Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny supone un aumento notable en las ventas de Xbox One y PS4 en Reino Unido

Genji-Adler3322Hace 9 años16
Contando que realmente no hay mucho mas a lo que jugar (hasta que salgan COD, Halo, y las exclusivas gordas) pues es normal, aun y asi, menudo juegazo el Destiny, merecidisimo.
1 VOTO
Nemesis8723Hace 9 años17
Me parece a mi o le estan dando mucha propaganda a este juego?
3 VOTOS
Rechesanch262Hace 9 años18
@Nemesis87
Mostrar cita
Me parece a mi o le estan dando mucha propaganda a este juego?
no a de ser cosa tuya, nadie de aqui a notado que haya siquiera un anuncio de este juego, es mas yo ni sabia que ya habia salido y que salia para ps4.
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años19
Cuando ya tenga las ventas que quieran que serán estratosféricas ,vamos que a destiny vamos a estar jugando todo el mundo es un juegazo ,pero eso cuando tengan todas la ventas para consola que quieren saldrá para pc ,también es lógico que no se compren como antes consolas que a mi gusto se compran mas o igual  ,la crisis es mundial y esta hay ..solo hay que darle tiempo
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años20
@Leojp
Mostrar cita
Si [b]Destiny[/b] supone un notable aumento para PS4 y Xbox one no me quiero imaginar cuando comiencen a salir las exclusivas importantes de cada marca
Pues mira, a lo mejor cuando salgan las exclusivas "importantes" de cada marca la gente abra los ojos y la cosa se frene un poco.
PLASCOR1890Hace 9 años21
@Heavy-rock
Mostrar cita
Las ventas de PS4 han incrementado un 300%, mientras que las de Xbox One han crecido "significativamente"... parece que están intentando no herir el orgullo de cierta empresa xd
Lo que pasa es que en xbox las ventas son por mas y mejores juegos, hay esta el orgullo en ofrecer variedad, no en tener 100 indie y 1 publijuego
5 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años22
Yo lo estoy jugando y me encanta este juego,eso si repiten la misma mision una y otra vez,pero por lo otro es un juegazo 
1 VOTO
Yocaminosolo494
Expulsado
Hace 9 años23
@PLASCOR
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Las ventas de PS4 han incrementado un 300%, mientras que las de Xbox One han crecido "significativamente"... parece que están intentando no herir el orgullo de cierta empresa xd
Lo que pasa es que en xbox las ventas son por mas y mejores juegos, hay esta el orgullo en ofrecer variedad, no en tener 100 indie y 1 publijuego
Pues esos supuestos mas y mejores juegos a la gente parece que le interesa poco.. Pues no se que es peor que una sin catalogo venda tanto o que la otra con "catalogo" venda mucho menos... Te duele eh ,pues acostumbrate que asi sera toda la generacion...
Prisoner11093Hace 9 años24
Bestialidad lo de Ps4, ha vendido esta última semana casi medio millón de consolas por el puñetero Destiny. Para mear y no echar gota.
[url]http://www.vgchartz.com/[/url]
3 VOTOS
Lakozz1407Hace 9 años25
A mi me parece fascinante este juego, tanto su pve como su pvp. No se como la gente critica el juego sin haber llegado minimo hasta el nivel 20, donde recien empieza toda la accion... Pero bueno, para gustos, los colores.
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años26
Si vendia bastabte bien en reino unido no le quiero imaginar ahora...
S-15HD33417Hace 9 años27
@LoboFHmod
Mostrar cita
Como siempre los multiplataformas han adquirido una importancia infintamente superior al de las exclusivas para estimular las ventas de las consolas por mucho que algunas cheerleaders se nieguen a aceptarlo. ¿Alguien duda seriamente que Destiny o Call of Duty o GTA hacen bastante más por la venta de consolas que sus propios exclusivos?, con algunas excepciones puntuales como Halo, Gears y Gran Turismo si no la cagan en la entrega concreta. EL bundle de Destiny era más tentador que el canto de las sirenas de la Odisea. @Whitefatalis96, el mes gratis de Plus era solo para cuentas nuevas, si ya tienes cuenta en PSN no te lo acepta.
Y tienes que tener tarjeta de crédito o débito, que sino no te deja canjear el código del mes gratis, porque sin vincular una tarjeta no te pueden activar la renovación automática (aunque luego la puedes desactivar y desvincular). A un amigo que no tiene tarjeta de débito ni nada por el estilo le ha hecho bastante gracia ese detalle que no comentan en las promociones.
1 VOTO
Colorwar4886Hace 9 años28
@JuannNouel
Mostrar cita
"La máquina de Microsoft aumenta "significativamente" sus ventas, y la de Sony crece en un 300%" Lol q risa con esto
...si la risa de comprar sin informarse... mas bien pena, cuando se keden con los ojos como platos cuando salgan los exclusivos ke supongo ya sabéis a estas alturas...
HaloPecia4138Hace 9 años29
He de reconocer que el juego me tiene totalmente enganchado. Divertido y bonito como pocos. Y la banda sonora es sobresaliente. Han sentado las bases para una gran saga.
MEDRP96889
Expulsado
Hace 9 años30
@Heavy-rock
Mostrar cita
Las ventas de PS4 han incrementado un 300%, mientras que las de Xbox One han crecido "significativamente"... parece que están intentando no herir el orgullo de cierta empresa xd
Yo no se tu pero cada vez que veo una noticia de algo de sony siempre lanzas mierda a xbox por que lo haces? .-.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años31
@MEDRP96
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Las ventas de PS4 han incrementado un 300%, mientras que las de Xbox One han crecido "significativamente"... parece que están intentando no herir el orgullo de cierta empresa xd
Yo no se tu pero cada vez que veo una noticia de algo de sony siempre lanzas mierda a xbox por que lo haces? .-.
Ahora resulta que bromear sobre una noticia es "echarle mierda a Xbox". Que sensibles estáis, por Dios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny supone un aumento notable en las ventas de Xbox One y PS4 en Reino Unido

Hay 47 respuestas en Destiny supone un aumento notable en las ventas de Xbox One y PS4 en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL