Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 se venderá conjuntamente con DriveClub también en color blanco

WILDER-LC520Hace 9 años16
@NarcIsZo Hay una gran diferencia que no comentaste, es la de Obligatorio (x-one a principio) y esta que es opcional (ps4).-

Saludos.-
1 VOTO
Norimaki2110Hace 9 años17
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El bundle de Destiny cuesta 400 euros, no es blanca la consola pero le veo escaso sentido a comprarse esta con las dos ediciones en el mercado.
la consola con destiny era una promocion que duraba del 9 al 16 de septiembre. Sin duda el pack de ps4 mas 2 mandos , drive club y la camara a 500 es el mejor.
O sea, XBOX ONE con juego más Kinect por 500e era una estafa. PS4 con juego, 2 mandos y una cámara malísima por 500€ es el mejor? Si es que yo no lo entiendo. Y todavía se la comprarán los haters que iban contra el pack de XBOX ONE.
La diferencia es muy fácil, en una escoges si quieres la cámara o no y en la otra cuando salió te la enchufaban obligatóriamente y te cobraban 500 euros. Una gran diferencia desde mi punto de vista.
9 VOTOS
TaysonXD1736Hace 9 años18
@Renegade-boy
Mostrar cita
Preferiria un pack con Bloodborne pero es lo que hay.
Espéralo, porque vendrá.
XDTag171877Hace 9 años19
Para este juego me parecia mejor el rojo  
SilentHill302571Hace 9 años20


  SONY se Limita mucho ---Si la Blanca es Oficial Para el Juego del Destiny
EDITADO EL 19-09-2014 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Elmejorjugador12Hace 9 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Cachogonzalez2396Hace 9 años22
Ni fu ni fa,  ya tengo un PS4, solo me comprare el juego ,  y la de color negro le sienta mucho mejor al PS4  
1 VOTO
Lesbiano2813334Hace 9 años23
Pues a mi me salio a 400 la ps4 blanca mas destiny
Esa si que fue un oferton

PD: para gusto colores pero la blanca es presiosa
2 VOTOS
PLASCOR1890Hace 9 años24
[quote="SilentHill302"]

  SONY se Limita mucho ---Si la Blanca es Oficial Para el Juego del Destiny[/quote
Le sienta bien esa, solo que sin el auto por que parece una consola hot wheel
3 VOTOS
Jalman132461Hace 9 años25
@Norimaki
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El bundle de Destiny cuesta 400 euros, no es blanca la consola pero le veo escaso sentido a comprarse esta con las dos ediciones en el mercado.
la consola con destiny era una promocion que duraba del 9 al 16 de septiembre. Sin duda el pack de ps4 mas 2 mandos , drive club y la camara a 500 es el mejor.
O sea, XBOX ONE con juego más Kinect por 500e era una estafa. PS4 con juego, 2 mandos y una cámara malísima por 500€ es el mejor? Si es que yo no lo entiendo. Y todavía se la comprarán los haters que iban contra el pack de XBOX ONE.
La diferencia es muy fácil, en una escoges si quieres la cámara o no y en la otra cuando salió te la enchufaban obligatóriamente y te cobraban 500 euros. Una gran diferencia desde mi punto de vista.
La memoria es fragil en algunos.
EDITADO EL 19-09-2014 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AYO1212237Hace 9 años26
@Ejeanoo.Yo para evitar de estar limpiandolas cada momento compre tela del material plastico y cuando no las uso las tengo tapadas y así no repela el polvo.Te lo recomiendo.
Ejeanoo13573Hace 9 años27
@AYO1212
Mostrar cita
@Ejeanoo.Yo para evitar de estar limpiandolas cada momento compre tela del material plastico y cuando no las uso las tengo tapadas y así no repela el polvo.Te lo recomiendo.
Con ps3 hacia eso al principio. Pero bufff, me daba pereza estar tapandola y destapandola.Pero vamos, es aconsejable para que no entre polvo a la consola.
Perrott16915Hace 9 años28
Creen que este pack llegue a Argentina?
Nico-R74Hace 9 años29
@Perrott
Mostrar cita
Creen que este pack llegue a Argentina?
2 o 3 meses después, como de costumbre
Perrott16915Hace 9 años30
@Nico-R
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Creen que este pack llegue a Argentina?
2 o 3 meses después, como de costumbre
Nooooooo
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 9 años31
Yo creo que en color blanco es una jilipollez, es un color en el que se mancha mucho, es decir, se nota mucho la mancha, si fuera en color azul marino, o verde, o rojo con tonos oscuros creo que triunfarian.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 se venderá conjuntamente con DriveClub también en color blanco

Hay 37 respuestas en PlayStation 4 se venderá conjuntamente con DriveClub también en color blanco, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL