Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Order: 1886 - Tools of the Trade

LoboFHmod35146Hace 9 años32
@FenixReborn
Mostrar cita
PD: Eso sí, lo que dijiste en tu PD no lo entendí pero en cualquier caso y para que conste por si acaso; ni te he bloqueado ni tengo intención de hacerlo, mucho menos de ponerte en una especie de lista negra. En lo que a mí respecta no te tengo ninguna acritud.
No, ya tenía claro eso, creo que es un bug, tu mención no me aparece y te explicaba que no te tenía bloqueado (cuando bloqueas a un usuario sus menciones no aparecen) No había ningún ataque en mi mensaje, ni te llamé ignorante ni nada, solo te decía que cada cual es juzgado (por lo menos en mi caso) por lo que dice, no por su plataforma favorita, algunos de los usuarios más respetados por mi en esta página tienen un PC solo apto para el buscaminas...y viceversa, hay jugadores de PC de esta página con los que no me iría a tomar cervezas, por lerdos.
2 VOTOS
Elite121210Hace 9 años33
Puf, brutal
Colorwar4886Hace 9 años34
@Norimaki
Mostrar cita
@Santapolero
Mostrar cita
Sale a la vez de the witcher 3 ,me quedo con este gracias.
A veces es mejor no escoger, me llevo los dos y hacemos un trio.
jjajaaajjaajj .. A veces me pregunto como lo haces para ser tan gracioso.... Ke bueno.... Entodovia me rio..... Dios !!! Ke bueno !!! .... Emm...de ke estábamos hablando ???
2 VOTOS
Colorwar4886Hace 9 años35
Joder, mira ke has hecho, mis tripas por todo el suelo...por tu culpa, no podía parar de reír hasta ke me han salido por la boca....kee súperbueno... enserio ...  ...eres mi idolote !!!
Rising-Raiden2787Hace 9 años36
Me espero una jugabilidad entretenida por lo mínimo, pero de la historia y ambientación si tengo expectativas muy altas. 
AngusArgentina723Hace 9 años37
Se viene la primer bomba de la ps4....
Altairtoro13165Hace 9 años38
Blodbourne y the order son las dos próximas bombas de ps4, sin duda junto a the witcher son compras obligadas, el apartado artístico, mas que los gráficos, es lo que mas me llama de este juego.
1 VOTO
Antoniomolina8240Hace 9 años39
Espero mucho de este juego, esperemos que no decepcione...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Order: 1886 - Tools of the Trade

Hay 39 respuestas en The Order: 1886 - Tools of the Trade, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL