Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zodiac es un nuevo RPG para PS Vita y dispositivos móviles

Brizzpop303Hace 9 años16
@Karloromeo
Mostrar cita
Todo iba bastante bien para vita hasta que yo leí, "y para dispositivos móviles" jajaja Pobre vita en verdad, 5 metros bajo tierra....
Pobre Vita pero la portátil de la competencia ni siquiera lo tiene, hay que ver eh? Pobre 3DS. Como si el que un juego saliese en móviles significara que el juego fuese a ser malo, cuando en mi opinión un móvil hoy en día tiene casi que la misma potencia que la portátil de Nintendo. Venga, a trolear a otra parte.
8 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años17
@Karloromeo
Mostrar cita
Todo iba bastante bien para vita hasta que yo leí, "y para dispositivos móviles" jajaja Pobre vita en verdad, 5 metros bajo tierra....
Pobre Vita? Pobre la otra que ya le han sacado hasta sustituta porque no da para mas (lo cual me jode porque voy a tener que pasar por caja otra vez ) Que pintaza tiene este juego...
3 VOTOS
Sapartana394Hace 9 años18
@Brizzpop
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
Todo iba bastante bien para vita hasta que yo leí, "y para dispositivos móviles" jajaja Pobre vita en verdad, 5 metros bajo tierra....
Pobre Vita pero la portátil de la competencia ni siquiera lo tiene, hay que ver eh? Pobre 3DS. Como si el que un juego saliese en móviles significara que el juego fuese a ser malo, cuando en mi opinión un móvil hoy en día tiene casi que la misma potencia que la portátil de Nintendo. Venga, a trolear a otra parte.
Tenemos bastantes juehos Firs Party para disfrutar que no necesitamos dr juegos indies!!! Es cierto no caerian mal , pero loa puedo jugar en la Pc , la vita tiene tanta potencia que es lamentable que solo para indies sea su catálogo!!
Karloromeo2593Hace 9 años19
@Brizzpop
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
Todo iba bastante bien para vita hasta que yo leí, "y para dispositivos móviles" jajaja Pobre vita en verdad, 5 metros bajo tierra....
Pobre Vita pero la portátil de la competencia ni siquiera lo tiene, hay que ver eh? Pobre 3DS. Como si el que un juego saliese en móviles significara que el juego fuese a ser malo, cuando en mi opinión un móvil hoy en día tiene casi que la misma potencia que la portátil de Nintendo. Venga, a trolear a otra parte.
Ya quisiera vita tener un Smash o Monster Hunter descente, y no lo digo por que sea malo el juego, lo digo por que pudiese ser una exclusiva y más juegos solo para vita, y ahora muchos juegos de vita también los sacan en móviles.... y nada de nada para vita.....
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años20
@Karloromeo ¿Y cual es el problema que también este para móviles? ¿Le quita valor al juego? Monster hunter freedom unite está para iOS actualmente y eso no quita que siga siendo un buen juego. También está Phoenix wright: Ace Attorney - Dual Destinies, que era exclusivo de 3ds ¿Le quito valor al juego? ¿No puedes entretenerte jugándolo en la 3ds?

El acabado artístico es bueno. A mi me encanta los juegos 2d, me recuerda como era las grandes joyas del pasado, algo que a los más jóvenes no les llama tanto la atención.
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años21
Vita es el peor movil de la historia, no recibe llamadas 
3 VOTOS
Zuperfray1605Hace 9 años22
Siguiendo...  Si la versión móvil no dista mucho de vita ya se en que plataforma pillarlo...
AdherleyCruzo5942Hace 9 años23
Con solo leer este pedaso [spoiler]Concretamente hablamos del compositor Hitoshi Sakimoto y el guionista Kazushige Nojima, que trabajaron en equipo en títulos como Final Fantasy VII, Final Fantasy Tactics, Final Fantasy X, Final Fantasy XII, e incluso en Final Fantasy XV y Kingdom Hearts.[/spoiler] ya el juego va estar bien PERROOOOO espero que lo localicen.
Fler1431Hace 9 años24
@ANDUIN
Mostrar cita
Vita es el peor movil de la historia, no recibe llamadas
Jajajajaja no tienes una idea de lo que me reí con tu comentario, muy muy cierto jajajaja. Y bueno, los RPG por turnos no son lo mío, la verdad los evito en la medida de lo posible, pero creo que con este terminare cediendo porque el acabado artístico me enamoro, me recuerda mucho al Dragon's Crown, juegazo que disfruto en mi Vita. Ojalá llegue a América y Europa.
2 VOTOS
Brizzpop303Hace 9 años25
@Sapartana
Mostrar cita
@Brizzpop
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
Todo iba bastante bien para vita hasta que yo leí, "y para dispositivos móviles" jajaja Pobre vita en verdad, 5 metros bajo tierra....
Pobre Vita pero la portátil de la competencia ni siquiera lo tiene, hay que ver eh? Pobre 3DS. Como si el que un juego saliese en móviles significara que el juego fuese a ser malo, cuando en mi opinión un móvil hoy en día tiene casi que la misma potencia que la portátil de Nintendo. Venga, a trolear a otra parte.
Tenemos bastantes juehos Firs Party para disfrutar que no necesitamos dr juegos indies!!! Es cierto no caerian mal , pero loa puedo jugar en la Pc , la vita tiene tanta potencia que es lamentable que solo para indies sea su catálogo!!
Lo que es lamentable es que muchos asociéis indie a "juego malo", ya quisierais pillar muchos el (atención que viene buena lista) Velocity, The Swapper, Fez, Terraria, Bit.Trip, Stick it to the Man, Guacamelee, Limbo, Machinarium, Retro City Rampage, Spelunky, Stealth Inc, Don´t Starve, Murasaki Baby, Rogue Legacy, Hotline Miami... Y otros tantos que vienen como Salt and Sanctuary, Starbound, Minecraft, Teslagrad, The Binding of Isaac: Rebirth, Titan Souls, Grim Fandango, Moon Hunters, ANNE, Broforce, Cosmic Star Heroine, Hyper Light Drifter, Inner City Kids, Nuclear Throne, Papers, Please... Si quieres sigo. A lo que voy, que si esta es la mierda de catalogo de Vita habida y por haber... Amen hermano!
4 VOTOS
Umbreal697Hace 9 años26
@Brizzpop haz jugado todos o hablas por hablar? la historia de la mayoría de los juegos que mencionas es basura ,a lo que uno se refiere cuando menciona que vita tiene poco catálogo es poque se esperan juegos con historia y gráficas decentes (o más de acuerdo a su capacidad , el vita da para más ) ..ejemplos de juegos para vita son: gravity rush,uncharted,ultimate marvel vs capcom,ninja gaiden 1y 2,Chile of light,wipeout (este lo sacaron a las prisas,pero daba para más),así deberían ser los juegos de vita

no las mierdas que mencionas (créeme yo eh jugado un 90% de los que mencionas) ...como stealt inc (por poner un ejemplo) es una misérrimos sobrevalorada ,sin una historia que enganche y repetitivo ,podrías jugar 5 niveles y los demás parecen iguales ....pero por ser indie ya lo tachan de bueno sin tomar en cuenta la calidad total (historia,gameplay,gráficos),pocos indie valen la pena de verdad
Fanboysonyer457
Expulsado
Hace 9 años27
@Brizzpop
Mostrar cita
@Sapartana
Mostrar cita
@Brizzpop
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
Todo iba bastante bien para vita hasta que yo leí, "y para dispositivos móviles" jajaja Pobre vita en verdad, 5 metros bajo tierra....
Pobre Vita pero la portátil de la competencia ni siquiera lo tiene, hay que ver eh? Pobre 3DS. Como si el que un juego saliese en móviles significara que el juego fuese a ser malo, cuando en mi opinión un móvil hoy en día tiene casi que la misma potencia que la portátil de Nintendo. Venga, a trolear a otra parte.
Tenemos bastantes juehos Firs Party para disfrutar que no necesitamos dr juegos indies!!! Es cierto no caerian mal , pero loa puedo jugar en la Pc , la vita tiene tanta potencia que es lamentable que solo para indies sea su catálogo!!
Lo que es lamentable es que muchos asociéis indie a "juego malo", ya quisierais pillar muchos el (atención que viene buena lista) Velocity, The Swapper, Fez, Terraria, Bit.Trip, Stick it to the Man, Guacamelee, Limbo, Machinarium, Retro City Rampage, Spelunky, Stealth Inc, Don´t Starve, Murasaki Baby, Rogue Legacy, Hotline Miami... Y otros tantos que vienen como Salt and Sanctuary, Starbound, Minecraft, Teslagrad, The Binding of Isaac: Rebirth, Titan Souls, Grim Fandango, Moon Hunters, ANNE, Broforce, Cosmic Star Heroine, Hyper Light Drifter, Inner City Kids, Nuclear Throne, Papers, Please... Si quieres sigo. A lo que voy, que si esta es la mierda de catalogo de Vita habida y por haber... Amen hermano!
¿de dónde sacas que Starboun sale para Vita?sería la mejor versión.
Anibus3258Hace 9 años28
Pues a mi me recuerda más al Child of light que al Dragons crown.
Sanosuke72470Hace 9 años29
Mezcla entre dragon's crown y valkyrie profile...le dare una oportunidad
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años30
Vaya pintaza, ojala nos llegue por aqui
Alamierda095406Hace 9 años31
      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zodiac es un nuevo RPG para PS Vita y dispositivos móviles

Hay 34 respuestas en Zodiac es un nuevo RPG para PS Vita y dispositivos móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL