Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primer vistazo a Final Fantasy XIII funcionando en una tablet

GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 9 años48
@Flagrants
Mostrar cita
Soy el unico que piensa que es jodidamente incomodo?
Lo que tienen que hacer es dejar usar a psvita el mismo sistema en la nube, ESO si sería la caña, no en una tablet por favor... por no hablar del internet que estará usando, yo no se vosotros pero la fibra optima no esta al alcance de todos, y no digo economicamente sino fisicamente. En muchos puntos como en el mio, en plena Benalmadena Costa, no tenemos fibra optica.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años49
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
El jugar con pantalla táctil es una mierda.
y sin ella también, aunque vistas a la mona de seda, mona se queda, esta trilogía es una soberana mierda. ( en mi opinión)
A mi personalmente no me parecen tan malos, está claro que no son los mejores FF pero tampoco son tan malos, a mi me gustan, no mucho pero me gusta.
Thifon820Hace 9 años50
Creo que esto vendrá bien en Japón, que disfrutan de un internet de calidad por todos lados, allí internet es un derecho y tienen buen internet gratuito hasta en el metro. Pero por occidente no es lo mismo, para jugar tendré que estar en mi casa y para eso juego en sobremesa. Además, los FF están cogiendo un rumbo demasiado real-time y a mi me gustaba más por turnos, separando batalla de lo demás, creando estrategia y controlando a todos los personajes. Ahora es un mata mata y sube de nivel con acción trepidante y usando a un personaje y los demás de relleno. Lo único que tiene de RPG es subir de nivel. FF ha sido mi saga favorita hasta que llegó el 12, sinceramente el último que compre fue el XIII-2 y no jugué ni 3 horas del aburrimiento que sentí. La buena música, la sensación de equipo y grupo y los buenos retos se han ido.
Luisadr4784Hace 9 años51
@Byskat
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Shotoshitomona
Mostrar cita
Hay mucha razon en los comentarios sobre el futuro en la nube. Pero no nos engañemos tampoco, el televisor es y sera irremplazable y menos por tablets y smart phones. Usaran los dispositivos como portatiles pero no reemplazaran al televisor. Punto aparte, el monitor de la Pc ha sido reemplazado por el televisor...tengo Pc y mi tv es la pantalla. Si se detienen a leer las clausulas de los juegos digitales no les gustaria que la nube tuviera futuro les aseguro...
Claro que no reemplazaran al televisor... como tambien es absurdo decir que la TV sustituye al monitor, mas bien la TV ahora hace funcion de monitor, formaran parte de la nube con las Smart TV, quieres jugar solo una temporada un videojuego, no necesitas ningun hardware dedicado a ello, basta con el periferico, lo conectas, y a jugar.... Esto enfocado al casual que no le interese tener una maquina dedicada para jugar muy regularmente, tiene salida, y es facil que se expanda el servicio si lo hacen solido y bien llevado
No solo al casual tendrás cualquier juego a su máxima calidad.
Dependiendo de la conexión y latencia que tengas en tu red, cosa absurda a priori, ya que para jugar en una tablet en tu casa, lo haces en el PC o consola de turno. No me parece mal la innovación, pero esto es utópico para la mayoría de hogares, tanto españoles como latinoamericanos. Por no hablar que el mirroring ya hace años que existe, nunca focalizados a videojuegos, básicamente por lo que he dicho, conexiones de baja transferencia y latencia.
Si mal no entiendo esto es para Japón y USA asi que no le veo el problema de internet en esos países, ya si deciden colocarlo en Europa que lo use quien pueda y quiera.
Meracle1917213Hace 9 años52
Se ve estupendo y jugablemente se nota raro...  pero bueno es mejor el juego que la Tablet.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años53
@Tofolate
Mostrar cita
¿Soy el único por aquí al que no le interesa NADA este futuro lleno de juegos digitales en tablets y smartphones y prefiere quedarse con las clásicas consolas y juegos en caja?
No, no eres el unico es que yo ademas no entiendo porque se estan esforzando tanto en pasar los juegos a moviles o tablets si no hay manera de jugarlos con la mierda de ergonomia que tiene un aparato plano y cuadrado sin pads ni botones ni nada solo puedes jugar a juegos en los que requiera pulsar botones y sin prisa nada de cosas que requieran relfejos rapidos y movimiento constante, cosas por turnos etc... eso si se puede y precisamente ff13 es uno de esos por eso lo han puesto pero dime tu como juegas en una tablet a un halo....
EDITADO EL 20-09-2014 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Berfraper486Hace 9 años54
Le veo futuro a los juegos en tablet y móvil pero no de éste estilo. Le pones que el juego pueda correr sólo en la tablet y sobre la jugabilidad o pones un control táctil directo (pulsas sobre el icono ataque y lo ejecuta) o le pones mando. Si no, tocará tirar de juegos de carreras y de Candy Crush. Para lo demás, que haga Sony un Xperia PlayStation decente y se forran.
Byskat139Hace 9 años55
@Luisadr
Mostrar cita
@Byskat
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Shotoshitomona
Mostrar cita
Hay mucha razon en los comentarios sobre el futuro en la nube. Pero no nos engañemos tampoco, el televisor es y sera irremplazable y menos por tablets y smart phones. Usaran los dispositivos como portatiles pero no reemplazaran al televisor. Punto aparte, el monitor de la Pc ha sido reemplazado por el televisor...tengo Pc y mi tv es la pantalla. Si se detienen a leer las clausulas de los juegos digitales no les gustaria que la nube tuviera futuro les aseguro...
Claro que no reemplazaran al televisor... como tambien es absurdo decir que la TV sustituye al monitor, mas bien la TV ahora hace funcion de monitor, formaran parte de la nube con las Smart TV, quieres jugar solo una temporada un videojuego, no necesitas ningun hardware dedicado a ello, basta con el periferico, lo conectas, y a jugar.... Esto enfocado al casual que no le interese tener una maquina dedicada para jugar muy regularmente, tiene salida, y es facil que se expanda el servicio si lo hacen solido y bien llevado
No solo al casual tendrás cualquier juego a su máxima calidad.
Dependiendo de la conexión y latencia que tengas en tu red, cosa absurda a priori, ya que para jugar en una tablet en tu casa, lo haces en el PC o consola de turno. No me parece mal la innovación, pero esto es utópico para la mayoría de hogares, tanto españoles como latinoamericanos. Por no hablar que el mirroring ya hace años que existe, nunca focalizados a videojuegos, básicamente por lo que he dicho, conexiones de baja transferencia y latencia.
Si mal no entiendo esto es para Japón y USA asi que no le veo el problema de internet en esos países, ya si deciden colocarlo en Europa que lo use quien pueda y quiera.
Hombre evidentemente, cada uno que haga lo que quiera, pero, eso no quita que sea, por ahora, un poco absurdo. Ojo, que yo técnicamente podría usar este servicio, tengo fibra 100kbps (y un buen ping) pero es que aunque me fuera a ir bien, no le veo la utilidad, NO al menos la que nos venden.
RayoSombrio2674Hace 9 años56
@Luisadr
Mostrar cita
Bueno por mucho que critiquen los juegos vía streaming hay que admitir que serán el futuro ya no habrá limitaciones de hardware ni en pc ni en consola todo ira en ultra sin importa en que estemos jugando.
Pues como no mejoren mucho las conexiones de internet, en España va a ser muy duro jugar en streaming.
RayoSombrio2674Hace 9 años57
@Tofolate
Mostrar cita
@Peter11a
Mostrar cita
@Tofolate eso pasar cuando tengamos una conexion capaz de soprtar 1080p sin cortes, que de momento pocos la tienen porque no dan cobertura para todos los sitios
Eso no tiene nada que ver. El problema no es que la descarga o el streaming vaya rápido o no, simplemente no disfruto de los juegos digitales tanto como los físicos, y además pueden dar muchos más problemas. ¿Sale un juego que te gusta? Te vas al GAME, te lo compras, miras la cajita por el camino, y al llegar a casa lo metes en la consola y a jugar. El otro día mismo me compré un juego por Steam y estuve DOS DÍAS sin poder jugarlo, porque cada vez que intentaba abrirlo me salía un error de que había un problema con el servidor de claves. Dos días sin poder jugar a algo que ya he pagado. Y no aceptan devoluciones. Otro caso es el de Bioshock Infinite. Un amigo y yo nos lo compramos, él para PC y yo para PS3, ya que en GameStop salió un día antes de lo esperado, y mientras yo ya llevaba horas disfrutándolo, él no pudo tocarlo hasta el día siguiente por el DRM. Y no solo eso, es que un móvil o una tablet es la mierda más incómoda que he tocado. No entiendo como ves gente jugar a la PS1 o a la GBA en móviles cuando para mi es casi imposible.
Sí, pero tú y yo sabemos que el mercado físico se lo van a cargar y nos meterán el streaming a presión. Lo de los controles de android es verdad, a no ser que te compres un mando bluetooth como los moga o ipega.
Shotoshitomona172Hace 9 años58
@Anibus
Mostrar cita
@Nowcry
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Shotoshitomona
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Shotoshitomona
Mostrar cita
Hay mucha razon en los comentarios sobre el futuro en la nube. Pero no nos engañemos tampoco, el televisor es y sera irremplazable y menos por tablets y smart phones. Usaran los dispositivos como portatiles pero no reemplazaran al televisor. Punto aparte, el monitor de la Pc ha sido reemplazado por el televisor...tengo Pc y mi tv es la pantalla. Si se detienen a leer las clausulas de los juegos digitales no les gustaria que la nube tuviera futuro les aseguro...
Claro que no reemplazaran al televisor... como tambien es absurdo decir que la TV sustituye al monitor, mas bien la TV ahora hace funcion de monitor, formaran parte de la nube con las Smart TV, quieres jugar solo una temporada un videojuego, no necesitas ningun hardware dedicado a ello, basta con el periferico, lo conectas, y a jugar.... Esto enfocado al casual que no le interese tener una maquina dedicada para jugar muy regularmente, tiene salida, y es facil que se expanda el servicio si lo hacen solido y bien llevado
Un casual hasta cuanto estaria dispuesto a pagar por un juego?
Al hardcore no le interesa, por que obviamente, le sale poco rentable si consume videojuegos a punta pala, le interesa una maquina dedicada a ello con mejor rendimiento y pagar por el titulo con el precio completo ya que el le dedica mas tiempo a aprovechar cada videojuego Al casual le interesa solo el tiempo que vaya a jugar, en vez de gastarse mas dinero en el titulo completo mas la maquina correspondiente para luego dejarla en un cajon PC: La TV no es un monitor, y un monitor no es una TV, no se sustituyen, son cosas diferentes unidas en un 2x1, por la misma regla de 3, diriamos que el monitor esta acabando con las TV convencionales, por que hay monitores con funcion de TV en el salon.... en fin
No te diria yo que no, mi pc tiene un TV de pantalla y el modo TV creo que no lo he encendido nunca de hecho no tengo antena en el cuarto, eso si los hdmi para la ps3 y el pc, el euroconector para la ps2 o la wii y quiza alguna cosa mas que se te antoje. Asique yo creo que desde hace tiempo que el monitor le come terreno a las TV. Asique en el fondo tomatelo a risa pero tu comentario no va por mal camino.
Pero un monitor sale mucho más barato que una TV porque elimina muchas de las funcionalidades que encarecen las teles y no todos los poseedores de un PC son gamers. El monitor entre otras cosas es una herramienta de trabajo que se usa en cualquier ámbito laboral que tenga el más nimio manejo de información. Yo por ejemplo me pillé un monitor hace años que me salía mucho más barato que una tele y que soporta una resolución de 1920x1200 cuando teles de1200€ eran hd ready.
Claro un monitor es mas barato que un TV pero si ya tienes un TV que practicamente le puedes conectar todo incluso una PC, seria mas comodo y practico tener uno de ellos en la habitacion. pero creo que ya seria entrar en cuestiones de gustos. Igual llegara algun momento que la TV se usara como pantalla de PC porque por ahi va la cosa sino para que las TV de hace algun tiempo venian con opcion PC. Un monitor que tiene funcion de TV es un TV...y una TV que hace de monitor es un TV, mas alla de que uses o no la funcion TV
EDITADO EL 23-09-2014 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
Tarseo1138Hace 9 años59
Impresionante los smartphones, que maravilla.
Master-Icarus5611Hace 9 años60
@Figure09
Mostrar cita
Esto ya lo habla presentado Microsoft como una forma de dar retrocompatibilidad a Xbox One pero debido al rendimiento y la taza de internet de hoy en día, es imposible lanzarlo en algunas áreas geográficas, lo digo porque ni en sueños lo jugaría en México :/ aunque me parece una forma muy inteligente de disfrutar un juego, no entiendo porque algunos dicen que es un fraude, mientras tu lo estés jugando no importa si es de forma remota por streaming, algunos usuarios de esta página no están felices con nada PD: no recuerdo si era Sony haha
Es un fraude, por el simple hecho de pagar por algo que nunca verdaderamente será nuestro... es como pagar el cable, pero peor, cuando los videojuegos siempre han sido un producto, los cuales siempre están a nuestra disposición, [b]todo el tiempo y sin condiciones[/b]. La industria pretende que adoptemos un modo de negocio, que aun está en pañales y que lo aceptemos como el futuro de los videojuegos, lo empaquetan y adelantan su venta, nos lo muestran como la gran maravilla cuando aun hay muchos errores por solucionar, errores que [b]el consumidor aún no conoce con certeza[/b], y solo conoce por la información que les venden. Forzar un servicio a la venta que aún está en desarrollo, tratando de posicionarlo como [b]lo estándar en el futuro cercano[/b] en el mercado, por muy por encima de los juegos digitales y lo físicos actuales, dejando a un lado la calidad, por el bien de los beneficios económicos de las corporaciones sin preocuparse por el comprador final, todo esto tan sigilosamente como una serpiente al acecho... en lo personal eso lo considero un fraude, un engaño grave al consumidor.
Manchitas301Hace 9 años61
@Master-Icarus
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
Esto ya lo habla presentado Microsoft como una forma de dar retrocompatibilidad a Xbox One pero debido al rendimiento y la taza de internet de hoy en día, es imposible lanzarlo en algunas áreas geográficas, lo digo porque ni en sueños lo jugaría en México :/ aunque me parece una forma muy inteligente de disfrutar un juego, no entiendo porque algunos dicen que es un fraude, mientras tu lo estés jugando no importa si es de forma remota por streaming, algunos usuarios de esta página no están felices con nada PD: no recuerdo si era Sony haha
Es un fraude, por el simple hecho de pagar por algo que nunca verdaderamente será nuestro... es como pagar el cable, pero peor, cuando los videojuegos siempre han sido un producto, los cuales siempre están a nuestra disposición, [b]todo el tiempo y sin condiciones[/b]. La industria pretende que adoptemos un modo de negocio, que aun está en pañales y que lo aceptemos como el futuro de los videojuegos, lo empaquetan y adelantan su venta, nos lo muestran como la gran maravilla cuando aun hay muchos errores por solucionar, errores que [b]el consumidor aún no conoce con certeza[/b], y solo conoce por la información que les venden. Forzar un servicio a la venta que aún está en desarrollo, tratando de posicionarlo como [b]lo estándar en el futuro cercano[/b] en el mercado, por muy por encima de los juegos digitales y lo físicos actuales, dejando a un lado la calidad, por el bien de los beneficios económicos de las corporaciones sin preocuparse por el comprador final, todo esto tan sigilosamente como una serpiente al acecho... en lo personal eso lo considero un fraude, un engaño grave al consumidor.
En primer lugar las empresas en libre mercado no imponen un modelo de negocio. Si la gente no quiere un producto de una forma determinada no lo compra y punto. Si hay suficiente gente que quiere algo de una forma determinada y está dispuesto a pagar el precio de mercado va a haber alguien que lo venda así. Y tu tranquilo que si un formato nuevo se impone es porque tiene beneficios para todos y si no, no se impone (y hablo de mercados en competencia). A mi todo esto me suena al tema del vinilo, el CD y el mp3. En ciertas cosas al final se termina imponiendo el formato más eficiente y cómodo. Y ojo, no digo que estés equivocado, sólo que al final el mercado siempre encuentra su camino (otra cosa es que te guste o no hacia donde lo lleva la mayoría).
Master-Icarus5611Hace 9 años62
@Manchitas30
Mostrar cita
En primer lugar las empresas en libre mercado no imponen un modelo de negocio. Si la gente no quiere un producto de una forma determinada no lo compra y punto. Si hay suficiente gente que quiere algo de una forma determinada y está dispuesto a pagar el precio de mercado va a haber alguien que lo venda así. Y tu tranquilo que si un formato nuevo se impone es porque tiene beneficios para todos y si no, no se impone (y hablo de mercados en competencia). A mi todo esto me suena al tema del vinilo, el CD y el mp3. En ciertas cosas al final se termina imponiendo el formato más eficiente y cómodo. Y ojo, no digo que estés equivocado, sólo que al final el mercado siempre encuentra su camino (otra cosa es que te guste o no hacia donde lo lleva la mayoría).
Es una [b]imposición silenciosa[/b], con esto quiero decir, que venden un producto de tal forma que sea del agrado del mercado, aunque este último no mucha idea como realmente funciona, los pros y en especial los contras, y las repercusiones que podrían afectarles en un futuro medio o largo. Con esto quiero decir, que si esto continua, el streaming podría desplazar lentamente al formato [b]digital como al físico[/b] actuales, para cambiarlo por un modelo en la que la industria tenga absoluto poder, creando una monopolización del producto, convirtiéndolo en servicio, los videojuegos ya no serían nuestros, serian prestados, eso es lo que el mercado no ve, o no quiere ver, todo por un tonto sentimiento de comodidad, que al final lo único que provocara es quitarle el poco poder e influencia que tiene el consumidor dentro de la industria. Lo hicieron con el dlc, con el season pass, con los juegos por episodios y pretenden hacerlo con el streaming, algo que mí parecer, está demasiado verde para que salga a la venta. Lo peor que la gente de hoy en día no le interesa perder sus derechos, por muy legítimo que estos sean, a cambio de la una [b]comodidad barata[/b], el mercado se está volviendo perezoso, comodino y conformista, algo que desde mi punto de vista es algo lamentable.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primer vistazo a Final Fantasy XIII funcionando en una tablet

Hay 62 respuestas en Primer vistazo a Final Fantasy XIII funcionando en una tablet, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL