver los vídeos de 3djuegos, debéis pasarlo mal al ver los numerosos anuncios, documentales y programas de la tele (y radio) en los que participa esta voz Y para la próxima, os rogaría que argumentéis y aportéis razones, para que la crítica sea constructiva y no completamente gratuíta y sin sentido. Algo que ayude a mejorar y no a destruir. O mejor, simplemente decid "no me gusta", y así no hay discusión posible, ya que estaríais plasmando una opinión y no un ataque, como habéis hecho. También aconsejo ver los vídeos sin volumen si no os gusta la voz (o no verlos), la tecnología está tan avanzada que permite mutear el sonido cuando lo desees. Además, como estoy de buen humor, os regalaré unos consejillos gramaticales. "Escuché" es con tilde, querido Juani. Y el signo de exclamación no sólo se pone al final, amigo Klei, también al principio. Voy a pensar que habréis tenido un mal fin de semana, y no una carencia de estudios En cualquier caso, ¡mucho amor, y un abrazo, compañeros!
Bueno, por donde arranco, emm.. Lo mio fueron los primeros comentarios no tan ofensivos o al menos no tan insultantes. Me parece que tu voz es demasiado pareja y que no vendria de mas cambiar el tono a veces pero la mayoria de las veces queda bien. No quedo bien en el especial de empresas que cerraron me parecio que hablabas muy tranquilo algo que era tirando a triste. No la paso mal con tus anuncios en Radio y TV porque en Argentina usan otra voz. Me hubiese venido bien pensar mas antes de escribir eso es cierto
Pues a mi me parece cojonuda
1 VOTO
Chris-stark61Hace 9 años175
Suban los reportajes en su propio servidor, cuando los linkean del youtube se ve pesimo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Enemigos Íntimos

Hay 175 respuestas en Especial - Enemigos Íntimos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL