Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182629
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 694

Impresiones jugables - Lara Croft and the Temple of Osiris

[b]Impresiones jugables[/b]
Uno de los personajes de videojuegos más queridos, Lara Croft, va a regresar muy pronto. Y lo hará con una aventura que seguirá lo establecido en el exitoso Guardian of Light, si bien en esta ocasión (y al menos de momento) el título únicamente aparecerá en las consolas de Nueva Generación y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19604/4331/0/lara-croft-and-the-temple-of-osiris/]Pulsa aquí para leer el artículo de Lara Croft and the Temple of Osiris[/url]
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años1
No se no se, para jugar a esto prefiero un diablo 3 la verdad, no me llama la atención.
2 VOTOS
Fanboydeconsolas280Hace 9 años2
Ojala que este como el guardián de la luz por que en cooperativo estuvo muy divertido lo recomiendo.
AlejandroMp311232Hace 9 años3
@Crisredfield1
Mostrar cita
No se no se, para jugar a esto prefiero un diablo 3 la verdad, no me llama la atención.
Esa comparación no tiene pies ni cabeza, Diablo 3 es un juego totalmente distinto, lo único en lo que se pueden parecer, es en la cámara.
7 VOTOS
Educolgado72Hace 9 años4
@Crisredfield1
Mostrar cita
No se no se, para jugar a esto prefiero un diablo 3 la verdad, no me llama la atención.
Igualmente no tiene nada que ver un juego con otro, y podria decir que el Lara Croft tiene la escecia de shoot em up convinado con con un juego de aventura con vista isometrica, pero no hay comparacion con un ARPG, y porque jugar solo 1 si puedes jugar ambos , ademas es seguro que este lo puedes terminar en pocas horas al igual que el anterior, y digo pocas comparando con las horas que me llevo diablo o poe
7zorrosyps4gatos245Hace 9 años5
Este es uno de los juegos del plus de noviembre no ??? 
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años6
@AlejandroMp3 me refería visualmente Alejandro, ya se de las diferencias de ambos, una aventura de acción exploración con vista isometría y el otro Rpg puro y duro con vista isometría igualmente, saludos.
2 VOTOS
Meliya1308Hace 9 años7
Se puede jugar a pantalla partida?
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años8
Este juego ni con un palo
Maduixeta89Hace 9 años9
Me encantaaaa! Y para jugar coop aún más es un juego perfecto para pasar un buen rato...me recuerda al Divinity Original Sin, pero claro sin rolear, me refiero gráficamente y el coop...me gusta! Una aventura diferente para pasar la tarde!
1 VOTO
SkullBull9547Hace 9 años10
@Meliya
Mostrar cita
Se puede jugar a pantalla partida?
A pantalla partida no, pero sí se puede en cooperativo sin conectarse a Internet.
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años11
Tal y como es Guardian of Light...y este parece que saldrá en PS4! Enhorabuena Sonyers aquí teneis vuestro Tomb Raider!  XD

En serio, espero que Rise of Tomb Raider se anuncie pronto también para PS4 y dejen de molestar a los gamers con exclusividades que no tienen sentido, sobretodo cuando son sagas que casi todos los títulos han salido en varias plataformas...respeto que un Gears sea exclusivo de Micro, o un God of War lo sea de Sony, pero no me gusta para nada las sagas saltarinas o chaqueteras, y Tomb Raider no es el único caso. Saludos!
7 VOTOS
Riptide14132Hace 9 años12
@Kaland83

Rise of The Tomb Raider se anunció que saldrías en otras plataformas ya que era una exclusiva temporal, y hace poco [url=https://www.3djuegos.com/noticia/146763/37/crystal-dynamics/encantados-potencia/ps4-xone-pc/]Crystal Dynamics mencionó estar encantado con PS4, XONE y PC[/url].
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años13
Despues de la patada en la cara que nos dieron a los fans de tomb raider, sueñen que les compraré esto. La exclusividad temporal sigue siendo una estupidés.
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años14
Only on xbox one 
WOLFRAPM408Hace 9 años15
Y los de   ps3 nos quedamos solo milando  vale tambien debió salir para generaciones pasadas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Lara Croft and the Temple of Osiris

Hay 24 respuestas en Impresiones jugables - Lara Croft and the Temple of Osiris, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL