Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kane & Lynch 2: Dog Days encabeza las ventas británicas

Kaka1421244Hace 13 años48
El mejor juego de accion que he jugado en mi vida y los he jugado a granel! no entiendo a la gente que opina, sin haberlo jugado, solamente mediante opiniones de otros o de alguna critica, la mejor opinion es la que podes formular por ti mismo.  
La jugabilidad, los graficos, el realismo, la crudesa, simplemente una obra de arte. 
1 VOTO
DarkVampro97Hace 13 años49
Por cierto el Halo Reach ya está circulando por la red y queda un mes para su salida  
Beliar15291Hace 13 años50
@S-spiegel
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@DarkVampro
Mostrar cita
P.D: Ya tengo también el mafia 2
¿Cómo? ¿Ya ha salido a la venta? ¿Dónde lo has comprado? Creía que la fecha de lanzamiento era el día 27.
Es que él es de esos que.... bueno, ya sabes, que es pariente de Jack Sparrow
Hombre, hay tiendas que ponen a la venta los juegos varios días antes de su lanzamiento oficial, pero 5 días me parece demasiado. Si la copia de la que dispones es ilegal no hagas apología de ello, cállate y punto.
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 13 años51
Dejad de insultar a los ingleses,  mirad las listas de cualquier pais (menos Japana) y se parecen, juegos tambien compran niños, casuals y puretillas emocionados con su Wii. No pasa nada, es bueno saber que la comunidad respalda a ciertos juegos, porque eso asegura una segunda parte, pero muchos venden millones y aguantan en lista una o dos semanas. Asi que, no flipen.
DarkVampro97Hace 13 años52
@Beliar
Mostrar cita
Si la copia de la que dispones es ilegal no hagas apología de ello, cállate y punto.
Yo no estoy haciendo apologia de nada,he dicho que tengo el juego y yasta,pero no he dicho que lo tubiese original o no,simplemente he comentado que lo tengo.
Maximox1154
Expulsado
Hace 13 años53
@Kaka142
Mostrar cita
El mejor juego de accion que he jugado en mi vida y los he jugado a granel! no entiendo a la gente que opina, sin haberlo jugado, solamente mediante opiniones de otros o de alguna critica, la mejor opinion es la que podes formular por ti mismo. La jugabilidad, los graficos, el realismo, la crudesa, simplemente una obra de arte.
es impresionante la calidad de este juego ,lo q vale es la historia y la escenas q tiene muy al stylo de gansters de ahora [b]kane and linch 3 queremos!!![/b]
1 VOTO
Kaka1421244Hace 13 años54
@Maximox
Mostrar cita
@Kaka142
Mostrar cita
El mejor juego de accion que he jugado en mi vida y los he jugado a granel! no entiendo a la gente que opina, sin haberlo jugado, solamente mediante opiniones de otros o de alguna critica, la mejor opinion es la que podes formular por ti mismo. La jugabilidad, los graficos, el realismo, la crudesa, simplemente una obra de arte.
es impresionante la calidad de este juego ,lo q vale es la historia y la escenas q tiene muy al stylo de gansters de ahora [b]kane and linch 3 queremos!!![/b]
Dios te oiga, mi amigo!
LoboFHmod35146Hace 13 años55
@Kazuya-man-jm
Mostrar cita
PD: Para mi la mayor dificultad de un juego, el nivel veterano del Call of Duty: World at War, donde te empezaban a tirar granadas y te encontrabas rodeado de 4 o 5 e incluso más aunque estuvieras bien cubierto, pero al final conseguí pasarmelo.
World at War (o cualquier CoD) en nivel veterano es una visita de abuelitas amorosas al jardín de infancia donde están sus nietecitas comparado con la dificultad Locura de este juego, aunque lo de las granadas de las narices era cansino hasta decir basta me lo pasé en veterano sin especiales agobios, cosa que no intentaré con el Kane & Lynch ni aunque me pagues 100 pavos por cada reinicio...en dificultad Difícil casi tiro el ordenador por la ventana en algunas fases. DarkVampro, córtate un poco, anda, que piratees en la oscura intimidad de tu guarida bueno vale, pero no presumas / te jactes / informes / hagas apología de la piratería en público, esto es una página sobre gente que ama los videojuegos, no Pirate Bay, donde los destruyen. Gracias.
1 VOTO
DarkVampro97Hace 13 años56
@LoboFHmod
Mostrar cita
DarkVampro, córtate un poco, anda, que piratees en la oscura intimidad de tu guarida bueno vale, pero no presumas / te jactes / informes / hagas apología de la piratería en público, esto es una página sobre gente que ama los videojuegos, no Pirate Bay, donde los destruyen. Gracias.
Yo también los amo,llevo jugando desde que mi hermano me prestaba su master system,me comprado está generación dos plastation 3 con mas de 30 juegos originales y de primera mano,también me compré otra xbox 360 con 10 juegos originales,ahora tengo esta xbox 360 modificada porque estoy en el paro y no tengo un misero euro. Si según tu no soy amante de los videojuegos porque pirateo,pues nada. Por cierto,¿supongo que tu no compraras de segunda mano no? porque ya sabes que eso es lo mismo que piratear ya que las compañias no huelen ni un duro.Y supongo que nunca te habrás descargado nada ¿no?,ni musica,ni pelis,ni programas,ni nada de nada ¿no?. En fin,cuanto hipócrita que hay por aquí.
1 VOTO
-Solid-2914Hace 13 años57
@DarkVampro
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
DarkVampro, córtate un poco, anda, que piratees en la oscura intimidad de tu guarida bueno vale, pero no presumas / te jactes / informes / hagas apología de la piratería en público, esto es una página sobre gente que ama los videojuegos, no Pirate Bay, donde los destruyen. Gracias.
Yo también los amo,llevo jugando desde que mi hermano me prestaba su master system,me comprado está generación dos plastation 3 con mas de 30 juegos originales y de primera mano,también me compré otra xbox 360 con 10 juegos originales,ahora tengo esta xbox 360 modificada porque estoy en el paro y no tengo un misero euro. Si según tu no soy amante de los videojuegos porque pirateo,pues nada. Por cierto,¿supongo que tu no compraras de segunda mano no? porque ya sabes que eso es lo mismo que piratear ya que las compañias no huelen ni un duro.Y supongo que nunca te habrás descargado nada ¿no?,ni musica,ni pelis,ni programas,ni nada de nada ¿no?. En fin,cuanto hipócrita que hay por aquí.
No es por nada. En el foro esta prohibido hablar de pirateria, punto, aunque aqui todo el mundo piratee, si no estas de acuerdo, leete las normas, lo mas sensato es dejar de hablar del tema, que bastante se ha desvirtuado.
LoboFHmod35146Hace 13 años58
@DarkVampro
Para tu información no pirateo juegos ni compro de segunda mano...bueno, tengo uno o dos de segunda mano, aunque lo último no tiene nada de malo ni es ilegal. No voy a meterme en una polémica sobre la piratería contigo ni te he pedido que te quemen en la hoguera por ello, simplemente que si lo haces no lo publicites en la página, está en contra de las normas, a algunos nos molesta mucho y ya está.
S-spiegel15220Hace 13 años59
A ver Lobo, ya que pareces ser el único (o casi) que después de juzgar a Kane & Lynch 2 no ha huido despavorido gritando "vaya mierda de juegooo!"... cual es tu opinión sobre el susodicho?, vale la pena comprarlo o espero a que baje de precio?, advierto que soy fan del primer Kane & Lynch y del modo "alianza frágil"
Kapytan181Hace 13 años60
Una mierda de juego la verdad...
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 13 años61
@S-spiegel
Mostrar cita
A ver Lobo, ya que pareces ser el único (o casi) que después de juzgar a Kane & Lynch 2 no ha huido despavorido gritando "vaya mierda de juegooo!"... cual es tu opinión sobre el susodicho?, vale la pena comprarlo o espero a que baje de precio?, advierto que soy fan del primer Kane & Lynch y del modo "alianza frágil"
A mi me costó 33 euros (en PC está a 40 más unos descuentos que tenía en la FNAC). Por ese precio no está mal, como ya expliqué en el texto tiene cosas buenas y otras muy desaprovechadas. El multijugador no estaba mal pero al carecer de servidores dedicados no había forma de encontrar jugadores en algunos modos de juego (puede que sea un bug y lo reparen), de alianza fragil arcade se encontraban partidas fácilmente. Por 70 euros hay que estar loco para comprarlo.
2 VOTOS
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años62
@Sacartwelo10
Mostrar cita
@-Solid-
Mostrar cita
@GwaterDany
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
La resistencia es futil, no sirve de nada. La semana que viene Toy Story recuperará el liderato y Dance on Broadway dominará el mundo. El inombrabele no está. ¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Están locos estos ingleses...
Tranqui que estamos a 4 semanas de tener 8 meses consecutivos de liderazgos de Fifa y PES.
Tranquilo, que cuando salga Black Ops veremos esto: 01. Call of Duty: Black Ops 02. Call of Duty: Black Ops 03. Call of Duty: Black Ops 04. Call of Duty: Black Ops 05. Call of Duty: Black Ops 06. Call of Duty: Black Ops 07. Call of Duty: Black Ops 08. Call of Duty: Black Ops 09. Call of Duty: Black Ops 10. Call of Duty: Black Ops Según fuentes, las reservas de COD: Black Ops són bastante superiores a las que se hicieron en su día de MW2. Y hasta hace poco MW2 todavía seguía en las listas, así que puedes imaginar...
Yo lo veria mas bien asi: 01. Call of Duty: Black Ops 02. Call of Duty: Black Ops map pack 1 03. Call of Duty: Black Ops map pack 2 04. Call of Duty: Black Ops map pack 3 05. Call of Duty: Black Ops map pack 4 06. Call of Duty: Black Ops map pack 5 07. Call of Duty: Black Ops map pack 6 08. Call of Duty: Black Ops map pack 7 09. Call of Duty: Black Ops map pack 8 10. Call of Duty: Black Ops map pack 9
yo diri asi 01. Call of Duty: Black Ops 02. Call of Duty: Black Ops map pack 1- 15 $ 03. Call of Duty: Black Ops map pack 2- 15 $ 04. Call of Duty: Black Ops map pack 3-15 $ 05. Call of Duty: Black Ops map pack 4-15 $ 06. Call of Duty: Black Ops map pack 5-15 $ 07. Call of Duty: Black Ops map pack 6-15 $ 08. Call of Duty: Black Ops map pack 7-15 $ 09. Call of Duty: Black Ops map pack 8-15 $ 10. Call of Duty: Black Ops map pack 9-15 $
temo que este Black Ops se lo van aprovechar mas que al MW2...
Dom17428Hace 13 años63
Lo estoy jugando en locura, ya llevo como 8 horas pero no se si estoy cerca del final   

Buenas ventas se merece este juego, es de esos que solo pocos saben apreciar  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kane & Lynch 2: Dog Days encabeza las ventas británicas

Hay 67 respuestas en Kane & Lynch 2: Dog Days encabeza las ventas británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL