Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 15 - Nuevas FIligranas con Hazard

Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años16
Gran avance el de este fifa cae seguro la movilidad se ve mucho mejor y en la demo se nota l a fluided de las animaciones
1 VOTO
Joseluvilero95696Hace 9 años17
Guapada de vídeo joder
Eloymatador18184Hace 9 años18
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Ya se sabe porque Hazard tiene mejor media que Di maria, Bale , etc.... Es imagen del juego y los otros no
venga hombre que hazard tiene mucha calidad,ya sabemos que di maria y bale son grandes futbolistas pero hazard no se queda atras
Uy he picado a los fans de Hazard... venga hombre que nadie niega que es bueno pero que tenga mas media que Di maria es para jalarse las bolas, estamos igual que con el 93 de media a Messi.
jjajajajajaja YO FAN!!! jajajajajaja soy del valencia,pero no seas tan segata con di maria,que hay mejores jugadores de futbol
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años19
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Ya se sabe porque Hazard tiene mejor media que Di maria, Bale , etc.... Es imagen del juego y los otros no
venga hombre que hazard tiene mucha calidad,ya sabemos que di maria y bale son grandes futbolistas pero hazard no se queda atras
Uy he picado a los fans de Hazard... venga hombre que nadie niega que es bueno pero que tenga mas media que Di maria es para jalarse las bolas, estamos igual que con el 93 de media a Messi.
jjajajajajaja YO FAN!!! jajajajajaja soy del valencia,pero no seas tan segata con di maria,que hay mejores jugadores de futbol
Y claro que hay mejores jugadores que Di maria no intentes hacer ver cosas que no he dicho , la cuestión es que Hazard no es mejor que Dima. Por cierto, me sacaste los ojos con lo de "[b]s[/b]egata" .
Junior-ps456Hace 9 años20
Me encantan los pases i el taconazo
JaviiSie7e4444Hace 9 años21
Pff que ganas de tener ya el juego!!
Eloymatador18184Hace 9 años22
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Ya se sabe porque Hazard tiene mejor media que Di maria, Bale , etc.... Es imagen del juego y los otros no
venga hombre que hazard tiene mucha calidad,ya sabemos que di maria y bale son grandes futbolistas pero hazard no se queda atras
Uy he picado a los fans de Hazard... venga hombre que nadie niega que es bueno pero que tenga mas media que Di maria es para jalarse las bolas, estamos igual que con el 93 de media a Messi.
jjajajajajaja YO FAN!!! jajajajajaja soy del valencia,pero no seas tan segata con di maria,que hay mejores jugadores de futbol
Y claro que hay mejores jugadores que Di maria no intentes hacer ver cosas que no he dicho , la cuestión es que Hazard no es mejor que Dima. Por cierto, me sacaste los ojos con lo de "[b]s[/b]egata" .
claro,pero has visto jugar a hazard?
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años23
A mi me mola mas el bio-hazard  
1 VOTO
Fernialonso996Hace 9 años24
Menudo crack!!!!

Pero hay q decir q se parece lo justo!!!
BlueWolf1295Hace 9 años25
Como me toque Hazard no voy a cagar en 3 semanas
Rkz89191Hace 9 años26
Un crack hazard solo tiene que fichar por un club que explote sus cualidades y sera el mejor del mundo  
Rusba2Hace 9 años27
No se vosotros pero alas alturas que estamos este juego tiene muy poca calidad grafica
Quaresma--77692Hace 9 años28
@Rusba mejor te era ir a dormir que escribir ese comentario  
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años29
El juego te fijas bien y esta curradisimo en muchos aspectos gráficamente si es un salto esta claro que el fifa 16 ya lo bordara mas pero este es impresionante la afición es variada tiene mucho ambinte el campo se hace mas grande se acabo los mediocres de loscentros ,se acabaron los dopaditos paquetes las plantillas que todo el mundo se coje con abumeyan steerlling etc, se acabo ser transparente ahora las defensas están hay se acabo llegar en dos pases comoo un arcade ,este fifa es como el 12 pero mucho mejor y pulido en todos los aspectos ,que pedazo de juego por donde lo mires ,ahora si que gusto a ver si solo retocan algunas cosas y lo terminan de poner a la venta bien caliente ,ahora si que la pulido fifa ahora si que la jubalidad es como la de los pro de antes ,,,,la diferencia de graficos es abismal ,las repeticiones son impresionantes ,solo hay que coger el fifa 14 de ps3 o el 13 y ver luego ponerte la demo en play 4 siendo este el primer fifa realmente de la play 4 ,hay mucha diferencia ,este año si se an salido ,lo malo es que sale a geta de messi
SitrioESP81Hace 9 años30
@Jhonyx20
Mostrar cita
Ya se sabe porque Hazard tiene mejor media que Di maria, Bale , etc.... Es imagen del juego y los otros no
Hazard fue nombrado mejor jugador joven de la premier el año pasado ahi lo dejo
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años31
@SitrioESP
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Ya se sabe porque Hazard tiene mejor media que Di maria, Bale , etc.... Es imagen del juego y los otros no
Hazard fue nombrado mejor jugador joven de la premier el año pasado ahi lo dejo
wow entonces que le pongan mas media que a Messi ... Ya dejar de decir tonterías por favor, hablemos en serio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 15 - Nuevas FIligranas con Hazard

Hay 42 respuestas en FIFA 15 - Nuevas FIligranas con Hazard, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL