Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Arte y Diseño

Responder / Comentar
Foro Arte y Diseño
Por Palillo1212107
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 758

Necesito aprender a dibujar.

Buenas foro. La Universidad ya ha empezado, y dado que me he matriculado en Publicidad y Relaciones Públicas, tengo una asignatura de diseño e innovación publicitaria, con lo cual el primer semestre me pedirán tener nociones de dibujo y tendré varios trabajos ligados a diseñar.

Por lo tanto, ¿alguien me puede recomendar algún libro/web/manera de poder aprender a dibujar bien? Me da igual si es un libro de dibujo de animales, o manga o de dibujos infantiles, simplemente quiero empezar a coger técnica con el lápiz.

¡Gracias! 
Eligos3397
Expulsado
Hace 9 años1
+1
JavierOC4131Hace 9 años2
[url=https://lmgtfy.app/?q=aprender+a+dibujar]Aprender a dibujar[/url]
3 VOTOS
Assassinrek8873Hace 9 años3
Practicar,  no creas que por seguir dos tutorialuchos vas a dibujar bien derrepente...
3 VOTOS
JavierOC4131Hace 9 años4
@Assassinrek
Mostrar cita
Practicar, no creas que por seguir dos tutorialuchos vas a dibujar bien derrepente...
Alguna referencia necesitará, digo yo.
1 VOTO
Camaleon892039Hace 9 años5
Con un 6 y con un 4 hago la cara de tu retrato, listo, ya puedes empezar.
2 VOTOS
BlackBeret25998Hace 9 años6
Te recomendaría algo, pero si es simplemente para un asignatura de diseño sólo debes practicar.

Por lo pronto hazte cuenta en deviantart, allí hay millones de referencias y tutoriales de todo tipo.

@Game87, dime que te has equivocado al votar.
EDITADO EL 26-11-2014 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RELADO5170Hace 9 años7
Dibujar es como cualquier otra cosa necesita dedicacion, un poco de practica y algunos consejos por internet de trazado y listo.
Ludwis986Hace 9 años8
@BlackBeret ¿Para qué necesita una cuenta en Deviantart, para ver tutoriales?
BlackBeret25998Hace 9 años9
@Ludwis
Mostrar cita
@BlackBeret ¿Para qué necesita una cuenta en Deviantart, para ver tutoriales?
Para añadirlos a favoritos y tenerlo todo más ordenado, además de que así podrá tener en seguimiento a los artistas o diseñadores que tenga de referencia.
1 VOTO
Ludwis986Hace 9 años10
@RELADO
Mostrar cita
Dibujar es como cualquier otra cosa necesita dedicacion, un poco de practica y algunos consejos por internet de trazado y listo.
En realidad necesitas mucha dedicación y constancia, por más talento que tengas, porque quien no lo práctica, no desarrolla su talento y eso se queda en nada al final. Y además depende de cuanto talento tengas, cuanto practiques y que esperes de ti mismo, porque de querer aprender a dibujar de verdad, yo no buscaría en Internet precisamente. Pero allá cada cual. Pero también es cierto que para un cuatrimestre de diseño básico orientado a la publicidad, no hace falta ser un genio ni estar versado en la materia, lo que necesita es empezar por los principios del dibujo como tal. Y ni eso. Pero además, yo ni me preocupaba, porque en las clases irán enseñándote de forma que -independientemente de tu experiencia previa- puedas arreglártelas en temas de materia.
Ddsd2014517
Expulsado
Hace 9 años11
@Yardley

La persona indicada para el momento que se te presenta. 

Expóngale su sabiduría querida amiga. 
TTHNew4426Hace 9 años12
@JavierOC
Mostrar cita
[url=https://lmgtfy.app/?q=aprender+a+dibujar]Aprender a dibujar[/url]
Es mejor usaelputogoogle, como tu avatar xd
1 VOTO
Siinoestaasaqui1141Hace 9 años13
@BrokenSoul sabrá que decirte.
GeneralRaboVenad2137Hace 9 años14
@JavierOC
Mostrar cita
[url=https://lmgtfy.app/?q=aprender+a+dibujar]Aprender a dibujar[/url]
Lol que guapo jajaja
1 VOTO
Stradivarius8406Hace 9 años15
Para aprender a dibujar solamente hay que dibujar.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Arte y Diseño > Necesito aprender a dibujar.

Hay 25 respuestas en Necesito aprender a dibujar., del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL