Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El desarrollo de The Last Guardian avanza a buen ritmo según el presidente de Sony

Mx-the-warrior117Hace 9 años128
@Leonidas33 no jueges half life   que ahi si que hay que esperar mucho jaja
Balu164281Hace 9 años129
Es tremendamente sospechoso que en tanto tiempo sigan sin soltar nada sobre el juego. O es una bomba espectacular que tienen pensado sacar en alguna feria, o no saben ni para dónde tirar con el juego.
Klomderdark4691Hace 9 años130
Sigue a buen ritmo y que estemos atentos...
Cuando no han enseñado ni una maldita imagen del juego que haga saber su desarrollo  
Quizá el juego no corre en PS4 y están esperando al PS5 
1 VOTO
MorgensternVan160Hace 9 años131
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
Sin duda es el juego mas esperado por toda la comunidad gamer tanto que se ha convertido en leyenda su existencia. ASOMBROSO
Jajajajajajaja, "más esperado por toda la comunidad gamer"... si hay un juego esperado por mucha gente y ese se le podría llamar "leyenda" es Half-Life 3...
Los juegos de Team Ico no tienen nada que pedirle a los Half-Life, tal vez no sean tan famosos pero aún así hay mucha gente esperando este juego.
Shenblack523Hace 9 años132
@Zeles
Mostrar cita
No comprendo, ¿que se supone que hace que este juego os parezca interesante?
Cautivador trailer, tecnologia de punta en su tiempo parecia mostrar,es de los creadores de dos de los mejores juegos de la generacion de PS2, Shadow of the colossus y ICO. por que la gente espera half life 3?, es practicamente lo mismo, solo que esta vez nos dieron una probada de lo que seria el juego, y luego desaparecieron.
EDITADO EL 20-09-2014 / 07:04 (EDITADO 1 VEZ)
Ricardo22997Hace 9 años133
Esta muy bueno la verdad, me esta gustando el juego cómo hicieron con uff Shadow of the Colossus y ICO, madre santa, este hombre tiene un nivel de imaginación muy bueno y eso me gusta a mi. 
Master-Icarus5611Hace 9 años134
[b]"Por favor, permaneced atentos"[/b]

Permanecer atentos?, acaso ¿esta es la forma de sony de decir [b]"pronto"[/b], tal y como lo hace [b]blizzard[/b]?

[spoiler][center][/center]

[b]PRONTO[/b]™ Copyright 2004-2010 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. 

[b]"Pronto[/b]" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto".

Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que [b]"muy pronto"[/b] llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del "ahora" de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que "pronto", no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.

LINEA TEMPORAL: Ahora<-------Muy Pronto--------Pronto------->El fin de los tiempos[/spoiler]

Pues, o se apuran, o los dejo, mi paciencia tiene un limite. Me sorprende bastante que aun no se haya terminado...
2 VOTOS
Talos-Son258Hace 9 años135
@Master-Icarus
Mostrar cita
[b]"Por favor, permaneced atentos"[/b] Permanecer atentos?, acaso ¿esta es la forma de sony de decir [b]"pronto"[/b], tal y como lo hace [b]blizzard[/b]? [spoiler][center][/center] [b]PRONTO[/b]™ Copyright 2004-2010 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. [b]"Pronto[/b]" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto". Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que [b]"muy pronto"[/b] llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del "ahora" de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que "pronto", no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado. LINEA TEMPORAL: Ahora<-------Muy Pronto--------Pronto------->El fin de los tiempos[/spoiler] Pues, o se apuran, o los dejo, mi paciencia tiene un limite. Me sorprende bastante que aun no se haya terminado...
Hay que ser pacientes un juego tiene muchas cosas que hacer, mejor que tarden un poco mas a que saqen un ñordo
Gojebroz377Hace 9 años136
Cuando saquen las nuevas imagenes del juego, la gente va a alucinar.No creo que tengan mucho que ver con las que vimos ya hace tiempo de ps3.Estoy seguro, tardan tanto porque estan reaciendo el juego de 0 para ps4.

Respecto al hecho de no mostrar ninguna imagen del juego, creo que ahora ya es mas una cuestion de crear Hype o de esperar un momento clave para sacarlas.En el tokyo se presentaran muchos juegos.Tal vez prefieran esperan otro momento para que su juego sea el unico protagonista, pues saben que en cuanto muestren un par de fotos o un video de 15 segundos, va a repercutir mundialmente en todas las webs de videojuegos.
O tal vez simplemente esten esperando que haya mas ps4 en el mercado, mejor sacar un juego para 15 millones de ps4 que para 10.

Mientras hacian el juego para ps3, iban contra reloj, y francamente creo que las expectativas les superaron, ahora con la misma idea, pero con una consola mucho mas potente y sin exigencias de tiempo, solo es cuestion de marketing saber en que momento empezar a promocionar el juego y en que momento estrategico deberian lanzarlo.
Sietededos154Hace 9 años137
El grifo ese habrá crecido ya con tanto desarrollo
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años138
Los que yo me pregunto es que hace Hirai aun de presidente cuando lo único que ha hecho es llevar a la compañía a tener perdidas año a año, demostrando que susestrategias no valen una mierda y que los xpereria, uno de los pilares en los que se iiban a apoyar, van cuesta abajo y sin frenos
1 VOTO
Shogun15173Hace 9 años139
No sé las millonadas que se estarán gastando en el juego desde que supuestamente empezaron a hacerlo, pero seguro que están teniendo muchísima pérdida y en su estreno, probablemente, también tendrán. A la gente se le está olvidando que este juego está en proceso aún y la ilusión se va yendo, esperemos verlo pronto. Con todo el tiempo que le están echando hasta lo podríamos ver para PS4 para proyect morpheus cuando saliese la versión comercial.
EDITADO EL 20-09-2014 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Dr-Geek853Hace 9 años140
Es lo mismo que se lleva diciendo desde hace tiempo. Ha pasado tanto que perfectmente pueden haberlo cancelado y comunicar esta información para tantear al personal sobre si pueden comunicarlo públicamente. Al fin y al cabo esta saga se ha caracterizado más por las buenas críticas que por ser super ventas. Paradógicamente les puede resultar más interesante apostar por indies que por este juego que suele crearse con un equipo pequeño.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 9 años141
Alguien se lo cree?
LiQs3294Hace 9 años142
Que les den mal.
Kenisplay44Hace 9 años143
A ver si a la version final sale bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El desarrollo de The Last Guardian avanza a buen ritmo según el presidente de Sony

Hay 159 respuestas en El desarrollo de The Last Guardian avanza a buen ritmo según el presidente de Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL