Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Giana Sisters 2 ya se encuentra en desarrollo para Wii U, Xbox One y PS4

Juanjo-mach1119Hace 9 años16
@Eldhin09
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
@KirbycomePikmin
Mostrar cita
¿De que trata el juego?
Es un juego de plataformas protagonizado por una chica con doble personalidad, puede alternar entre una y otra para cambiar sus habilidades y sortear peligros. Puedes cambiar al instante y el escenario se trasforma con su cambio. La jugabilidad está diseñada en base en esa idea:
Es un reboot de un juego mítico de los años 80.
No es una chica, son dos hermanas. De hecho siempre ha sido así
Eso no es asi, es cierto que son dos hermanas, pero la otra hermana esta secuestrada por lo q en realidad es giana una sola chica con dos personalidades
Juanjo-mach1119Hace 9 años17
@DevilRaska
Mostrar cita
Recuerdo que dieron el primero en el Plus, hacia tiempo que un juego no me parecía una total mierda, lo más soso y poco inspirado que tuve la mala suerte de jugar.
Pues a mi me encantó y lo considere amortizado con los 15€ q me gaste en el. Te doy la razon, eso si, de q no tiene demasiada variedad de escenarios
Alexcunha14226Hace 9 años18
A mi el primero me pareció de lo más aburrido no sé como hay tanta gente aquí echándole flores...  
1 VOTO
AnimegrooveV23902Hace 9 años19
Seguimiento
Izaal19816Hace 9 años20
@Alexcunha
Mostrar cita
A mi el primero me pareció de lo más aburrido no sé como hay tanta gente aquí echándole flores...
Lo mismo digo, un juego arcaico en lo jugable y aburrido.
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años21
@Meracle19
Mostrar cita
Guay! me gustó mucho el primero... fue todo un desafío.
Ese juego te parecio un desafio?? buff...
Edwarelite22120Hace 9 años22
Que juegaso lo tengo en steam y me encanta espero salga para pc  
Kenisplay44Hace 9 años23
Yo espero que salga para PC
HazukyRuben10056Hace 9 años24
No conocia el primero pero no tiene mala pinta asi que le se.guire. la pista.
Ojoloco3301Hace 9 años25
Este juego tiene un muy buen concepto artístico y jugable, hasta cierto punto, la dificultad si deja mucho que desear, tal vez con el dos mejoren muchas cosas, pero si no es así, seguirá siendo un juego monótono pero bonito U_U
Munroh282Hace 9 años26
OMG Sii <3 Nueva musica :3 

Muchachos, los que se quejan que el juego era facil, fue porque solamente lo ganaron en normal. Tiene como 4 dificultades mas, asi que no se de que hablan U.U
Meracle1917213Hace 9 años27
@Izaal
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Guay! me gustó mucho el primero... fue todo un desafío.
Ese juego te parecio un desafio?? buff...
Pues si... porque llegado un punto los saltos siempre entrañaban peligro.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años28
Excelente juego
Sohojojo152Hace 9 años29
Cuando lo jugue por primera vez me recordo a Pandemonium. Lo malo es que no pude seguir jugandolo porque me iba excesivamente lento, debe ser mi pc, aunque es raro porque es de nivel intermedio.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Giana Sisters 2 ya se encuentra en desarrollo para Wii U, Xbox One y PS4

Hay 29 respuestas en Giana Sisters 2 ya se encuentra en desarrollo para Wii U, Xbox One y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL