Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Bloodlines
Assassin’s Creed: Bloodlines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Bloodlines

Si necesitais ayuuda acudid a mi ...Ya me lo e pasado

MisterFatalitis9332Hace 13 años16
@Gon09
Mostrar cita
Ola !!! alguien me puede ayudar??? estoy en memoria 5 ,punto 4 y no se como entrar en el castillo de san hilarion y voy estresao contestar cianto antes por favor!!!!! gracias
lo q debes de aser es escalarte el edifisio de ventana en ventana
MisterFatalitis9332Hace 13 años17
@Kalalof
Mostrar cita
Gon 09 yo tanpoco se como pasarme esa parte
pos miraa te aconsejo q no intentes matarlos cn el gancho del brazo..sino k lo mates a espadazos pero cuando te acorralen 3 o 4 no le atakes al mismo,so¡ino k le vayas atacando un golpe a cada uno asta matarlos ( en resumen k cn la espada vayas atacando a uno luego a otro i asi,pero nomatarlo del tiron)
Nikanonate1Hace 13 años18
Hola, keria contactar contigo para ver si me podias decir omo pasarme una de las misiones, en con.
creto la de "ERUDITO ASESINADO".
Contestame rápido porfavor.
Adios.
AssassinFrank4Hace 13 años19
CUANDO KIERES ENTRAR EN SAINT HILARION CASTLE?PUEDO AYUDARTE PERO NO TE ENTIENDO MUI CLARO
MarkRaulaco1Hace 12 años20
Ola necesito ayuda en el bloque de memoria 4:Castillo de Buffavento.
Tengo k matar a la bruja templaria pero cuando llego a una zona de escalada Altair tiene k saltar hacia atras y no se como hacerlo!!!            
Por favor ayudadme cuanto antes!
Alatoangelo7Hace 12 años21
@Lucia100
Mostrar cita
@MisterFatalitis
Mostrar cita
Acedme todas las preguntas de assasin creed bloodlines :
Yoo tambiien me lo he pasadoo... ahora mee dediico a matar a los templariios por la espalda ! Peroo paraa mii el juego es cortiisiimo en 2 ó 3 diias ya me lo pase.. Amii m gustan los juegos ke duuren muchooo ! Mee podeiis deciir aaalgun juego k dure muchoo ??
em monster hunter freedom 2 te da 200 horas
Joscarnoox961Hace 12 años22
Algien saabe como guaardar y volver a caargar la partida es que se me ha complicaado .. si alguien sabe porfabor respondan oook?
Aitoor8438Hace 12 años23
No soy capaz de llegar hasta la bruja. Como llego a ella??
Aitoor8438Hace 12 años24
@Joscarnoox96
Mostrar cita
Algien saabe como guaardar y volver a caargar la partida es que se me ha complicaado .. si alguien sabe porfabor respondan oook?
Guarda automaticamente y para cargar dale a continuar sesion!! (Deja puntos )
XxxPokyxxX1Hace 12 años25
Hoola, buenas nose que hay que hacer en la mision de interrogar al guardia de la prisión !
GRACIAS
Bironmark10y110Hace 12 años26
@XxxPokyxxX
Mostrar cita
Hoola, buenas nose que hay que hacer en la mision de interrogar al guardia de la prisión ! GRACIAS
solo l tienes k dar puñetazos sin parar
Gonzalo5spark1Hace 12 años27
Me pasa una cosa muy rara:
he matado a bouchart y he acabado el juego pero me sigue haciendo la mision final sin parar cuando le doy a continuar sesión.
¿k tngo k acer para k no m siga haciendo esto?
Furiadetigrex2030Hace 12 años28
Tengo todos los logros y el juego entero 100% conecte mi psp con la ps3 de un amigo y consegui los extras mi pregunta es que si puedo conseguir en esos extras un traje nuevo o mas ramas por haora solo se utilizar el cañon oculto y bloquear con la hoja.
ZiGuRaT127Hace 12 años29
Aha yo ya me e pasado millones de veces este juego es facil pero les tengo 1 duda de asesinato y como me salten con cagadas como si no se como callense aver 


http://www.youtube.com/watch?v=huBlDLhb9Ro

como puedo hacer ese asesinato?? me refiero a hacer esta tecnica tirarme a el ya saben diganme o si no me las pagaran!!!      D  
ZiGuRaT127Hace 12 años30
Y furia mas quisiera tener el cañon ¬¬!!! yo no tengo los extras esos de la ps3 joer  
Furiadetigrex2030Hace 12 años31
Es una tonteria pero te voy a colgar mi partida espera un momento ok?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Bloodlines > Si necesitais ayuuda acudid a mi ...Ya me lo e pasado

Hay 39 respuestas en Si necesitais ayuuda acudid a mi ...Ya me lo e pasado, del foro de Assassin’s Creed: Bloodlines. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL